Far Cry 4

fustris escribió:
GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, tengo 4530 puntos en game, ¿cuantos euros tendria de descuento?

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=14086

En la web de game pone el precio del juego y los puntos (650) ¿q significa? ¿q con 650 puntos puedo comprar el juego?
GodsmackTheBest escribió:
fustris escribió:
GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, tengo 4530 puntos en game, ¿cuantos euros tendria de descuento?

En la web de game pone el precio del juego y los puntos (650) ¿q significa? ¿q con 650 puntos puedo comprar el juego?

Qué vaaaa cada 1000 puntos son 2'5 euros así que el de 4800 tiene sobre 11 euros de descuento
charlylps escribió:De nada... reconozco que a lo mejor yo no soy la persona mas objetiva para evaluar el juego porque desde el dos estoy enganchado a esta saga pero, no es por ponerme perretoso, no entiendo la gente que dice que es un Far Cry 3.5. Lo respeto pero no lo entiendo.
Para mi hay muchas cosas nuevas en este Far Cry, entre ellas una cosa que me he dado cuenta es que los enemigos de los campamentos ya no siguen un patron de movimiento, sino que reaccionan a otros elementos del mapa ya sean milicianos que pasan cerca o animales peligrosos. Hoy por la tarde estaba localizando a los guardias de un puesto cuando se ponen a gritar y a moverse todos, unos subidos a los tejados y otros corriendo en un mismo sentido y agrupandose para atacar a alguien o a algo. Igual que estoy iendo hacia un zerpa de estos que son puestos ambulantes y le ataca un aguila y sale por patas... y yo espera cabron que no tengo balassss XD XD. Tambien hay muchos acontecimientos aleatorios que suben el karma... en resumen que el juego ha ganado muchisimo en aletoriedad y eso, a mi por lo menos, me mola un huevo.
En mi opinion esas son las cosas mas muchas otras que hacen que un juego me enganche... que hay movimientos del personaje "copiados" del tres tipo registrar a los muertos y conducir... yo la verdad que esas cosas me importan 0 es mas veo logico que movimientos rutinarios en gran medida se copien... no espero que conduzca con los pies, ni haga los registros haciendo el moowalker de Michael Jackson (un poco de humor).
Un saludo.

Mola !!!!

Eso que dices aleatorio, es lo que tienen en boca todo el tiempo los de Ubi, "Sistemico", y la verdad que lo están haciendo cada vez mejor en todos sus sandbox !!!!!

El primer far cry no te gustó ? Era un poco pasillero, pero muy guapo, en su dia me flipo mucho !!!!
Pues yo por 50 euros e comprado gta5 y farcry4(castellano) en ps4 digitales todo un chollo!
neurax_91 escribió:Pues yo por 50 euros e comprado gta5 y farcry4(castellano) en ps4 digitales todo un chollo!

Si un chollo, hasta que tengas que formatear la ps4 por algo y te quedas sin los juegos xD
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:Han bajado 20€ las ediciones tochas del juego en game lol y el motivo?

Acabo de pillar una gracias
cercata escribió:
charlylps escribió:De nada... reconozco que a lo mejor yo no soy la persona mas objetiva para evaluar el juego porque desde el dos estoy enganchado a esta saga pero, no es por ponerme perretoso, no entiendo la gente que dice que es un Far Cry 3.5. Lo respeto pero no lo entiendo.
Para mi hay muchas cosas nuevas en este Far Cry, entre ellas una cosa que me he dado cuenta es que los enemigos de los campamentos ya no siguen un patron de movimiento, sino que reaccionan a otros elementos del mapa ya sean milicianos que pasan cerca o animales peligrosos. Hoy por la tarde estaba localizando a los guardias de un puesto cuando se ponen a gritar y a moverse todos, unos subidos a los tejados y otros corriendo en un mismo sentido y agrupandose para atacar a alguien o a algo. Igual que estoy iendo hacia un zerpa de estos que son puestos ambulantes y le ataca un aguila y sale por patas... y yo espera cabron que no tengo balassss XD XD. Tambien hay muchos acontecimientos aleatorios que suben el karma... en resumen que el juego ha ganado muchisimo en aletoriedad y eso, a mi por lo menos, me mola un huevo.
En mi opinion esas son las cosas mas muchas otras que hacen que un juego me enganche... que hay movimientos del personaje "copiados" del tres tipo registrar a los muertos y conducir... yo la verdad que esas cosas me importan 0 es mas veo logico que movimientos rutinarios en gran medida se copien... no espero que conduzca con los pies, ni haga los registros haciendo el moowalker de Michael Jackson (un poco de humor).
Un saludo.

