Far Cry 4

Es posiblemente lo mas basto graficamente ahora mismo en PS4 ?
famer0 escribió:Es posiblemente lo mas basto graficamente ahora mismo en PS4 ?

Para mi, si.Mas que el GTA V

No ahora mismo es AC Unity.
alvarions escribió:

Opino igual, el Unity lo mejor graficamente, y driveclub

No. Graficamente aun nada hace sombra a Killzone Shadow Fall, mismamente Infamous SS es mejor graficamente que este Far Cry 4.

Pero si hablamos del apartado TECNICO, ahi yo ya diria que facilmente es lo mas burro que hay en Ps4 ahora mismo.
alvarions escribió:

LOL
Far cry 4 funde a AC UNITY y este al GTA V
Que conste que tengo Far cry 4 y unity, unity me encanta y tengo su notre dame pero hay que ser claro y far cry 4 le da una pasada gráfica a assassin's creed unity

@Rubioxxxxx
Jaja peor que Kz shadow fall y que Infamous SS en cuanto a gráficos xD y Far cry 4 se los cepilla xD, ya solo un coche de far cry tiene mejores gráficos que un coche de SS
Unity si obviamos los glitches, es lo más basto que hay por ahora en ps4 (a pesar de estar capado por la paridad).
Gráficamente lo más burro de PS4 es Killzone Shadow Fall, campaña del COD AW a 1080p60fps, inFamous SS 1080p30-40fps sandbox, Far Cry 4 iría después y AC Unity por ultimo porque da verguenza ajena el framerate.
RaulvallecaS escribió:
@Rubioxxxxx
Jaja peor que Kz shadow fall y que Infamous SS en cuanto a gráficos xD y Far cry 4 se los cepilla xD, ya solo un coche de far cry tiene mejores gráficos que un coche de SS

No solo peor, sino que mucho peor, desde las texturas hasta la iluminacion, Infamous y en especial KillZone son el techo de Ps4 ahora mismo (Y que menos, son exclusivos). Far Cry 4 se los cepillara en el tamaño del entorno o en la interactividad, pero no en graficos. ;)
Rubioxxxxx escribió:
RaulvallecaS escribió:
@Rubioxxxxx

No solo peor, sino que mucho peor, desde las texturas hasta la iluminacion, Infamous y en especial KillZone son el techo de Ps4 ahora mismo (Y que menos, son exclusivos). Far Cry 4 se los cepillara en el tamaño del entorno o en la interactividad, pero no en graficos. ;)

Por favor.. Mejor iluminación el SS y Kz..Que Far cry 4.
Se nota que no lo has jugado o lo has jugado 3 minutos..
Si ponemos aquí fotos de comparación de Far Cry 4 con estos.. Veremos cual gana y tengo capturas muy bestias. Pero por ende, pierden calidad al subirlas
Las texturas peor en Far cry 4 que SS? Si un transeúnte de FC4 tiene mejores gráficos que uno de ss, hasta las casas mejor que los edificios de SS, hasta parís de UNITY tiene mejores texturas, ojo, tengo el platino del SS y me gustó pero hay mejores que este y se esta demostrando
No, gráficamente el top de los multis es Unity os guste o no. No estabais hablando de rendimiento sino de gráficos. Las caras en ACU a años luz de las texturas de los personajes de Far cry 4. Ya ni hablamos de los interiores de ACU a años luz de los de far cry 4.
Para mí es un TODO. De nada me sirve una burrada gráfica si va a 15 frames. Por eso el Unity ni lo pongo en el Top 3. Far Cry 4 es la fusión perfecta entre entornos abiertos, graficazos y muy buen rendimiento. El Unity falla estrepitosamente en lo último.
pongo el jujego disque para usar las llaves y me dice que debo actualizarlo primero para usar no se que

553 megas [facepalm]
jciraheta escribió:pongo el jujego disque para usar las llaves y me dice que debo actualizarlo primero para usar no se que

553 megas [facepalm]

Te envié un mp [ginyo]
las llaves no se pueden regalar solo sirven para jugar en cooperativo con alguien de tu lista de amigos [facepalm]
Ya me ha llegado el juego. ;) esta noche lo podre catar.

las llaves al final solo sirven para jugar coop. con amigos?

saludos
Ya he desbloqueado el modo cooperativo.
Esta tarde lo pruebo.

