Far Cry 4

Tuigthy escribió:54 en fisico en fnac de camino a casa. Ed. Limited. Y en español todo un lujo xd

El mio por amazon.es ;)
El mio ya esta en mrw de parte de videooca esperandome con los brazos abiertos. [burla2]

A por el que voy!! [chulito]

Por cierto, no tengo a ningun amigo por ahora que lo tenga, si alguien me quiere agregar y echamos unos ratos, aqui os dejo mi ID.

ID: Naperx

Un saludo y ya ire contando.
Los que lo tenéis podéis confirmar si las voces son en Español ? De España.
En la store de Qatar no está disponible
Alguien que tenga el far cry 4 USA, puede confirmar si se puede poner voces ingles, subs latino?
guelug escribió:Alguien que tenga el far cry 4 USA, puede confirmar si se puede poner voces ingles, subs latino?

Se pueden elegir de firma independiente audio y subtítulos
una consulta!

q precio tiene el mediamarkt el juego normal?
Se puede hacer cambiazo sin reserva es decir ir hoy a por èl?
Siempre lo digo, RDR es para mí el mejor juego de la historia, pero en términos de diversión, FarCry 3 es lo más bestia que he probado nunca. Si este juego es la mitad de bueno que aquel, es para fapearnos a dos manos señores.
nos ha jodido a todos el puto idioma USA [buuuaaaa]
Tanta diferencia de precio hay entre la versión USA y a EU?

Veo a la gente llorando por un idioma O_O!

Yo lo he pillado a medias en EU y mira, 35€, que me parecen más que justos por un juego.
A mi para el gta no me influye mucho ya que no esta doblado, este si lo compraré en español, ni mejicano ni pollas.
Thango escribió:Tanta diferencia de precio hay entre la versión USA y a EU?

Yo lo he pillado a medias en EU y mira, 35€, que me parecen más que justos por un juego.

jajaj hombre , algunos si le damos importancia al idioma, viendo el doblaje en latino del Assassins... pasando

si hay diferencia, en Usa te sale el juego sobre los 45e
Llevo un ratito jugando. Ingles, subtitulado a español mejicano. Lo unica palabra que se ha colado en media horita de juego mas introduccion es "carajo" todo lo demas subtitulado como si estuviera en perfecto castellano.
Poco puedo comentar solamente que graficazos, exceptuando las caras de los personajes a lo mejor que hay juegos que hoy dia tienen algo mas de detalles (apreciación personal)

Se pueden tirar trozos de carne a los enemigos para que los ataquen los animales... eso no lo sabia XD XD
Davidt escribió:
Thango escribió:Tanta diferencia de precio hay entre la versión USA y a EU?

jajaj hombre , algunos si le damos importancia al idioma, viendo el doblaje en latino del Assassins... pasando

si hay diferencia, en Usa te sale el juego sobre los 45e

No, no me malinterpretes en cuanto al idioma, me imagino que si es importante que no venga en latino, me refería más al precio, que si no viene en castellano pues adios USA y welcome EU, me refería más a eso, no al hecho de que la de USA venga en latino.

La verdad es que 45€ y si encima se comparte son 22€ pues está bien, pero bueno si por 13€ más te aseguras que viene en castellano, yo no dudaría.
Me he hecho con el esta mañana, 70 eurazos en el Game, la cosa es que me vienen 2 códigos con la edición limitada y los 2 dan exactamente lo mismo, las llaves y el dlc :S
Uff lo estoy jugando en dificil y cuesta ehhh [360º] [360º] tambien es que me tengo que acostumbrar al control otra vez.
Acabo de empezar a jugar.... A vosotros os vibra el mando? A mi no....
Ni cuando viene el helicóptero
Ni cuando te tirano al suelo...
El juego es así o mi mando se ha estropeado?..
Solo diré una cosa, QUE GRANDE ERES HURK! jajajaja, me meo con este tio.
Thango escribió:Solo diré una cosa, QUE GRANDE ERES HURK! jajajaja, me meo con este tio.

Y donde has visto a hurk? yo he canjeado el codigo y me a dado solo las llaves, pero llevo una hora de historia y todavia no he visto a hurk.

Me explicas como va esto?
Buenas, estoy interesado en pillarlo pero para ps3, lo haría compartiendolo en 4 cuentas, hace tiempo que estoy desinformado, se sigue haciendo no? lo de descargarlo en dos sistemas, resetear esos dos y volverlo a descargar en otras dos, no? y si es así, sabe alguien si se puede hacer en 3 ps3 y una q sea ps4?
Entender el latino se entiende perfectamente, la primera hora de juego te chirria mucho, dices menuda mierda es esta, lo que pasa es que te acabas acostumbrando, lo que pasa es que el farcry siempre ha tenido muy buenos dobladores, a mi me sale a 30 en castellano, prefiero pagar 10€ mas por juegos donde los doblajes al castellano son buenos.
Vivo en Alemania y tenga esta duda... si pillo el juego en Alemania(fisico, porque no tendre internet en mucho tiempo) podre cambiar el idioma a español.