Mola !!!!

Eso que dices aleatorio, es lo que tienen en boca todo el tiempo los de Ubi, "Sistemico", y la verdad que lo están haciendo cada vez mejor en todos sus sandbox !!!!!

El primer far cry no te gustó ? Era un poco pasillero, pero muy guapo, en su dia me flipo mucho !!!!

La verdad que empece la saga con el 2 y me entraron ganas de probar el 1 pero al decirme la gente que era un juego totalmente distinto me eche para atras al final.

Dejo tres videos del juego: uno tomando un puesto con el arco nada mas (en dificil cuesta lo suyo por lo menos a mi), bueno y una granada XD al principio del video va un tigre a atacar a un elefante y me meti de por medio y casi la palmo XD .
Hay otro de como te llaman para liberar un puesto que esta siendo atacado una vez lo has liberado y el ultimo es de una secundaria de recoger paquetes y como unos perros se cargan a dos tios que custodiaban la primera mochila... y casi me matan a mi de paso.
Recomiendo pasar los videos a HD

https://www.youtube.com/watch?v=mwvR9YVx6fQ
https://www.youtube.com/watch?v=x8mpMdRxwqg
https://www.youtube.com/watch?v=Qf2blayU7l0

Un saludo.
GodsmackTheBest escribió:
fustris escribió:

650 son los puntos que te dan por comprar el juego xD
RaulvallecaS escribió:
neurax_91 escribió:Pues yo por 50 euros e comprado gta5 y farcry4(castellano) en ps4 digitales todo un chollo!

Si un chollo, hasta que tengas que formatear la ps4 por algo y te quedas sin los juegos xD

Se los vuelve a comprar y le sale a cuentas . y si es cuenta secundaria no loS pierde ,los tiene para siempre si conservas la cuenta y la pass.
Los han comprado "caros" , yo el gta lo pille por 10 euros y este sime lo pillo pagare otros 10-15 euros .
Hola compañeros, quería saber si alguien ha comprado la version física de far cry 4 ntsc u/c (usa/canada) y si esta completamente en español, ya que lo ví en ebay por un precio de 53.99$ (el vendedor esta ubicado en EEUU), y no me quiero arriesgar a comprarlo y que venga en inglés ..

aquí dejo otros datos del juego:

Product Identifiers
Game Far Cry 4
Código de región NTSC-U/C (EE. UU/Canadá)
MPN UBP30500961
UPC 887256300692
Una pregunta tonta...

Es mi primer Far Cry, he jugado poco más de una hora (sólo he hecho el prólogo y una misión, la del arco), pero las zonas que he visitado no aparecen en el mapa, sigue la niebla.

¿Cómo se desbloquea el mapa? Veo que en la tienda pueden comprarse mapas, pero no creo que tenga que hacerse así exclusivamente.
pabloartista escribió:Una pregunta tonta...

Es mi primer Far Cry, he jugado poco más de una hora (sólo he hecho el prólogo y una misión, la del arco), pero las zonas que he visitado no aparecen en el mapa, sigue la niebla.

¿Cómo se desbloquea el mapa? Veo que en la tienda pueden comprarse mapas, pero no creo que tenga que hacerse así exclusivamente.

Tienes que subir a las torres para desbloquear partes del mapa al estilo assassins creed
pabloartista escribió:Una pregunta tonta...

