Far Cry 4

Guanche1981 escribió:Como esta el juego? estoy pensando en pillarmelo

Pues brutal. Si te gusto el 3, ya estas tardando en pillarlo.
El único Far Cry que he jugado ha sido el 1 y en el PC. Y en su dia me encanto, esa isla paradisiaca me enamoro! como esta este??? sigue con la misma tematica??

Un saludete!
Y cómo se consigue la key esa para jugar a la demo?.

Vaya estafa con lo que tardó ayer en bajarse.

Cuando le dé al Dragon Age iré a por éste :)
Una pregunta. Estaba indagando por la store y en demo no m sele pero si me meto en far cry 4 m aparece una demo k pesa 26gb!! alguien sabe pq pesa tanto y si es corta o larga???
jjuioij escribió:

Me estas dando mucho hype mamón jaja gracias
jjuioij escribió:

jajaja brutal brutal, como siempre pajareando con el juego ...... a mi estos juegos que te dan tanto margen de no hacer nada me tienen loco, ayer me lié a buscar la roca mas alta y me maté unas cuantas veces [carcajad] [carcajad] [carcajad]
neodante1985 escribió:Una pregunta. Estaba indagando por la store y en demo no m sele pero si me meto en far cry 4 m aparece una demo k pesa 26gb!! alguien sabe pq pesa tanto y si es corta o larga???

Tu dale a descargar prueba gratuita, te pondrá a descargar 5 gigas o así. Yo también me fijé en eso pero luego realmente no son 26 XD
He encontrado un fallo cuando juegas cooperativo.

El compañero, invitado, gana XP, dinero y puede comprar armas y todo eso, pero el Karma no sube, y según la explicación del coop debería subir XP, karma y rupias. Eso sí, bajar, puede bajar.

Espero que se den cuenta pronto y pongan un parche.
Alguien sabe que es lo de la llave de kyrat para jugar a la demo???
Tengo para jugar el Cod, el Gta, el Pes, y gracias por ponerme los dientes largos, ahora tambien me tocara el Far Cry 4 , me falta tiempoooo
Nanetillo escribió:Una pregunta el trofeo "Alcanza el rango 5 de la arena. (Modo Arena)" como lo consigo? No se como entrar en el modo arena ( y seguramente ya he estado)

Creo que este modo se desbloquea en un momento determinado de la historia igual que poder jugar cooperativo que no esta disponible desde el principio.

Juegaco como la copa de un pino. La unica pega, por llamarlo de alguna manera, es que en dificil hasta una mofeta te hace la vida imposible XD
Decir que este juego es un Far Cry 3.5 es faltarle al respeto ya que ha mejorado en todo a su predecesor, ahora, si no te gusta la mecanica de este tipo de juegos ya te pueden hacer la obra maestra del siglo que le buscaras defectos donde no los hay.
En los Far Cry se explora, se mejoran habilidades, se buscan coleccionables, se desbloquean puestos, se hacen misiones secundarias, ... igual que en los FIFAS se juega al futbol y en los Gran Turismos se conduce.

Ya criticar a Ubisoft por dar la oportunidad de probar el juego por la patilla me parece un poco fuera de lugar, si verdaderamente en la descripcion del producto pone que se necesitan las llaves para jugar.
Parece que es de superguay criticar a Ubisoft y alavar a Rockstar o a otras compañias, que meten la pata igual (posiblemente menos) y su principal objetivo es sacarnos los cuartos como todas.
Ayuda amigos !!! Ayer descargue la demo del juego desde la store USA y al ver lo que era, la borré.Mas tarde compré el juego y despues de descargar veintipico gigas, al inicializar me sigue saliendo la maldita pseudodemo . He borrado ficheros pero no hay manera. Gracias y un saludo
LARD1N escribió:El único Far Cry que he jugado ha sido el 1 y en el PC. Y en su dia me encanto, esa isla paradisiaca me enamoro! como esta este??? sigue con la misma tematica??

Un saludete!

El Farcry original nada tienen que ver con el 2 ni con el 3 más allá del nombre que sale antes del número.

El 1 era un grandísimo juego, implecable técnicamente, que te daba libertad a la hora de afrontar las situaciones y punto. La exploración apenas te servía, no habían recursos ni misiones secundarias. Ahora, para mí ha ganado. La mejor manera de describirlo que se me ocurre es que estás ante un gran sandbox rural, en primera persona,con desarrollo de habilidades. Una experiencia totalmente recomedable.

