Far Cry 4

Dunadan_7 escribió:Hola, tengo un problema con la demo: me da error y me dice que esta característica no está disponible y que vuelva más tarde. Tengo todo descargado y las 2 horas de prueba aún sin tocar.

¿Alguien sabe la solución para poder jugar con mi amigo (que, además, es el mismo que me pasó la llave?). No puedo jugar ni invitándome él siquiera.

Para mi que es un problema de servidores. Yo tenía un problema parecido, he restaurado licencias y luego todo ok. Suerte
Miguel20 escribió:
alvarions escribió:Los rinocerontes son de roca macho XD

Ya te digo y da cague cuando te ve u viene corriendo a por ti a mi me tiro un coche lol

Tres o cuatro veces me han matado ya XD
alvarions escribió:
Miguel20 escribió:

Ya te digo y da cague cuando te ve u viene corriendo a por ti a mi me tiro un coche lol

Jajaja solo me falta saber por donde andarán los elefantes
Los elefantes según vas desbloqueando campanarios saldrán en el mapa como zona de caza.

Yo a los rinos con la escopeta única 87 son 4 balazos, no les das tiempo ni a embestir. Es muy bestia esta escopeta.

Alguien más a comprobado que no sube el Karma cuando eres el invitado de la partida coop? Es que según el juego debería subir la XP, el Karma y el dinero pero el Karma no sube.
¿Al jugarlo la sensación de reciclado es tan exagerada como viendo análisis o vídeos? Estaba viendo un streaming y comprobar que las animaciones al conducir, saquear cuerpos, coger pieles de animales y muchísimas más son idénticas (lo mismo con las de los enemigos) hace que me de la sensación de estar viendo FC3 con una skin xDDD
F1R3F0X escribió:¿Al jugarlo la sensación de reciclado es tan exagerada como viendo análisis o vídeos? Estaba viendo un streaming y comprobar que las animaciones al conducir, saquear cuerpos, coger pieles de animales y muchísimas más son idénticas (lo mismo con las de los enemigos) hace que me de la sensación de estar viendo FC3 con una skin xDDD

Y eso es malo o que?
Os va el online? Porque ami no :S
nosequeponer escribió:
paco88 escribió:joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Otra manera fácil de saber donde están, es que abras el mapa te vas poniendo encima de los animales y te pone el nombre, pinchas el que te interese para que te guíen hasta ellos y ya esta.

no hay manera he dado mil vuelta en su zona y no lo veo :-|
megadeth666 escribió:
F1R3F0X escribió:¿Al jugarlo la sensación de reciclado es tan exagerada como viendo análisis o vídeos? Estaba viendo un streaming y comprobar que las animaciones al conducir, saquear cuerpos, coger pieles de animales y muchísimas más son idénticas (lo mismo con las de los enemigos) hace que me de la sensación de estar viendo FC3 con una skin xDDD

Y eso es malo o que?

Hablo de lo que he visto. Pero a mí soltar 60€ por un juego que es idéntico a lo visto hace DOS años (han tenido tiempo para cambiar cosas y añadir nuevas mecánicas) me echa un poco para atrás.
Bradford escribió:
paco88 escribió:joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Los barales son los ciervos. Alli les llamaran asi.
Hay muchos en la zona donde la guarida de los lobos al principio del juego

ya he probado y que va,compañero ,pero gracias!
famer0 escribió:Os va el online? Porque ami no :S

Y de repente, por ahora , funciona :-?
F1R3F0X escribió:
megadeth666 escribió:

Y eso es malo o que?

Hablo de lo que he visto. Pero a mí soltar 60€ por un juego que es idéntico a lo visto hace DOS años (han tenido tiempo para cambiar cosas y añadir nuevas mecánicas) me echa un poco para atrás.

Hombre lo que dices es cierto, pero también es cierto que han añadido nuevas mecánicas.
Se puede asaltar un vehículo desde el propio, se puede volar en "helicoptero", se puede escalar, se puede montar en elefante y atacar con él... Quiero decir, es cierto lo que dices, pero solo en parte.

Ya entra dentro de la opinión de cada uno si es suficiente o no, evidentemente. Muchas veces los cambios son tan notorios que acaban jodiendo el juego (siendo preferible en ese supuesto una "continuidad").