Avanza un poco mas en la historia principal, te enseñaran a tomar torres de vigilancia, es como se desbloquea la niebla. ;)
Una duda del coop,me puse a jugar con un amigo y al meterme en su partida apareci como otro personaje,yo pensaba que las cosas que harias en coop se guardan para la partida,cosas como subir de nivel,conseguir torres,campamentos o la caza.......he hecho algo mal o el q se mete en otra partida no progresa en su partida principal?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me bajo la demo de psn y al iniciarla me dice que necesito una llave de Kurat o que compre el juego. ¿Que tomadura de pelo es esta?
chufirulo escribió:Ayer me bajo la demo de psn y al iniciarla me dice que necesito una llave de Kurat o que compre el juego. ¿Que tomadura de pelo es esta?

Pero hay demo? Oo

Ya he visto lo de las keys pero que tomadura de pelo es esa [facepalm]
Los que pidieron la Ultimate Kyrat Edition y no tenian ni el pase de temporada ni la caja metalica. El pase de temporada le mandan al correo junto al arma PKM. La caja metalica me acaba de llegar esta mañana. Deben de mandar por una parte el juego, figura y demas y a los dias siguientes el resto.
ernen escribió:
chufirulo escribió:Ayer me bajo la demo de psn y al iniciarla me dice que necesito una llave de Kurat o que compre el juego. ¿Que tomadura de pelo es esta?

Pero hay demo? Oo

Te bajas la demo todo feliz, esperas un buen rato a que se descargue, la instalas con toda la ilsuión, y en el menu aparece eso... estafa total... patetico Ubisoft, como siempre. [enfado1]
chufirulo escribió:
ernen escribió:

Pero hay demo? Oo

Te bajas la demo todo feliz, esperas un buen rato a que se descargue, la instalas con toda la ilsuión, y en el menu aparece eso... estafa total... patetico Ubisoft, como siempre. [enfado1]

Pero si ya se explico que a cada comprador del juego en ps4 le dan 10 llaves de oro para repartir a tus amigos y asi pueden probar el juego 1 hora en coop con ese amigo,por eso ponene esa "demo" para que lo juegues si tienes un amigo que te de una llave,no es una demo en si misma publica.
Masacremike escribió:
chufirulo escribió:
ernen escribió:
Pero hay demo? Oo

Pero si ya se explico que a cada comprador del juego en ps4 le dan 10 llaves de oro para repartir a tus amigos y asi pueden probar el juego 1 hora en coop con ese amigo,por eso ponene esa "demo" para que lo juegues si tienes un amigo que te de una llave,no es una demo en si misma publica.

Se comento ¿donde??? porque en la descripcion de la store no he leido nada, sale: DEMO, tu le das a descargar y no te dice nada de que necesitas no se que pollas de una llave, ya lo ultimo que me faltaba por ver de Ubi, vamos increible... Si un amigo mio lo tiene no necesito que me pase llaves ni leches, voy a su casa y veo el juego o lo juego alli, no necesito demo... no son mas tontos porque no se entrenan.
Alguien sabe xk cuando juego al coop, hacemos midionrs secundarias, activamos torres y demas pero cuando salimos a mi amigo no le cuenta nada de eso.

yo soy el anfitrion, los dos tenemos el juego, y el le da a aceptar a guardar progreso cuando se une a mi. A alguien mas le pasa?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe xk cuando juego al coop, hacemos midionrs secundarias, activamos torres y demas pero cuando salimos a mi amigo no le cuenta nada de eso.

yo soy el anfitrion, los dos tenemos el juego, y el le da a aceptar a guardar progreso cuando se une a mi. A alguien mas le pasa?

A miiiiii!!! no se si sera un guardado aparte ya que lleva otro personaje el q no es anfrition....
Menuda pasada de juego!!
La primera vez que juego a un Far Cry y me ha gustado muchísimo.

La historia, gráficos, jugabilidad, ...