Aunque como la camiseta hawaiana del prota de 1 , nadita [+risas]
pixapins1965 escribió:Ayuda amigos !!! Ayer descargue la demo del juego desde la store USA y al ver lo que era, la borré.Mas tarde compré el juego y despues de descargar veintipico gigas, al inicializar me sigue saliendo la maldita pseudodemo . He borrado ficheros pero no hay manera. Gracias y un saludo

Llamate al soporte tecnico de Sony 911147422
A todos los que lo tenéis por amazon os ha llegado ya?? A mi desde el lunes me pone preparando envío, y no me lo envían
Para la gente que se lo ha pillado con el cambiazo de MM.
Nos han estafado 5 Euros por la cara??? :-?
http://www.subirimagenes.com/otros-1982 ... 67838.html
Pd: Yo cuando fui a reservarlo hace 1 mes aprox. estaba el cambiazo a 34,90 (PS3) o 44,90 (PS4) y ahora MAGICAMENTE ha subido de precio. Hable con la encargada y me dijo que no podia ser cierto, dejandome por mentiroso y que tendria que haber hecho una foto y mira por donde buscando por internet...
50 euros era la edición limitada, con las misiones de Hurk. 45 la normal.
En NINGUN LADO pone lo de normal ni lo de limitada... [rtfm]
a mi me la regalaron ayer comprada en un CEX y por 50 euros la edición especial esa que no se que lleva jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En principio me debe llegar este viernes, a ver si hay suerte.

Voy a tener que poner un guarda en el buzon, dichoso amazon :(
Recordad que para que podais probar la demo, no solo alguien con el juego os debe dar una key, sino tambien jugar juntos, ya que es una demo cooperativa.
Me lo acabo de comprar con la locura xD Tenía planeado viciar antes a Dragon Age (ahora para navidades xd), pero qué coño! Pa Kyrat que me voy XD
Menuda gracia para los que hallan reservado/comprado la edición kyrat en game, creo que el precio era sobre 100€ y HOY esta ya a 79,90€....

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103166
Después de probarlo un par de horas me pasa algo raro con este juego, me marea un poco...noto como que hay muchos detalles en pantalla y se mueve todo muy rápido. Tuve que bajar la sensibilidad del movimiento porque me mareaba una pasada.

No se si os pasa o solo soy yo jajaja
Pues me he decidido y me lo voy a pillar por 58, algun sitio más barato donde pillarlo??? No verdad???
charlylps escribió:
pixapins1965 escribió:Ayuda amigos !!! Ayer descargue la demo del juego desde la store USA y al ver lo que era, la borré.Mas tarde compré el juego y despues de descargar veintipico gigas, al inicializar me sigue saliendo la maldita pseudodemo . He borrado ficheros pero no hay manera. Gracias y un saludo

Gracias charlyps !!! Soy novato en ps4. . Puedo llamar si tengo la cuenta en USA ??? Un saludo
Juego recibido de Amazon.Esta noche le doy caña
charlylps escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta el trofeo "Alcanza el rango 5 de la arena. (Modo Arena)" como lo consigo? No se como entrar en el modo arena ( y seguramente ya he estado)

Creo que este modo se desbloquea en un momento determinado de la historia igual que poder jugar cooperativo que no esta disponible desde el principio.

Juegaco como la copa de un pino. La unica pega, por llamarlo de alguna manera, es que en dificil hasta una mofeta te hace la vida imposible XD
Decir que este juego es un Far Cry 3.5 es faltarle al respeto ya que ha mejorado en todo a su predecesor, ahora, si no te gusta la mecanica de este tipo de juegos ya te pueden hacer la obra maestra del siglo que le buscaras defectos donde no los hay.
En los Far Cry se explora, se mejoran habilidades, se buscan coleccionables, se desbloquean puestos, se hacen misiones secundarias, ... igual que en los FIFAS se juega al futbol y en los Gran Turismos se conduce.

Ya criticar a Ubisoft por dar la oportunidad de probar el juego por la patilla me parece un poco fuera de lugar, si verdaderamente en la descripcion del producto pone que se necesitan las llaves para jugar.
Parece que es de superguay criticar a Ubisoft y alavar a Rockstar o a otras compañias, que meten la pata igual (posiblemente menos) y su principal objetivo es sacarnos los cuartos como todas.

Guay muchas cosas, seguire mirando, si en algun momento sabes cuando es avisame
El onliine que tal va? Servidores? Calidad ? Nadie habla nada del modo competitivo .
Donde están los elefantes? Jajaja llevo buscándolos todo el día
ermesrasta escribió:Me lo acabo de comprar con la locura xD Tenía planeado viciar antes a Dragon Age (ahora para navidades xd), pero qué coño! Pa Kyrat que me voy XD

Yo estoy como tu, aguantando el tirón, pero soy masoca y entro aquí a leer y a hypearme... Y al del GTA también, si es que no aprendo. A ver ahora como lo hago para pillar los 3 juegos que quiero pillar (GTA, FC4 y DA:I) sin arruinarme y contemporizándolos para no saturarme y poder jugarlos dedicándoles su tiempo como se merecen. Menos mal que hasta final de Enero no viene ningún otro queme interese.

