› Foros › PlayStation 4 › Juegos
tejuga escribió:El juego me esta gustando mucho pero COMO DEMONIOS SE ESCALA.?. Que hay que hacer para subir una montaña.... Pone circulo dejar caer pero como lo hago para subir para arriba?
Gracias
bbbbio escribió:No he leido mucho sobre este juego pero gráficamente diríais que está en consonancia con las consolas next gen? vamos...que si cumple o no en este sentido. Gracias.
bbbbio escribió:No he leido mucho sobre este juego pero gráficamente diríais que está en consonancia con las consolas next gen? vamos...que si cumple o no en este sentido. Gracias.
Ales Hemsky escribió:supongo que para poder utilizar las llaves kyrat con amigo, siendo coop. online, te obliga a que ambos sean psn plus? o con el anfrition vale?
eddy escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo si,pero como muchos comentan,demasiado parecido al 3,es el unico fallo que le pondria,en cierto modo es como el 3 con un skin totalmente nuevo para entendernos....y a mi me apasiono el 3,pero bueno,espero que para el 5,cambien mas,y no se limiten a un skin desertico o maritimo,personalmente se lo perdono por lo mucho que me gusto el anterior y porque es una delicia jugarlo en esta gen con mas potencia,pero no me gastaria la pasta en un hipotetico 5 que calcase a estos dos solo que en otra localizacion,creo que deben innovar y dar un salto.En cuanto al online...me parece entretenido sin mas,poca profundidad y la verdad es que despues de darle al gta online.....este se me queda totalmente anecdotico.
En lo referente al aspecto tecnico....sinceramente,y pese a que este luce espectacular,creo que el trabajo de Rockstar supera totalmente al de Ubi,y pese a que no sea lo mejor comparar juegos tan diferentes....gta5 me parece una joya tecnica y el tope que he visto de momento en esta gen.
saludos
Masacremike escribió:Por lo que he leido ya somos unos cuantos que tenemos la duda de como guardar los progresos del multi cooperativo en nuestra partida principal.....la exp,las misiOnes completadas,las torres y campamentos etc.....
No se si hay al gina manera de guardar la partida o es independiente de la partida offline....ni idea AYUDA POR FAVOR
wlan_b9 escribió:Leyendo vuestros comentarios, decir que no juge el 3, creeis que merece entonces la pena este 4, que me sorprendera???, como es su mecanica de juego????, es decir es un Sandbox que al final se puede hacer cansino y repetitivo???,saludos.
eddy escribió:wlan_b9 escribió:Leyendo vuestros comentarios, decir que no juge el 3, creeis que merece entonces la pena este 4, que me sorprendera???, como es su mecanica de juego????, es decir es un Sandbox que al final se puede hacer cansino y repetitivo???,saludos.
Mi opinion es que jugases o no el 3 es un must-have.pero si encima no lo has jugado,todo te sorprendera y lo disfrutaras 100% fijo pq lo pillas en una generacion ademas mas potente.La mecanica es sandbox aunque no de tanta libertad como un GTA logicamente,pero si tiene la suficiente como para dar sensacion de estar en un mundo vivo,con fauna y facciones diferenciadas.No lo veo cansino ni repetitivo,tiene una historia que sin ser de premio Pulitzer esta lograda y es bastante peliculera,tal y como pasaba en el 3.Creo que es de los mejores juegos que se pueden comprar para PS4 actualmente.
eddy escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo si,pero como muchos comentan,demasiado parecido al 3,es el unico fallo que le pondria,en cierto modo es como el 3 con un skin totalmente nuevo para entendernos....y a mi me apasiono el 3,pero bueno,espero que para el 5,cambien mas,y no se limiten a un skin desertico o maritimo,personalmente se lo perdono por lo mucho que me gusto el anterior y porque es una delicia jugarlo en esta gen con mas potencia,pero no me gastaria la pasta en un hipotetico 5 que calcase a estos dos solo que en otra localizacion,creo que deben innovar y dar un salto.En cuanto al online...me parece entretenido sin mas,poca profundidad y la verdad es que despues de darle al gta online.....este se me queda totalmente anecdotico.
En lo referente al aspecto tecnico....sinceramente,y pese a que este luce espectacular,creo que el trabajo de Rockstar supera totalmente al de Ubi,y pese a que no sea lo mejor comparar juegos tan diferentes....gta5 me parece una joya tecnica y el tope que he visto de momento en esta gen.
saludos
survival escribió:eddy escribió:A mi me esta pareciendo un juegazo si,pero como muchos comentan,demasiado parecido al 3,es el unico fallo que le pondria,en cierto modo es como el 3 con un skin totalmente nuevo para entendernos....y a mi me apasiono el 3,pero bueno,espero que para el 5,cambien mas,y no se limiten a un skin desertico o maritimo,personalmente se lo perdono por lo mucho que me gusto el anterior y porque es una delicia jugarlo en esta gen con mas potencia,pero no me gastaria la pasta en un hipotetico 5 que calcase a estos dos solo que en otra localizacion,creo que deben innovar y dar un salto.En cuanto al online...me parece entretenido sin mas,poca profundidad y la verdad es que despues de darle al gta online.....este se me queda totalmente anecdotico.
saludos
Yo creo que son dos juegos incomparables.
