Después de casi tres horas, me gusta lo que veo en cuanto a fauna y ambientación pese a que no me quito esa sensación de "expansión" de FC3. También había leído alabanzas en todos lados al sistema de economía y pensaba que habrían solucionado los problemas de FC3, donde todo era demasiado fácil de conseguir y te quedabas muy pronto sin alicientes para cazar y/o conseguir dinero y aquí veo que van por el mismo camino en ese sentido. Y sigo con la espinita clavada de tener que recurrir al R700 si quiero limpiar campamentos en sigilo, con lo poco que me gustaba ese rifle en FC3
Uno de los añadidos que me ha decepcionado horrores ha sido el gancho, ¿qué broma es esa? Lo lógico sería que lo pudieras usar en casi cualquier ladera en la que te encuentres y así hacer que la verticalidad no sea un problema a la hora de recorrer el mapa pero ya ha habido un par de veces que, yendo a coger tesoros, máscaras y demás, me he visto teniendo que hacer un caminazo en coche por el simple hecho de no poder subir una ladera de nada con el gancho. Vamos, que tiene pinta de ser usado puntualmente en la campaña y en algún que otro momento pero no es el utensilio utilísimo que imaginaba que sería.
Por otro lado, la densidad de maleza y flora es muy bienvenida y técnicamente, sin ser ninguna locura en lo gráfico, es sumamente estable y eso se agradece muchísimo.
PD: ¿Juego más bruto de la generación? No habéis visto los modelados y/o animaciones bien, ¿no?
PD2: Me parece un detalle muy poco mirado el que no puedas curarte "a mano" sin tirar de jeringuilla en ciertos momentos. Por ejemplo, si me pego una leñe yo sólo y no hay nadie atacándome a mi alrededor, ¿para qué gastar una jeringuilla si puedo curarme yo solo? Ni mejorar estos detalles.
PD3: Qué mala me está pareciendo la banda sonora. Tengo la sensación constante de que la música no pega con lo que veo, estoy haciendo, etc.