Far Cry 4

Hola! Leyéndoos me he acordado de una cosa que me pasó. El otro día asalté mi primera fortaleza y no se ni como lo hice XD Me explico:

Iba yo felizmente andando por el bosque y me encontré una fortaleza de sopetón. Como iba cargado de munición me armé de valor (no he avanzado mucho en el juego y no sabía bien como de difíciles son las fortalezas) me puse el francotirador e intenté hacerlo desde lejos escondido. Así me cargué a los francotiradores de fuera y a un par de "bicharracos" (artillería pesada).

Al final terminaron dando la alarma y empezaron a llegar helicópteros y mas "bicharracos", así que pasé al plan B: lanzagranadas y a saco. De perdidos al rio! Sin saber bien como, terminé matando a todos y conquistándola. A la primera! :O Un día de suerte, porque vamos, me han matado mil veces intentando conquistar algún campamento "mierder", no creo que una fortaleza sea coser y cantar :Ð

Me está encantando, con este tengo horas y horas de diversión!

Un saludo!
jciraheta escribió:otra pregunta a las cuantas misiones se puede acceder al norte de kirat?¡
llevo como 12 principales, como 11 puestos y como 10 campanarios y 0 misiones de Joshi no se que ...

No sé si es algo exacto, pero yo pude acceder después de hacer la última mision con
Willis Huntley
. Y ahora hablo de memoria, pero creo que justo después me indicaron que había pasado al segundo acto. Has pasado por todo esto??
feerraan escribió:
jciraheta escribió:otra pregunta a las cuantas misiones se puede acceder al norte de kirat?¡
llevo como 12 principales, como 11 puestos y como 10 campanarios y 0 misiones de Joshi no se que ...

No sé si es algo exacto, pero yo pude acceder después de hacer la última mision con
Willis Huntley
. Y ahora hablo de memoria, pero creo que justo después me indicaron que había pasado al segundo acto. Has pasado por todo esto??

Gracias , no creo q no me ha salido ese personaje aun !
Dios Supremo escribió:En far cry 3 usaba una pistola (Sombra/arma exclusiva) que me encantaba y he visto gameplay de gente usandola en este, pero he estado mirando y en la seccion de "armas unicas" no me aparece por ningun lado.
Alguien sabe como la puedo conseguir?

Nose si tendra algo que ver pero juego en PS3, lo pregunto aqui porque este hilo esta mas vivo que el de PS3.
Por favor un alma caritativa que me responda y gracias.

Puede ser que sea la que desbloqueas con puntos UPlay, que es una pistola tipo Robocop [sonrisa]
Joder llevo 30% del juego completado y aun sin francotirador...he leido por ahi que hay una con silenciador...pero yo aun no tengo ni con silenciador ni sin el....y ya creo que la tendria que tener XD porque lo unico que tengo silencioso es el arco y los cuchillos....me podeis decir cual arma es? Y como la desbloqueo?
Salu2
Bueno dejo mi ID por si alguien está interesado en sacarse los trofeos cooperativos del Far Cry desde esta hora hasta las doce.
JMD_elcazador
Javiyaury escribió:Joder llevo 30% del juego completado y aun sin francotirador...he leido por ahi que hay una con silenciador...pero yo aun no tengo ni con silenciador ni sin el....y ya creo que la tendria que tener XD porque lo unico que tengo silencioso es el arco y los cuchillos....me podeis decir cual arma es? Y como la desbloqueo?
Salu2

Creo que si te colocas encima de cualquier arma y le das a la X te dice el requisito para desbloquearla.

Un saludo.
¿Alguien tiene la edición Kyrat de Far Cry 4 de Reino Unido (PS4)? Sé que el juego sólo está en inglés, pero, ¿y la edición Kyrat? Al ser coleccionista quizá sea la misma en toda Europa. ¿Alguien lo sabe?
Y el lanzagranadas del que todos habláis? Donde está?
NikeDemonpz escribió:Y el lanzagranadas del que todos habláis? Donde está?

