Far Cry 4

NestorKD escribió:No pienso leer reviews de gente que se lo pasa en un día. No creo que nadie pueda disfrutar de un juego si te lo pasas en un día o dos como hacen algunas web. Quieren ser los primeros en sacar review, y eso pasa factura a la nota... Pero bueno, que hagan lo que quieran, en cuanto lo tenga me dan igual las notas.

Estoy disfrutando muchísimo AC Unity a pesar de las notas, bugs, bajadas de frames etc etc..

A ti te va el online de assassin?
Buah, el video ese de 3djuegos es espectacular. Creo que nos vamos a divertir muchísimo con este Far Cry 4, mucho mas que con el 3, que ya es decir...

Tiene una pintaza...no descarto que sea mi primer juego en la nueva generación...

:-)
Ayer tarde habia bastante gente haciendo streamings por el twitch de PS4 y miré un poco por encima, porque no queria reventarme el juego antes de salir.

La primera sensación que me dio es de un Far Cry 3 pero sin playas, no es nada malo porque será superdivertido, pero es muy muy continuista. Solo espero que a la hora de mejorar al personaje hayan añadido bastantes movimientos nuevos en cuanto a ejecuciones, porque lo que es animaciones de conseguir pieles, acuchillar, quitar anilla de granada y patear, matar desde el aire, son copy paste 100%.
Ya va quedando menos y con muchas ganas de ir a por mi edición Kyrat !!! Da gusto leer el hilo en comparación a las mierdas de post que se ven cuando se acerca un lanzamiento . Yo creo que todos partimos de que es una especie de segunda parte del 3 y estamos encantados de que así ya que el 3 es una gozada.
NachoGTO escribió:Ya va quedando menos y con muchas ganas de ir a por mi edición Kyrat !!! Da gusto leer el hilo en comparación a las mierdas de post que se ven cuando se acerca un lanzamiento . Yo creo que todos partimos de que es una especie de segunda parte del 3 y estamos encantados de que así ya que el 3 es una gozada.

Tranquilo, este finde seguro que empiezan a enmierdar este foro también.
CharIy30 escribió:Tranquilo, este finde seguro que empiezan a enmierdar este foro también.

Nah hombre, los que quieran trolear se iran al hilo de GTA5 que hay mas movimiento ... a Ubi ya le han apaleao bastante, ahora le querrán dar un poco de leña a R* !!!!!!!
Pues a mi con ese trailer me lo han vendido jjeje, es la caña!!! Aunque me esperare a diciembre ya que tengo AC y GTA 5 en camino...
Far Cry 101 trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=ChUQjLsdC64

A mi Ubisoft me ha devuelto la fe en los FPS, que de ser mi genero preferido hace 20 años, había pasado a un segundo plano, jugaba alguno que otro pero no me llenaban, pero con FC3 la cosa cambio, y ahora me genera HYPE este FC4 como no lo hacia ningun FPS en 10 años !!!!!!
cercata escribió:Far Cry 101 trailer:

A mi Ubisoft me ha devuelto la fe en los FPS, que de ser mi genero preferido hace 20 años, había pasado a un segundo plano, jugaba alguno que otro pero no me llenaban, pero con FC3 la cosa cambio, y ahora me genera HYPE este FC4 como no lo hacia ningun FPS en 10 años !!!!!!

Creo que este es el mismo pero en castellano, no iba a comprarlo, pero despues de esto... :-?

Por cierto segun este video el juego ademas de cooperativo tiene multijugador.

https://www.youtube.com/watch?v=bZV1_JRp0dg

Saludos
El cooperativo es como el del 3 de ir haciendo misiones o es en mundo abierto?
V de viciado escribió:El cooperativo es como el del 3 de ir haciendo misiones o es en mundo abierto?

El cooperativo dicen que es sin costuras (entran, salen amigos de tu partida sin que se pare la acción), y puedes hacer el cabra por todo el mapa.
Lo que no se es que misiones se pueden hacer en coop.
alvarions escribió:Optimista dice, ¿como van a solucionar el framerate mediante un parche?

No se lo cree nadie como mucho pequeños retoques e intentar pulir bugs.

