alfredjfl2 escribió:solid-sheppard escribió:creo que no , solo pegue un vistazo, pero en el folleto del season pass no vi ningún código .
Les he mandado un correo a ubi por que yo no lo veo y aparte también he tenido problemas con uno de los códigos, eso si el juego una maravilla!!
yo creo que el season pass no venia en la edición , o al menos no lo pone en game, en la edición notre dame de assassins creed unity que compre , tampoco venia el season pass, viene el folleto , pero en la edición no viene el pase de temporada, esto es lo que pone game:
LA EDICIÓN KYRAT EXCLUSIVA GAME INCLUYE:
- Una figura de 20cm del villano del juego, Pagan Min, sentado en un trono de elefante.
- Un diario de viaje.
- Un póster propagandístico de Pagan Min.
- El mapa del juego.
- Una caja exclusiva de coleccionista.
- Pack de misiones Hurk's Redemption (La salvación de Hurk) que contiene 3 misiones extra que añaden 60 minutos de juego extra, 20 minutos cada una, y un arma exclusiva:
- Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas de hielo de las montañas nevadas, y recupera un valioso artefacto.
- Misión 2: Enfréntate a oleadas de enemigos a los mandos de un extraño vehículo, con Hurk a tu lado.
- Misión 3: En este final épico en plan “hermanos hasta la muerte”, tendrás que perseguir a un convoy enemigo y salvar a Hurk de una muerte segura.
- Arma exclusiva: El arpón “Empalador” es un arma de caza de ballenas modificada, que ahora puedes usar con un pack de apariencia única para disparar arpones.