Far Cry 4

labor escribió:
Homer J.Simpson escribió:después de estar dándole 4 horas esta tarde, puedo decir sin miedo a equivocarme que es el mejor juego de la actual generación. Una bestialidad en todos los sentidos y en mi opinión, como sandbox, le da mil patadas a Gta 5.

El mapa es tan inmenso que da miedo.

saludos

por curiosidad, que le hace mejor sandbox que el gta V?? es que estoy entoy entre este y el gta, y por lo que he leido este far cry es identico al 3 salvo algun añadido como montarse en elefente, tirolinas y disparar desde los coche; por lo demas dicen que es igual que el 3 y a mi el tres me parecio un juego super repetitivo y aburrido

que cambia o mejora en esta cuarta parte que lo haga destacar mucho mas que el gta segun tu??

Si el FC3 te pareció repetitivo, ni lo dudes y ve a por GTA V porque FC4 es un calco absoluto en casi todos los aspectos y los únicos añadidos realmente diferenciados son elefantes, los buzzers (el vehículo volador) y el cooperativo, poquita cosa más de peso veo yo que te pueda hacer cambiar de opinión si FC3 no te gustó.
labor escribió:por curiosidad, que le hace mejor sandbox que el gta V?? es que estoy entoy entre este y el gta, y por lo que he leido este far cry es identico al 3 salvo algun añadido como montarse en elefente, tirolinas y disparar desde los coche; por lo demas dicen que es igual que el 3 y a mi el tres me parecio un juego super repetitivo y aburrido

que cambia o mejora en esta cuarta parte que lo haga destacar mucho mas que el gta segun tu??

En muchos sitios dicen que es un Far Cry 3.5, asi que si no te gusto el 3, tira a por GTA5 de cabeza !!!!

Para mi la gran diferencia es que en GTA5, fuera de las misiones hay poca acción de tiroteos, y en FC fuera de las misiones hay tiroteos a saco. Si buscas un shooter sandbox, mejor FC, si buscas un sandbox donde ademas de disparar, hacer el cabra, explorar un entorno vivo y variado, pues GTA5.

Para mi los 2 son imprescindibles !!!
vuestros comentarios no tienen desperdicio. Recomendáis Gta V antes que el Far Cry 4 porque el segundo es un calco del Far Cry 3. Precisamente es lo contrario.
Juanlee3 escribió:vuestros comentarios no tienen desperdicio. Recomendáis Gta V antes que el Far Cry 4 porque el segundo es un calco del Far Cry 3. Precisamente es lo contrario.

No entiendo muy bien qué quieres decir. ¿GTA V es un calco de Far Cry 3? Si te refieres a que GTA V es una remasterización, está claro que lo es (aunque el añadido del modo FPS me parece más relevante y más costoso en tiempo de desarrollo que cualquier añadido de FC4, sinceramente) pero se da por hecho que si pregunta es porque no habrá jugado a GTA V en Ps3 o 360. Si ya se jugó en su día, por mucho que me parezca un juego infinitamente superior que FC3 o, posiblemente, FC4, recomendaría éstos por el mero hecho de jugar algo nuevo.
Juanlee3 escribió:vuestros comentarios no tienen desperdicio. Recomendáis Gta V antes que el Far Cry 4 porque el segundo es un calco del Far Cry 3. Precisamente es lo contrario.

Yo he supuesto que él el GTA 5 no lo habia jugado en PS360 ... [+risas] [carcajad]

Sino claro, el FC4 de cabeza !!!!!
Haber, mi recomendación es la siguiente y muy sencilla
Si ya has jugado a GTAV en ps3, juega a Far cry 4 y deja la versión de ps4 de GTAV para más adelante.
Eso de que Far Cry 4 sea un calco del 3... Vaya tela.
Es como decir que entonces el GTA V es un calco del 1, 2, 3, 4 porque se puede conducir..
RaulvallecaS escribió:Haber, mi recomendación es la siguiente y muy sencilla
Si ya has jugado a GTAV en ps3, juega a Far cry 4 y deja la versión de ps4 de GTAV para más adelante.
Es como decir que entonces el GTA V es un calco del 1, 2, 3, 4 porque se puede conducir..

Son muchos los análisis que lo califican de "Far Cry 3.5" o de parecer una gran expansión de Far Cry 3. Otra cosa es, dado que el FC3 fue divertido, que esto no esté mal del todo. Pero es un juego extremadamente continuista (mismas armas, mismos tipos de secundarias, HUD muy parecido, villano cortado por el mismo patrón que Vaas, historia desaprovechada, etc.) y comparar su evolución con la de un GTA respecto a entregas anteriores es MUY absurdo. Ojo, no digo que FC4 sea un mal juego pero sí que me hubiera encantado que tuviera más sensación de novedad.
Y de gráficos que tal anda?
Versión USA con voces en español latino, según el compañero @SeiDoF.
soyun escribió:Versión USA con voces en español latino, según el compañero @SeiDoF.

