Far Cry 4

+1 a los lados.
Yo a pelo me la hice. La primera vez maté a mis colegas [facepalm]

Poco más avanzado voy yo [oki]
Bueno despues de estar jugando ayer y hoy hay va mi analisis. El juego me parece bastante completo tanto en historia "la voz Min es un descaro como hace que te lo creas", el doblaje es muy bueno, como el modo inline tambien tiene su punto fuerte habiendo variedades de modos, estan bastante bien. Lo que no me termina de convencer es el manejo de vehiculos sobre todo los quads que me entra maneros cada vez que lo cojo prefiero ir en plan tarzan por el bosque con tal de no coger el quad, tambien un poco el movimiento de los animales que son algo toscos sobretodo el rinoceronte pero no mancha para nada lo que es el juego en conjunto. Por lo demas me parece un gran juego, para mi hasta la fecha el mejor juego de 2014 tanto graficamente como en el apartado de sonido y sobretodo el doblaje, para que luego digan que las voces es lo de menos, en este juego se demuestra que no porque gracias a Ivan Muelas te sumerges mas en el juego. Bueno esa es mi opinion, y el que este dudando en pillarselo o no, yo se lorecomiendo porque no se arrepentira, y eso que no costo 300 millones en hacerlo..... [fiu] [fiu]. Saludoss [360º] [360º]
Bueno pues despues de llevar jugadas unas cuantas horas , tengo que decir que el comienzo para mi fue brutal, lo disfrute como un niño pequeño, una vez tenia libertad para moverme por el mapa, pase de hacer misiones y me dedique a cazar y mejorar el equipo y explorar todo palmo a palmo (la primera parte del mapa) hasta que ya tenia todo y tenia que hacer la campaña para poder continuar.

Es cierto que se parece mucho al 3, pero si el 3 funciono para que arriesgar a algo nuevo y cagarla? tiene muchas cosas mejoradas, detalles y demas, pero para mi personalmente despues de conquistar todos los campamentos y campanarios, ya me resulta un poco repetitivo y siempre lo mismo, correr por el bosque, escalar, cruzarme un coche rojo,etc..

Sobre la campaña la verdad que las misiones que llevo me gustan, es lo unico por lo que salvo al juego, quitando algunas secundarias que estan muy bien.

Sobre el onlie no puedo decir nada ya que ni lo he tocado aun.
Me acaba de saltar un parche de 600 mb que tendrá?
Donde van con parches de 600 megas? Puta vida.
Cuenta cuenta,que trae?que se puede jugar al coop con las llaves?
Joder con los putos parches de esta ganeracion [+furioso] piensan que todos tenemos una conexion con una super mega ultra velocidad o que? [uzi]
No se que trae demasiado trabajo pares mis 5 megas.

PD: Mejora muchas cosas pero si el cooperativo y el matchmaking esta entre ellas.
El modo arena en que punto se desbloquea?
Nanetillo escribió:El modo arena en que punto se desbloquea?

Después de 7-8 misiones principales te saldrán el icono de Yogui y Reggie. La primera "misión" que te dan (no cuenta como tal) es llevarte a la Arena. A partir de ahí la desbloqueas y puedes acceder libremente :)
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
--
Ayuda urgente.

Bien, llevo 7 misiones de la campaña, y NO HAY MANERA de que me dejen alejarme de la zona para ir a una torre roja a liberarla, dado que me dice que me estoy alejando de la zona si no, y el problema es que cada vez que termino una de estas misiones principales, salta el móvil y ya se me activa la siguiente, alguien me puede decir si esto es así hasta .....¿ cuando ? Es que no puedo alejarme de cierto radio del mapa desde que he empezado el juego, no hay manera, no puedo hacer secundarias ni nada.

No quiero hacer misiones principales, las cuales por ahora son auténtica paja que por otra parte no valen nada, y parecen más bien de tutorial, pero es que no puedo ir a liberar torres por que me salta el mensajito de que me estoy alejando de la zona, pero si me saltan las nuevas misiones automáticamente...... ¡¡¡¡ , me estoy desquiciciando.
--
--
--
Alguna Key que le sobre a alguien para probar la DEMO?
johnnyprat escribió:
criistiiiiaan escribió:--

--.

Aquí también Johnny?? Sabes que no se permite eso que estás haciendo no?? Por comentar jajjaja
--
hola soy un novato empezando una apregunta el susodicho garfio donde esta , te lo dan mas aldelante o que , hay muchas partes que quiero avanzar y solo veo una gran ladera enfrente ?¿
Que pasada cuando llegas a...
Shangri La y tienes como mascota el tigre blanco

[babas]
--
jciraheta escribió:hola soy un novato empezando una apregunta el susodicho garfio donde esta , te lo dan mas aldelante o que , hay muchas partes que quiero avanzar y solo veo una gran ladera enfrente ?¿

pleaseee
--
Vuelvo a abrir el hilo despues de haber borrado muchos mensajes.

