Far Cry 4

Menudo juegazo chavales! La sensacion de estar metido en ese mundo es brutal.Y los magnificos graficos ayudan.Creo que es uno de los juegos (el tres ya lo era) en que mas sientes "estar dentro del pellejo" del personaje.Y no ser solo un sujetador de arma de fuego.No se si me entendeis...
Daniel sam escribió:En el foro de one hay un chico que ha jugado dos horas y dice que es muy estable el juego e imagino que la resolución sera a 900p en one.

Eso esta confirmado? lo resaltado en negrita.

Un saludo!
NachoGTO escribió:
Iron_Mike escribió:
NachoGTO escribió:Quiero ponerme los cascos a tope , coger mi arco y adentrarme en cuevas .....

Esperando lo mismo que tú... Mañana incluso me he pillado fiesta en el curro para darle bien... [chulito]

Eso si es ser previsor joder !!!!! [beer]

jajajajaja, fácil!!! ;-) [beer]
CheWinki escribió:
Daniel sam escribió:En el foro de one hay un chico que ha jugado dos horas y dice que es muy estable el juego e imagino que la resolución sera a 900p en one.

Un saludo!

como ves pone imagino. no esta confirmado, no.
MestasDeejay escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

como ves pone imagino. no esta confirmado, no.

Far Cry 4 1080p / 30 fps en las dos.
F1R3F0X escribió:(hasta AC o COD innovan más año a año que este teniendo un año de descanso en medio, que es decir [+risas] )

Me has matao con lo de CoD, que reutilizan hasta las animaciones de las cinematicas. Este año igual con lo del hexoexqueleto y demas sí, pero en general, desde MW no había avanzado nada ...
cercata escribió:
F1R3F0X escribió:(hasta AC o COD innovan más año a año que este teniendo un año de descanso en medio, que es decir [+risas] )

Me has matao con lo de CoD, que reutilizan hasta las animaciones de las cinematicas. Este año igual con lo del hexoexqueleto y demas sí, pero en general, desde MW no había avanzado nada ...

A mi me parece exagerado en ambas, siendo sagas anuales que cada vez van a peor.
Teniendo en cuenta lo bien que le fue al 3, en cuanto a crítica y opiniones, era de cajón que tocarían lo menos posible, y me parece bien. Lo que decepciona un poco es que teniendo ya la parte técnica solventada no se hayan centrado en crear una historia que no sea una mierda pinchada en un palo. Para la siguiente entrega ya podrían innovar un poco más, eso sí es cierto, otra "expansión" del FC3 sería demasiado, pero siendo Ubi me lo huelo.
Para mí con Far Cry 3 ya llegaron a la perfección. Sólo se me ocurre una forma en la que pueden innovar y mejorar lo anterior.... Dinosaurios :O
nevermind escribió:Para mí con Far Cry 3 ya llegaron a la perfección. Sólo se me ocurre una forma en la que pueden innovar y mejorar lo anterior.... Dinosaurios :O

Ya lo hicieron mas o menos con el Blood Dragon
del idioma de la version usa nada aun?
nevermind escribió:Para mí con Far Cry 3 ya llegaron a la perfección. Sólo se me ocurre una forma en la que pueden innovar y mejorar lo anterior.... Dinosaurios :O

Yo Far Cry 3 lo pillé casi 1 año después de su lanzamiento con el plus gratis, pero este no se me escapa jaja [+risas]
cercata escribió:

Yo veo más sangrante el caso de Far Cry 4, sinceramente. Para empezar, han tenido un año de descanso entre medias pero aún y con eso se lanza un juego con una historia que todo el mundo considera bastante regulera, que no aprovecha al villano (que salga 10 minutos en las 15 horas que puede durar es de traca), simplifica los árboles de habilidades (siendo la inmensa mayoría repetidas), el catálogo de armas es prácticamente idéntico sin cambios o añadidos en categorías importantes como los sniper o los rifles de asalto, las misiones secundarias vuelven a ser de caza, carreras y demás, etc.

Si tenemos en cuenta el HUD tan parecido y demás, a mí no se me quita la sensación de estar ante una "gran expansión" más que un juego completo y con novedades de peso.
F1R3F0X escribió:
cercata escribió:

Yo veo más sangrante el caso de Far Cry 4, sinceramente. Para empezar, han tenido un año de descanso entre medias pero aún y con eso se lanza un juego con una historia que todo el mundo considera bastante regulera, que no aprovecha al villano (que salga 10 minutos en las 15 horas que puede durar es de traca), simplifica los árboles de habilidades (siendo la inmensa mayoría repetidas), el catálogo de armas es prácticamente idéntico sin cambios o añadidos en categorías importantes como los sniper o los rifles de asalto, las misiones secundarias vuelven a ser de caza, carreras y demás, etc.

