Far Cry 4

Señores, acabo de jugar media hora.Y QUE PUTA MARAVILLA.SE CAGA Y SE MEA EN CASI TODO DE LO QUE HE JUGADO HASTA AHORA EN PS4.Solo la campaña del COD me esta pareciendo graficamente tan bruto.Y la del killzone, pero menos que estos.Kyrat esta VIVO.Y pensando en el GTA del martes me corro solo de pensarlo. Pero creo que Far Cry va a estar mejor incluso.
Jomasanmu escribió:Señores, acabo de jugar media hora.Y QUE PUTA MARAVILLA.SE CAGA Y SE MEA EN CASI TODO DE LO QUE HE JUGADO HASTA AHORA EN PS4.Solo la campaña del COD me esta pareciendo graficamente tan bruto.Y la del killzone, pero menos que estos.Kyrat esta VIVO.Y pensando en el GTA del martes me corro solo de pensarlo. Pero creo que Far Cry va a estar mejor incluso.

Yo jugué al 3 en pc (nada que ver graficamente a la edicion de consolas ps360) y para mi fue el juego del año, se de lo que hablas cuando dices que kyrat esta vivo, son las mismas sensaciones que tuve con el 3, de hecho fue el titulo que volvió a meterme en la saga. Espero con ganas a que llegue el dia de salida, lo que no tengo claro aun si caerá para ps4 o para pc, me dejó tan flipado el 3 en pc, que no quiero mermar la experiencia jugandolo en consola, aunque viendo la ps4 de lo que es capaz estoy con duda.
Analisis de digital foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=kK_9wJH5xkQ

Far Cry 4 is a pure 30fps experience on PS4, with only the rarest stutter downward. Tearing is all but abolished too; one-off torn frames only appearing at the very top of the screen during these moments.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-vs-far-cry-4

Despues de jugar en 360, se va a hacer raro jugar este sin caidas !!!! [+risas] [carcajad]
así da gusto,,,30fps como una roca y eso que si bajará aunque fuera a 28 no nos dariamos ni cuenta...

gráficamente esta muy bien aunque seguramente le falte un mejor AA,, porque es que ni se inmuta con semejante paisaje y distancia de dibujado...

Que diferencia respecto al unity,,supongo que tantos personas en pantalla con ese motor grafico no da mas de si...para que luego digan que el motor grafico no es importante,,,

compra obligada en ps4 o Xbox,,,, visto lo visto no es necesario pillarlo en pc..
dicanio1 escribió:Que diferencia respecto al unity,,supongo que tantos personas en pantalla con ese motor grafico no da mas de si...para que luego digan que el motor grafico no es importante,,,

NPCs e Iluminación creo yo. Y que el motor esta menos pulido al llevar mas novedades ...
Que cansinos con lo de "como una roca"...es que hay expresiones que me dan una grima... [mad]
se sabe cuando se podra descargar store usa???
Lion_omega escribió:Que cansinos con lo de "como una roca"...es que hay expresiones que me dan una grima... [mad]

Perdona...pues "como una ola"... [fumando]
dicanio1 escribió:así da gusto,,,30fps como una roca y eso que si bajará aunque fuera a 28 no nos dariamos ni cuenta...

gráficamente esta muy bien aunque seguramente le falte un mejor AA,, porque es que ni se inmuta con semejante paisaje y distancia de dibujado...

Que diferencia respecto al unity,,supongo que tantos personas en pantalla con ese motor grafico no da mas de si...para que luego digan que el motor grafico no es importante,,,

compra obligada en ps4 o Xbox,,,, visto lo visto no es necesario pillarlo en pc..

lleva buen AA , estos videos http://www.gamersyde.com/news_our_ps4_videos_of_far_cry_4-16054_en.html son direct feed de ps4 y sin un solo jaggie:
Lion_omega escribió:Que cansinos con lo de "como una roca"...es que hay expresiones que me dan una grima... [mad]

Mejor que usen el témino "rocosos"
Sabéis alguno si la versión USA digital contiene español?
Un saludo.
(mensaje borrado)
Ya no queda nada... los videos pintan brutales [babas]
Joder, he visto los primeros minutos, y Pagan Min es la hostia. Mucho mejor que Vaas. Espero que el doblaje y la mezcla de sonido estén a la altura. Si es Iván Muelas, tengo confianza.