Los dos son muy buenos en su campo...
Para mi GTA se nota que es un port vitaminado con grandes detallazos nuevos y cuando hagan el 6 si que nos caeremos de espaldas y el día si tienen cojones de doblarlo pues mas aun que poca gente valora esto, si fuera una peli de estreno nadie iria a verla al cine.
FC5 si tienes razón que debemos de pedir un paso adelante, muchas mas novedades porque si no si que sería mas de lo mismo... en el 4 han jugado con la baza de nuevas consolas, mejores gráficos pero se parecen al 3, aunque repito a mi el 3 no me gustaba mucho y este me esta encantando sobre gustos chicos?? Pero si en un 5 necesito mucho mas, supongo que ya estarán dandole al coco...
Mientras tanto a disfrutar de estos dos juegazos...
F1R3F0X escribió:A mí es que eso de catalogar como "juego verdaderamente next-gen" o de GOTY a un calco de un juego de la generación pasada y que sale para todas las consolas me da un poco la risa Entrando en ese campo (aunque FC4 sea un juego "nuevo", ojo) TLOU y GTA V le pasan la mano por la cara en prácticamente todo.
Lo peor será cuando Ubisoft, en lugar de pararse y tomarse un par de años de descanso y hacer un Far Cry 5 de locos, vea la respuesta de crítica y público y nos endose un FC4.5 el año que viene o en 2016, ahí es cuando se pagarán las notas que se está llevando un título prácticamente calcado y con una mera capa de maquillaje. Si FC3 fue lo que fue, es por los 4 años de desarrollo que tuvo. Obviamente, ahora que se tiene la estructura básica no se deberían tomar tantos pero creo que tres años para mejorar aspecto técnico y pulir el motor para lanzarlo en exclusiva next-gen, meter de una vez una historia relativamente interesante (las decenas de notas que uno se encuentra, muchas repetidas, no pueden importarme menos o tener menos personalidad), unos personajes menos estereotipados (parece que sólo saben hacer villanos y, encima, los desaprovechan), mejorar profundamente el sistema de progresión y, en definitiva, añadir variedad y esa sensación de frescura que en este F4 brilla por su ausencia.
No es, ni de lejos, un mal juego pero flipo bastante con muchos de los comentarios que leo por aquí. El de @KurosakiCarlos, sin ir más lejos, podría haberse escrito perfectamente hace dos años Ahora, todo aquel que no jugara FC3, disfrutará como un auténtico enano y sí tendrá una sensación de sorpresa constante que es impagable. Yo voy a seguir con mi vicio (casi diez horas ya, qué cosa más insana)
megadeth666 escribió:pocoyo82 escribió:Hola chicos!
He comprado el juego pero como ando enfrascado con Destiny y GTA V, he decidido guardarlo hasta navidades para abrirlo como 'auto-regalo' DD
La cuestión es que un amigo me ha pasado una key para probar el cooperativo y no somos capaces de jugar porque aparece un mensaje de error diciendo que la característica aún no está disponible.
¿Alguien tiene conocimiento de qué pasa o alguien lo ha probado sin problemas?
Saludos!
Llego tu amigo a desbloquear ya el cooperativo? Porque se desbloquea más adelante no al principio
megadeth666 escribió:F1R3F0X escribió:A mí es que eso de catalogar como "juego verdaderamente next-gen" o de GOTY a un calco de un juego de la generación pasada y que sale para todas las consolas me da un poco la risa Entrando en ese campo (aunque FC4 sea un juego "nuevo", ojo) TLOU y GTA V le pasan la mano por la cara en prácticamente todo.
Lo peor será cuando Ubisoft, en lugar de pararse y tomarse un par de años de descanso y hacer un Far Cry 5 de locos, vea la respuesta de crítica y público y nos endose un FC4.5 el año que viene o en 2016, ahí es cuando se pagarán las notas que se está llevando un título prácticamente calcado y con una mera capa de maquillaje. Si FC3 fue lo que fue, es por los 4 años de desarrollo que tuvo. Obviamente, ahora que se tiene la estructura básica no se deberían tomar tantos pero creo que tres años para mejorar aspecto técnico y pulir el motor para lanzarlo en exclusiva next-gen, meter de una vez una historia relativamente interesante (las decenas de notas que uno se encuentra, muchas repetidas, no pueden importarme menos o tener menos personalidad), unos personajes menos estereotipados (parece que sólo saben hacer villanos y, encima, los desaprovechan), mejorar profundamente el sistema de progresión y, en definitiva, añadir variedad y esa sensación de frescura que en este F4 brilla por su ausencia.