Por si hay alguna duda, cito un mensaje de Ferdopa.

Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier tema relacionado con la compra o venta de cuentas está terminantemente prohibido en el foro.

Eso incluye:

- Proponer compras conjuntas
- Vender cuentas / informar sobre vendedores
- Preguntar dónde comprarlas
- Resolver dudas sobre cuentas compradas/vendidas
- Problemas/dudas sobre vendedores de cuentas
- Problemas/errores con cuentas compradas
- Cualquier otro tema relacionado con C/V de cuentas

EOL y sus hilos no son un feedback de Ebay, de otras páginas ni de vendedores (anónimos o no).

El incumplimiento de estas normas supone miniban sin previo aviso. La reiteración supone baneo permanente del foro.

Un saludo.
Resulta que la luna se va poniendo mientras andas. Que efecto mas feo por dios. Estas quieto y no se mueve y según andas despacio o rápido, se va poniendo en el cielo! Vamos que parado no pasa el ciclo día noche.

Pd. Tengo un vídeo en la ps4
Que juego mas bueno. El 3 me encantó y pensaba que seria muy parecido, pero me esta pareciendo bastante mejor y aun mas divertido (cosa que creía difícil). Para mí el mejor juego de lo que lleva esta generación, sin contar remasterizaciones.
Alguien me pasa una key para probar el juego por favor. Mi user es hitekvlc
GRACIAS !!!
alguna key para jugar a la demo?
alguna key para jugar plissss
Pero para jugar con Keys ahí que desbloquear el fcooperativo? Y cuando se desbloquea
Nadie tendrá una key para al menos probarlo unas horas no? Gracias
buenas, alguien sabe cuantas horas te llevara el modo historia?
Dejo dos videos de momentos XD Far Cry 4 XD de esta tarde. No seran los mejores pero son los tipicos que cuadran y haces un clip [360º]

Elefante + lanzagranadas = tanque del Battlefield... mas o menos
https://www.youtube.com/watch?v=Hhz73cM74x4

... Y se creia que iba a escapar [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=Kk5MH0C1G00

Un saludo.
recien78 escribió:buenas, alguien sabe cuantas horas te llevara el modo historia?

Creo que es practicamente imposible saberlo, una piedra lleva a otra piedra, una colina, un valle, cuatro perros salvajes, caes te levantas investigas cazas navegas pilotas matas salvas encuentras y de repente, 5 horas después, comienzas la segunda misión. Llevo el 2.45% en 5 horas, es realmente complicado ceñirte a la trama, como si una araña te atrapara en sus redes y cayeras rodando sin saber el rumbo exacto. Fc3 me tuvo unas 100 horas para terminarlo, y este posee un mapa que asusta de lo enorme que es (3 veces mayor dicen)
Si te preocupa la duración, ese será tu menor problema.
kurosakicarlos escribió:
recien78 escribió:buenas, alguien sabe cuantas horas te llevara el modo historia?

Creo que es practicamente imposible saberlo, una piedra lleva a otra piedra, una colina, un valle, cuatro perros salvajes, caes te levantas investigas cazas navegas pilotas matas salvas encuentras y de repente, 5 horas después, comienzas la segunda misión. Llevo el 2.45% en 5 horas, es realmente complicado ceñirte a la trama, como si una araña te atrapara en sus redes y cayeras rodando sin saber el rumbo exacto. Fc3 me tuvo unas 100 horas para terminarlo, y este posee un mapa que asusta de lo enorme que es (3 veces mayor dicen)

buenas, pues a lo mejor la duracion si es el problema, con la cantidad de juegos de nivel que han sacado ahora...no hay tiempo para todos...jejejeje

saludos
kurosakicarlos escribió:

Yo leí que el mapa es igual de grande que FC3 pero con muchas más cosas en el mapa que hacer
No se si sera el mapa mayor o es que hay mas cosas por completar, pero es abrumadora la sensacion que daeste juego. Apenas he llegado al 19% de completado, habre hecho 7 misiones principales y llevo 20ytantas horas.. Te entretienes o bien cazando, o bien recogiendo coleccionables, o bien repitiendo campamentos, o simplemente paseando. Yo en el 3 eche mas de 50 horas, y en este dudo que bajen de 70.

Juegazo.
Al multijugador de 5vs5 no puedo invitar a un amigo? no me sale la opcion para jugar juntos
Algún alma caritativa que me de una key para probarlo? [sonrisa]
Creo que mañana lo voy a coger junto a un colega, que tengo un vale de 12 € de descuento de Carrefour que hace que se me quede la cosa en 48 €.

Una pregunta que os quiero hacer, ¿guarda relación con los demás? Es que no he tocado un Far Cry en mi vida, pero el que sea en el Himalaya, es un plus :-|
Un punto añadido MUY interesante es la enorme cantidad de lugares "únicos" que hay. Desde grutas con monumentos ocultos hasta pequeñas granjas. Faltaría que tuvieran un contexto algo más interesante pero ya no es lo mismo tener que recoger X coleccionable en una casa cualquiera que en una gruta con un estilo artístico increíble.