Y encima, suenan los Clash.
Daniken79 escribió:Joder, he visto los primeros minutos, y Pagan Min es la hostia. Mucho mejor que Vaas. Espero que el doblaje y la mezcla de sonido estén a la altura. Si es Iván Muelas, tengo confianza.

Y encima, suenan los Clash.

En los análisis que he leído recalcan lo bueno que es el doblaje y cómo se sincronizan perfectamente las voces con el movimiento de los labios de los protas, así como que se escuchan las voces perfectamente. Cosa rara en los doblajes, donde casi siempre suelen hacer chapucillas.
Ojo que el prólogo.......... ¿representa un 10% de las misiones de la campaña?

Imagen
fustris escribió:Sabéis alguno si la versión USA digital contiene español?
Un saludo.

responder jaja
heectoor7 escribió:
Un saludo.

responder jaja

Nadie?... me corroe la duda XD
Que siempre aparezca el mismo actor de doblaje no es señal de calidad en un doblaje. Por muy bueno que sea, escuchar a Ivan Muelas hasta en la sopa, cansa... Ya casi no recuerdo cual es el ultimo videojuego o pelicula en la que no aparezca el... de verdad, ya cansa por muy buena voz que tenga, es que lo cogen para todo...sea lo que sea.
Se puede hacer ya la predescarga?
fustris escribió:
heectoor7 escribió:
Un saludo.

responder jaja

Nadie?... me corroe la duda XD

Me uno a la pregunta, que idomas trae la versión USA ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No me gusta nada el enfoque más casual que antaño que ha tomado esta saga, pero le daré una oportunidad a ver que tal.
Alguien ha visto algo del editor de niveles? Para mi es un gran incentivo que no esta muy publicitado.
mrcrispies escribió:Se puede hacer ya la predescarga?

Si, preparadito para el martes XD XD
CHARLYUNO escribió:
Me uno a la pregunta, que idomas trae la versión USA ??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hombre, todo lo que ha lanzado Ubisoft en next-gen ha venido en castellano. Así que este debería venir en castellano igual. Y con selector de idiomas, en principio.
charlylps escribió:

Mucho nos estamos fiando pero la salida ''oficial'' es el 20 y no el 18 por mucho que en los vídeos en castellano salga al final la fecha del día 18 xD espero que si que sea este martes
la fecha oficial es dia 18. en la reserva lo dice bien claro. y el contador ya muestra menos de 24 horas para que se desbloquee.
CrisLuky escribió:
charlylps escribió:

Mucho nos estamos fiando pero la salida ''oficial'' es el 20 y no el 18 por mucho que en los vídeos en castellano salga al final la fecha del día 18 xD espero que si que sea este martes

Debajo del icono del juego pone que en menos de 23 horas esta desbloqueado... y eso no falla.
Confirmarnos el idioma de la store americana!!! kajaja
CrisLuky escribió:
charlylps escribió:

Debajo del icono del juego pone que en menos de 23 horas esta desbloqueado... y eso no falla.

version EU o EEUU?
Que ganas...ya queda menos! :p
Yo sigo dándole vueltas a si pillarlo ahora o esperar unos meses. Creo que el cambio de ambientación es muy acertado y en ese punto me atrae más que FC3 al igual que no me importa demasiado que la historia sea mala o muy regular como han dicho muchos medios. Lo que sí me preocupa es que jugablemente sea tan sumamente calcado. Detalles como que los rifles de francotirador o los rifles de asalto sean exactamente los mismos que en FC3, sin cambiar o añadir ninguno, me parece de una dejadez absoluta. El tema de coleccionables parece funcionar igual cambiando las estatuillas por otros tipos pero con los mismos premios y desbloqueables. Y, por último, el apartado de progreso y del árbol de habilidades, en lugar de aumentar en cuanto a posibilidades y variedad, se ha simplificado.

Me parece perfecto y entiendo que una fórmula tan parecida a la de FC3 pueda funcionar y seguir divirtiendo pero que uno de los juegos más continuistas que he visto jamás (hasta AC o COD innovan más año a año que este teniendo un año de descanso en medio, que es decir [+risas] ) se haya llevado esas notazas no nos lleva a otra cosa que no sea un FC5 dentro de uno o dos años exactamente igual pero cambiando la localización. Me parece absurdo el tratamiento de la prensa al juego, sinceramente.

