Far Cry 4

Algun compañero que haya recibido la ultimate kyrat edition?
alfredjfl2 escribió:Algun compañero que haya recibido la ultimate kyrat edition?

yo mismo
A las misiones con Hurk`s , ¿ cuando se puede jugar ? ¿ hay que avanzar en el juego para que te salga la opcion ?

Un saludo .
solid-sheppard escribió:
alfredjfl2 escribió:Algun compañero que haya recibido la ultimate kyrat edition?

yo mismo

me puedes decir cuanto mide la caja?
Marnak escribió:
solid-sheppard escribió:

yo mismo

me puedes decir cuanto mide la caja?

pues ahora estoy en el curro , te dejo unas imágenes para que te hagas una idea:

http://es.tinypic.com/r/fxdjz5/8
http://es.tinypic.com/r/ofqzh4/8
http://es.tinypic.com/r/24cbk47/8
solid-sheppard escribió:

yo mismo

El código del season pass te viene?
alfredjfl2 escribió:
solid-sheppard escribió:

yo mismo

El código del season pass te viene?

creo que no , solo pegue un vistazo, pero en el folleto del season pass no vi ningún código .
solid-sheppard escribió:creo que no , solo pegue un vistazo, pero en el folleto del season pass no vi ningún código .

Les he mandado un correo a ubi por que yo no lo veo y aparte también he tenido problemas con uno de los códigos, eso si el juego una maravilla!!
alfredjfl2 escribió:
solid-sheppard escribió:creo que no , solo pegue un vistazo, pero en el folleto del season pass no vi ningún código .

Les he mandado un correo a ubi por que yo no lo veo y aparte también he tenido problemas con uno de los códigos, eso si el juego una maravilla!!

yo creo que el season pass no venia en la edición , o al menos no lo pone en game, en la edición notre dame de assassins creed unity que compre , tampoco venia el season pass, viene el folleto , pero en la edición no viene el pase de temporada, esto es lo que pone game:

LA EDICIÓN KYRAT EXCLUSIVA GAME INCLUYE:

- Una figura de 20cm del villano del juego, Pagan Min, sentado en un trono de elefante.
- Un diario de viaje.
- Un póster propagandístico de Pagan Min.
- El mapa del juego.
- Una caja exclusiva de coleccionista.
- Pack de misiones Hurk's Redemption (La salvación de Hurk) que contiene 3 misiones extra que añaden 60 minutos de juego extra, 20 minutos cada una, y un arma exclusiva:
- Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas de hielo de las montañas nevadas, y recupera un valioso artefacto.
- Misión 2: Enfréntate a oleadas de enemigos a los mandos de un extraño vehículo, con Hurk a tu lado.
- Misión 3: En este final épico en plan “hermanos hasta la muerte”, tendrás que perseguir a un convoy enemigo y salvar a Hurk de una muerte segura.
- Arma exclusiva: El arpón “Empalador” es un arma de caza de ballenas modificada, que ahora puedes usar con un pack de apariencia única para disparar arpones.
Una pregunta el trofeo "Alcanza el rango 5 de la arena. (Modo Arena)" como lo consigo? No se como entrar en el modo arena ( y seguramente ya he estado)
alguien me puede decir las medidas de la caja de la Kyrat?
solid-sheppard escribió:
alfredjfl2 escribió:

yo creo que el season pass no venia en la edición , o al menos no lo pone en game, en la edición notre dame de assassins creed unity que compre , tampoco venia el season pass, viene el folleto , pero en la edición no viene el pase de temporada, esto es lo que pone game:

- Una figura de 20cm del villano del juego, Pagan Min, sentado en un trono de elefante.
- Un diario de viaje.
- El mapa del juego.
- Pack de misiones Hurk's Redemption (La salvación de Hurk) que contiene 3 misiones extra que añaden 60 minutos de juego extra, 20 minutos cada una, y un arma exclusiva:
- Misión 1: Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas de hielo de las montañas nevadas, y recupera un valioso artefacto.
- Misión 2: Enfréntate a oleadas de enemigos a los mandos de un extraño vehículo, con Hurk a tu lado.
- Misión 3: En este final épico en plan “hermanos hasta la muerte”, tendrás que perseguir a un convoy enemigo y salvar a Hurk de una muerte segura.
- Arma exclusiva: El arpón “Empalador” es un arma de caza de ballenas modificada, que ahora puedes usar con un pack de apariencia única para disparar arpones.

