Far Cry 4

¿Alguien sabe cómo coger los carteles de propaganda en sitios altos?

Imagen

He intentado ponerme a su altura con el Buzzer (lo mejor del juego de calle XD) y no se puede.
Las comionetas son tus amigas XD
F1R3F0X escribió:¿Alguien sabe cómo coger los carteles de propaganda en sitios altos?

Imagen

He intentado ponerme a su altura con el Buzzer (lo mejor del juego de calle XD) y no se puede.

Arco con flecha de fuego o cocktel molotov, no es cogerlos, es arrancarlos o destruirlos.
alvarions escribió:Quemalos.

Jajajajaja pues yo el otro dia puse una camioneta debajo de uno y lo cogi pero ese metodo es mas rapido XD
Muchas gracias a todos. Pensaba que sólo valía arrancar :)
alvarions escribió:Va call of duty, y me pones una captura de una cinemática, que me he pasado el juego ehh.

Referente a Far Cry 4 no he muerto veces ni na, a veces te envían una fauna entera por ti. Estoy en un momento de la historia en que no me salen misiones de campaña.. Supongo que tendré que hacer las del srmero y la del tonto de la radio.

. Voy por la de después de quemar los campos de té. Y he realizado las dos misiones del armero católico.

Claro porque las del AC unity no son cinematicas, va que yo también me he pasado el Assassins :) Que se nota como cambia el LOD, justo como en infamous second son...
Hola chicos!
He comprado el juego pero como ando enfrascado con Destiny y GTA V, he decidido guardarlo hasta navidades para abrirlo como 'auto-regalo' XDDD

La cuestión es que un amigo me ha pasado una key para probar el cooperativo y no somos capaces de jugar porque aparece un mensaje de error diciendo que la característica aún no está disponible.
¿Alguien tiene conocimiento de qué pasa o alguien lo ha probado sin problemas?

Saludos!
En serio, lo de la trabaja y completa economía del juego de los análisis es de traca eh, si sobra el dinero a las primeras de cambio. Han vuelto a fallar donde falló FC3, poniéndolo todo demasiado fácil de obtener y si no es fácil es porque tienes que avanzar en la historia o ir a por campanarios. Joder, es que ni han arreglado ciertos fallos del tercero...
pocoyo82 escribió:Hola chicos!
He comprado el juego pero como ando enfrascado con Destiny y GTA V, he decidido guardarlo hasta navidades para abrirlo como 'auto-regalo' XDDD

La cuestión es que un amigo me ha pasado una key para probar el cooperativo y no somos capaces de jugar porque aparece un mensaje de error diciendo que la característica aún no está disponible.
¿Alguien tiene conocimiento de qué pasa o alguien lo ha probado sin problemas?

Saludos!

Llego tu amigo a desbloquear ya el cooperativo? Porque se desbloquea más adelante no al principio
que tal va de fluidez el juego, notais bajones importantes de frames ? sufri mucho con el 3 en 360 por este motivo a pesar de que el juego me gusto y es lo que me falta saber para comprar este en ps4
ferry escribió:que tal va de fluidez el juego, notais bajones importantes de frames ? sufri mucho con el 3 en 360 por este motivo a pesar de que el juego me gusto y es lo que me falta saber para comprar este en ps4

Alguna mini rascada de vez en cuando pero nada importante, 100% recomendado :)
F1R3F0X escribió:En serio, lo de la trabaja y completa economía del juego de los análisis es de traca eh, si sobra el dinero a las primeras de cambio. Han vuelto a fallar donde falló FC3, poniéndolo todo demasiado fácil de obtener y si no es fácil es porque tienes que avanzar en la historia o ir a por campanarios. Joder, es que ni han arreglado ciertos fallos del tercero...

Yo creo que en este sentido es peor que Far Cry 3. Yo he tenido que comprar un montón de armas que no quería porque no me cabía ya tanto dinero en la cartera (y eso que ya la tenía mejorada con más capacidad). Y ojo, sólo voy por la segunda torre.
compre el juego en ubishop, la ultimate kyrat edition (que viene incluido el season pass y una caja metalica de regalo) y hoy cuando me ha llegado y lo he abierto, lo que es la caja del juego viene todo en ingles. y claro ahora tengo duda de si el juego estara en castellano.

alguno que tenga la misma edicion me puede decir en que idioma viene¿? que quiero esperar a pasarme el assassins creed unity antes de empezar con este.
Si viene en Español el juego yo tambien pedi el juego a ubishop la ULTIMATE KYRAT y es una mierda que este en ingles la caja y que ponga lo de NOT SOLD SEPATRATLY o algo asi xd.

