Far Cry 4

nbturin escribió:En la mayoría de webs le están dando algo más de nota de lo que tenia el Far Cry 3 pese a ser bastante continuista, y eso siempre es bueno dado lo bueno que es el 3.

Eso quiere decir que han tenido que pulir muchas cosas !!!!! [oki]
Una pregunta del editor de mapas que no me queda claro. Se puede jugar single player y coop o solo coop? me interesa bastante la idea pero no se como funcionaba en el FC3.
¿Se sabe si podremos desactivar todos los indicadores del HUD?
No creo que caiga próximamente ya que voy a pillar DA:Inquisition y ahí tendré horas para rato y dejaré este FC 4 para cuando me quede sin algo más llamativo que jugar ya que aunque la ambientación elegida y que se más variada es algo que agradezco mucho, ver cosas como los rifles de asalto son exactamente los mismos y que han simplificado los árboles de habilidades me deja muy frío.

Sea como sea, terminaré cayendo, eso seguro.
Hola haber si alguien me puede aconsejar. Tengo reservado el GTA V porque no llegué a jugarlo en la generación pasada, pero viendo los vídeos tengo mas ganas de jugar a esta que al GTA aunque no me suelen gustar mucho los juegos en primera persona. Otra cosa que me hecha para atrás es el tema de las misiones por reservas mas las del pase de temporada que me llaman bastante pero me toca mucho las narices pagar por DLC. Sabéis si ubisoft con esta serie hace como con la saga Assassin's Creed que al cabo de unos meses saca la versión completa con todos los DLC y el pase de temporada incluido. Si es así prefiero esperar a esta versión o a que baje de precio la versión completa de la página de ubishop que trae incluido el pase de temporada.

Muchas gracias
Analisis de los fps en PS4 - 30 fps sólidos

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-vs-far-cry-4
elunicoPS4 escribió:Analisis de los fps en PS4 - 30 fps sólidos

Surprise!!! xD
elunicoPS4 escribió:Analisis de los fps en PS4 - 30 fps sólidos

Y a 1080p! Definitivamente Far Cry 4 ha sido desarrollado por el equipo TOP de Ubi.
Hoygan, estoy un poco confuso :-? :-?

He comprado la version digital del juego en la Store y hay 2 cosas que me han dejado extrañado. La primera es el Seasson Pass, que se me ha descargado junto a otros 2 complementos (Nose que de Hulk o Hunk, y otra cosa de un machete) y yo el seasson pass no lo habia elegido, y la edicion que he comprado (y ya esta pagada y descargada) es la edicion normal, no la especial ni nada de eso. ¿Regalan el Pase de temporada con la version normal o que? Porque hay lo tengo bajado (porque esta descargado) y no me lo han cobrado por ningun sitio.

Lo segundo es la fecha de lanzamiento ¿No salia el jueves 20? ¿o estoy confundido? Porque lo he comprado en la Store Española con mi cuenta Española y el cronometro que indica cuando podre acceder al juego indica 2 dias y 11 horas ¿De verdad poder estar jugandolo el Lunes de madrugada?

Saludos
Rubioxxxxx escribió:Hoygan, estoy un poco confuso :-? :-?

He comprado la version digital del juego en la Store y hay 2 cosas que me han dejado extrañado. La primera es el Seasson Pass, que se me ha descargado junto a otros 2 complementos (Nose que de Hulk o Hunk, y otra cosa de un machete) y yo el seasson pass no lo habia elegido, y la edicion que he comprado (y ya esta pagada y descargada) es la edicion normal, no la especial ni nada de eso. ¿Regalan el Pase de temporada con la version normal o que? Porque hay lo tengo bajado (porque esta descargado) y no me lo han cobrado por ningun sitio.

Lo segundo es la fecha de lanzamiento ¿No salia el jueves 20? ¿o estoy confundido? Porque lo he comprado en la Store Española con mi cuenta Española y el cronometro que indica cuando podre acceder al juego indica 2 dias y 11 horas ¿De verdad poder estar jugandolo el Lunes de madrugada?

Saludos

no eso es la.madrugada del.martes jeje.Saludos
En la Store USA se sabe el idioma ya? He leido paginas atrás que por otros juegos de Ubi se cree que tendrá Español, sin embargo NO está confirmado aún verdad? Cuando se podrá jugar en ambas Store?
30 como rocas, se agradece. Se nota que es un juego intergeracional y el buen trabajo de Ubisoft. Me gustaría ver con el framerate desbloqueado.
alvarions escribió:30 como rocas, se agradece. Se nota que es un juego intergeracional y el buen trabajo de Ubisoft. Me gustaría ver con el framerate desbloqueado.