Armas de una mano.
ferry escribió:
BigBoss_ escribió:He contactado con Ubisoft a través del correo de prensa de una web que tengo y me han comentado que nadie les ha reportado nada de ese "error" (eliminar los rayos de sol). Me ha dicho que va a contactar con los responsables del juego a ver si pueden decir algo al respecto.

Yo juego en PC y tengo rayos solares pero me parece "curioso" el caso. (Quién dice curioso dice vergonzoso vaya).

si el tema es cierto,ten por seguro que se lo callaran

Yo de momento,tengo el juego desde ayer,y lo estoy jugando sin parche,por que sinceramente me parece que esta pulidisimo el juego,una grata sorpresa viniendo de ubi.

El juego me parece la ostia,asi de claro,solo llevo 2 horitas de juego pero me esta absorbiendo como no hacia tiempo un juego,la ambientacion de kyrat es una maravilla,y se ve que hay un porron de cosas por hacer,yo no jugue al 3 asi que me pilla de sorpresa

pues yo que lo tengo por estrenar supongo que tambien lo tendre que jugar sin actualizacion, ademas no solo son los rayos, los arboles tambien se ven mas reales... por cierto... esto lo han hecho con mas juegos?... tengo el need for speed rivals, el assasins creed 4 y el far cry 4...

pd: me pierdo algo si no actualizo?
Esta tarde me hice con el platino, bastante facil la verdad.

Me ha encantado el juego, pero algo flojo en ciertas partes de la historia, lo dejare descansar un poco y despues poquito a poco a sacarle el 100% XD
Se pueden destruir las alarmas a distancia a base de disparos?
Hashfail escribió:Se pueden destruir las alarmas a distancia a base de disparos?

Con el francotirador SA-50 con silenciador y zoom y caen casi con la mirada ;)
D Gumshoe escribió:¿Alguien tiene la edición Kyrat de Far Cry 4 de Reino Unido (PS4)? Sé que el juego sólo está en inglés, pero, ¿y la edición Kyrat? Al ser coleccionista quizá sea la misma en toda Europa. ¿Alguien lo sabe?

Yo tengo la edicion normal UK y está en espanyol.
xufeitor escribió:
D Gumshoe escribió:¿Alguien tiene la edición Kyrat de Far Cry 4 de Reino Unido (PS4)? Sé que el juego sólo está en inglés, pero, ¿y la edición Kyrat? Al ser coleccionista quizá sea la misma en toda Europa. ¿Alguien lo sabe?

Yo tengo la edicion normal UK y está en espanyol.

Gracias! ¿Pasará como con Far Cry 3? Por lo que he leído en Far Cry 3 algunos juegos de UK tenían español y otros no. Mañana me pasaré por Game por si sigue la Kyrat a 70 euros, sino la compraré por internet.
NikeDemonpz escribió:Y el lanzagranadas del que todos habláis? Donde está?

Hay uno de una mano y otro de dos.

Ayer me hice con la "Sierra circular" (armas únicas) y... puede con todo (coches, helicópteros, rinocerontes, gordos blindados...)
Editor de mapas:

https://www.youtube.com/watch?v=DcSepjX9KbA

Tiene buena pinta, para jugar desafios guapos creados por mucha peña ...
OVA GAIDEN escribió:pues yo que lo tengo por estrenar supongo que tambien lo tendre que jugar sin actualizacion, ademas no solo son los rayos, los arboles tambien se ven mas reales... por cierto... esto lo han hecho con mas juegos?... tengo el need for speed rivals, el assasins creed 4 y el far cry 4...

pd: me pierdo algo si no actualizo?

respondedme plis...
Hashfail escribió:Se pueden destruir las alarmas a distancia a base de disparos?

Se pueden destruir sin problemas con cualquier arma... pero ten en cuenta que aunque dispares con silenciador o flechas tendrás que vigilar que no esté muy cerca el guardia xq sino se dará cuenta ( eso es un detalle positivo , segun mi punto de vista, xq aunque dispares con silenciador la alarma al destruirse hace ruido).
xero_sbd escribió:

Se pueden destruir sin problemas con cualquier arma... pero ten en cuenta que aunque dispares con silenciador o flechas tendrás que vigilar que no esté muy cerca el guardia xq sino se dará cuenta ( eso es un detalle positivo , segun mi punto de vista, xq aunque dispares con silenciador la alarma al destruirse hace ruido).

