Far Cry 4

Lion_omega escribió:A mi no me importa dar keys, pero el tema es que creo que tengo que dejar la consola encendida o jugar para que la otra persona juegue, no es así?
Lo digo porque juego poquisimo

Para nada. Hace dos días un compañero de otrl foro me dio una key y pude probar el juego. Es verdad que solo puedes probarlo de manera cooperativa, pero no necesariamente con quien te da la key, ha que el juego se encarga de buscarte un compañero online. Que, por cierto, se habrán acordado te toda mi familia ya que muchas veces me qiedaba quieto un buen rato contemplando los paisajes [+risas] . Por cierto, decir que gracias a esta demo (te deja jugar un máximo de 2 horas) me he decidido a comprar el juego. Se ve de lujo para ser intergeneracional y, además, pinta muy divertido [sonrisa] .
eRiKaXPiReNCe escribió:No se si sera el mapa mayor o es que hay mas cosas por completar, pero es abrumadora la sensacion que daeste juego. Apenas he llegado al 19% de completado, habre hecho 7 misiones principales y llevo 20ytantas horas.. Te entretienes o bien cazando, o bien recogiendo coleccionables, o bien repitiendo campamentos, o simplemente paseando. Yo en el 3 eche mas de 50 horas, y en este dudo que bajen de 70.

Juegazo.

A mi me pasa lo mismo, me cuesta una barbaridad hacer una mision principal... no me gusta usar el viaje rapido y voy mas a pie que en vehiculos y al final acabas haciendo tropecientas cosas pero la mision principal sigue ahi XD XD

MARCFCB1899 escribió:actualizacion de 628,9 mb [flipa] alguien save que es ? [pos eso]
AA!! yo he tenido que poner la conduccion de vehiculos en modo clasico , mejora mucho el control. [+risas]

En mi caso no me gustaba nada al principio la conduccion por defecto pero al final me he acostumbrado a ella y es bastante intuitiva.

Ya lo he dicho varias veces en el hilo quien quiera una llave que me mande un privado con su id y se la doy sin problema ya sea para probarlo conmigo o con un colega que tenga el juego.

Un saludo.
Buenas, sabeis si es posible cruzar a la parte norte sin pasarse la historia?

Estoy desbloqueando los outposts (puestos de control - banderitas rojas) y he terminado en la zona sur y tengo que ir a la zona norte y si voy en coche llego al King's bridge (¿puente del rey?) y allí me destrozan.

Alguna idea de si se puede cruzar a la zona norte por otro camino u otra manera?
miquix escribió:Buenas, sabeis si es posible cruzar a la parte norte sin pasarse la historia?

Estoy desbloqueando los outposts (puestos de control - banderitas rojas) y he terminado en la zona sur y tengo que ir a la zona norte y si voy en coche llego al King's bridge (¿puente del rey?) y allí me destrozan.

Alguna idea de si se puede cruzar a la zona norte por otro camino u otra manera?

Hay algunos marcados en muy difícil, igual hay que avanzar algo la historia..
Se sabe algo sobre los finales, cuantos tiene? Lo digo por si eso afecta o no a los trofeos!
Nanetillo escribió:Se sabe algo sobre los finales, cuantos tiene? Lo digo por si eso afecta o no a los trofeos!

Leí en un análisis que tenía 5 creo recordar.
Si alguien pudiera dejarme una llave para probar la demo, gracias.

Mi nick es el de mi firma, geunc.
JoseWolf escribió:
Nanetillo escribió:Se sabe algo sobre los finales, cuantos tiene? Lo digo por si eso afecta o no a los trofeos!

Leí en un análisis que tenía 5 creo recordar.

Pero habra que pasarse el juego 5 veces para el platino? que locura no?
Joer... me voy a tener que apuntar en algun lado todos los takedowns que tengo desbloqueados porque no me puedo acordar de todas las locuras que puedo hacer... ayer me salio lo de hacer el takedown y lanzar el cuchillo a otro que esta al lado y mola monton jijijijji... en dificil es jodido hacer muchos takedowns de todas maneras, por lo menos a mi.
El online es puro vicio.. la pegaron con el tema de los bandos distintos.. cada uno juega a su manera y debes aprender.. mola los mapas, armas hay bastante ojo, mas que en otros shooters shooters, sonido de 10... lo dicho JUEGAZO!!
El prosas escribió:Ayuda urgente.