No es, ni de lejos, un mal juego pero flipo bastante con muchos de los comentarios que leo por aquí. El de @KurosakiCarlos, sin ir más lejos, podría haberse escrito perfectamente hace dos años Ahora, todo aquel que no jugara FC3, disfrutará como un auténtico enano y sí tendrá una sensación de sorpresa constante que es impagable. Yo voy a seguir con mi vicio (casi diez horas ya, qué cosa más insana)
Entonces tampoco será GOTY el Gta V no? PPorque ya salio para la pasada y aquí a mi me parece igual con alguna cosa nueva
charlylps escribió:Lo que vengo diciendo hace tiempo que ya puede hacer Ubisoft la obra maestra mas innovadora del siglo que alguna pega tendrá o por lo menos se lleva palos en todos los hilos y Rockstar ya puede sacar el GTA original en hd y regalar una mierda plastificada de Chop y es la polla limonera... en fin. Eso si todo el mundo echando horas al FC 3.5 como locos.
Hipocresía: ... La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.
F1R3F0X escribió:Por supuesto, yo tampoco se lo daría. Pero hablando de refritos (aunque es injusto meter a FC4 en el mismo saco que las remasterizaciones de TLOU y GTA V) me quedo con éstos porque son auténticos juegazos y tienen esa sensación de frescura y juego único a la que FC4 ni se acerca.
Pero vamos, para empezar en los premios de los GOTY (los Game Awards) no están ni unos ni otro en la lista
McMiller escribió:Alguien sabe seguro si realizar el final alternativo a los 15 minutos de juego es un trofeo?
Protek escribió:F1R3F0X escribió:Por supuesto, yo tampoco se lo daría. Pero hablando de refritos (aunque es injusto meter a FC4 en el mismo saco que las remasterizaciones de TLOU y GTA V) me quedo con éstos porque son auténticos juegazos y tienen esa sensación de frescura y juego único a la que FC4 ni se acerca.
Pero vamos, para empezar en los premios de los GOTY (los Game Awards) no están ni unos ni otro en la lista
Y que frescura y sensacion de juego unico tiene gta 5 si es exactamente lo mismo desde el primer gta en vista cenital...
Han cambiado personajes y graficos, asi como la camara a tercera persona pero el juego es el mismo una y otra vez no me jodas... Y ojo que me gusta gta 5 pero eso de farcry 4 y soltar esto de gta v y quedarse tan ancho como que no macho.
kurosakicarlos escribió:Firefox, es que en cada mensaje tuyo dejas la pullita de que es un Farcry 3.5.
A mí me impactó mucho más FC3, y la ambientación me gustaba mucho más, pero por la regla de que las dinámicas de juego son las mismas y que lo que cambia es el plantel o el decorado, Assasins Unity sería un Assasins Creed 1.8, Fifa 15 un Fifa 98.17 y Gta V un Gta 3.5.
Farcry 3 toca con la tecla maestra, para qué leches hacer una gran revolución? Para eso ya sacaron el Farcry ochentero. No se, pero la gente que entre al hilo se va a quedar con el tema de que es un FarCry 3.5, cuando hay miles de virtudes que alabar antes que resaltar ese tema. No lo digo solo por tí eh? Saludos.
alvaroeedt escribió:a mi no me deja,e llegado al momento del coop con el Hurk ese,le e inviado la llave y le pone que lo intente mas tarde WTF
en la mision esa donde te salen cazadores por todas partes y tienes que defender a los rebeldes... hay alguna estrategia para que no me maten 300 veces?
gomis23 escribió:estoy atascadoen la mision esa donde te salen cazadores por todas partes y tienes que defender a los rebeldes... hay alguna estrategia para que no me maten 300 veces?
A mí me solían venir principalmente por dos lados: el de frente de la ametralladora pesada y el de la derecha de ésta. Puse C4 y Minas en los otros dos lados y me quedé cubriendo primero los dos que te digo. Cuando más o menos hice limpieza, dí un par de vueltas, siempre muy atento a los compañeros para cubrirles y que no murieran. Es una buena pista tenerlos controlados y ver hacia quién disparan.
La primera vez me pilló muy de sorpresa y me fundieron pero a la segunda creo que fue cuando me lo pasé.
¡Ánimo!