Un saludo.
paco88 escribió:
nosequeponer escribió:

Otra manera fácil de saber donde están, es que abras el mapa te vas poniendo encima de los animales y te pone el nombre, pinchas el que te interese para que te guíen hasta ellos y ya esta.

no hay manera he dado mil vuelta en su zona y no lo veo :-|

Yo ayer también lo buscaba para ampliar la mochila y nada mas llegar me encontré con 3, lo mismo tiene algo que ver la hora que vayas nose.
WTF? Ayer lo empecé, llegué hasta antes de alcanzar el campanario del principio, guardó automáticamente cuando ya jugué un buen rato y ahora vuelvo a estar al principio [mad] Y en las horas jugadas solo pone 15 minutos. Pero este juego no guardaba automáticamente? Vi varias veces cómo guardaba la partida y alcanzaba puntos de control...

Hay alguna manera de guardar manualmente o algo?
Yitan99 escribió:WTF? Ayer lo empecé, llegué hasta antes de alcanzar el campanario del principio, guardó automáticamente cuando ya jugué un buen rato y ahora vuelvo a estar al principio [mad] Y en las horas jugadas solo pone 15 minutos. Pero este juego no guardaba automáticamente? Vi varias veces cómo guardaba la partida y alcanzaba puntos de control...

A mi me paso exactamente lo mismo, y desde entonces grabo yo manualmente por si acaso, no se si será un fallo o es asi.
alvarions escribió:
Miguel20 escribió:

Me imagino que estareis jugando en dificil como yo... los animales son una putada que te cagas XD XD

Los elefantes, por lo menos en lo que llevo avanzado solo me los he encontrado cerca de algun puesto de control para entrar y armarla parda, lo que aun no tengo la mejora puesta.

@F1R3FOX tienes una trabada impresionante con el juego, dicho sin mal rollo ninguno pero cada mensaje tuyo que leo es para decir que es un calco del FC3 o que es continuista (que saga no lo es). Y yo creo que la cosa es facil, si te gusto el FC3 este te va a flipar porque tiene todo lo bueno del FC3 pero ademas tiene (en mi opinion) muchos añadidos, que no son cambios radicales... no, ni le hace falta. A parte de mejorar bastante graficamente.
Ahora si el FC3 no te gusto o bueno lo jugaste pero tampoco es que te pareciera gran cosa... mas facil aun no lo compres o esperate a que baje de precio... o te compras una secundaria por 14 leuros que tampoco es para echarte a llorar si el juego no te gusta.

Un saludo.
Yitan99 escribió:WTF? Ayer lo empecé, llegué hasta antes de alcanzar el campanario del principio, guardó automáticamente cuando ya jugué un buen rato y ahora vuelvo a estar al principio [mad] Y en las horas jugadas solo pone 15 minutos. Pero este juego no guardaba automáticamente? Vi varias veces cómo guardaba la partida y alcanzaba puntos de control...

Claro, en el menu de pausa... a mi tambien me paso la primera vez :(
Y cómo se guarda manualmente, dónde está la opción? [+risas] Solo me sale reanudar, ultimo punto de control, reiniciar,etc. pero no guardar.

Gracias!
Yitan99 escribió:Y cómo se guarda manualmente, dónde está la opción? [+risas] Solo me sale reanudar, ultimo punto de control, reiniciar,etc. pero no guardar.

Gracias!

Me da que si estas dentro de un encargo o mision no te deja. Tienes que estar sin hacer nada por decirlo de alguna manera.

Un saludo.
Buenas tengo la versión digital pero si el juego ocupa 20 pico GB porque se me han bajado 4,39 solo? La otra descarga del juego donde puedo mirar como avanza?
No tenía pensado comprar este juego ahora pero he visto una buena oferta para conseguir una edición Kyrat a muy buen precio (en torno a 60€ cuando su precio es de 80€ en tiendas) y me está tentando...

Yo no he jugado nunca a FC3 pero soy amante de los shooters y la acción, juegos tipos Assassins Creed, Call of Duty, Battlefield 4 y me da a mi que este combina lo mejor de estos tipos de género...