Pena de no saber que lo primero que hay que hacer es mejorar tus objetos con pieles de animales.

Que se supone que hay que hacer lo primero en el modo historia, desbloquear todas los campanarios para tener el mapa visible y mientras hacer secundarias que vayan saliendo?

Ayer he estado jugando 4h y he hecho un 3% [facepalm]
Masacremike escribió:Pero si ya se explico que a cada comprador del juego en ps4 le dan 10 llaves de oro para repartir a tus amigos y asi pueden probar el juego 1 hora en coop con ese amigo,por eso ponene esa "demo" para que lo juegues si tienes un amigo que te de una llave,no es una demo en si misma publica.

Sí, pero en PSN deberían poner otro nombre, y no DEMO, para la gente que no sepa nada ve una DEMO y lógicamente piensa que es una DEMO.
cercata escribió:
Masacremike escribió:Pero si ya se explico que a cada comprador del juego en ps4 le dan 10 llaves de oro para repartir a tus amigos y asi pueden probar el juego 1 hora en coop con ese amigo,por eso ponene esa "demo" para que lo juegues si tienes un amigo que te de una llave,no es una demo en si misma publica.

Sí, pero en PSN deberían poner otro nombre, y no DEMO, para la gente que no sepa nada ve una DEMO y lógicamente piensa que es una DEMO.

En eso te doy la razon, la culpa no se si sera de sony o ubilol
chufirulo escribió:

Te bajas la demo todo feliz, esperas un buen rato a que se descargue, la instalas con toda la ilsuión, y en el menu aparece eso... estafa total... patetico Ubisoft, como si
Se comento ¿donde??? porque en la descripcion de la store no he leido nada, sale: DEMO, tu le das a descargar y no te dice nada de que necesitas no se que pollas de una llave, ya lo ultimo que me faltaba por ver de Ubi, vamos increible... Si un amigo mio lo tiene no necesito que me pase llaves ni leches, voy a su casa y veo el juego o lo juego alli, no necesito demo... no son mas tontos porque no se entrenan.

Pero compañero antes de despotricar convendría informarse mejor y leer detenidamente las cosas, lo de las llaves se ha dicho en este hilo mil veces incluso hay videos del cooperativo en YouTube, en cuanto ala "demo "en la descripción de la misma en la store lo específica, si no te paraste a leerlo detenidamente y descargaste así como así es solo culpa tuya. Es que ya todo lo que sea despotricar contra Ubisoft se hace de manera gratuita cuando hacen algo en este caso que es opcional y beneficioso.

Far Cry 4 | Llaves de Kyrat [ES]: http://youtu.be/cijHP3S6nPs

http://subefotos.com/ver/?4d23369dd8591a143fa16ccbd1638343o.png
El tema de lo de la "demo" es bastante lamentable, lo dijese Ubi con anticipación o no...

Yo por ejemplo, disfruté con FC3 y éste me tentaba, pero teniendo GTA V de momento no me lo iba a pillar y pensaba en PC si fuese necesário. Al leer por aquí que había una demo, dije, venga va, me la bajo, lo pruebo. Si me hubiese gustado mucho, probablemente caería antes de lo esperado.

Ahora, suerte que he leído el tema de la "demo" (@cercata tiene razón en que deberían puntualizar como companion app o algo, y no como "demo") y directamente no me lo he bajado, pero desde luego, el efecto que causa es el contrário al que debería ser (digo yo).

No me extrañaría que acabase siendo demo abierta... aunque siendo Ubithiefs...
Nadie comenta nada del modo online ....
Por favor...he hecho la pregunta varias veces y aunque para la mayoría sea un tontería yo le doy bastante importancia, si alguien me respondiese por favor. ¿Se puede cambiar el arma para llevarlo en la izquierda? es decir, ¿tiene modo zurdos? gracias de antemano.
Tiene modo zurdos pero para los botones, que los intercambia y para los sticks, si te refieres a visualmente, no, yo no he visto esa opción.
Thango escribió:Tiene modo zurdos pero para los botones, que los intercambia y para los sticks, si te refieres a visualmente, no, yo no he visto esa opción.