Bien, llevo 7 misiones de la campaña, y NO HAY MANERA de que me dejen alejarme de la zona para ir a una torre roja a liberarla, dado que me dice que me estoy alejando de la zona si no, y el problema es que cada vez que termino una de estas misiones principales, salta el móvil y ya se me activa la siguiente, alguien me puede decir si esto es así hasta .....¿ cuando ? Es que no puedo alejarme de cierto radio del mapa desde que he empezado el juego, no hay manera, no puedo hacer secundarias ni nada.

No quiero hacer misiones principales, las cuales por ahora son auténtica paja que por otra parte no valen nada, y parecen más bien de tutorial, pero es que no puedo ir a liberar torres por que me salta el mensajito de que me estoy alejando de la zona, pero si me saltan las nuevas misiones automáticamente...... ¡¡¡¡ , me estoy desquiciciando.

Te cito por que yo estoy igual, quiero liberar mapa y no puedo, supongo que hay que avanzar en la historia, no se me ocurre nada mas.
jumalez escribió:

Bien, llevo 7 misiones de la campaña, y NO HAY MANERA de que me dejen alejarme de la zona para ir a una torre roja a liberarla, dado que me dice que me estoy alejando de la zona si no, y el problema es que cada vez que termino una de estas misiones principales, salta el móvil y ya se me activa la siguiente, alguien me puede decir si esto es así hasta .....¿ cuando ? Es que no puedo alejarme de cierto radio del mapa desde que he empezado el juego, no hay manera, no puedo hacer secundarias ni nada.

No quiero hacer misiones principales, las cuales por ahora son auténtica paja que por otra parte no valen nada, y parecen más bien de tutorial, pero es que no puedo ir a liberar torres por que me salta el mensajito de que me estoy alejando de la zona, pero si me saltan las nuevas misiones automáticamente...... ¡¡¡¡ , me estoy desquiciciando.

Te cito por que yo estoy igual, quiero liberar mapa y no puedo, supongo que hay que avanzar en la historia, no se me ocurre nada mas.

Otro mas pero yo he hecho la primera misión y si quiero irme mas lejos hay camiones tirados que no dejan pasar
Buenas,alguien que haya pillado el Farcry, ¿puede enviarme una " Key to Kyrat" de esas para probar el juego?.

Un Saludo y gracias.
Yo no se como va esto de las llaves , pero me sobran casi todas .
Si alguno quiere , que me explique , y le paso una.
Que estoy que me las quitan de las manos , [poraki] ,
Yo si me dais alguna key lo agradecería y mucho.
sranto escribió:Una duda.
He estado jugando con un amigo en cooperativo y hemos cogido campanarios y cosas varias, misiones secundarias etc.. pero cuando hemos salido a el no se le ha guardado nada solo a mi.

No se puede avanzar los dos juntos? solo el que es invitado entra para ayudar pero a el no se le guarda o como va esto?
Para lo de las Keys ahí que ddesbloquear el cooperativo o vale en cualquier momento?
Hay que desbloquear el coop (hasta la 3a misión de la campaña no se desbloquea), pero creedme cuando os digo que va como el culo, de hecho yo aún no lo he podido catar porque no va, simple y llanamente.
Bueno terminar el modo campaña, conquistar todos los campamentos y campanarios, completar todos los objetos del personaje al maximo y conseguir la mitad de las cartas, mascaras, carteles y demas me ha llevado unas 24h aprox, si vas solo a por la historia yo creo que en menos de 10 lo haces.
¿Me lo recomendáis por 50 pavos?

Gracias y salu2 :)
sranto escribió:
sranto escribió:Una duda.
He estado jugando con un amigo en cooperativo y hemos cogido campanarios y cosas varias, misiones secundarias etc.. pero cuando hemos salido a el no se le ha guardado nada solo a mi.

No se puede avanzar los dos juntos? solo el que es invitado entra para ayudar pero a el no se le guarda o como va esto?