¿Me recomendáis la compra sin dudarlo? ¿Realmente merece la pena?
Yo llevo unas 3 horas y estoy flipando de lo bien hecho que esta todo, parece que estas en el puto Kirat, artisticamente es de 10, y de graficos los espero mejores mas adelante pero ahora mismo me parecen la polla, el viento esta muy bien metido. La historia me tiene intrigado, el doblaje es cojonudo, pero lo mejor es la sensación esa de que parece que todo esta vivo. Solo no se lo recomendaría a los que no les gustó el 3, a los que les gusto y a los que no lo jugaron, de cabeza a por el.
F1R3F0X escribió:
megadeth666 escribió:

Y eso es malo o que?

Misma sensación, coincido contigo en que para mi gusto le faltan mejoras, innovaciones, para que me tire a por el de cabeza. Veo gameplays y si, esta muy bien, pero es practicamente lo mismo que FC3 solo que en el Himalaya. Hablar de un FC3.5 con graficos mejorados, como si de una remasterización se tratase, solo que en el Himalaya, no me parece nada descabellado.

Por el momento lo voy a dejar pasar, cuando baje de precio volveré a plantearme su compra, FC3 me lo pillé con la famosa oferta del ECI por 20€.
nosequeponer escribió:
Yo ayer también lo buscaba para ampliar la mochila y nada mas llegar me encontré con 3, lo mismo tiene algo que ver la hora que vayas nose.

ya lo he encontrado en una misión de pura chorra,gracias!
Madre mia, que envidia me dais, yo hasta finales de semana no puedo catarlo.

Hay trofeos relacionados con modo online o coop?

Un saludo
gavilan19 escribió:Madre mia, que envidia me dais, yo hasta finales de semana no puedo catarlo.

Un saludo

Si te consuela, tengo la PS4, un monitor y los NBA 2K15, Trials Fusion y el propio Far Cry 4 ahí guardaditos hasta el 24 de diciembre xDD
Yo tampoco doy encontrado a los malditos barales. He desbloqueado 2 zonas donde supuestamente hay, pues en una me salen cerdos y en otra ciervos a puntapala... Surrealista.
Volcanete escribió:
gavilan19 escribió:Madre mia, que envidia me dais, yo hasta finales de semana no puedo catarlo.

Un saludo

Si te consuela, tengo la PS4, un monitor y los NBA 2K15, Trials Fusion y el propio Far Cry 4 ahí guardaditos hasta el 24 de diciembre xDD

Juas... mi más sincero pésame xD
Alguien me puede decir como se inicia la demo?
Ya que la tengo descargada y cuando le doy a jugar empieza y se queda en un menú pidiéndome llave de kyrat o que compre el juego.Gracias de antemano
fistro69 escribió:Alguien me puede decir como se inicia la demo?
Ya que la tengo descargada y cuando le doy a jugar empieza y se queda en un menú pidiéndome llave de kyrat o que compre el juego.Gracias de antemano

Necesitas una llave, que vale dinero. Vamos que te la tiene que regalar un amigo.
Yo me voy a hacer a la idea de que es una expansión de FC3 en el himalaya, y con eso me vale !!!!
Si luego es mejor, pues esa sorpresa que me llevo !!!
Una cosilla.¿Solo se puede dar una sola llave de kyrat a un amigo solo una vez?¿ es decir una vez acaben las dos horas ya no puedo darle otra al mismo amigo no?
cercata escribió:Yo me voy a hacer a la idea de que es una expansión de FC3 en el himalaya, y con eso me vale !!!!

Te puedo asegurar que no es una expansion del FC3, te lo puedo asegurar.
Por cierto ahora los puestos te los pueden quitar, me acaba de pasar de estar cerca de uno y ponerse en contacto conmigo porque lo estaban robando XD XD y yo con el arco cazando jajajaja
cercata escribió:Yo me voy a hacer a la idea de que es una expansión de FC3 en el himalaya, y con eso me vale !!!!

Y tan mejor créeme, lo que llevo jugado no es gran cosa la verdad pero te puedo decir que los escenarios están muy bien logrados, las montañas dan esa sensación de altura que en muchos otros juegos no la da. Los animales que te salen a atacar y tienes que defenderte como puedas es un puntazo. LA IA esta bastante mejor que la del 3 al menos a mi me detectan antes que en la anterior entrega que a 2m no te veían muchas veces xD

En general hay muchas cosas recicladas del 3 pero eso a mi me encanta ya que el 3 la mecánica, animaciones y control eran de lo mejor.