Muchas gracias por la respuesta!!! [beer]
loraxx escribió:
chufirulo escribió:

Te bajas la demo todo feliz, esperas un buen rato a que se descargue, la instalas con toda la ilsuión, y en el menu aparece eso... estafa total... patetico Ubisoft, como si

Pero compañero antes de despotricar convendría informarse mejor y leer detenidamente las cosas, lo de las llaves se ha dicho en este hilo mil veces incluso hay videos del cooperativo en YouTube, en cuanto ala "demo "en la descripción de la misma en la store lo específica, si no te paraste a leerlo detenidamente y descargaste así como así es solo culpa tuya. Es que ya todo lo que sea despotricar contra Ubisoft se hace de manera gratuita cuando hacen algo en este caso que es opcional y beneficioso.

Far Cry 4 | Llaves de Kyrat [ES]: http://youtu.be/cijHP3S6nPs

http://subefotos.com/ver/?4d23369dd8591a143fa16ccbd1638343o.png

Mas claro imposible...

Mi version es digital compartida y no se si dispongo de esas llaves, tengo que mirar... si las tengo y alguien quiere probarlo encantado de dar las 10 por aqui.
Tener claro que es para jugar cooperativo e ir por ahi explorando y haciendo puestos, no da la opcion de jugar la historia.

Saludos.
Os funciona el cooperativo? A mi no para de buscar partida y nada... Otra cosa que me pasa que no se que será, es que necesito piel de un animal que se supone que esta en la primera zona del mapa, pero no lo encuentro!!!! Llevo dos días buscando el puto animal ese de los huevos y nada... Que bien empezamos.
A mí ayer no me conectaba con mi amigo para jugar coop, nos daba todo el rato error, tanto al conectarme yo a él como él a mí.
Hay alguna manera de cambiar entre armas que no sea desde el menú de un comerciante? Tengo desbloqueada la pistolera por lo que puedo variar entre arma de mano y de dos manos, pero no sé cómo pasar, por ejemplo, de un arco a un fusil de asalto, a no ser que lo seleccione en una tienda.
charlylps escribió:La verdad que empece la saga con el 2 y me entraron ganas de probar el 1 pero al decirme la gente que era un juego totalmente distinto me eche para atras al final.

Dejo tres videos del juego: uno tomando un puesto con el arco nada mas (en dificil cuesta lo suyo por lo menos a mi), bueno y una granada XD al principio del video va un tigre a atacar a un elefante y me meti de por medio y casi la palmo XD .
Hay otro de como te llaman para liberar un puesto que esta siendo atacado una vez lo has liberado y el ultimo es de una secundaria de recoger paquetes y como unos perros se cargan a dos tios que custodiaban la primera mochila... y casi me matan a mi de paso.
Recomiendo pasar los videos a HD

https://www.youtube.com/watch?v=mwvR9YVx6fQ
https://www.youtube.com/watch?v=x8mpMdRxwqg
https://www.youtube.com/watch?v=Qf2blayU7l0

Un saludo.

Muchas gracias por los vídeos y las impresiones, el juego luce espectacular, y la nueva ambientación le queda de fábula...
Yo lo tengo en la lista de los que van a caer seguro, pero cuando baje de precio.

Un saludo.
ipad escribió:Nadie comenta nada del modo online ....

El online es una MARAVILLA!! me encanta el modo de juego..
Vosotros a quien haceis caso a la tia o al tio? XD
Reivax2 escribió:Vosotros a quien haceis caso a la tia o al tio? XD

Yo a la tía en esta primera pasada, en la segunda seguiré al tio
El juego lo he empezado con el temor de que me aburriera por ser más de lo mismo... y sí, es más del mismo vicio insano que te hace mirar con incredulidad el reloj a las 3 de la mañana cuando cinco horas antes pensabas echar una partida rápida antes de acostarte.

