Far Cry 4

Shealtspy escribió:Lo he mirado y si, tienes el control clasico de FC3 y disparas con L1 o el predeterminado :p

Y cual te mola mas ?
cercata escribió:
Shealtspy escribió:Lo he mirado y si, tienes el control clasico de FC3 y disparas con L1 o el predeterminado :p

Y cual te mola mas ?

El clásico por goleada xD
la semana que viene ya tenemos el far cry (no se si sale en españa el martes y jueves), y tengo el acu sin estrenar (hoy lo he instalado) y el cod que solo he jugado una vez, se me acumula el trabajo, no me da tiempo de jugar todo lo que quisiera [fumando]
Shealtspy escribió:
Lo he mirado y si, tienes el control clasico de FC3 y disparas con L1 o el predeterminado :p

Se apunta bien con el L1?, leí en alguna preview que la puntería era automática en este modo y no lo entendí.
Hay un tio emitiendo en el en vivo de playstation para el que le interese.
Parece ser que esta tarde en Eurogamer sacan el análisis. ¡espero que nos traigan buenas noticias!
Yo quiero apuntar con L2 y disparar con R2 xD
Analisis de Vandal, versión PS4 - 9.2

http://www.vandal.net/analisis/ps4/far-cry-4/24452
Un 9 en eurogamer. Aunque.... dicen que tiene algo de popping y texturas algo chapuceras... en cambio también dicen que el frame rate se mantiene constante.

http://www.eurogamer.es/articles/analisis-far-cry-4-review
http://www.laps4.com/analisis/415652-an ... _ps4_.html
muy buenos los anilis en todos en diversion y jugabilidad un 10
que bueno 5 finales distintos y muchas elecciones
Joder ubisoft cuando quieres te lo curras. EN este va mejor en ps4 que one?dicen algo en sus rewiews?
yameli escribió:Joder ubisoft cuando quieres te lo curras. EN este va mejor en ps4 que one?dicen algo en sus rewiews?

seguro que va mejor porque este juego lo promociona ps4 no como unity
Parece que las acciones de Ubisoft volverán a subir.
A mi el frac cry3 me encantó ....
A ver este ...
Daniken79 escribió:Parece que las acciones de Ubisoft volverán a subir.

Y con el próximo AC si es como este a volver a bajar xD
Creéis que la versión USA vendrá al menos con subtítulos?
Parece que todo el equipo con talento de Ubisoft estaba trabajando en Far Cry 4. Mucha gente ya se temía lo peor y no es para menos con los últimos antecedentes.
el Far Cry 3 me encantó. Desde el pedazo sonidaco del fusil de precisión que rebotaba por las montañas hasta la inmensidad de sus islas
Odaiba escribió:Parece que todo el equipo con talento de Ubisoft estaba trabajando en Far Cry 4. Mucha gente ya se temía lo peor y no es para menos con los últimos antecedentes.

Ni que lo digas.
Espero que para el próximo AC (ya que es saga anual para ellos), los talentosos estén en el.
He leido que tiene editor de niveles (en el analisis de vandal)... ¿como no se le ha dado publicidad a este apartado? Podria convertirlo en un juego... "infinito"?????
Jomer SPA escribió:He leido que tiene editor de niveles (en el analisis de vandal)... ¿como no se le ha dado publicidad a este apartado? Podria convertirlo en un juego... "infinito"?????

Pues se sabe desde hace tiempo, pero si que es verdad que no se le ha dado importancia, al que le guste dar rienda suelta a su imaginación...si que puede ser infinito.
JoseWolf escribió:
Jomer SPA escribió:He leido que tiene editor de niveles (en el analisis de vandal)... ¿como no se le ha dado publicidad a este apartado? Podria convertirlo en un juego... "infinito"?????

Pues se sabe desde hace tiempo, pero si que es verdad que no se le ha dado importancia, al que le guste dar rienda suelta a su imaginación...si que puede ser infinito.