Me ha gustado mucho, también, la Arena. Me parece completísima y con tres funciones bastante variadas. Por otro lado, ODIO que le den tanta importancia al tema de misiones relacionadas con drogas, efectos psicotrópicos y demás. Es algo que nunca me ha gustado y en este tienen ás peso que nunca. Y no lo digo proque se hable de drogas eh, si no por las misiones psicodélicas e incomprensibles.

Sakai escribió:Creo que mañana lo voy a coger junto a un colega, que tengo un vale de 12 € de descuento de Carrefour que hace que se me quede la cosa en 48 €.

Una pregunta que os quiero hacer, ¿guarda relación con los demás? Es que no he tocado un Far Cry en mi vida, pero el que sea en el Himalaya, es un plus :-|

Ninguna. Comparte algún secundario que salía en Far Cry 3 pero nada de nada, podrás disfrutarlo sin ningún problema.
F1R3F0X escribió:
Sakai escribió:Creo que mañana lo voy a coger junto a un colega, que tengo un vale de 12 € de descuento de Carrefour que hace que se me quede la cosa en 48 €.

Ninguna. Comparte algún secundario que salía en Far Cry 3 pero nada de nada, podrás disfrutarlo sin ningún problema.

Muchísimas gracias, creo que por 48€ está muy bien. Tengo un poco de miedo, que vengo de AC Unity, y aunque me gusta, por partes se hace injugable.
Sakai escribió:
F1R3F0X escribió:

Muchísimas gracias, creo que por 48€ está muy bien. Tengo un poco de miedo, que vengo de AC Unity, y aunque me gusta, por partes se hace injugable.

El problema de Unity es el rendimiento y eso en FC4 es impecable. Al ser intergeneracional va a 30FPS como rocas salvo en un par de puntos de la historia contados donde he visto ligeras rascadas. Pero vamos, el rendimiento y lo estable que se ve todo (poco popping, mucha distancia de dibujado, vegetación frondosa, etc.) es un lujo.

PD: El lanzagranadas M-79 es una locura, demasiado buena! xd
actualizacion de 628,9 mb [flipa] alguien save que es ? [pos eso]
AA!! yo he tenido que poner la conduccion de vehiculos en modo clasico , mejora mucho el control. [+risas]
Una duda.
He estado jugando con un amigo en cooperativo y hemos cogido campanarios y cosas varias, misiones secundarias etc.. pero cuando hemos salido a el no se le ha guardado nada solo a mi.

No se puede avanzar los dos juntos? solo el que es invitado entra para ayudar pero a el no se le guarda o como va esto?
MARCFCB1899 escribió:actualizacion de 628,9 mb [flipa] alguien save que es ? [pos eso]
AA!! yo he tenido que poner la conduccion de vehiculos en modo clasico , mejora mucho el control. [+risas]

Si, se me hace raro que nadie lo haya puesto por aquí.

Today we deployed a small patch for the Playstation 3 and Playstation 4 that address the following issues:

Playstation 4/Playstation 3
Fixed some random crashes on all game modes.
Fixed host migration edge random & case issues
Fixed custom match stability issues
Fixed join-in-progress edge case issues
Fixed progression page issues in Story missions
Fixed functionality issues in the shop menu
Fixed several ocalization issues (cut-off text, subtitles)
Fixed various low repro walkthrough breaks
Fixed host migration random issues specific to coop
Fixed minor gameplay functionality issues
Fixed aiming issues with the machine gun weapon
Fixed minor and low repro QTE issue with specific animals
Fixed Map Browser issues
Fixed occlusion and navmesh issues
Fixed some missing audio in radio calls

Playstation 4 Only
Coop will no longer cause users to hang on the main menu and with the second player unable to progress to the lobby.

Link a la noticia del parche :

http://far-cry.ubi.com/en-US/news/live-updates-detail.aspx?c=tcm:152-186139-16&ct=tcm:148-76770-32

Link al post del foro de Ubi, donde sale más detallado :

http://forums.ubi.com/showthread.php/956620
¿Se puede desactivar el marcador de enemigos...?
Lo prove en otra plataforma para ver si me iba a gustar y vamos de lo jugado sigue la estela del 3 pero este aun mejor, estoy pensando si pillarlo, pero tengo otros juegos pendientes y ahora con el dragón age también que tiene sus horas de juego.... que al final tienes un montón de juegos y no juegas a casi nada, pero el juego se le ve una pintaza increíble al final no se si me tentara.

Un saludo.
A mi no me importa dar keys, pero el tema es que creo que tengo que dejar la consola encendida o jugar para que la otra persona juegue, no es así?
Lo digo porque juego poquisimo
3716 respuestas