Gente, ando con la mosca tras la oreja por que este juego lo tenía descartado y ahora me están comiendo la oreja entre las buenas recepciones de los medios, y las que os leo a vosotros.
Este noviembre tenía intención de pillarme dos, AC: unity (Que tuve la mala suerte de reservar y ahora me lo como xD Aunque el juego cuando no va mal, está muy divertido) y Dragon Age Inquisition. Pero ahora dudo entre este y el Inquisition. Mi idea sería pillarlo por digital (Sin posibilidad de vender nuevo) por que tengo la cuenta compartida con un compadre y quería algo para disfrutar a pares con él.
He jugado al FC3 y me gustó mucho, y este lo tenía intención de comprar más tarde cuando bajara un poco por que temía que fuera muy continuista (lo cual no debe ser malo pero me repase el FC3 hace nada) y la verdad, lo que veía no me olía muy bien.
¿Que me recomendáis sabios eolianos? Teniendo en cuenta que en parte lo quiero por coop y que sea muy rejugable pues al ser digital me lo como si o si me guste mucho, más o menos jajajaja