Como se crean las jeringuillas? Tengo bastantes flores de colores y no se que hacer con ellas [facepalm]
Qué juego más bruto. Empiezas a comprender la grandeza de un juego cuando llevas 3 horas jugando y no has tocado la misión principal, porque realmente, el todo del juego es una misión principal en sí. Este juego es una locura, un insulto a casi todo lo que sale hoy en día.
manucabal está baneado por "Flamer"
Guanche1981 escribió:
alvarions escribió:

Opino igual, el Unity lo mejor graficamente, y driveclub

Yo creo que TLOU es mucho mas grande graficamente hablando
Cadim escribió:Ya he desbloqueado el modo cooperativo.
Esta tarde lo pruebo.

Como se crean las jeringuillas? Tengo bastantes flores de colores y no se que hacer con ellas [facepalm]

Tienes que desbloquear la habilidad, yo tengo desbloqueada nada mas la que te da mas resistencia para luchar contra enemigos... cuanto tenga mas no se si sera como en el FC 3 o se seguiran haciendo automaticas ccoo ahora.

Si alguien quiere probar el cooperativo que me agregue, tenga el juego o no.
AP4CH3K1LL3R-LP

Un saludo.
Después de casi tres horas, me gusta lo que veo en cuanto a fauna y ambientación pese a que no me quito esa sensación de "expansión" de FC3. También había leído alabanzas en todos lados al sistema de economía y pensaba que habrían solucionado los problemas de FC3, donde todo era demasiado fácil de conseguir y te quedabas muy pronto sin alicientes para cazar y/o conseguir dinero y aquí veo que van por el mismo camino en ese sentido. Y sigo con la espinita clavada de tener que recurrir al R700 si quiero limpiar campamentos en sigilo, con lo poco que me gustaba ese rifle en FC3 [mamaaaaa]

Uno de los añadidos que me ha decepcionado horrores ha sido el gancho, ¿qué broma es esa? Lo lógico sería que lo pudieras usar en casi cualquier ladera en la que te encuentres y así hacer que la verticalidad no sea un problema a la hora de recorrer el mapa pero ya ha habido un par de veces que, yendo a coger tesoros, máscaras y demás, me he visto teniendo que hacer un caminazo en coche por el simple hecho de no poder subir una ladera de nada con el gancho. Vamos, que tiene pinta de ser usado puntualmente en la campaña y en algún que otro momento pero no es el utensilio utilísimo que imaginaba que sería.

Por otro lado, la densidad de maleza y flora es muy bienvenida y técnicamente, sin ser ninguna locura en lo gráfico, es sumamente estable y eso se agradece muchísimo.

PD: ¿Juego más bruto de la generación? No habéis visto los modelados y/o animaciones bien, ¿no? [carcajad]

PD2: Me parece un detalle muy poco mirado el que no puedas curarte "a mano" sin tirar de jeringuilla en ciertos momentos. Por ejemplo, si me pego una leñe yo sólo y no hay nadie atacándome a mi alrededor, ¿para qué gastar una jeringuilla si puedo curarme yo solo? Ni mejorar estos detalles.

PD3: Qué mala me está pareciendo la banda sonora. Tengo la sensación constante de que la música no pega con lo que veo, estoy haciendo, etc.
Esta tarde lo pruebo.

Desbloquea las habilidades del elefante para ello
alvarions escribió:No, gráficamente el top de los multis es Unity os guste o no. No estabais hablando de rendimiento sino de gráficos. Las caras en ACU a años luz de las texturas de los personajes de Far cry 4. Ya ni hablamos de los interiores de ACU a años luz de los de far cry 4.