Desbloqueado pegaría subidas en vez de bajones seguro.Como pasaba en infamous second son y algún otro jejej
yameli escribió:
Rubioxxxxx escribió:Hoygan, estoy un poco confuso :-? :-?

Saludos

no eso es la.madrugada del.martes jeje.Saludos

Si bueno, me e expresado mal, al decir Lunes de Madrugada me referia al Lunes por la noche/Priemra hora del martes [qmparto]

¿Y sobre el Pase de Temporada? ¿Lo regalan o que?
yameli escribió:
alvarions escribió:30 como rocas, se agradece. Se nota que es un juego intergeracional y el buen trabajo de Ubisoft. Me gustaría ver con el framerate desbloqueado.

Desbloqueado pegaría subidas en vez de bajones seguro.Como pasaba en infamous second son y algún otro jejej

Por eso lo decía.
Yo ya tengo mi copia reservada. Iba a caer en Navidad sí o sí, así es que cambiazo de MM. Con pasármelo igual que con el 3 me doy por más que satisfecho. Además no he visto a penas vídeos de gameplay, por tanto me llevaré más de una sorpresa.
cristan escribió:En la Store USA se sabe el idioma ya? He leido paginas atrás que por otros juegos de Ubi se cree que tendrá Español, sin embargo NO está confirmado aún verdad? Cuando se podrá jugar en ambas Store?

Tambien me hayo a la espera, pero segun estan diciendo casi seguro que vendra español, pero yo hasta que no se confirme, no me fio :)
Lo compro digital edición guapa, descargo y lo jae un amigo mio en su consola, con mi cuenta...
Sabéis si podremos jugar uno con el otro online?
A mí los 30 frames me saben tan a poco... vaya generación.
_Jesu_ escribió:A mí los 30 frames me saben tan a poco... vaya generación.

Yo si juego en mi pc con teclado y raton sí que necesito los 60 frames, sobre todo porque con el raton puedo hacer giros de camara en una milesima de segundo y necesito la máxima fluidez para ello. Sin embargo jugando con mando los 30 frames me son suficientes.
ya hay gameplays en internet y me está costando mucho no verlosssss [mad]
ElHuerfano escribió:
_Jesu_ escribió:A mí los 30 frames me saben tan a poco... vaya generación.

Yo si juego en mi pc con teclado y raton sí que necesito los 60 frames, sobre todo porque con el raton puedo hacer giros de camara en una milesima de segundo y necesito la máxima fluidez para ello. Sin embargo jugando con mando los 30 frames me son suficientes.

Te entiendo. Pero cuando Playstation 4 y One sólo eran un proyecto o una presentación, no creo que ninguno pensáramos en no llegar a los 60 frames, la verdad.
retroviciado escribió:ya hay gameplays en internet y me está costando mucho no verlosssss [mad]

Cierto he buscado por youtube y hay infinidad de vídeos y walkthroughs. Yo los he mirado así por encima y el juego tiene una pinta brutal.
Siento deciros que los CUSA de las versiones usa y pal, no coindicen.

Asi que la version usa no lleva idoma de cervantes....

Mala suerte estaba apunto de pillarlo en digital usa...
Pues se juega en inglés, no problema. La putada es para los que reservan en la store usa esperando español como agua de mayo. Eso sí que es jugártela jeje
A los que comprais versiones USA son mas baratos?¿? yo si no lo tengo físico, parece que no lo he comprado.
Spamfish lo está retransmitiendo en directo en Twitch, versión PS4. Los paisajes son ESPECTACULARES:

http://www.twitch.tv/spamfish
Tuigthy escribió:Siento deciros que los CUSA de las versiones usa y pal, no coindicen.

no se yo.... hasta que no se confirme no lo dare por hecho
Tuigthy escribió:Siento deciros que los CUSA de las versiones usa y pal, no coindicen.

Tampoco coincidía el Assasins... y si no me equivoco el Watchdogs... Ubisoft no suele decepcionar en añadir el castellano, pero no confiarse...
Hasta el 18 no estará disponible? y como que esta gente lo juega ya? :-?
Prodboy escribió:Hasta el 18 no estará disponible? y como que esta gente lo juega ya? :-?

