nevermind escribió:El juego lo he empezado con el temor de que me aburriera por ser más de lo mismo... y sí, es más del mismo vicio insano que te hace mirar con incredulidad el reloj a las 3 de la mañana cuando cinco horas antes pensabas echar una partida rápida antes de acostarte.
Es todo el rato, "bueno, ya que estoy aquí voy a ver que hay tras esa colina..." y así hasta el infinito.
Yo después de haber debatido por aquí que no podía quitarme la sensación de que era un FC 3.5, lo pillé ayer por cuenta compartida por 16€. Y de momento, aunque jugablemente es calcado, el cambio radical de ambientación le suma varios puntos desde el momento en que es mucho más variado.
Lo único que resaltaría como negativo, después de haber jugado unas 50 horas a FC3, es que la mayoría de armas sean las mismas, sin cambiar casi en sensaciones a la hora de usarlas (he usado la AK y otro rifle de asalto que no recuerdo el nombre y ya he visto que no hay ningún
sniper nuevo, cuando ninguno me convencía demasiado). Por lo demás, parece que el juego tiene muchísimo contenido (me ha sorprendido mucho que el prólogo comprenda 3 de las 32 misiones totales, eso sí) y puede dar muchas horas a poco que uno no se canse.
Eso sí, tengo un par de preguntas: ¿la caza está mejor llevada que en FC3? En dicha parte me dió la sensación de que era muy fácil y sencillo hacerse con las mejoras máximas, pudiendo haber alargado más el proceso y perdiendo la caza su interés demasiado pronto.
¿La elección entre Amita o Sabal es para TODA la campaña o se puede ir eligiendo uno u otro dependiendo de la misión?
Un saludo
PD: Al pillar munición en el campanario he visto que cogía, entre otras muchas cosas, 3 arpones. ¿Dicho arma no era exclusiva de las ediciones limitadas?