Eso es porque no has jugado a la campaña del Advanced Warfare o del KZ SF...porque éstas tienen mejores caras y texturas en los personajes. Los interiores no te lo discutiré, pero vamos Unity no es el top ni de lejos.

Imagen

Imagen
la verdad siendo mi primer farcry y habiendo jugado solo COD los ultimo anyos si me siento algo perdidito jejee
Ciertamente despues de alguien gastarse tropecientos euros en ps4, pc o lo que sea, y ver el MISMO juego en ps3 o xbox, con menos resolucion SI, pero en el fondo LO MISMO, estaria pegandome por las paredes que quereis que os diga... ¬_¬
También es mi primer Far Cry y ando bastante perdido.
Nose si estoy haciendo la misión principal, secundarias, ... ahora me he marcado el objetivo de conquistar todos los campanarios para poder ver el mapa.

Nanetillo escribió:
Esta tarde lo pruebo.

Desbloquea las habilidades del elefante para ello

Gracias.
Buscaré que habilidad es, porque o no la he visto o se me ha pasado por alto.
una pregunta gente,antes e dado una llave de kyrat de esas a un colega,pero estaba jugando a la primera mision y no a podido conectarse,ahora estoy ya en el mundo libre,puede jugar ahora en coop conmigo?
asierito escribió:Ciertamente despues de alguien gastarse tropecientos euros en ps4, pc o lo que sea, y ver el MISMO juego en ps3 o xbox, con menos resolucion SI, pero en el fondo LO MISMO, estaria pegandome por las paredes que quereis que os diga... ¬_¬

El mismo dice.

Imagen

Imagen
Uy si, ahora resulta que por unos pelos y resolucion mas el juego cambia totalmente, hasta diria que el final y las misiones son distintas y todo... y los dialogos cambian una barbaridad, mire usted [reojillo]
Vergonzoso [tomaaa]
Magix escribió:
alvarions escribió:No, gráficamente el top de los multis es Unity os guste o no. No estabais hablando de rendimiento sino de gráficos. Las caras en ACU a años luz de las texturas de los personajes de Far cry 4. Ya ni hablamos de los interiores de ACU a años luz de los de far cry 4.

Eso es porque no has jugado a la campaña del Advanced Warfare o del KZ SF...porque éstas tienen mejores caras y texturas en los personajes. Los interiores no te lo discutiré, pero vamos Unity no es el top ni de lejos.

Imagen

Imagen

Te tengo que explicar el significado de multis?

Pues eso.
asierito escribió:Uy si, ahora resulta que por unos pelos y resolucion mas el juego cambia totalmente, hasta diria que el final y las misiones son distintas y todo... y los dialogos cambian una barbaridad, mire usted [reojillo]
Vergonzoso [tomaaa]

Cierra la puerta al salir, gracias.
asierito escribió:Uy si, ahora resulta que por unos pelos y resolucion mas el juego cambia totalmente, hasta diria que el final y las misiones son distintas y todo... y los dialogos cambian una barbaridad, mire usted [reojillo]
Vergonzoso [tomaaa]

Se te ve listo.
Vergonzoso [tomaaa]

Es coña no??
alvaroeedt escribió:una pregunta gente,antes e dado una llave de kyrat de esas a un colega,pero estaba jugando a la primera mision y no a podido conectarse,ahora estoy ya en el mundo libre,puede jugar ahora en coop conmigo?
Al final a caído esta tarde y de momento , me encanta. Solo hay una cosa que me trae un poco mosca. Soy el único que ve el pelo de los animales como....mmm, borroso ? Borroso o difuminado , no se bien bien como seria la palabra , pero es muy raro.
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:una pregunta gente,antes e dado una llave de kyrat de esas a un colega,pero estaba jugando a la primera mision y no a podido conectarse,ahora estoy ya en el mundo libre,puede jugar ahora en coop conmigo?