Estoy de acuerdo, pero en parte.Si el juego funciona bien, por que tocar nada? Lo entenderia en un FC5 o 6, pero si la formula del 3 fue exitosa, es logico mantenerla al menos en este cambio de generacion.El hipotetico FC5 en PS4OnePC si deberian hacer novedades
Si tenemos en cuenta el HUD tan parecido y demás, a mí no se me quita la sensación de estar ante una "gran expansión" más que un juego completo y con novedades de peso.
Muchas ganas.. muy parecido en animaciones y tal como la de quitarle la piel a los animales pero tiene una pinta bestial, ya platinee el 3 y a ver si este no es menos y el platino tambien es asequible... con muchas ganas de probar tambien ese coop y a ver si el online es un poquillo mas adictivo que el 3...
F1R3F0X escribió:Si tenemos en cuenta el HUD tan parecido y demás, a mí no se me quita la sensación de estar ante una "gran expansión" más que un juego completo y con novedades de peso.

Hasta que no lo cate no podré responderte, pero yo espero que el Coop, el Helicoptero y montar elefantes merezcan la pena lo suficiente como para justificar su compra a precio de salida.

Y cosas como añadir helicopteros a un juego puede parecer que es una tonteria, pero tienes que revisar todo el juego, y ver que cosas quedan mal cuando vas volando, etc., y pueden tener mas curro de lo que pensamos.
Espero con ansia viva que salga ya jajaja con este y el PES voy apañao todo el mes.
Estoy de acuerdo con @Jomasanmu estamos ante un cambio generacional de consolas y se ha visto que muchas compañías, incluida Ubisoft, se han dado la castaña... en mayor o menor medida. Que el juego no traiga muchas novedades y que incluso en algunos apartados reduzca opciones no tiene que ser malo. Siempre y cuando la jugabilidad y el apartado técnico cumplan con creces y por los últimos gameplays a 1080p parece que el apartado técnico va a lucir a gran altura.
Incluso diciendo esto el juego, como bien han dicho, incluye el mini helicóptero, poder hacer las misiones subido a un elefante, mas interaccion con la fauna, poder disparar desde los vehiculos, nuevas armas, el gancho para escalar, localización nueva, nuevo modo multijugador, ... y mas cosas que vayamos descubriendo a medida que vayamos jugando.
Sobre la mesa, en mi opinión, lo han hecho de chapo... todo esto a expensas del resultado final.
Un saludo.
Yo tengo 0 hype con este juego. El 3 me pareció repetitivo y poco variado, a ver si en este han mejorado el tema de las misiones y contenido secundario. Y la IA, que en el 3 era lamentable.
¿Alguien sabe si se pueden desactivar todas las ayudas en pantalla? (Marcar enemigos, dirección por donde estás siendo visto, etc..)

Deberían mejorar más la IA enemiga, están medio ciegos.
Con lo que molaba el mapa del Far Cry 2, que era un mapa de papel que cogías con la mano, no sé por qué lo cambiaron.
Imagen
Lince1988 escribió:¿Alguien sabe si se pueden desactivar todas las ayudas en pantalla? (Marcar enemigos, dirección por donde estás siendo visto, etc..)

Si, si se puede, por lo menos en PC
voces junior escribió:
Lince1988 escribió:¿Alguien sabe si se pueden desactivar todas las ayudas en pantalla? (Marcar enemigos, dirección por donde estás siendo visto, etc..)

Si, si se puede, por lo menos en PC

Gracias. Entonces segúramente si lo compre :D
Después de hora y media me parece un juego redondo.
No se si cansará o no, pero tanto graficamente, como el sonido están a la altura de las circunstancias.
El frame rate hasta donde vi se mantiene estable a 30.
Por lo demás poco puedo decir.
Ahora ya no estoy en casa. Lo pude probar y me ha servido para decidir pillarme lo para pc por aquello de los 60 frames. Mi vista està mal acostumbrada.
¿Cómo anda de duración? Mi idea es alquilarlo este finde por 3€ de Viernes a Lunes y desgastarlo al máximo hasta platinearlo. ¿Será posible?
Jsk77 escribió:¿Cómo anda de duración? Mi idea es alquilarlo este finde por 3€ de Viernes a Lunes y desgastarlo al máximo hasta platinearlo. ¿Será posible?

joer yo diria que no. [+risas]

no se la duración pero es que ni el infamous second son, que es corto al menos a mi no me daria tiempo. [qmparto]
Y sobre el idioma Pal UK alguna idea alguien?
bloodoffaith escribió:Y sobre el idioma Pal UK alguna idea alguien?

y de la versión USA ya puestos? [360º]
Yo no sé como voy a aguantar hasta las 12, he visto un video de unos tios liberando un puesto en cooperativo y omg omg, ya he quedado con un amigo para darle cera.