Vienen los tipicos 5 idiomas en el juego y elijes?
Saludos y gracias!
Yo mucho de los juegos pongo la configuración en ls PS4 a Español (España) y ahi tienen el idioma correcto ;)
Nadie ha probado Kuwait o Qatar??
Quizás sea el plan b...
psptecnico escribió:Yo mucho de los juegos pongo la configuración en ls PS4 a Español (España) y ahi tienen el idioma correcto ;)

Gracias!! Esperemos que asi sea
Me temo que en este no. Ya lo probaron y aun así sale latino.
Ojalá funcione pero me fio de quienes lo han puesto.
Dad impresiones que estoy mordiendome las uñas, lo acabo de pillar y hasta mañana no voy a poder catarlo en condiciones.
abarth escribió:Me alegro que te guste Homer :)

Una duda que tengo desde hace tiempo. ¿El Himalaya, es decir, las cumbres nevadas, son explorables? Se que para llegar has de pasar un tiempo de carga, eso me da igual. ¿Pero puedes ir cuando quieras o solo es para misiones y un entorno "cerrado"? Porque eso me jodería, me fascina la ambientación ahi arriba y solo para misiones se me quedaría un poco corto.

Yo también tengo esa duda Abarth, pero creo que esa parte se tocará bastante adelante en la historia, y a no ser que lo dejemos para más adelante (el comprar el juego) me parece a mí que vamos a tener que averiguarlo por nosotros mismos... jejeje. Espero equivocarme y que alguien nos diga algo pronto.

P.D: Para todo aquel que lo conociese y los que no, y queráis pasaros a dejarle un mensaje o hacerle un pequeño homenaje a éste compañero y amigo, pasaros por el hilo de mi firma.

Un saludo y gracias.
juegazo. yo el 3 no lo jugue y este me esta encantado. graficos, jugabilidad, historia, ambientacion... recomendado 100x100
Que sentido tienen las llaves de Kyrat si la ps4 tiene la opción compartir con el botón share?
Buenas gente que tal el cooperativo de este juego, se puede hacer la historia entre 2 ??
Rileco escribió:

Una duda que tengo desde hace tiempo. ¿El Himalaya, es decir, las cumbres nevadas, son explorables? Se que para llegar has de pasar un tiempo de carga, eso me da igual. ¿Pero puedes ir cuando quieras o solo es para misiones y un entorno "cerrado"? Porque eso me jodería, me fascina la ambientación ahi arriba y solo para misiones se me quedaría un poco corto.

Yo también tengo esa duda Abarth, pero creo que esa parte se tocará bastante adelante en la historia, y a no ser que lo dejemos para más adelante (el comprar el juego) me parece a mí que vamos a tener que averiguarlo por nosotros mismos... jejeje. Espero equivocarme y que alguien nos diga algo pronto.

Yo no voy muy avanzado en la historia ya q m estoy entreteniendo q da gusto con lo demás pero, las 3 veces qe he ido ha sido por misión. Hablas con un sherpa y apareces allí.

Y las 3 veces q fuí fueron en sitios 'distintos' y cerrados.

Saludos!
The Puro escribió:Buenas gente que tal el cooperativo de este juego, se puede hacer la historia entre 2 ??

No. Solo secundarias.
eLCaZaDoR escribió:
Rileco escribió:

Yo no voy muy avanzado en la historia ya q m estoy entreteniendo q da gusto con lo demás pero, las 3 veces qe he ido ha sido por misión. Hablas con un sherpa y apareces allí.

Y las 3 veces q fuí fueron en sitios 'distintos' y cerrados.

Saludos!

Pues muchas gracias por la respuesta, yo creo que ya mas o menos nos podemos hacer una idea de como va a ir la cosa en esos escenarios. Una lástima, pero tampoco nada grave.

Un saludo y gracias.
Guille_c94 escribió:Que sentido tienen las llaves de Kyrat si la ps4 tiene la opción compartir con el botón share?

Pues que con las llaves puedes jugar en Coop, cada uno ejecutando el juego en su consola.

Con el boton share podrias jugar si el juego tuviese coop local, que creo que no tiene, y sería pantalla partida.
A parte de Shangri-la , hay templos budistas o grutas rollo uncharted 2 ?
Hola,

cuando intalas juego físico hay algún parche de actualización?