Yo con el editor del 2 me lo pasé como un enano!!
que bien leer que tiene buenos analisis, 9.1 en IGN espana, ..compra segura la otra semana :)
El análisis de vandal lo pone por las nuevas, y la gran mayoría de los que se están saliendo. [oki]
yameli escribió:Joder ubisoft cuando quieres te lo curras. EN este va mejor en ps4 que one?dicen algo en sus rewiews?

Son trabajadores diferentes
A mi me gustaría saber si hay diferencia entre versiones por que tengo las dos consolasconsolas.
El far cry 4 digital de la store usa creéis que estará en español? El 3 de ps3 alguien sabe que idiomas traía??
pagada mi edición kyrat edition , esperando que llegue!
se nota cuando una compañia tiene fe en un juego con unity las reviews no salien hasta despues de la salida del juego y en facry 4 4 dias antes
Increíble como un mismo estudio puede hacer Unity y este casi a la vez y ser tal la diferencia en cuanto a calidad. Este SI lo quiero, pintaza brutal.
A partir de que hora española creéis que se podrá comprar el juego en la store americana? y de que dia?
alvarions escribió:

Goty de 2014 XD

Yo ya lo predije
los reviews de los sitios bastante positivos ahora solo espero el de los jugadores, pero hasta ahorita se ve todo bn .. :)
jjuanji escribió:El far cry 4 digital de la store usa creéis que estará en español? El 3 de ps3 alguien sabe que idiomas traía??

Cito que me interesa.
_Jesu_ escribió:
NestorKD escribió:Estoy disfrutando muchísimo AC Unity a pesar de las notas, bugs, bajadas de frames etc etc..

Un cliente fácil de contentar XD

No entro en eso. Odié Watch Dogs a muerte, pero este ACUnity me está gustando. Está claro que tiene fallos y bugs, no lo estoy defendiendo. Me gusta cuando me dicen que soy un cliente fácil de contentar y seguro que muchos de los que me lo dicen compran el COD/FIFA/PES cada año... En fin, un saludo.
Yo creo que si que va a llevar.

Black Flag y Unity, asi como Watch Dogs traían castellano. Los 3 de Ubisoft. La cosa es que me gustaría saber cuando esta disponible en la store americana. A partir de las 12 de la noche del día 18? que hora es en España?
ABES09 escribió:Yo creo que si que va a llevar.

Black Flag y Unity, asi como Watch Dogs traían castellano. Los 3 de Ubisoft. La cosa es que me gustaría saber cuando esta disponible en la store americana. A partir de las 12 de la noche del día 18? que hora es en España?

El día 18 a las 9:00 de la mañana de españa desbloquean el juego, ya que allí son las 00:00 a esa hora. A partir del 16 lo puedes descargar.
Metal_Nazgul escribió:
jjuanji escribió:El far cry 4 digital de la store usa creéis que estará en español? El 3 de ps3 alguien sabe que idiomas traía??

Cito que me interesa.

Confirmado 100% que viene en castellano. Yo soy de argentina y compro todos los juegos en la store USA y todos los juegos (excepto algunos contado con los dedos de una mano) vienen en castellano.

Ahora mismo estoy jugando al assassins creed y viene en 6 idiomas diferentes, incluidos español latino y español de españa.
NestorKD escribió:
_Jesu_ escribió:
NestorKD escribió:Estoy disfrutando muchísimo AC Unity a pesar de las notas, bugs, bajadas de frames etc etc..

Un cliente fácil de contentar XD

No entro en eso. Odié Watch Dogs a muerte, pero este ACUnity me está gustando. Está claro que tiene fallos y bugs, no lo estoy defendiendo. Me gusta cuando me dicen que soy un cliente fácil de contentar y seguro que muchos de los que me lo dicen compran el COD/FIFA/PES cada año... En fin, un saludo.

Mira, me he comprado mi primer COD en ocho años, digital. En cuanto al Fifa, mi último fifa fue el 99, y este año sólo juego en casa de mi hermano, así que no, oye. De todos modos tómate mi comentario como lo que era, una broma sin profundidad ni maldad ninguna.
Edicion Kyrat reservada!!! y no esperaba hacerlo!!. Sin duda predecía unas reviews positivas, pero no tanto. Lo que más temía era que dijeran que era continuista y con menos variedad que el FC3, parece que no es así...
danko06 escribió:Edicion Kyrat reservada!!! y no esperaba hacerlo!!. Sin duda predecía unas reviews positivas, pero no tanto. Lo que más temía era que dijeran que era continuista y con menos variedad que el FC3, parece que no es así...