Espero no tener que volver a vivirlo con Far Cry 4.

Pues al igual que arreglan cualquier otra cosa, lo corrigen y lo meten en el parche. Otra cosa es que lo hagan y cuando.
cercata escribió:
V de viciado escribió:El cooperativo es como el del 3 de ir haciendo misiones o es en mundo abierto?

El cooperativo dicen que es sin costuras (entran, salen amigos de tu partida sin que se pare la acción), y puedes hacer el cabra por todo el mapa.
Lo que no se es que misiones se pueden hacer en coop.

Creo que todas no? O las más chungas lo que si puedes ir por el mapa libremente con los amigos
Pues me acabo de hacer con la Ultimate Kyrat Edition, tras mucho pensármelo los videos del juego me han convencido!!

A mi los Far Cry desde el 2, me parecen los FPS por excelencia. Que esté detrás Ubi, es lo único es lo que me da algo de miedo de esta franquicia, por el tema de que vayan a exprimir la fórmula de mala manera, pero bueno, a día de hoy el 3 es mi FPS favorito sin lugar a duda, y este 4 me llama demasiado, que ganas de catar esa isla... [360º]
Rubhen escribió:

A mi los Far Cry desde el 2, me parecen los FPS por excelencia. Que esté detrás Ubi, es lo único es lo que me da algo de miedo de esta franquicia, por el tema de que vayan a exprimir la fórmula de mala manera, pero bueno, a día de hoy el 3 es mi FPS favorito sin lugar a duda, y este 4 me llama demasiado, que ganas de catar esa isla... [360º]

mientras no les de por sacarlo anual, seguro que tendremos un gran juego.
Pintaza no, lo siguiente.

La verdad que con este fc4 y el gta v jugado en modo fps yo ya creo que podrian empezar a darle caña a juegos lineales que esta nueva gen ya se estan canteando con tanto mundo abierto...

Lo del coop si todas las misiones de la historia estan disponibles asi como las secundarias y tal...puede ser el mejor coop en años.
Edición Kyrat reservada, deseando que salga para volar por el cielo y visitar los recónditos pasajes de este nuevo mapeado que pinta genial
Alguien que haya reservado el cambiazo en media mark sabe si nos lo darán el 18? Es que he visto en todas partes que ese es el día de salida oficial, pero en mm pone el 20,espero que no nos hagan esperar 2 días mas. :-?
Me dan gana de vender duty, Xk no m mola na, cn battlefield4 m sobra , y pillarme este solo k node la du ración, la sabréis alguno? El juego luce de espectáculo
Que lleva la edición coleccionista? creeis que merece la pena?
1frit escribió:Me dan gana de vender duty, Xk no m mola na, cn battlefield4 m sobra , y pillarme este solo k node la du ración, la sabréis alguno? El juego luce de espectáculo

si es como el 3 haciendo todo pues unas 40 horas aprox secundarias incluidas y despues el multi que pinta muy bien
¿ Quien tenía miedo de que pasase lo de Unity ? Traigo buenas nuevas ...

El embargo de las reviews de FC4 es para mañana, 4 días antes del lanzamiento, esto significa que Ubisoft confía en que recibirá buenas reviews pq es un producto de calidad, y quieren que las reviews esten disponibles antes del lanzamiento pq creen que les ayudaran a tener mas ventas.

Con Unity fue lo contrario, la fecha del embargo era 12 horas despues del lanzamiento del juego, pq pensaban que las reviews les podrian hacer perder ventas.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2m00b2/farcry_4_review_embargo_ends_november_14_thats_a/
Con que la idea sea la misma que la de FC3, yo encantadísimo. Juegazo para Navidades.
Anoche vi un rato de un directo del juego en PS4 y tiene buena pinta, también saltaron algunos bugs locos como NPCs que van caminando y si te pones en medio te atraviesan, pero poca cosa.
cercata escribió:¿ Quien tenía miedo de que pasase lo de Unity ? Traigo buenas nuevas ...