Un saludo.
jasc1971 escribió:Hola,

cuando intalas juego físico hay algún parche de actualización?

Un saludo.

Si hay un parche de 500 y pico megas. He jugado un par de horas y 0 problemas, 0 bugs, 0 fallos graficos. Asi da gusto y es como deberían ser todos los juegos.
Por cierto a pesar de que mantienen varias mecánicas de FC3 el escenario, los lugareños y el villano hace que parezca todo muy distinto. Ah y el doblaje cojonudo; el protagonista tiene la voz de lafayette de true blood y tu aliado en la senda dorada tiene la voz de Rick de Walking Dead. Como han mejorado los doblajes en videojuegos desde los que los doblan son los mismos que doblan series de tv conocidas.
Saludos
Impresionante este juego , gráficos , ambientación, música , una pasada , recomendable al máximo
Gente, ando con la mosca tras la oreja por que este juego lo tenía descartado y ahora me están comiendo la oreja entre las buenas recepciones de los medios, y las que os leo a vosotros.

Este noviembre tenía intención de pillarme dos, AC: unity (Que tuve la mala suerte de reservar y ahora me lo como xD Aunque el juego cuando no va mal, está muy divertido) y Dragon Age Inquisition. Pero ahora dudo entre este y el Inquisition. Mi idea sería pillarlo por digital (Sin posibilidad de vender nuevo) por que tengo la cuenta compartida con un compadre y quería algo para disfrutar a pares con él.

He jugado al FC3 y me gustó mucho, y este lo tenía intención de comprar más tarde cuando bajara un poco por que temía que fuera muy continuista (lo cual no debe ser malo pero me repase el FC3 hace nada) y la verdad, lo que veía no me olía muy bien.

¿Que me recomendáis sabios eolianos? Teniendo en cuenta que en parte lo quiero por coop y que sea muy rejugable pues al ser digital me lo como si o si me guste mucho, más o menos jajajaja
Popping? Tearing? Llega a "marear" como lo hacia la mala optimización gráfica de FC3?
cantona_10 escribió:Popping? Tearing? Llega a "marear" como lo hacia la mala optimización gráfica de FC3?

Farcry 4 ???
a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un amigo que me va a dejar una llave de esas apra poder provar el juego durante dos horas. Me tnego que descargar el juego o como va? solo podre jugar esas dos horas cuando este el conectado? Esas dos horas tienen que ser seguidas? o puedo hacer una hora hoy y otra mañana?
espejo9200 escribió:
cantona_10 escribió:Popping? Tearing? Llega a "marear" como lo hacia la mala optimización gráfica de FC3?

Farcry 4 ???

Si, pregunto sobre que tal va graficamente. He leido que los graficos son muy buenos, pero una cosa no quita la otra. A parte de que en algun que otro analisis he leido sobre algo de popping, de ahi mi pregunta.
Me llama mucho la atención este juego. No soy muy de shooters, pero me encanta la ambientación que he podido ver en videos. De shooters he jugado a Resistance 2, Bioshock1 y 2.. aunque los Uncharted me encantan aunque sean en 3 persona.
Me lo recomendais aun no habiendo jugado a ningún Far Cry anteriormente??

Un saludo
recibido el juego , la versión kyrat edition , muy chula la caja y la figura!
kentto_8x escribió:Me llama mucho la atención este juego. No soy muy de shooters, pero me encanta la ambientación que he podido ver en videos. De shooters he jugado a Resistance 2, Bioshock1 y 2.. aunque los Uncharted me encantan aunque sean en 3 persona.
Me lo recomendais aun no habiendo jugado a ningún Far Cry anteriormente??

Un saludo

Yo creo que si te llama mucho la atención el juego como dices al principio de tu mensaje, debe de ser porque has visto vídeos o información y te ha gustado lo que has visto. Si esto es así yo te diría que le dieses una oportunidad, porque es un juegazo.

Si por el contrario albergas dudas, te diría que lo alquilases o esperases a que baje de precio, no tienes nada que perder al no ser tu estilo de juego preferido.

Un saludo.
¿Cómo se desactiva la marcación de enemigos?
He desactivado todas las ayudas menos esa, no la encuentro.
Rileco escribió:Yo creo que si te llama mucho la atención el juego como dices al principio de tu mensaje, debe de ser porque has visto vídeos o información y te ha gustado lo que has visto. Si esto es así yo te diría que le dieses una oportunidad, porque es un juegazo.

Si por el contrario albergas dudas, te diría que lo alquilases o esperases a que baje de precio, no tienes nada que perder al no ser tu estilo de juego preferido.

Un saludo.

ok, esperaré a que baje de precio pero le daré una oportunidad.

Gracias!!
3716 respuestas