Continuista como tal, he leído en todos sitios que lo es. Ahora, que eso sea algo malo o no, depende de cada uno. Creo que es la única saga digna ahora mismo de Ubi.
danko06 escribió:Edicion Kyrat reservada!!! y no esperaba hacerlo!!. Sin duda predecía unas reviews positivas, pero no tanto. Lo que más temía era que dijeran que era continuista y con menos variedad que el FC3, parece que no es así...

continuista lo es, pero mas amplia parece...
NestorKD escribió:

El día 18 a las 9:00 de la mañana de españa desbloquean el juego, ya que allí son las 00:00 a esa hora. A partir del 16 lo puedes descargar.

Tengo el juego reservado en fnac. La cosa es que hasta las 9 horas de la mañana (hora española) no sabré si la EE.UU. trae castellano. Quizás para entonces es muy tarde para cancelar la versión española porque me la hayan cobrado no? No se si apurar o no arggg. En España la tengo por 52 euros reservada y en EE.UU. la consigo por 45 al cambio (hablo de físico en las dos)
ABES09 escribió:
NestorKD escribió:

Tengo el juego reservado en fnac. La cosa es que hasta las 9 horas de la mañana (hora española) no sabré si la EE.UU. trae castellano. Quizás para entonces es muy tarde para cancelar la versión española porque me la hayan cobrado no? No se si apurar o no arggg. En España la tengo por 52 euros reservada y en EE.UU. la consigo por 45 al cambio (hablo de físico en las dos)

Fijate unos posts mas arriba ya confirme que viene en castellano la version USA.
Rodriche escribió:
Fijate unos posts mas arriba ya confirme que viene en castellano la version USA.

No veo donde esta la confirmación disculpa. Si te he entendido bien tu dices que como los otros juegos de la compañía están en castellano, este también lo estará. Pero no tienes el juego como para saberlo 100% no?
ABES09 escribió:
Rodriche escribió:

No veo donde esta la confirmación disculpa. Si te he entendido bien tu dices que como los otros juegos de la compañía están en castellano, este también lo estará. Pero no tienes el juego como para saberlo 100% no?

No, no lo tengo, pero visto que TODOS los juegos de ubisoft vienen en castellano en su version usa, incluido el far cry 3, hay un 99% de posibilidades que venga en castellano. Tengo 30 juegos de ps4 todos en su version usa, y los 30 juegos estan en castellano.

Por otro lado, si buscas en google, ya esta el juego en version piratilla para bajar en su version USA para xbox360, y confirmado que trae español.
Rodriche escribió:
ABES09 escribió:
Rodriche escribió:

No, no lo tengo, pero visto que TODOS los juegos de ubisoft vienen en castellano en su version usa, incluido el far cry 3, hay un 99% de posibilidades que venga en castellano. Tengo 30 juegos de ps4 todos en su version usa, y los 30 juegos estan en castellano.

Ok entendido. Yo creo que tambien vendra en castellano. Pero era por confirmar y cancelar ya mi version de fnac la verdad. El gta fijo que viene tambien en castellano. La duda la tengo en el dragon age usa. Pero creo que tambien. A lo mejor subtitulos en latino...

Por otro lado, si buscas en google, ya esta el juego en version piratilla para bajar en su version USA para xbox360, y confirmado que trae español.
Una pregunta que nose si estara respondida. Far cry 3 llevaba coop en pantalla partida local ¿Este se sabe si lo incluye tambien?

Otra cosa ¿creeis que vale la pena la edicion collecionista del game por 85€?
En la mayoría de webs le están dando algo más de nota de lo que tenia el Far Cry 3 pese a ser bastante continuista, y eso siempre es bueno dado lo bueno que es el 3.
3716 respuestas