Espero haber ayudado compañero! [bye]
¿Os funciona el multi los que jugáis a la demo? Me sale esto todo el rato:

Imagen
Sé que las voces son en latino, pero los textos de la versión USA también son en latino? No me importa para nada jugarlo en inglés con textos en castellano.
x CloooN escribió:Sé que las voces son en latino, pero los textos de la versión USA también son en latino? No me importa para nada jugarlo en inglés con textos en castellano.

El latino de las voces es muy neutro, ademas incluso creo que pega con la historia y la localización del juego, le da un toque chulo diría yo.
El texto no he visto nada raro, lo veo prácticamente Castellano/Español... seguramente alguna palabra se cuele, pero no me he dado cuenta la verdad.
Con la grandeza del juego ha los 5 minutos ni le das importancia.
x CloooN escribió:Sé que las voces son en latino, pero los textos de la versión USA también son en latino? No me importa para nada jugarlo en inglés con textos en castellano.

Supuestamente son en español mejicano pero sinceramente menos dos carajos todo lo demas es igual que si lo subtitularan en castellano.

Un saludo.
gracias @CrisLuky y @charlylps

Pues sorpresa agradable que me llevare, no esperaba tanto :)

Y lo de los puestos mola, que se libere alguno en vez de tener que resetearlos todos ...
He conseguido mi primer punto de habilidad y no sé dónde ponerlo. En estos juegos donde te dejan elegir me cuesta decidirme [+risas]
cercata escribió:gracias @CrisLuky y @charlylps

Pues sorpresa agradable que me llevare, no esperaba tanto :)

Y lo de los puestos mola, que se libere alguno en vez de tener que resetearlos todos ...

De nada... reconozco que a lo mejor yo no soy la persona mas objetiva para evaluar el juego porque desde el dos estoy enganchado a esta saga pero, no es por ponerme perretoso, no entiendo la gente que dice que es un Far Cry 3.5. Lo respeto pero no lo entiendo.
Para mi hay muchas cosas nuevas en este Far Cry, entre ellas una cosa que me he dado cuenta es que los enemigos de los campamentos ya no siguen un patron de movimiento, sino que reaccionan a otros elementos del mapa ya sean milicianos que pasan cerca o animales peligrosos. Hoy por la tarde estaba localizando a los guardias de un puesto cuando se ponen a gritar y a moverse todos, unos subidos a los tejados y otros corriendo en un mismo sentido y agrupandose para atacar a alguien o a algo. Igual que estoy iendo hacia un zerpa de estos que son puestos ambulantes y le ataca un aguila y sale por patas... y yo espera cabron que no tengo balassss XD XD. Tambien hay muchos acontecimientos aleatorios que suben el karma... en resumen que el juego ha ganado muchisimo en aletoriedad y eso, a mi por lo menos, me mola un huevo.
En mi opinion esas son las cosas mas muchas otras que hacen que un juego me enganche... que hay movimientos del personaje "copiados" del tres tipo registrar a los muertos y conducir... yo la verdad que esas cosas me importan 0 es mas veo logico que movimientos rutinarios en gran medida se copien... no espero que conduzca con los pies, ni haga los registros haciendo el moowalker de Michael Jackson (un poco de humor).
Un saludo.
Buenas lo he puesto en el hilo de ps3 pero lo pongo aqui tamb por si alguien lo sabe...

DUDA: alguien que se haya pillado el juego por la store me puede decir si el que valee 60 euros es el juego? porq me ha entrado la duda con la descripcion:
ADVERTENCIA: El juicio sólo está disponible para jugadores invitados con Keys to Kyrat

Escondida entre las altas montañas del Himalaya se encuentra Kyrat, un país estancado en la tradición y la violencia. Tú eres Ajay Ghale. Viajando a Kyrat para cumplir la última voluntad de tu madre, te encontrarás metido en plena guerra civil que busca acabar con la opresión del régimen dictador de Pagan Min. Explora y navega por un mundo enorme, donde acecha el peligro y donde ocurren cosas imprevisibles en cada esquina.