Es todo el rato, "bueno, ya que estoy aquí voy a ver que hay tras esa colina..." y así hasta el infinito.
nevermind escribió:El juego lo he empezado con el temor de que me aburriera por ser más de lo mismo... y sí, es más del mismo vicio insano que te hace mirar con incredulidad el reloj a las 3 de la mañana cuando cinco horas antes pensabas echar una partida rápida antes de acostarte.

Es todo el rato, "bueno, ya que estoy aquí voy a ver que hay tras esa colina..." y así hasta el infinito.

Yo he hecho 4 misiones contadas, lo demás explorar como un niño pequeño los rincones y quedarme parado mirando los paisajes jaja
Veis para que cambiar algo que funciona del farcry engancha muchísimo por descubrir los animales y correr porque te siguen y te matan xd como a mi que ya me han matado muchas veces y un guepardo se me subió encima de una jaula u tan nervioso yo intentanto disparar xd en fin locuras felinas xd xd
Las misiones de Hurk's cuando se desbloquean? Lo digo porque hay un trofeo que es jugando como el y aun no se como xD.
El modo arena ese aun no se me ha desbloqueado
Y sobre los finales... buf, espero que una vez acabado el juego podamos hacer los demas porque pasarse el juego de nuevo telita hahaha.
nevermind escribió:El juego lo he empezado con el temor de que me aburriera por ser más de lo mismo... y sí, es más del mismo vicio insano que te hace mirar con incredulidad el reloj a las 3 de la mañana cuando cinco horas antes pensabas echar una partida rápida antes de acostarte.

Yo después de haber debatido por aquí que no podía quitarme la sensación de que era un FC 3.5, lo pillé ayer por cuenta compartida por 16€. Y de momento, aunque jugablemente es calcado, el cambio radical de ambientación le suma varios puntos desde el momento en que es mucho más variado.

Lo único que resaltaría como negativo, después de haber jugado unas 50 horas a FC3, es que la mayoría de armas sean las mismas, sin cambiar casi en sensaciones a la hora de usarlas (he usado la AK y otro rifle de asalto que no recuerdo el nombre y ya he visto que no hay ningún sniper nuevo, cuando ninguno me convencía demasiado). Por lo demás, parece que el juego tiene muchísimo contenido (me ha sorprendido mucho que el prólogo comprenda 3 de las 32 misiones totales, eso sí) y puede dar muchas horas a poco que uno no se canse.

Eso sí, tengo un par de preguntas: ¿la caza está mejor llevada que en FC3? En dicha parte me dió la sensación de que era muy fácil y sencillo hacerse con las mejoras máximas, pudiendo haber alargado más el proceso y perdiendo la caza su interés demasiado pronto.

¿La elección entre Amita o Sabal es para TODA la campaña o se puede ir eligiendo uno u otro dependiendo de la misión?

Un saludo :D

PD: Al pillar munición en el campanario he visto que cogía, entre otras muchas cosas, 3 arpones. ¿Dicho arma no era exclusiva de las ediciones limitadas?
Nanetillo escribió:Las misiones de Hurk's cuando se desbloquean? Lo digo porque hay un trofeo que es jugando como el y aun no se como xD.
El modo arena ese aun no se me ha desbloqueado
Y sobre los finales... buf, espero que una vez acabado el juego podamos hacer los demas porque pasarse el juego de nuevo telita hahaha.

Luego mas adelante te saldrá la letra H y eso sera la misión de hulk
Alguien seria tan amable de prestarme una llave para la demo ?

Gracias
Joder con los ninjas estos con arcos de fuego.Son jodidos de cojones.Entre ellos y que te mandan a toda la fauna local no os miento que ayer en una mision "cazar o ser cazado" me mataron chorricientas veces.Ya sabeis, flecha de fuego, apaga fuego, me muerde una serpiente, me mandan dos lobos, you are dead XD
Juegazord viciante
3716 respuestas