Vaya, te has confundido, he preguntado por la edición ultimate kyrat edition, es la que vende ubi en su tienda online, a la que tu te refieres se llama kyrat edition.

Vaya, te has confundido, he preguntado por la edición ultimate kyrat edition, es la que vende ubi en su tienda online, a la que tu te refieres se llama kyrat edition.

ups que hay otra? como en game la máxima que tenían era esa.....entonces la tuya si que tendría que venirte season pass por lo que leo en la web de Ubisoft
Buenas, la edición Uk viene en castellano ?

Saludos.
Aqui otro que pidio la ultimate kyrat edition. Apuntar que no me ha venido ni el pase de temporada ni la caja metalica. A la espera de una respuesta de Ubi al correo. Lo que sepa os lo pongo aqui. Saludos.
mini_one escribió:A las misiones con Hurk`s , ¿ cuando se puede jugar ? ¿ hay que avanzar en el juego para que te salga la opcion ?

Un saludo .

Tienes que esperar a mas adelante, al hacerte con una base o tu primera base te saldra una H azul que es la mision de hurk´s, que podras seleccionar en el mapa. Lo que nose, es si es por abrir la primera o abrir esa misma que he abierto yo, yo he abiero la que esta justamente a la derecha del poblado principal.

Por cierto alguien sabe donde se encuenta la arena para echar unas peleas? todavia no he dado con ella.
Battarz escribió:Aqui otro que pidio la ultimate kyrat edition. Apuntar que no me ha venido ni el pase de temporada ni la caja metalica. A la espera de una respuesta de Ubi al correo. Lo que sepa os lo pongo aqui. Saludos.

Pues vaya plan, yo imagino que el pase de temporada iria en la caja metalica, pero no venia nada!
solid-sheppard escribió:
alfredjfl2 escribió:

- Un diario de viaje.
- El mapa del juego.

Eso donde esta? Porque a mi dentro de la caja solo me sale para canjear 2 codigos, uno con 10 llaves para invitar a amigos y el otro codigo las misiones de Hurk´s
Lince1988 escribió:¿Cómo se desactiva la marcación de enemigos?
He desactivado todas las ayudas menos esa, no la encuentro.

Me autocito. ¿Alguien lo sabe?

Para mi gusto, le veo el mismo defecto: no se exáctamente el porque pero al rato de jugar me marea, no se si ese ese zoom, a mi parecer el arma está muy cerca nuestra, o no se..
Han puesto la demo para bajar en la store, estaría bien avisar en el título del hilo.
Fritz167 escribió:Han puesto la demo para bajar en la store, estaría bien avisar en el título del hilo.

Exacto, yo la estoy probando. Que tendré el juego mañana

JODER 25 GB LA DEMO, que locura. [mad]

EDITO: Es una demo para que un amigo te la deje probar con una llave de Kyrat, no la descarguéis si ningún amigo os deja la llave.
Tarde. Me la bajé todo feliz y era para lo de las llaves.
ElHuerfano escribió:Tarde. Me la bajé todo feliz y era para lo de las llaves.

Lo mismo podría decir yo [+risas]
kinyogur escribió:Buenas, la edición Uk viene en castellano ?

Saludos.

Yo también tengo esa duda.
reyhh23 escribió:
Fritz167 escribió:Han puesto la demo para bajar en la store, estaría bien avisar en el título del hilo.

EDITO: Es una demo para que un amigo te la deje probar con una llave de Kyrat, no la descarguéis si ningún amigo os deja la llave.