El embargo de las reviews de FC4 es para mañana, 4 días antes del lanzamiento, esto significa que Ubisoft confía en que recibirá buenas reviews pq es un producto de calidad, y quieren que las reviews esten disponibles antes del lanzamiento pq creen que les ayudaran a tener mas ventas.

Con Unity fue lo contrario, la fecha del embargo era 12 horas despues del lanzamiento del juego, pq pensaban que las reviews les podrian hacer perder ventas.

http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2m00b2/farcry_4_review_embargo_ends_november_14_thats_a/

Le tengo mucha confianza a este juego la verdad, me dejo tan gratas sensaciones el 3 que con este no he dudado un segundo en pillarlo de salida.

saludos
Tienen ya la base hecha, y partir de ahí todo es pulir, mejorar y sumar. Y tampoco tiene la complejidad de un juego en tercera persona, con la burrada de animaciones de Unity, la burrada de gente en las calles, la interacción con todo el entorno, etc... Dudo mucho que tenga los problemas técnicos que dicen que tiene Unity.

Qué coño, va a ser un juegazo.
Que poquitas paginas tiene este hilo con las ganas y el juegazo que nos espera. Lo bueno es eso que tiene toda la pinta de ser muy muy parecido al 3 y para mi fue un espectaculo me lo pase pipa con el juego que es de lo que se trata.
javyk escribió:Que poquitas paginas tiene este hilo con las ganas y el juegazo que nos espera. Lo bueno es eso que tiene toda la pinta de ser muy muy parecido al 3 y para mi fue un espectaculo me lo pase pipa con el juego que es de lo que se trata.

Están todos el el COD ajjaj
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi saga favorita, sin duda (de las "modernas" claro XD ) mucho, MUCHO HYPE
Que desapercibido esta pasando el hilo del juego... Se nota q muxa gente no probó la maravilla del 3
beat it escribió:Que desapercibido esta pasando el hilo del juego... Se nota q muxa gente no probó la maravilla del 3

A mi el 3 me encanto, de lo mejor de la gen pasada , una maravilla che
Ya que ha salido a la venta AC Unity, ¿es aquí donde se puede empezar a echar mierda de FC4?

Gracias!
CharIy30 escribió:Ya que ha salido a la venta AC Unity, ¿es aquí donde se puede empezar a echar mierda de FC4?

Gracias!

Esto es un foro de debate, respetaremos tu opinion. Asique respeta la de los demas.

Esta claro que va a ser un juegazo!! Al enterarme que es multijugador cooperativo... Empieza a entrar en mis planes, aunque esperare a ver que tal esta ese online. Que con destiny estoy demasiado atrapado...
Madre mia que ganas de que salga ya!! Quedan 4 dias señores
pasnake escribió:
beat it escribió:Que desapercibido esta pasando el hilo del juego... Se nota q muxa gente no probó la maravilla del 3

Yo despues de la brutal decepcion del 2, tenia el 3 parado sin ni probarlo....

Cuando le di una oportunidad me quede fascinado, sobre todo por el carisma del malo, jejeje me engancho bastante y eso que no es mi genero predilecto.
Ojala el 4 sea el 3 pero mejor todavia, porque últimamente las secuelas que vemos son el anterior empeorado.
flypi escribió:
CharIy30 escribió:Ya que ha salido a la venta AC Unity, ¿es aquí donde se puede empezar a echar mierda de FC4?

Gracias!

Esto es un foro de debate, respetaremos tu opinion. Asique respeta la de los demas.

Esta claro que va a ser un juegazo!! Al enterarme que es multijugador cooperativo... Empieza a entrar en mis planes, aunque esperare a ver que tal esta ese online. Que con destiny estoy demasiado atrapado...

Se me olvidó poner mode ironic off xD
Yo soy de los que me lo pase en grande con el 3 pero (llamadme raro) porque me lo pase muy bien con el 2. El 2 me gusto muchisimo, bien sabido es que fue un juego muy aburrido y tedioso pero a mi me engancho. Luego con el 3 ya fue la ostia en vinagre y ahora estoy esperando el 4 con unas ganas enormes. Y viendo lo poco que he querido ver para no spoilearme la espera se me esta haciendo eterna.