Y aqui va mi pregunta.

Hola, escribo para ver si os pasa lo mismo que a mi en BUG CRY 4:

Resulta que para crear la cartera para llevar mas dinero en el juego necesito piel de BARAL, pero cuando llego y los mato me pone que son otra especie distinta.

No se ya que hacer, creo que esta bugeado, a alguien más le ha ocurrido? alguna solución?

Un saludo y gracias.
Milin escribió:Si viene en Español el juego yo tambien pedi el juego a ubishop la ULTIMATE KYRAT y es una mierda que este en ingles la caja y que ponga lo de NOT SOLD SEPATRATLY o algo asi xd.

Y aqui va mi pregunta.

Hola, escribo para ver si os pasa lo mismo que a mi en BUG CRY 4:

Resulta que para crear la cartera para llevar mas dinero en el juego necesito piel de BARAL, pero cuando llego y los mato me pone que son otra especie distinta.

No se ya que hacer, creo que esta bugeado, a alguien más le ha ocurrido? alguna solución?

Un saludo y gracias.

gracias por contestar, ya pensaba que a lo mejor tendria que andar haciendo alguna devolucion, o que si quieria conservar la kyrat edition tener que jugarlo en ingles.
Que juegazo, para mí el primer gran juego de esta generación, y os animo a que juguéis en difícil y con todo desactivado, es una gozada y tienes que ir con mucho tiento.
he empezado estoy en la misión de los lobos, no puedo recoger pieles porque tengo la bolsa llena, como narices entro a la bolsa a ver lo que tengo y si puedo vaciarlo?

gracias.
Milin: yo he podido ampliar la mochila sin problemas. Asegurate que la mejora te pida la piel que tienes y sea correcta, en este caso el baral creo que es esa especie de ciervo.

Mesias: pulsa el panel tactil y te aparecera un sub menu donde viene el mapa los puntos de habilidades y las mejoras. La ultima opción de la derecha es donde dentro viene el menu de la mochila y ahi puedes gestionar los objetos que llevas. Es recomendable cazar unos cuantos animales en la primera zona para ampliar los objetos de carga antes de continuar la historia.
Los Barales a mi no me aparecen, me salen pieles de SARAM o algo asi que son los que tienen cuernos pero cuando mato a los que no tienen cuernos, los supuestos BARAL, me dicen que son SARAM, asi que no puedo aumentar mi cartera, ya no se que hacer.

Los que tienen cuerlos son otro tipo que estan mezclados supuestamente con los BARAL que no tienen pero cuando despellejo a los que no tienen cuernos osea a los que no son los ciervos me pone como si fuesen los ciervos de ahi mi cabreo ya xd.
Milin escribió:Los Barales a mi no me aparecen, me salen pieles de SARAM o algo asi que son los que tienen cuernos pero cuando mato a los que no tienen cuernos, los supuestos BARAL, me dicen que son SARAM, asi que no puedo aumentar mi cartera, ya no se que hacer.

Los que tienen cuerlos son otro tipo que estan mezclados supuestamente con los BARAL que no tienen pero cuando despellejo a los que no tienen cuernos osea a los que no son los ciervos me pone como si fuesen los ciervos de ahi mi cabreo ya xd.

Me pasó lo mismo, los que necesitas son más como cabras de montaña, son más grises, yo tuve que empezar de nuevo la partida, me los encontré antes de llegar al poblado donde te dan misiones. Donde hablas con la mujer con la niña.
como puedo ver mi bolsa? me dice tenerla llena pero, no se como mirar que hay
A mi me esta pasando una cosas rara.

Estoy jugando Campaña Online, ayer jugué bastante, me pasé la 1ª zona de los enemigos a
a escondidas
. LLego a una zona donde ya hay enemigos, un animal
enjaulado y un OSO
, mato a casi todos, pero tuve q cerrar la partida.

Hoy arranco y vuelta a empezar en la 1ª zona de los enemigos a
a escondidas
:-? :-? :-?