Porque son alemanes americanos y rusos esos ssiempre lo tienen antes la mayoría mínimo una semana antes
no hay ni subs en la version usa? con tantos lives no se sabe aunn?
Que ganas de recoger ya mi edición Kyrat, este mes me pillo una vitrina y pongo mis figuritas, que buena pinta tiene Far cry 4
vegetta lo esta jugando ya

aqui teneis el 1º capitulo
https://www.youtube.com/watch?v=YJ2Xt1ccFmE
de hace mas de 10 horas que lo subio

y aqui el 2 capitulo de hace nada del MODO ONLINE!
https://www.youtube.com/watch?v=FxPl2E5KRXE

version play4

la verdad

1º - el juego pinta brutal
2º - grafica brutal
3º - hype subiendo
4º - raro raro.. no se parece a A. crew BUGITY
_Nolgan_ escribió:vegetta lo esta jugando ya

version play4

la verdad

2º - grafica brutal
3º - hype subiendo

Bah, que se lo meta por el culo el juego regalado por Ubisoft.. Y la gente le ve.. un tío que no pone ni un duro por los juegos.
Prefiero ver otros gameplays y no e visto mucho tampoco.
Aun así, gracias pero el aporte
he estado probandolo un rato.Esta muy guapo XD como veis es pc pero os haceis idea jja.Yo lo pillo en ps4 y eso q lo rularia bien en mi ordenata pero los colegas es donde lo pillan a si q... :)

https://www.youtube.com/watch?v=wViRmo2IEUs
Alguien a visto el video que compara los graficos de ps4 y Xbox one? yo lo he visto y parece el mismo juego, pero tal vez gente que se fije mejor en los detalles vera alguna diferencia, el video es este.
https://www.youtube.com/watch?v=H7nHZCx-cjw
Lo pregunto porque estoy indeciso entre si comprarlo para ps4 o Xbox one?
Pues yo no noto diferencia gráfica, asi a ojo....
mister-foxhound escribió:Alguien a visto el video que compara los graficos de ps4 y Xbox one? yo lo he visto y parece el mismo juego, pero tal vez gente que se fije mejor en los detalles vera alguna diferencia, el video es este.

Igual que dije que el DA Inquisition se veía un poco mejor en PS4 en este no noto diferencia, un poco quizás de más color en PS4 pero puede ser más por la configuración de la tele que otra cosa, haber si hay gente con mejor ojo pero yo lo noto prácticamente iguales. Eso sí, en PS4 te dan lo de invitar a amigos y si es el mismo precio igual te compensa más.
JoseWolf escribió:
mister-foxhound escribió:Alguien a visto el video que compara los graficos de ps4 y Xbox one? yo lo he visto y parece el mismo juego, pero tal vez gente que se fije mejor en los detalles vera alguna diferencia, el video es este.

Igual que dije que el DA Inquisition se veía un poco mejor en PS4 en este no noto diferencia, un poco quizás de más color en PS4 pero puede ser más por la configuración de la tele que otra cosa, haber si hay gente con mejor ojo pero yo lo noto prácticamente iguales. Eso sí, en PS4 te dan lo de invitar a amigos y si es el mismo precio igual te compensa más.

Que es eso de invitar a amigos? recuerdo haber leído algo pero ahora no me acuerdo de como iva.
mister-foxhound escribió:Que es eso de invitar a amigos? recuerdo haber leído algo pero ahora no me acuerdo de como iva.

Pues que te dan 10 "llaves" para que invites a amigos y puedan jugar contigo en cooperatio durante 2 horas gratis.
yaiba19 escribió:

Tampoco coincidía el Assasins... y si no me equivoco el Watchdogs... Ubisoft no suele decepcionar en añadir el castellano, pero no confiarse...

La versión USA de PS3 trae latino y castellano, supongo que será igual en la PS4, pero hasta que salga no se sabrá seguro.
_Nolgan_ escribió:vegetta lo esta jugando ya

version play4

la verdad

2º - grafica brutal
3º - hype subiendo

Estas tú que igual pincho yo en un vídeo del pesao ese.
Habla como una moto jajaaja.
Vaya nervioso que me pone escuchar al vegeta
El vegeta este es un poco moñas, o es que su publico es infantil ?
La verdad es que es raro, pq habla como para niños, pero algunos de los juegos son para 18+ ...
Es un retarder de la ostia, yo no veo nada de sus vídeos.
Pregunta rápida: ¿Tiene modo cooperativo? Si es así, ¿Pará cuántos jugadores? ¿Sería posible la historia completa con algún amigo?
david19dh escribió:Pregunta rápida: ¿Tiene modo cooperativo? Si es así, ¿Pará cuántos jugadores? ¿Sería posible la historia completa con algún amigo?

2
Nu sé
david19dh escribió:Pregunta rápida: ¿Tiene modo cooperativo? Si es así, ¿Pará cuántos jugadores? ¿Sería posible la historia completa con algún amigo?

Creo haber leído en un análisis que las misiones principales no se pueden jugar en coop., solo las secundarias, y lo tachan de ser muy divertido. La verdad es que me estan entrando unas ganas de pillarmelo enormes...
3716 respuestas