FAKE. Usuario no existe
Pues yo debo de estar hablando con un fantasma,
Si miras el hilo de dragón age lo leerás.
Saludos!
esto esta posteado en el dragon age

SeiDoF escribió:Informo rápidamente sin muchos detalles porque este no es su hilo.

Farcry 4: Voces en español latino confirmado.
GTA V: Subtitulos en español latino también confirmado.

La consola puesta en español España. Saludos

Falta como ha dicho que mire en los menus si da opcion de cambiarlo ya que solo vio la cinematica de inicio.
Un saludo
Claro que si, servidor diciendo presente. XD

Cómo dura la cinematica del principio más de 5 minutos y todavía no puedo ir a las opciones
SeiDoF escribió:Claro que si, servidor diciendo presente. XD

jajaj. Al pulsar sobre el nombre de tu usuario en el comentario anterior me decía que usuario no existe jajaj

Lo siento!!
mirar si se puede poner voces en ingles con subs castellano
SeiDoF escribió:Claro que si, servidor diciendo presente. XD

Cuando puedas tio confirmanos si la version de la store Usa solo tiene latino o si tiene alguna opcion de castellano de España.
Te estare muuuuuuuy agradecido.

Un saludo
Como puedes saberlo ya? La versión USA se desbloquea dentro de unas horas..
no habian confirmado qeu el gta venia con subtitulos en español de españa??
y farcry 4 uno de los unicos de ubisoft en tener latino?
Que mala suerte.
SpiderSilva escribió:Como puedes saberlo ya? La versión USA se desbloquea dentro de unas horas..

el compañero vive en mexico con lo cual el juego lo tiene fisico.
kastelen escribió:
SpiderSilva escribió:Como puedes saberlo ya? La versión USA se desbloquea dentro de unas horas..

el compañero vive en mexico con lo cual el juego lo tiene fisico.

llevara el mismo idioma la version digital que la fisica de usa??
Ojala que no...
Confirmó, únicamente trae la opción de español mexico. Colocó el adjunto, idiomas tra inglés, portugués, francés y este español. Igualmente los subtitulos con el mismo español. Saludos

Adjuntos

F1R3F0X escribió:

Son muchos los análisis que lo califican de "Far Cry 3.5" o de parecer una gran expansión de Far Cry 3. Otra cosa es, dado que el FC3 fue divertido, que esto no esté mal del todo. Pero es un juego extremadamente continuista (mismas armas, mismos tipos de secundarias, HUD muy parecido, villano cortado por el mismo patrón que Vaas, historia desaprovechada, etc.) y comparar su evolución con la de un GTA respecto a entregas anteriores es MUY absurdo. Ojo, no digo que FC4 sea un mal juego pero sí que me hubiera encantado que tuviera más sensación de novedad.

esta bien que hubieran añadido mas cosas y eso pero viendo que el 3 es divertido para que cambiar la cosa? para peor? [+risas]
Quizá la versión física México no sea igual que la versión digital USA.
SpiderSilva escribió:Quizá la versión física México no sea igual que la versión digital USA.

Te puedo practicamente garantizar que es la misma versión, la NTSC
SpiderSilva escribió:Quizá la versión física México no sea igual que la versión digital USA.

No queda otra que esperar a que alguien con la version digital Usa nos confirme los idiomas y asi poder salir de dudas, pero no solo con este sino con todos los que acaban de salir...
Y en la store de Qatar? Con infamous second son creo que pasó lo mismo.
Todos los d ubi de usa en español y este no??
Manda huevos..
SeiDoF escribió:

graciass, podre ponerlo en ingles con subs en castellano?
Después de ver lo del Assassins tenia esperanza de que éste iba a ser igual..
Yo ya avise el tema de los idiomas y nadie mi hizo caso.... No coinciden los cusa .... Pues no lleva español.

Ajo y agua. Yo me pille fisico en españa xd
heectoor7 escribió:
SeiDoF escribió:

graciass, podre ponerlo en ingles con subs en castellano?

Puedes ponerlo en ingles con subtitulos en español latino.
Tuigthy escribió:Yo ya avise el tema de los idiomas y nadie mi hizo caso.... No coinciden los cusa .... Pues no lleva español.

Para las cuatro gilipolladas que dicen en los Far Cry por mi como si viene en un dialecto polaco... yo ya no me gasto ni 60, ni 40 pavos por un juego [chulito]

Siempre me gusto Mexico, cuateeee
Asco de ubisoft joder..si pones uno en todos los idiomas ponlos todos madre mia..
EL usuario V0mitG0D está retransmitiendo en vivo desde la Ps4. Por si alguno quiere echarle un vistazo.
F1R3F0X escribió:

Pero esto que me dices son cosas que dicen los analistas, cosas que me la pela xD, luego estoy disfrutando del panorama y de las vistas y de un montón de cosas y lo disfruto igual, para mi un 3.5 es el caso de Gta pero 5.5 esto si, pues en far cry 4 aunque se parezca el HUD, tiene otra historia, otra ciudad, otro enemigo, ( parece buen tío XD), nuevas habilidades entre otras cosas
Ya queda menos para disfrutarlo!
Un saludo
Confirmo que la versión USA viene en latino...
A gastarse las pelas... Sabeir si MM hace cambiazo el mismo dia del lanzamiento?
me he metido en mi perfil usa para ver cuanto costaba el juego, y he visto que me dejaba descargarme una demo del juego. Descargando! esto se sabia? es que no habia leido nada al respecto.
A los que lo teneis ya, el juego presenta fallos? por que es lo que mas me preocupa, sabiendo como se hacen las cosas ahora y mas viniendo de quien viene....