Ya me extrañaba a mi una demo de FC4, ya iba corriendo a ponerla a bajar XD menos mal que he seguido leyendo comentarios. Estaría de puta madre una demo para los indecisos como yo la verdad.
Ni en la Store de Kuwait y en la de Qatar están disponibles para la compra el Far Cry 4
reyhh23 escribió:

Pues sí, eso es lo que ocupa aunque en realidad descargas solo 5 gigas que es lo que pertenece a la demo.
Por cierto, que soso el menú de título. Es lo único que pude ver de la demo [carcajad] [carcajad]
A nadie se le esta haciendo repetitivo? :-|
a mí tampoco me viene caja metálica, esto se pued ereclamar o es así?
reyhh23 escribió:
ElHuerfano escribió:Tarde. Me la bajé todo feliz y era para lo de las llaves.

Lo mismo podría decir yo [+risas]

Otro más por aquí [Alaa!]
Yo también me la estaba bajando y como es que no se puede jugar... [snif] ?

Estos de Ubisoft lo de putear al usuario lo llevan genial, AC Unity a 20FPS, the Crew y Division retrasados, DEMO que después de 5GB de descarga no se pueden jugar...

Una demo es una demo que no anden tocando los c*j*nes con demos con key...
RCDepor escribió:Yo también me la estaba bajando y como es que no se puede jugar... [snif] ?

Estos de Ubisoft lo de putear al usuario lo llevan genial, AC Unity a 20FPS, the Crew y Division retrasados, DEMO que después de 5GB de descarga no se pueden jugar...

Es que es lo que faltaba, demo con key que te tiene que dar otro que la haya comprado. De aquí a cobrar 2 euritos por las demos hay un paso
reyhh23 escribió:
RCDepor escribió:Yo también me la estaba bajando y como es que no se puede jugar... [snif] ?

Es que es lo que faltaba, demo con key que te tiene que dar otro que la haya comprado. De aquí a cobrar 2 euritos por las demos hay un paso

Es que podían poner esto de otra manera pero no como demo gatruita...

Si compras Far Cry 4 en PlayStation®3 o PlayStation®4, conseguirás 10 Llaves de Kyrat exclusivas que te permiten invitar a tus amigos a jugar a través de PSN(SM).
Podréis enfrentaros juntos al mundo abierto durante un periodo de prueba gratuito de dos horas, explorar Kyrat, capturar puestos y ganar recompensas dentro del juego aunque tus amigos aún no hayan comprado el juego completo.
¡Invita a tus amigos y crea tu propia historia!

Bueno si alguien tiene alga de las diez claves que me deje una por privado...o me agregue al psn para darme acceso al juego no se como va exactamente... esta mi nick en la firma.
Me acaban de mandar 2 codigos al correo los de Ubisoft (pedi la Ultimate Kyrat Edition) He de suponer que uno de ellos es el pase de temporada, no puedo comprobarlo ya que estoy en el trabajo. Los que hayais pedido la misma edicion estad atentos a ver si os llega algo.
Pues yo súper emocionado veo que hay una demo, le doy a comenzar descarga y resulta que son 26 gb, igual que el juego completo (me había asustado por si lo había comprado), pero resulta que no, que te bajas el juego entero y necesitas a alguien que te de un código y lo pruebas durante dos horas, tardo mas bajándolo que en las dos horas de juego GRANDE UBISOFT
Señores, hay que aprender a leer la descripción, es OBVIO que era lo de las Keys Of Kyrat, es impresionante como culpan a Ubisoft por todo. Dejen de llorar de una vez.
gaarajavi escribió:a mí tampoco me viene caja metálica, esto se pued ereclamar o es así?