Y cuando ven que la alarma está rota se suelen mosquear
cercata escribió:Editor de mapas:

https://www.youtube.com/watch?v=DcSepjX9KbA

Tiene buena pinta, para jugar desafios guapos creados por mucha peña ...

Yo le he pegado bastante a este modo pero para probar los puestos, cazas, etc. de la gente y hay algunos muy guapos... otros que a la peña se le va la pinza XD XD a ver si me meto a hacer yo alguno que seguro que tambien tiene vicio.
Se puede empezar una nueva partida sin borrar la actual?
Me gustaria empezarlo de nuevo para conseguir otro final y tambien tener la primera partida para conseguir el 100%

Pues eso,se pueden tener dos partidas diferentes en dos guardados?
Reivax2 escribió:Se puede empezar una nueva partida sin borrar la actual?
Me gustaria empezarlo de nuevo para conseguir otro final y tambien tener la primera partida para conseguir el 100%

Ahora mismo no estoy seguro, pero juraría que hay más de un slot de guardado.
xufeitor escribió:
Reivax2 escribió:Se puede empezar una nueva partida sin borrar la actual?

Ahora mismo no estoy seguro, pero juraría que hay más de un slot de guardado.

Yo no puedo confirmarlo, si no hay mas slots copia la actual a un pen, la borras y ya la tienes guardada.
Buenas, me gustaría probar la demo antes de comprarlo, alguien me puede dar unas llaves?? Gracias de antemano
Buenas. el forero @bollitos me habia pasado unos codigos del juego (las misiones de Hurk y las llaves) perooo me di cuenta que son codigos de la version Pal/esp, asi que a mi no me sirven. Como hizo el, el primero que cite este mensaje le paso los codigos por privado. Unico requisito tener el juego y que sea version pal/esp.
Un saludo.
charlylps escribió:Buenas. el forero @bollitos me habia pasado unos codigos del juego (las misiones de Hurk y las llaves) perooo me di cuenta que son codigos de la version Pal/esp, asi que a mi no me sirven. Como hizo el, el primero que cite este mensaje le paso los codigos por privado. Unico requisito tener el juego y que sea version pal/esp.
Un saludo.

Yoooo! :D Mi juego es Pal/esp.

Que ilusión! Muchas gracias de antemano!
YOO escribió:
charlylps escribió:Buenas. el forero @bollitos me habia pasado unos codigos del juego (las misiones de Hurk y las llaves) perooo me di cuenta que son codigos de la version Pal/esp, asi que a mi no me sirven. Como hizo el, el primero que cite este mensaje le paso los codigos por privado. Unico requisito tener el juego y que sea version pal/esp.
Un saludo.

Ok, pues ahi te van los codigos por privado. Disfrutalos.
Una pregunta: alguien sabe porque no me aparecen algunas misiones de caza en el mapa? estoy cerca del final, despues de haber conquistado la tercera fortaleza y tengo todo el mapa desbloqueado pero no me aparecen las misiones de caza, asesinato y alguna que otra mas y no se si es porque todavia me faltan 6 misiones para completar el juego y al hacerlo iran apareciendo o porque.
Otra pregunta: como se sabe que misiones de kyrati films has corrido? me pone en estadisticas que tengo 5/9 pero no se cuales son las que me faltan.
Saludos
charlylps escribió:
YOO escribió:
Un saludo.

Ok, pues ahi te van los codigos por privado. Disfrutalos.

Buenas , yo me he llevado dos dias pidiendole una clave para probar la demo...puedes pasarme una por privado ahora que las tienes tu?
Otro mas que agradeceria un codigo por mp para probar la demo
¿Sabéis a cuánto está la edición Kyrat en Game en tienda física? Me he pasado por dos tiendas hoy. No quedaban y no he preguntado precio, pero si sigue barata es para pedirla. XD
A este juego le falta más vehículos voladores ( al menos avionetas) y un poco de locura estilo GTA, sobretodo en un modo libre online.