No se guarda automaticamente?
Me pasó lo mismo, los que necesitas son más como cabras de montaña, son más grises, yo tuve que empezar de nuevo la partida, me los encontré antes de llegar al poblado donde te dan misiones. Donde hablas con la mujer con la niña.

No me jodas tio que llevo hechas mil cosas ya xd, no salen en alguna otra localización, alguien que vaya avanzado en el juego puede decirmelo.

Gracias de todos modos voy a ver como puedo arreglar el entuerto.
mesias_ escribió:como puedo ver mi bolsa? me dice tenerla llena pero, no se como mirar que hay

En el menu, donde pone coleccion
gente, alguien ha conseguido el lanza arpones que regalaban por comprar el juego ? no lo veo por ningun lado y eso que ya lo he visto en un video :/
¿Alguien que tiene el juego puede hacerme el favor de decirme si el marcador de enemigos se puede desactivar?

Es la diferencia entre comprármelo o no.
Gracias
nevermind escribió:
F1R3F0X escribió:En serio, lo de la trabaja y completa economía del juego de los análisis es de traca eh, si sobra el dinero a las primeras de cambio. Han vuelto a fallar donde falló FC3, poniéndolo todo demasiado fácil de obtener y si no es fácil es porque tienes que avanzar en la historia o ir a por campanarios. Joder, es que ni han arreglado ciertos fallos del tercero...

Yo creo que en este sentido es peor que Far Cry 3. Yo he tenido que comprar un montón de armas que no quería porque no me cabía ya tanto dinero en la cartera (y eso que ya la tenía mejorada con más capacidad). Y ojo, sólo voy por la segunda torre.

Totalmente. Yo llevo algo menos de 5 horas y necesito ir gastando constantemente porque si no se me llena la cartera y dejo de ganar dinero. Es absurdo lo rápido que consigues habilidades, dinero y armas. Y las que no es porque necesitas pasarte misiones principales o secundarias, cortándote el progreso. El sistema de economía y progresión me parece bastante peor que FC3 y muy malo en general.

Por otro lado, puedo aceptar que no se evolucione prácticamente nada con respecto a FC3 pero que no se corrijan errores de bulto que éste tenía me parece tomarnos por tontos: por un lado, empeorar el sistema de progresión y, por otro, la sensación de impacto en los tiroteos vuelve a ser muy rara, uno no nota que le esté dando al enemigo. Tampoco me parece muy bien llevado el hecho de que en las 3-4 primeras horas ya puedas ver a prácticamente todos los animales, sin haber sorpresas o noovedades en las siguientes zonas o regiones.

Llevo jugadas 5 horas y el mundo me gusta y me parece que el Buzzer es un gran añadido pero la sensación de que es una "gran expansión" está ahí. No deja de ser bueno, obviamente, pero ciertos fallos deberían haber sido corregidos.

Y repito, qué mala es la música! [mad] [+risas]

Un saludo.
Llevare del juego un 31% acabado aproximadamente, ya encontre las misiones H, pero el modo arena aun no me aparecio, mas o menos en que parte aparece?
Ya tengo el juego!!! Me he pasado el prólogo y las sensaciones son muy buenas, el doblaje esta muy bien, los gráficos espectaculares y la jugabilidad parece muy buena también.
Que siga así la cosa
Uno nuevo por aqui con el juego en secundaria....espero poderlo jugar mañana, lo dejare toda la noche bajando....aunque con el gta tambien dandole caña y evil within voy justoo xD
Gran juego por lo que he leido,
Salu2
javierpapini escribió:Ya tengo el juego!!! Me he pasado el prólogo y las sensaciones son muy buenas, el doblaje esta muy bien, los gráficos espectaculares y la jugabilidad parece muy buena también.
Que siga así la cosa

genial, dicen que se ve espectacular :D espero yo también tenerlo pronto u.u, se acerca navidad y esto de estar ahorrando un poco la pasta D: no alcanza xD

he leido que es posible invitar para probar la demo, alguien seria tan gentil de invitarme plz :C tengo muchas ancias de probarlo

mi user en PSN es ; NILBORX5

Tiene multijugador local? Es decir pantalla dividida?
Salu2
Una pregunta que creo que no me han respondido antes :$ Si por ejemplo llevo un arco, pero quiero pasar a un fusil de asalto, no puedo hacerlo directamente desde algún menú o algo? Solamente puedo hacerlo en el menú de comerciantes.