Y ya digo, le tengo ciertas ganas y FC3 me gustó lo suficiente como para que este me esté tentando pero es de traca pararse a ver que la estructura del juego es la misma, con secundarias prácticamente idénticas (carreras, caza, fases "oníricas" como las de Shangri-La, etc.). Y luego está el tema de Pagan Min, villano muy llamativo pero que sale 10 minutos en todo el juego. En fin, que me cuesta entender como la nota más baja que se ha llevado FC4 es un 8,5 [carcajad]
Yo es que cada dia li tengo mas claro. Lo mas inteligente es no comprar nunca un juego de salida. Yo personalmente lo pedire para navidades cuando ya lo tenga pulido mediante parches y vien testeado
CrisLuky escribió:version EU o EEUU?

version española
MestasDeejay escribió:
CrisLuky escribió:version EU o EEUU?

version española

perfecto entonces, ya queda menos XD
Que alguien confirme el idioma de la version USA plis
xxdurdenxx escribió:Que alguien confirme el idioma de la version USA plis

kazero escribió:Confirmarnos el idioma de la store americana!!! kajaja

¿Pero qué queréis que se confirme ahora si la versión USA no estará disponible hasta el martes a las 9:00 de la mañana de aquí?

Si leéis un poco más arriba veréis que Ubisoft ha sacado todos los juegos con selector de idiomas entre los que incluía el castellano. Pero confirmado no hay nada ni lo habrá hasta el martes por la mañana.
F1R3F0X escribió:
xxdurdenxx escribió:Que alguien confirme el idioma de la version USA plis

kazero escribió:Confirmarnos el idioma de la store americana!!! kajaja

¿Pero qué queréis que se confirme ahora si la versión USA no estará disponible hasta el martes a las 9:00 de la mañana de aquí?

Si leéis un poco más arriba veréis que Ubisoft ha sacado todos los juegos con selector de idiomas entre los que incluía el castellano. Pero confirmado no hay nada ni lo habrá hasta el martes por la mañana.

Se ve que han adelantado la hora, porque los tres juegos que tengo reservados (GTA V, FC4, DA:I) se desbloquean a las 6 de la mañana en vez de a las 9 como antes.

Mañana a las 6:00 podré confirmar idioma del Far Cry.
Cuanto ocupa el juego en la ps4 para los que lo tenéis precargado.
Daniel sam escribió:Cuanto ocupa el juego en la ps4 para los que lo tenéis precargado.

23,44 GB incluyendo el update.
Una duda ayer reserve el juego en psn y lo puse a descargar, aparte del juego,una mision y un archivo de actualizacion tb me salia un archivo que ponia "season pass"....pero yo solo he comprado la simple de 69,99€......Se ha rallado o es otra cosa?
gominio está baneado por "Game Over"
el doblador debe ser multimillonario, por que le escucho en todas las series,peliculas,juegos..
Quiero ponerme los cascos a tope , coger mi arco y adentrarme en cuevas .....
NachoGTO escribió:Quiero ponerme los cascos a tope , coger mi arco y adentrarme en cuevas .....

Esperando lo mismo que tú... Mañana incluso me he pillado fiesta en el curro para darle bien... [chulito]
Iron_Mike escribió:
NachoGTO escribió:Quiero ponerme los cascos a tope , coger mi arco y adentrarme en cuevas .....

Esperando lo mismo que tú... Mañana incluso me he pillado fiesta en el curro para darle bien... [chulito]

Eso si es ser previsor joder !!!!! [beer]
Yo esta tarde ya lo tendre [amor]! Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Lo que aun no se es si lo pillo para PS4 o One. Las versiones de las dos consolas son iguales en cuanto a graficos y fps?

Un saludo!
yo me lo pillo para ps4 al final. esta confirmado 1080p y 30 fps estables. en one no hay nada confirmado.
En el foro de one hay un chico que ha jugado dos horas y dice que es muy estable el juego e imagino que la resolución sera a 900p en one.
exacto. teniendo las dos consolas puedo elegir y me quedo con la version de ps4.
Yo a lo que más ganas le tengo es al coop, a ver que tal está si te dejan libre por ahí para hacer lo que quieras con el amigo que se conecte o está limitado.

¿Alguien sabe algo?
3716 respuestas