A nosotros igual.
Solo se guarda dineo, XP y armas.
Campanarios, puestos de control, fortalezas y demás solo se guarda al lider.
Vamos el peor coop que he visto.
Me esta pareciendo un jodido juegazo!! Mil cosas que hacer, ayer me pegue dos horas seguidas y solo hize una principal, el resto del tiempo no paran de salirte cosas que hacer por el mapeado. Y la ambientacion es brutal.De momento me esta encantando
¿Alguien me da una llave de kyrat para probar la demo?
drytou escribió:Bueno terminar el modo campaña, conquistar todos los campamentos y campanarios, completar todos los objetos del personaje al maximo y conseguir la mitad de las cartas, mascaras, carteles y demas me ha llevado unas 24h aprox, si vas solo a por la historia yo creo que en menos de 10 lo haces.

Joder ya te lo has pasado? Que las has jugado las 24 horas seguidas?????? XD
Se ve que te has parado poco a admirar la belleza de los escenarios....no se cuanto te habra costado el juego, pero un juego que vale 70€ no me lo acabo en menos de una semana ni aunque durara 2 horas la campaña...yo mido mas los tiempos....
El lado positivo es que puedes probar otros juegos....yo tengo ahora mismo colapso de tanto juego XD
Salu2
Por mucho que te den llaves kyrat el coop no funciona,a alguien mas le pasa?siempre tira del mismo error a los que les e pasado llaves,no has podido conectarte intentalo mas tarde.por queeee?
alvaroeedt escribió:Por mucho que te den llaves kyrat el coop no funciona,a alguien mas le pasa?siempre tira del mismo error a los que les e pasado llaves,no has podido conectarte intentalo mas tarde.por queeee?

Sencillente porque online en ps4 es igual a chusta
....jajaj
No hay un solo juego que en su lanzamiento de ps4 ha funcionado bien el online....lo corregiran "pronto" con un parche.....
Salu2
Si a alguien le sobra una llave de Kyrat se lo agradecería mucho.
Mi perfil es Naelo
otro que se apunta a la petición de una llavecita de esas, gracias y saludos
A mi me regalaron una llave y he jugado sin problemas tres veces ya. De las dos horas que te dan de prueba creo que me quedan 20 minutos o algo así. Además que no necesitas al que te dio la llave, sino que te busca un compañero online. El juego se ve brutal y va muy fluído. Me ha convencido esta pequeña prueba para que me lo compre, pero para jugar sólo, eso sí. Me gusta ir parándome cada dos por tres a admirar los paisajes. Quiero ir a mi ritmo, y no dependiendo de alguien.
Javiyaury escribió:
alvaroeedt escribió:Por mucho que te den llaves kyrat el coop no funciona,a alguien mas le pasa?siempre tira del mismo error a los que les e pasado llaves,no has podido conectarte intentalo mas tarde.por queeee?

Sencillente porque online en ps4 es igual a chusta
....jajaj
No hay un solo juego que en su lanzamiento de ps4 ha funcionado bien el online....lo corregiran "pronto" con un parche.....
Salu2

Habla con Ubisoft [bye]
Qué pesados estan en este FC4 con las fases psicodélicas, lo que menos me está gustando de lejos. Por otro lado, que después de 23 misiones principales (de 32) siga sin poder a la parte norte me parece un poco mal montado. Tengo la parte sur limpísima de coleccionables, torres, puestos y demás pero sigo sin poder acceder a la parte superior...
GodsmackTheBest escribió:¿Alguien me da una llave de kyrat para probar la demo?

Edit: mi nick es ruben18
Miguel20 escribió:
jumalez escribió:

Otro mas pero yo he hecho la primera misión y si quiero irme mas lejos hay camiones tirados que no dejan pasar

en la parimera mision hay un tipo en cuarto en la ciudad de baramount o algo asi adonde esta la senda dorada que tienes que hablar con el primero para que te mande al primer campanario no se si a eso te refieres ...
a alguien le pasa que despues de liberar un campamento los de la senda dorada se ponen a gritar como locos y a amenazar a "alguien"
gomis23 escribió:a alguien le pasa que despues de liberar un campamento los de la senda dorada se ponen a gritar como locos y a amenazar a "alguien"

Sí, se les va la pinza.
alvarions escribió:
gomis23 escribió:a alguien le pasa que despues de liberar un campamento los de la senda dorada se ponen a gritar como locos y a amenazar a "alguien"

Sí, se les va la pinza.