En cuanto al tema de si es un FC3.5 o no....se ve a kilometros que tiene muuucho que ver con el Far Cry 3, pero eso no es algo malo, Far Cry 3 fue buenisimo

PD: Poner GTA V, como ejemplo de "variedad" es tan acertado, como poner Assassins Creed, COD o FIFA....GTA V no solo es un clon de los anteriores, ademas, es bastante mas malo que GTA IV e infinitamente peor que San Andreas
NesT escribió:A los que lo teneis ya, el juego presenta fallos? por que es lo que mas me preocupa, sabiendo como se hacen las cosas ahora y mas viniendo de quien viene....

En cuanto al tema de si es un FC3.5 o no....se ve a kilometros que tiene muuucho que ver con el Far Cry 3, pero eso no es algo malo, Far Cry 3 fue buenisimo

PD: Poner GTA V, como ejemplo de "variedad" es tan acertado, como poner Assassins Creed, COD o FIFA....GTA V no solo es un clon de los anteriores, ademas, es bastante mas malo que GTA IV e infinitamente peor que San Andreas

Joder, menuda chorrada, que no te guste vale, pero decir eso...
Confirmo Version Usa Digital: idiomas inglés, portugués, francés y español mexico, subtitulos español mexico, interface, menus, opciones, todo en ingles aun poniendo subtitulos en español mexico.
ProArtiX escribió:
NesT escribió:A los que lo teneis ya, el juego presenta fallos? por que es lo que mas me preocupa, sabiendo como se hacen las cosas ahora y mas viniendo de quien viene....

Joder, menuda chorrada, que no te guste vale, pero decir eso...

Ya me diras tu, que tiene de nuevo, GTA V......
charlylps escribió:
Tuigthy escribió:Yo ya avise el tema de los idiomas y nadie mi hizo caso.... No coinciden los cusa .... Pues no lleva español.

Para las cuatro gilipolladas que dicen en los Far Cry por mi como si viene en un dialecto polaco... yo ya no me gasto ni 60, ni 40 pavos por un juego [chulito]

No entiendo, que no te gastas 40€ en un juego, cuanto te a costado?
De todas formas, si por 40 o 50 se puede jugar con voces en castellano, muchisimo mejor.
Lion_omega escribió:
charlylps escribió:

No entiendo, que no te gastas 40€ en un juego, cuanto te a costado?
De todas formas, si por 40 o 50 se puede jugar con voces en castellano, muchisimo mejo
r.

Se referirá ha que los compra digitales con otra cuenta (como muchos de nosotros) de hay lo del comentario de Mexico ;)
Digital con idioma Español Mexico esta a partir de 20€ en eBay.
Vale, pues yo preferiría pagar 49€ (o algo menos dependiendo del comercio)y tener el juego en físico y en tu idioma, que 20 en digital y en mejicano.
Ahora, 20€ en digital y en tu idioma tambien lo veo cojonudo, nos a jodio.
Lion_omega escribió:Vale, pues yo preferiría pagar 49€ (o algo menos dependiendo del comercio)y tener el juego en físico y en tu idioma, que 20 en digital y en mejicano.
Ahora, 20€ en digital y en tu idioma tambien lo veo cojonudo, nos a jodio.

Bueno depende el juego, algunos puede que moleste mas que otros, pero esta claro que el ahorro hay esta, sobre todo para los que los queremos para jugar on line ;)
54 en fisico en fnac de camino a casa. Ed. Limited. Y en español todo un lujo xd
El comentario lo dije en tono un poco comico... para mi no es problema que el juego venga en ingles, si se pueden poner sustitulos en ingles. Esta claro que si llego a saber que viene en español latino me hubiese esperado a comprarlo en version PAL esp. Tambien ahora las cuentas estas al saber el idioma de las NTSC subiran de precio las que estarian algo baratas... en resumen a viciarla a partir de hoy en ingles, en mejicano o en idioma esquimal XD

Cada uno con su dinero hace lo que quiere, en mi caso, prefiero comprar casi tres juegos con lo que se gasta un consumidor medio aqui en españa en uno.

Un saludo.
Se sabe idiomas de la versión de kuwait o emiratos?
Si poneis lq consola en espanyol mexico el juego usa no se pone el texto de juego en espanyol? Q tal es el espayol mejicano en este juego? Es rollo cuate andale o es neutro
3716 respuestas