El coop se desbloquea después de las dos o tres primeras misiones. Que son como un tutorial más o menos.
Una pregunta para los que tengáis la versión usa descargada.cuanto tiempo os pone que queda para jugarlo? A mi me pone 9 horas y tenía entendido que a las 12 ya se podría jugar :-|

Gracias
Eluryh escribió:

+1 USA??
(mensaje borrado)
Pregunta que me ha surgido al ver que en GTA V si que te deja. ¿En este se puede llevar el arma en la izquierda? no es algo determinante pero es un detalle que gusta bastante (por lo menos a mi XD ). Si alguien puede responderme le estaría muy agradecido, si no es hoy pues mañana que ya estaréis todos viciando [beer]
Korpas escribió:
Jsk77 escribió:¿Cómo anda de duración? Mi idea es alquilarlo este finde por 3€ de Viernes a Lunes y desgastarlo al máximo hasta platinearlo. ¿Será posible?

Ni de coña, un juego de 150h cuyo mapa es más grande que el de Skyrim y quieres sacarle el platino en un "finde"... Good luck.

Si existe un juego que merezca la pena comprar es éste, desde luego no es el más idóneo para alquilar.

Para el platino hay que pasárselo en Nightmare, el nivel de dificultad más alto, y te aseguro que los combates se alargan bastante porque los enemigos tienen mucha más vida y son mucho más duros.

Me parece que te has equivocado de hilo, eso le pega más al DAI [+risas]
Hilo equivocado, sorry. Ya me extrañaba a mí... [looco]
rollerrs escribió:
Eluryh escribió:

+1 USA??

Versión USA me han vendido a mi y en principio lleva español/españa. Ya os confirmare en unas horas.
MutantCamel escribió:Con lo que molaba el mapa del Far Cry 2, que era un mapa de papel que cogías con la mano, no sé por qué lo cambiaron.
Imagen

La verdad es que si, hacia mucho mas real el juego y te sumergias muchisimo mas
Sabeis si finalmente a partir de las 00:00 se podra descargar y jugar?
Kinbok escribió:Sabeis si finalmente a partir de las 00:00 se podra descargar y jugar?

Se puede pre descargar desde hace unos dias. En europa creo que a las 23 lo juegan.
Xterno50 escribió:
Kinbok escribió:Sabeis si finalmente a partir de las 00:00 se podra descargar y jugar?

Se puede pre descargar desde hace unos dias. En europa creo que a las 23 lo juegan.

La version USA tambien estara disponible para jugar a esa hora?
Kinbok escribió:
Xterno50 escribió:

La version USA tambien estara disponible para jugar a esa hora?

La versión USA pone que estará disponible en 6 horas y 50 min.

Imagen
después de estar dándole 4 horas esta tarde, puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor juego de la actual generación. Una bestialidad en todos los sentidos y en mi opinión, como sandbox, le da mil patadas a Gta 5.

El mapa es tan inmenso que da miedo.

saludos
Homer J.Simpson escribió:después de estar dándole 4 horas esta tarde, puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor juego de la actual generación. Una bestialidad en todos los sentidos y en mi opinión, como sandbox, le da mil patadas a Gta 5.

saludos

HYPPEE!!!!!!
Homer J.Simpson escribió:después de estar dándole 4 horas esta tarde, puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor juego de la actual generación. Una bestialidad en todos los sentidos y en mi opinión, como sandbox, le da mil patadas a Gta 5.

saludos

¿Me puedes decir si se puede poner el arma en la izquierda? pls
Me alegro que te guste Homer :)

Una duda que tengo desde hace tiempo. ¿El Himalaya, es decir, las cumbres nevadas, son explorables? Se que para llegar has de pasar un tiempo de carga, eso me da igual. ¿Pero puedes ir cuando quieras o solo es para misiones y un entorno "cerrado"? Porque eso me jodería, me fascina la ambientación ahi arriba y solo para misiones se me quedaría un poco corto.
Sabéis si la versión USA estará en castellano?
Sulei escribió:Sabéis si la versión USA estará en castellano?

Es la que estoy descargando yo y se supone que si. Intentaré confirmar lo antes posible.
zeo360 escribió:
Sulei escribió:Sabéis si la versión USA estará en castellano?

Es la que estoy descargando yo y se supone que si. Intentaré confirmar lo antes posible.

Gracias socio!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

saludos

por curiosidad, que le hace mejor sandbox que el gta V?? es que estoy entoy entre este y el gta, y por lo que he leido este far cry es identico al 3 salvo algun añadido como montarse en elefente, tirolinas y disparar desde los coche; por lo demas dicen que es igual que el 3 y a mi el tres me parecio un juego super repetitivo y aburrido

que cambia o mejora en esta cuarta parte que lo haga destacar mucho mas que el gta segun tu??
3716 respuestas