Lo que sí me deja es cambiar entre armas de una mano y de dos, pulsando el triangulo, pero no me permite cambiar entre armas del mismo tipo. Me jode porque en algunos momentos el arco me va bien, pero cuando la cosa se tuerce y necesito un arma con cadencia y potente, solo me queda la pistola xd
Yitan99 escribió:Una pregunta que creo que no me han respondido antes :$ Si por ejemplo llevo un arco, pero quiero pasar a un fusil de asalto, no puedo hacerlo directamente desde algún menú o algo? Solamente puedo hacerlo en el menú de comerciantes.

Lo que sí me deja es cambiar entre armas de una mano y de dos, pulsando el triangulo, pero no me permite cambiar entre armas del mismo tipo. Me jode porque en algunos momentos el arco me va bien, pero cuando la cosa se tuerce y necesito un arma con cadencia y potente, solo me queda la pistola xd

Una vez mejoras... no se como se llama ahora mismo, donde lleva las armas el personaje XD XD puedes llevar dos armas de una mano y dos armas de dos manos. Yo no llevo mucho avanzado y cazando se consigue pronto.
Yitan99 escribió:Una pregunta que creo que no me han respondido antes :$ Si por ejemplo llevo un arco, pero quiero pasar a un fusil de asalto, no puedo hacerlo directamente desde algún menú o algo? Solamente puedo hacerlo en el menú de comerciantes.

Cuando desbloquees los 4 huecos para llevar armas puedes equiparte 4 tipos diferentes, arco + fusil + pistola +escopeta por ejemplo, espero haberte ayudado compañero [bye]

Si que se puede, necesitas mejorar la pistolera, yo ahora mismo voy con 1 subfusil de 1 mano, 1 franco, 1 fusil de asalto y 1 bazoka. Una vez tengas la pistolera al maximo podras llevar hasta 4 armas pero de esas 4, 1 minimo tiene que ser de 1 mano, las podras cambiar manteniendo el boton L1.
A cazar para mejorar la pistolera pues!

Gracias a los 3 :p
Yitan99 escribió:A cazar para mejorar la pistolera pues!

Gracias a los 3 :p

Cada objeto tuyo puedes mejorarlo hasta 4 veces cada uno, pero parar mejor la ultima parte de cada cosa, necesitas una piel especial de un animal especial que se consigue en unas misiones de caza especiales, te lo digo por si te pasa como a mi que mejore algunas cosas muy rapido y para conseguir la ultima me volvia loco y resulta que no tenia esas misiones aun xD tenia que avanzar un poco en la historia.
Ahora que han dado con la fórmula, si esperan un par de años sin lanzar una entrega y se centran en meter contenido, una historia y personajes decentes y algunas mecánicas nuevas, un Far Cry 5 exclusivo de nueva generación puede ser muy tocho.
Por lo que he leido ya somos unos cuantos que tenemos la duda de como guardar los progresos del multi cooperativo en nuestra partida principal.....la exp,las misiOnes completadas,las torres y campamentos etc.....
No se si hay al gina manera de guardar la partida o es independiente de la partida offline....ni idea AYUDA POR FAVOR
Buenas,

tengo dudas de si comprarme este juego y me gustaria poder probarlo antes, lo malo es que la demo pide unas llaves de kyrat para poder jugarla. ¿Alguno de los presentes que ya disfrutan del juego me haria el gran favor de darme una de esas llaves? :)

Saludos y gracias de todas formas ;)
Flipa con el poder del elefante!!

https://www.youtube.com/watch?v=-KlFaXA_9yE

El juego está muy muy guapo!
Anoche subí a la primera torre de control. Después, oteé el horizonte. La luz que irradiaban esas blancas montañas me cegó. El sonido del viento susurraba a mis oídos cantos de sirenas. Me asomé al precipicio. Me temblaron las pestañas y entonces, y de pronto, me enganché a la tirolina. En cuestión de segundos, y escopeta en mano, recordé que la paz se había roto nuevamente.