Y a disparar al aire y como lo hagas tu te recriminan ajja
alvarions escribió:

Sí, se les va la pinza.

menos mal, creia que era un bug o algo

Hay una tia que empieza a gritar: "te voy a arrancar la piel a tiras"
megadeth666 escribió:
alvarions escribió:

Sí, se les va la pinza.

Y a disparar al aire y como lo hagas tu te recriminan ajja

Es verdad jaja un dia me atacaron y todo los muy desgraciados.
Buenas!!! Tengo el far cry 4 digital de España pero cuando voy a darle alguna llave de kyrat a algún amigo me pone que no tengo llaves, alguien sabe que tengo que hacer?
Saludos!!!
dani_skywalker escribió:Buenas!!! Tengo el far cry 4 digital de España pero cuando voy a darle alguna llave de kyrat a algún amigo me pone que no tengo llaves, alguien sabe que tengo que hacer?
Saludos!!!

Porque tienes que canjear el código primero.
alvarions escribió:Porque tienes que canjear el código primero.

¿Que código? Porque también le pasa a un amigo mio que tiene el juego digital.
La edición física nos viene un código para canjear que te da las keys y las misiones y arma especial de Hurk. Que por cierto no se como se consigue el arpón...
F1R3F0X escribió:Qué pesados estan en este FC4 con las fases psicodélicas, lo que menos me está gustando de lejos. Por otro lado, que después de 23 misiones principales (de 32) siga sin poder a la parte norte me parece un poco mal montado. Tengo la parte sur limpísima de coleccionables, torres, puestos y demás pero sigo sin poder acceder a la parte superior...

Muy de acuerdo con ambas cosas.

A mí se me empieza a hacer pesado. Y aunque me propongo conquistar todos los puestos y torres, si no lo voy alternando con misiones principales, me acabo aburriendo. Yo hubiese preferido muchas más de éstas misiones (que al fin y al cabo son las únicas que son realmente diferentes entre si y además cuentan algo) en lugar de tanto encargo, coleccionable y crafteo cansino. Ya veremos en el norte lo que aguanto sin poder tirar de misiones principales...

Y lo de Shangri-La y las fumadas de los drogatas... me sobra totalmente.
Hola, alguien me puede pasar una llave, estoy deseando probarlo xfavor :)
Mi id : toallin646

Tiene muchos fallos de ese tipo. Pero como dije antes, lo de que se pone el sol o la luna según te muevas, es un efecto feisimo,ver como se pone el sol cuando vas andando y te paras y se para todo...puff,como si fuese un decorado a lo show de trhuman
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola compañeros, estoy tentado de coger este o el Unity y ne he bajado la demo pero necesito una key de algun jugador....
Alguno tiene una de sobra por favor?
Un saludo!!
manucabal escribió:Hola compañeros, estoy tentado de coger este o el Unity y ne he bajado la demo pero necesito una key de algun jugador....
Un saludo!!

Yo te recomendaria que compraras FC4, sencillamente esta mejor acabado que Unity, aunque los graficos sean inferiores, el juego en si no me ha dado ningun faloo grave, al contrario que Unity, pero bueno, tambien es cuestion de tus gustos y que estilo te guste mas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Remufrasio escribió:
manucabal escribió:Hola compañeros, estoy tentado de coger este o el Unity y ne he bajado la demo pero necesito una key de algun jugador....
Un saludo!!

Yo te recomendaria que compraras FC4, sencillamente esta mejor acabado que Unity, aunque los graficos sean inferiores, el juego en si no me ha dado ningun faloo grave, al contrario que Unity, pero bueno, tambien es cuestion de tus gustos y que estilo te guste mas.

Muchas gracias, voy a probarlo y a ver que tal esta!
De todas formas me acabare pillando a la larga los dos jajaja
No notais que con el desenfundado rapido va mas lento a la hora de guardar el arma? Cuando dejas de apretar el l2 se queda un poco mas el arma apuntando. Me tiene mosca eso
Madre lo que me gusta explorar no he hecho mas de 5 misiones en total creo y poder moverte por kyrat y ver los peligros que acecha no tiene precio! me encanta *_*
3716 respuestas