Un saludo.
pixapins1965 escribió:
charlylps escribió:

Gracias charlyps !!! Soy novato en ps4. . Puedo llamar si tengo la cuenta en USA ??? Un saludo

Ahi ya me pillas, lo peor que te puede pasar es que te deriven al departamento de USA. No tengo ni idea... cuidado si te van a sablar con la llamada mejor le mandas un correo XD
Una vez más a ver si alguien lo sabe.. ¿Se puede desactivar el marcador de enemigos?

He desactivado todas las ayudas menos esa porque no la veo.
javierpapini escribió:Pues me he decidido y me lo voy a pillar por 58, algun sitio más barato donde pillarlo??? No verdad???

Alguien sabe?? La opción cambiazo la tengo descartada por cierto
Naperx escribió:
mini_one escribió:A las misiones con Hurk`s , ¿ cuando se puede jugar ? ¿ hay que avanzar en el juego para que te salga la opcion ?

Un saludo .

Tienes que esperar a mas adelante, al hacerte con una base o tu primera base te saldra una H azul que es la mision de hurk´s, que podras seleccionar en el mapa. Lo que nose, es si es por abrir la primera o abrir esa misma que he abierto yo, yo he abiero la que esta justamente a la derecha del poblado principal.

Por cierto alguien sabe donde se encuenta la arena para echar unas peleas? todavia no he dado con ella.

Gracias por la respuesta .
Un saludo .
alguien sabe el idioma de farcry 4 en kuwait ? Gracias
Llame a los milicianos para probar como era el tema y joer que tio mas plasta me estuvo siguiendo como diez minutos y era super cantoso... estuve a punto de matarlo jajajaja, eso si para cuando estas tomando un puesto y te descubren vienen de perlas.
Por si alguno no se ha dado cuenta hay enjambres de abejas que les puedes disparar yo el primero lo he visto en un puesto no se si habra mas por ahi. No lo pude utilizar porque ya lo vi cuando el puesto estaba tomado... a ver si puedo ver que hace si lo rompes con enemigos cerca, seguro que les jode monton jajajaja.
Un saludo.
Se sabe algo ya de que versión va mejor, si esta o la de one??
Tengo descargada la demo que necesito lleva. Si alguno quiere jugar multi o algo mediante el share que me de su ID. Gracias!
pixapins1965 escribió:
charlylps escribió:

a malas prueba de borrar todo lo relacionado con farcry 4 que tengas en la ps4 y vuelvetelo a bajar
Alguien puede decirme que tal el online el modo competitivo?
Llamate al soporte tecnico de Sony 911147422[/quote]
Gracias charlyps !!! Soy novato en ps4. . Puedo llamar si tengo la cuenta en USA ??? Un saludo[/quote]
a malas prueba de borrar todo lo relacionado con farcry 4 que tengas en la ps4 y vuelvetelo a bajar[/quote]
Ya lo intenté pero no hay manera. Gracias amigos
joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta si puede ser sin spoilers porque supongo que acabare jugandolo tarde o temprano el final alternativo es recomendable hacerlo primero o después de pasarte la historia, tiene spoilers de esta y tal?
paco88 escribió:joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Los barales son los ciervos. Alli les llamaran asi.
Hay muchos en la zona donde la guarida de los lobos al principio del juego
Los rinocerontes son de roca macho XD
alvarions escribió:Los rinocerontes son de roca macho XD

Jajajajaja... yo les tiro una granada y despues le vacio el cargador de la AK XD XD pero despues de tirarles la granada y verles venir a ti da miedito. Tengo que probar el ponerle 2 C4 a ver que pasa [360º]

Ya he cogido el mini helicoptero y es super facil de llevar, estaba preocupado que manejarlo y disparar fuese casi imposible pero el manejo es simple a mas no poder.
paco88 escribió:joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Otra manera fácil de saber donde están, es que abras el mapa te vas poniendo encima de los animales y te pone el nombre, pinchas el que te interese para que te guíen hasta ellos y ya esta.
alvarions escribió:Los rinocerontes son de roca macho XD

Ya te digo y da cague cuando te ve u viene corriendo a por ti a mi me tiro un coche lol
Hola, tengo un problema con la demo: me da error y me dice que esta característica no está disponible y que vuelva más tarde. Tengo todo descargado y las 2 horas de prueba aún sin tocar.

¿Alguien sabe la solución para poder jugar con mi amigo (que, además, es el mismo que me pasó la llave?). No puedo jugar ni invitándome él siquiera.
3716 respuestas