Este, señores, es El JUEGO.
Poneos los cascos y disfrutad del viento, de la.hierba, de esos animales que acechan y que solo de esta manera puedes percibir. Qué juegazo!!
kurosakicarlos escribió:Anoche subí a la primera torre de control. Después, oteé el horizonte. La luz que irradiaban esas blancas montañas me cegó. El sonido del viento susurraba a mis oídos cantos de sirenas. Me asomé al precipicio. Me temblaron las pestañas y entonces, y de pronto, me enganché a la tirolina. En cuestión de segundos, y escopeta en mano, recordé que la paz se había roto nuevamente.

Poneos los cascos y disfrutad del viento, de la.hierba, de esos animales que acechan y que solo de esta manera puedes percibir. Qué juegazo!!

La verdad que es un juegazo, pero por ahora (llevo pocas horas) lo veo muy parecido al 3, cosa que es bueno, pero para mi ya nobtiene la frescura y la capacidad de asombrar que sentía con el 3. Los que lo estría jugando por primera vez o no, pero os este molando, Disfrutadlo.

Saludos.
F1R3F0X escribió:Y repito, qué mala es la música! [mad] [+risas]

Un saludo.

El Far Cry 3 lo jugué sin música, pero no recuerdo si porque me parecía mala o porque no pegaba con la ambientación. En este juego creo que también la desactivaré porque tampoco me agrada. El sonido de la jungla es toda la música que necesito.
kurosakicarlos escribió:Anoche subí a la primera torre de control. Después, oteé el horizonte. La luz que irradiaban esas blancas montañas me cegó. El sonido del viento susurraba a mis oídos cantos de sirenas. Me asomé al precipicio. Me temblaron las pestañas y entonces, y de pronto, me enganché a la tirolina. En cuestión de segundos, y escopeta en mano, recordé que la paz se había roto nuevamente.

Que grande Kuro, tal cual se siente.

Es un JUEGAZO, para mi el mejor que ha llegado a ps4 el primero realmente next gen.

Yo con el 3 no seguí me parecía monótono, este para mi tiene más frescura, fluidez, gráficos etc.. Me esta enganchando más.
ayer me llego por fin, y solo he jugado el prologo. que juegazo tenemos. [oki]
survival escribió:

Que grande Kuro, tal cual se siente.

Es un JUEGAZO, para mi el mejor que ha llegado a ps4 el primero realmente next gen.

Yo con el 3 no seguí me parecía monótono, este para mi tiene más frescura, fluidez, gráficos etc.. Me esta enganchando más.

Me sumo a vuestros comentarios, el juego es una delicia para la vista y el oido.

El mini-helicoptero es el gran añadido al juego en lo que a vehiculos se refiere pero el hovercraft no se le queda atras que maquina de correr por mar y tierra

Un saludo.

Masacremike escribió:Por lo que he leido ya somos unos cuantos que tenemos la duda de como guardar los progresos del multi cooperativo en nuestra partida principal.....la exp,las misiOnes completadas,las torres y campamentos etc.....
No se si hay al gina manera de guardar la partida o es independiente de la partida offline....ni idea AYUDA POR FAVOR

Según he estado leyendo durante el hilo, la gente ha comentado que es cuando juegan con Hurt. No se si Ubisoft lo habrá hecho así a propósito o es un fallo... me voy a dar una vuelta por los foros de Ubisoft a ver si dicen algo...
Yo le he dado más o menos 3 horas, y aunque está muy bien, no veo de momento ese "juegazo" que decís muchos, como ha comentado algun compañero, no veo la novedad, ya que es una copia del 3, "de momento", pero en unas montañas. Mola el prólogo y tal porque el Pagan Ming está bien, pero creo que Vash me molaba mas. A ver que tal avanza, por cierto el mapa me parece demasiado grande, no se hace monótona la montaña? Hay variedad de localizaciones? Es lo que mas miedo me da, y la historia sigue interesante o se diluye muchísimo en plan hacer secundarias a saco y hasta el final no pasa na?

Por cierto, quien decía que tenía mejor acabado técnico y gráficos que GTA V, me parto el ojete. Puede ser que sea muchísimo mas estable, pero ni de lejos se parece a un juego que tiene 10 peatones en la calle, varios coches, una carga de físicas bastante realista y una ciudad jodidamente enorme en memoria, aquí hay campo, 2 peatones si me apuras y 2 gatos tras la esquina, creo que no se parecen en nada.
3716 respuestas