Actualización gratuita Limited Edition: Liberando a Hurk
- Rescata a Hurk de su encarcelamiento en estas 3 misiones del modo individual
- Arma exclusiva: Fusil Lanza Arpones 'El Empalador'
- Arena Machete
Lo voy a comprar para compartirlo con colega y no vaya ser que ese no sea el juego.. pero ocupa 10 gigas, y el otro vale 99 euros y otro 30 que es el season pass conq supong q será ese
Far cry 4 pc steam el juego me va a tirones y encima pague el seasons pass y no me sale

pues eso me pone quieres ahorrarte un 20% de descuento en seassons pass ? pero si ya lo tengo pero nada no esta que coño pasa ? es que no a salio todavia?los d los tirones sacaran un parche si pero esto del seassons pass me tiene loco alguien sabe algo?
[mamaaaaa] [buuuaaaa] :(
elfranenquinta escribió:Far cry 4 pc steam el juego me va a tirones y encima pague el seasons pass y no me sale

pues eso me pone quieres ahorrarte un 20% de descuento en seassons pass ? pero si ya lo tengo pero nada no esta que coño pasa ? es que no a salio todavia?los d los tirones sacaran un parche si pero esto del seassons pass me tiene loco alguien sabe algo?

Pues vaya al menos en consolas no pega tirones
elfranenquinta escribió:Far cry 4 pc steam el juego me va a tirones y encima pague el seasons pass y no me sale

Has mirado las caracteristicas de tu PC si al menos cumplen el mínimo requerido?
Requisitos mínimos:
• Sistema operativo compatible con 64 bits: Windows® 7 (SP1) x64 / Windows® 8 x64 y Windows® 8.1 x64
• Procesador: Intel® Core™ i5-750 a 2,6 GHz o AMD Phenom™ II X4 955 a 3,2 GHz
• RAM: 4 GB
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1 GB de VRAM)*
• Direct X: versión 11
• Disco duro: 30 GB
• Tarjeta de sonido: compatible con DirectX (se recomienda sonido envolvente 5.1)
• Periféricos compatibles: teclado, ratón y mando opcional compatibles con Windows (se recomienda mando Xbox 360 para Windows)
• Multijugador: conexión de banda ancha de 256 kb/s o superior

Requisitos recomendados:
• Sistema operativo compatible con 64 bits: Windows® 7 (SP1) x64, Windows® 8 x64 o Windows® 8.1 x64
• Procesador: Intel® Core™ i5-2400S a 2,5 GHz o AMD FX-8350 a 4.0 GHz o superior
• RAM: 8 GB
• Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 290X o superior (2 GB de VRAM)*
• Direct X: Versión 11
• Disco duro: 30 GB de espacio disponible
• Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con el último controlador

* Tarjetas gráficas compatibles en la fecha de publicación:
AMD Radeon™ de la serie HD 5850, 6000, 7000, R7 y R9
NVIDIA® GeForce® de la serie GTX 460, 500, 600, 700 y TITAN

Nota: es posible que las versiones para portátiles de estas tarjetas funciones pero NO son compatibles oficialmente. Este producto solo es compatible con sistemas operativos de 64 bits. Para obtener la lista más actualizada de los requisitos mínimos, visita las preguntas frecuentes (FAQ) para este juego en nuestra página web en: https://support.ubi.com
Perdon por el offtopic, tengo 4530 puntos en game, ¿cuantos euros tendria de descuento?
GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, tengo 4530 puntos en game, ¿cuantos euros tendria de descuento?

cada 400 puntos diría que es 1€ pero ahora no me haga mucho caso
GodsmackTheBest escribió:Perdon por el offtopic, tengo 4530 puntos en game, ¿cuantos euros tendria de descuento?

http://www.game.es/Community/Forum/default.aspx?g=posts&t=14086
A ver si me podeis ayudar que me siento tonto y eso que me pase el tres y este lleva la misma mecanica.

Lo estoy empezando y por ahora es una gozada. A ver si avanzo y puedo opinar algo mas.

Al lio

El tema es que estoy como atascado y no se por donde seguir. Aun me estoy haciendo a los mandos y hay cosas que aun se me escapan.

He desbloqueado la primera torre y he hecho la mision esa contra reloj de llevar las mochilas al refugio y el caso es que ahora no se por donde seguir. En el mapa no me aparece el icono de mision y he cogido para irme a otra torre y me ha salido que estaba saliendo de la zona que volviera asi que ni idea de por donde continuar.

EDITO:

Vale ya esta, tenia que buscar la iglesia pero no salia nada en el mapa y habia que buscarlo.
Han bajado 20€ las ediciones tochas del juego en game lol y el motivo?
Putas águilas, con un ataque sorpresa casi te matan de un golpe xdd
3716 respuestas