Depende. Hay dos ediciones, la 'Kyrat Edition' (100€) y la 'Ultimate Kyrat Edition' (130€, exclusiva de la web de Ubisoft). Solo en la Ultimate Kyrat Edition vienen la caja metálica y el season pass.
Bueno ahora mismo he acabado de jugarlo y espectacular este juego y buenos gráficos y que paisaje dios xd un rinoceronte me ha visto desde el coche y el muy cantón me ha volcado y no ha parado de dar al coche hasta que saliera y muriera por el xd xd
Miguel20 escribió:Bueno ahora mismo he acabado de jugarlo y espectacular este juego y buenos gráficos y que paisaje dios xd un rinoceronte me ha visto desde el coche y el muy cantón me ha volcado y no ha parado de dar al coche hasta que saliera y muriera por el xd xd

jejejjejjejeje que suerte teneis catando todos los juegos ahi yo ando mal de pasta sino otro gallo cantaria veo a gente en el foro muy solvente jajajjaa
reyhh23 escribió:

SHHHHhhh , no des ideass [carcajad]
Una pregunta el trofeo "Alcanza el rango 5 de la arena. (Modo Arena)" como lo consigo? No se como entrar en el modo arena ( y seguramente ya he estado)
Gente tengo una duda nose que juego pillar si este o assansi? Por lo menos me gustaría saber cual es más largo de los dos.
.Y si el multi de este juego el esta guapo o mola más el de assans, es que nose que hacer

SHHHHhhh , no des ideass [carcajad][/quote]

ya han hecho ese experimento y el ejemplo es la DEMO de metal gear ......... 20 euros por una demo, 2 euros lo veo hasta barato [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anoche le puede dar un rato al juego y es completamente brutal, muy fluido, gráficos espectaculares, IA muy buena, la verdad es que estoy muy contento con el juego. La ambientación esta muy bien recreada y el mapa es Enoooooooooorme.

Solo hecho en falta que te expliquen algunas cosas mientras haces misiones porque a veces te dejan solo con el arco y no te explican que solo puedes usar esa arma durante xx misiones y luego se vuelve a desbloquear el resto, pero son tonterías :-| :-| :-|
Bueno una horita anoche dándole en difícil, y sí, parece que han superado la Obra Maestra del 3. Es acojonante.
colmillos1979 escribió:
Miguel20 escribió:Bueno ahora mismo he acabado de jugarlo y espectacular este juego y buenos gráficos y que paisaje dios xd un rinoceronte me ha visto desde el coche y el muy cantón me ha volcado y no ha parado de dar al coche hasta que saliera y muriera por el xd xd

jejejjejjejeje que suerte teneis catando todos los juegos ahi yo ando mal de pasta sino otro gallo cantaria veo a gente en el foro muy solvente jajajjaa

Esta tarde me daran el juego y no se si vienen las claves esas que dicen, pero si vienen te las doy y asi juegas.
Como esta el juego? estoy pensando en pillarmelo
Yo si alguien le sobra las claves esas se lo agradecería mil.
Lion_omega escribió:
colmillos1979 escribió:

Esta tarde me daran el juego y no se si vienen las claves esas que dicen, pero si vienen te las doy y asi juegas.

jajajaja a ver seria una pasada y te lo agradeceria :)
RCDepor escribió:
reyhh23 escribió:

Es que podían poner esto de otra manera pero no como demo gatruita...

Si compras Far Cry 4 en PlayStation®3 o PlayStation®4, conseguirás 10 Llaves de Kyrat exclusivas que te permiten invitar a tus amigos a jugar a través de PSN(SM).
Podréis enfrentaros juntos al mundo abierto durante un periodo de prueba gratuito de dos horas, explorar Kyrat, capturar puestos y ganar recompensas dentro del juego aunque tus amigos aún no hayan comprado el juego completo.
¡Invita a tus amigos y crea tu propia historia!

Bueno si alguien tiene alga de las diez claves que me deje una por privado...o me agregue al psn para darme acceso al juego no se como va exactamente... esta mi nick en la firma.

Yo me uno a petición, ya que ando indeciso con el juego, y os lo agradecería un montón.
3716 respuestas