He leido por ahi que hoy empezaban a soltar las reviews...
No os parece un poco raro que siendo de la misma cia, salgan casi al mismo tiempo?

Este FC4 y el ACU.
ron_con_cola escribió:
pasnake escribió:

Yo despues de la brutal decepcion del 2, tenia el 3 parado sin ni probarlo....

Cuando le di una oportunidad me quede fascinado, sobre todo por el carisma del malo, jejeje me engancho bastante y eso que no es mi genero predilecto.
Ojala el 4 sea el 3 pero mejor todavia, porque últimamente las secuelas que vemos son el anterior empeorado.

A mi el 2 no me pareció una decepción. Apuntaba muchas maneras, lo que pasa que fallaban algunas cosas, pero yo me lo pasé pipa. Ahora claro, el 3 jugó en otra liga.
Ales Hemsky escribió:No os parece un poco raro que siendo de la misma cia, salgan casi al mismo tiempo?

Este FC4 y el ACU.

Si y The Crew 10 días mas tarde. No entiendo para nada la política de Ubi.
No tendrian que estar ya publicados los avances del juego?
Reivax2 escribió:No tendrian que estar ya publicados los avances del juego?

Era hoy pero mas tarde, al medio-dia, pero no se si de USA o de aqui ... Tranqui ;)
en http://www.meristation.com/playstation- ... os/1841439 aparece ya con un 9 de puntuación. Parece que no les defrauda.
NestorKD escribió:Estoy disfrutando muchísimo AC Unity a pesar de las notas, bugs, bajadas de frames etc etc..

Un cliente fácil de contentar XD
¿Sabeis si vendrá doblado al castellano? Ubisoft tiene muchas taras pero al menos siempre suele doblar sus juegos al castellano ¿verdad? si alguien lo sabe y me responde le estaría muy agradecido.
Juanlee3 escribió:en http://www.meristation.com/playstation- ... os/1841439 aparece ya con un 9 de puntuación. Parece que no les defrauda.

De momento solo veo la nota, el analisis todavía no lo han publicado. :-?
Lo he probado en 360 así que no opinaré de gráficos porque de 720p 25-30fps a 1080p 30/60fps habrá un mundo de diferencia. Además, con respecto a FC3 se ha reducido la distancia de dibujado al ser escenarios más cargados de vegetación.

Es basicamente un Far Cry 3.5 en todos los apartados o una "nueva entrega a lo AC". Mantiene la misma esencia jugable salvo el control de los vehículos que no me acaba de gustar. A falta de mirar las opciones de control, se accelera y frena con el mismo joystick para poder disparar a una mano mientras tienes la otra al volante. Es un añadido necesario, pero prefiero accelerar/frenar con los gatillos. Todo lo demás si no recuerdo mal, es lo mismo pero en otro escenario, otra historia, nuevas armas, nuevos vehículos y supongo porque tampoco lo he llegado a ver, que más cuevas a las que acceder.

No creo que os sorprenda lo que he escrito, ya se sabía que era muy continuista, pero sigue siendo igual o mejor que FC3 gracias a ese pedazo de nuevo antagonista que desde el minuto uno ya está dando motivos para ser COTY14 xD
Shealtspy escribió:A falta de mirar las opciones de control, se accelera y frena con el mismo joystick para poder disparar a una mano mientras tienes la otra al volante. Es un añadido necesario, pero prefiero accelerar/frenar con los gatillos.

Si aceleras frenas con los gatillos, con que dispararías ?
A ver si hay mas de un esquema de control, o es configurable.

Lo demas, pues lo que esperabamos la mayoría creo yo.
cercata escribió:
Shealtspy escribió:A falta de mirar las opciones de control, se accelera y frena con el mismo joystick para poder disparar a una mano mientras tienes la otra al volante. Es un añadido necesario, pero prefiero accelerar/frenar con los gatillos.

Si aceleras frenas con los gatillos, con que dispararías ?
A ver si hay mas de un esquema de control, o es configurable.

Lo demas, pues lo que esperabamos la mayoría creo yo.

Lo he mirado y si, tienes el control clasico de FC3 y disparas con L1 o el predeterminado :p
3716 respuestas