Prueba a ver, seguramente no se podria conectar a tu partida porque las misiones principales no se pueden jugar en coop. de todas formas, hoy no se, pero ayer mucha gente reporto problemas para jugar partidas en coop.
Un saludo.
Vergonzoso [tomaaa]

Ola me yamo asierito y no tengo nidero para conprarme una cosnola necjen por eso troyeo [facepalm]

A cascarla por ahí anda! XD
NucelarGen escribió:Al final a caído esta tarde y de momento , me encanta. Solo hay una cosa que me trae un poco mosca. Soy el único que ve el pelo de los animales como....mmm, borroso ? Borroso o difuminado , no se bien bien como seria la palabra , pero es muy raro.

Si, eres el único. Yo lo veo estupendamente todo O.o
yo es el primer far cry que tengo y voy mas perdio que los monos que salen,pero todo se andara,graficamente es la polla pero a mi lo que me gusta es que tienes mil cosas que hacer,eso es lo que mola de un juego,no los 30/60 frames ni pollas.
NucelarGen escribió:Al final a caído esta tarde y de momento , me encanta. Solo hay una cosa que me trae un poco mosca. Soy el único que ve el pelo de los animales como....mmm, borroso ? Borroso o difuminado , no se bien bien como seria la palabra , pero es muy raro.

Los animales estan muy bien recreados, mucho mejor que en PS3 y Xbox 360 como se ve en la imagen que han puesto antes. Si es verdad que le hacen un efecto medio raro me imagino que para no tener que recrear todo el pelaje que seria la leche...

Al medio dia estaba en un puesto para hacer una mision de cargarme a un tio y cogerle la chapa y lo tipico que te hace un npc una breve intruduccion y yo... estoy oyendo un rugido como que bastante cerca y cuando miro tenia un tigre a dos metros. Me cague too XD XD

Creo recordar que hay un video de nvidia donde se muestra un pelo mas realista aplicando algún efecto en la versión pc. Este tipo de cosas suelen consumir muchos recursos (por ejemplo el pelo de Lara en Tomb Raider), y a veces tienen que recortar por ahí. Pero hay que reconocer que esta versión de PS4 se ve muy bien, yo la llevo jugando desde ayer y creo que el trabajo realizado es muy bueno.
como decia es mi primer farcry de momento he jugado poquitisimo solo un 0.60 por ciento

y me gusta solo que hasta ahorita no lo he sentido coo de mundo abierto, mas bn te dice, ..ve a al torre, haz esto, etc, no se si despues el juego cambia o es todo asi ?¿
jciraheta escribió:como decia es mi primer farcry de momento he jugado poquitisimo solo un 0.60 por ciento

y me gusta solo que hasta ahorita no lo he sentido coo de mundo abierto, mas bn te dice, ..ve a al torre, haz esto, etc, no se si despues el juego cambia o es todo asi ?¿

Estas haciendo las misiones de introduccion, de nada que desbloquees la primera torre de control y el primer campamento ya puedes ir a tu bola... eso si en las misiones de la historia, tienes que ir al grano XD XD
charlylps escribió:
jciraheta escribió:como decia es mi primer farcry de momento he jugado poquitisimo solo un 0.60 por ciento

Estas haciendo las misiones de introduccion, de nada que desbloquees la primera torre de control y el primer campamento ya puedes ir a tu bola... eso si en las misiones de la historia, tienes que ir al grano XD XD

Vale vale, ya me e fijado en esta foto y es así como lo veía. Gracias

Imagen
alvarions escribió:
Magix escribió:

Imagen

Imagen

Te tengo que explicar el significado de multis?

Pues eso.

¿Y el call of duty que es? Exclusivo de 3DS ?
Va call of duty, y me pones una captura de una cinemática, que me he pasado el juego ehh.

Referente a Far Cry 4 no he muerto veces ni na, a veces te envían una fauna entera por ti. Estoy en un momento de la historia en que no me salen misiones de campaña.. Supongo que tendré que hacer las del srmero y la del tonto de la radio.

. Voy por la de después de quemar los campos de té. Y he realizado las dos misiones del armero católico.
3716 respuestas