Fijo que en próximos far crys algo así veremos para poder liarla mucho más en el peazo mapa.
D Gumshoe escribió:¿Sabéis a cuánto está la edición Kyrat en Game en tienda física? Me he pasado por dos tiendas hoy. No quedaban y no he preguntado precio, pero si sigue barata es para pedirla. XD

La tienen a 80€.
Quien se apunta a sacar los trofeos cooperativos luego sobre las 16 horas? Que me añada el que se apunte: Bradfor78

Saludos
Como me alegro de que la hayan dado el premio a mejor shooter, que al 3 ni lo nominaron !!!!!!! :) :)
Efectivamente, premio en los Game Awards 2014 a mejor Shooter por delante de Destiny y Cod.
kurosakicarlos escribió:Efectivamente, premio en los Game Awards 2014 a mejor Shooter por delante de Destiny y Cod.

porque no habia ninguno mas,pero vamos la histora es penosa,pero bueno es lo que hay(oye que me lo he pasando muy bien con este juego pero que se estan rascando lo huevos en esta next gen pero a base de bien)
Yo se lo habría dado al Wolfenstein, aunque Far Cry 4 era mi segunda opción y me parece totalmene merecido.
termita1979 escribió:
kurosakicarlos escribió:Efectivamente, premio en los Game Awards 2014 a mejor Shooter por delante de Destiny y Cod.

porque no habia ninguno mas,pero vamos la histora es penosa,pero bueno es lo que hay(oye que me lo he pasando muy bien con este juego pero que se estan rascando lo huevos en esta next gen pero a base de bien)

También estaban Wolfestein o Titanfall, que no son moco de pavo. Yo le habría dado el galardón a mejor aventura (no estaba ni nominado, imagino por haber encasillado al juego en el apartado Shooter) porque este juego no es un shooter al uso, es una enorme aventura de acción, sigilo, exploración y caza.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
platino por aqui y 72% de juego :p

una pasada de juego , muy por encima del anterior.
Buenas gente.

Necesito un compañero para hacer los trofeos cooperativos. Odio entrar en partidas de gente y que se pongan a hacer el subnormal con el coche en vez de jugar de forma normal.

No quiero perder el tiempo y quiero quitarme los trofeos online para ya solo tener que tirar de campaña yo solo.

Mi id de PS4 esta en la firma.

Un saludo y gracias de antemano.
Algún consejo para subir rápido de nivel en lo de arena? soy nivel 4 y ya veo que cuesta bastante subir. Igualmente en los modos no me dan muchos puntos y en el modo de desafío de arma nunca me dan estrellas.
Buenos días,

Me baje la demo de la Store de España y necesito una llave. Alguien podría darme alguna para probar el juego? Tengo algunas dudas y me gustaría probarlo antes.

Muchas gracias.
Dispongo de dinero para comprarme un par de armas,,,cual me recomendais??
(mensaje borrado)
CHARLYUNO escribió:Dispongo de dinero para comprarme un par de armas,,,cual me recomendais??

Depende de lo avanzado que estés, tu dinero y la forma de jugar... Yo veo indispensable ir con un franco silenciado para poder liarla de lejos sin que te detecten y un rifle de asalto con gran cadencia (también silenciado a poder ser) para matar bien cuerpo a cuerpo. A partir de ahí completa la cruceta como quieras y elige armas comparando las stats. Yo tambien llevo el lanzagranadas y la ballesta, así puedo matar sin hacer ruido a todas las distancias y puedo destrozar vehículos o grandes grupos de enemigos de pocos disparos XD
Creo que estoy bugeao o algo...

Me terminé la historia del juego y ahora ando recolectando los coleccionables (cartas, ruedas mani, mascaras...) y compré los mapas para tardar menos, pero... No me marca nada! Y si me acerco a una mascara o rueda mani, no aparece nada en el mapa...

Esto no es normal no?
¿Tienes todos los campanarios capturados?
3716 respuestas