Far Cry 4

YOO escribió:Hola, tengo un código para descargar las misiones de Hurk returns, que me pasó el compañero @charlylps.

Al igual que hizo él, se lo daré al primero que cite este mensaje ;)

Un saludo!

Por aquí, please!
Thanatorz escribió:
YOO escribió:Hola, tengo un código para descargar las misiones de Hurk returns, que me pasó el compañero @charlylps.

Un saludo!

Por aquí, please!

Todo tuyo, te he enviado un MP ;)
YOO escribió:
Thanatorz escribió:

Un saludo!

Por aquí, please!

Todo tuyo, te he enviado un MP ;)

Gracias por el detalle compañero, pero me dice q ya fue utilizado con anterioridad.

Se agradece igualmente, un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
lo estais jugando con el ultimo parche instalado o lo habeis desinstalado??

si lo desinstalo, tendria que empezar de nuevo la partida?? porque la que yo tengo, la estaba jugando con el ultimo parche instalado...
Thanatorz escribió:
YOO escribió:Todo tuyo, te he enviado un MP ;)

Gracias por el detalle compañero, pero me dice q ya fue utilizado con anterioridad.

De verdad?! :O Lo siento tio, el otro día lo probé y no dió problemas (no llegué a canjearlo, solo a ver que era) [decaio]
YOO escribió:
Thanatorz escribió:
YOO escribió:Todo tuyo, te he enviado un MP ;)

De verdad?! :O Lo siento tio, el otro día lo probé y no dió problemas (no llegué a canjearlo, solo a ver que era) [decaio]

Faltaría más tío, no pasa nada!

Te dice lo q es, pero cuando le das a aceptar te da el error y hay te comenta q ya a sido utilizado con anterioridad.

Lo dicho tío, no pasa nada... Al contrario, se agradece el gesto!

Un abrazoo!
Algun craken que me pase una llave para probar la demo por privado pleaase??
Thanatorz, ya que era tu turno y te quedaste sin código, te paso yo el de Hurk, si aún estas interesado.

Un saludo
@Thanatorz y @eR_XaVi

Pues os tengo a los 2.
Si queréis puedo hacerlo por duplicado para echaros una mano en hacerlo.

Un saludo.
ricardinho escribió:@Thanatorz y @eR_XaVi

Pues os tengo a los 2.

Un saludo.

Por mi bien, pero debería ser sábado, que el resto de la semana ando liado y no juego mucho tiempo seguido a la consola.
El trofeo de tirar piedras puede estar bugeado??? :-? He desbloqueado ya 10 puestos mas otros tantos momentos del juego que he utilizado las piedras para distraer al enemigo. ya me parece raro que no me salte.
¿Le sobra a alguien una de esas tan reclamadas "llaves de Kyrat" para probar la demo?
Agradecería enormemente al buén samaritano que me la pase en MP
Willy Nomo escribió:¿Le sobra a alguien una de esas tan reclamadas "llaves de Kyrat" para probar la demo?
Agradecería enormemente al buén samaritano que me la pase en MP
Ivancitobr16 escribió:Algun craken que me pase una llave para probar la demo por privado pleaase??

Yo os puedo dar una llave a cada uno. Agregadme como amigo al PSN (id en la firma) indicando que sois de EOL, vuestro nick de EOL y que es para la llave y os la envío ;)

Ales Hemsky escribió:El trofeo de tirar piedras puede estar bugeado??? :-? He desbloqueado ya 10 puestos mas otros tantos momentos del juego que he utilizado las piedras para distraer al enemigo. ya me parece raro que no me salte.

Me pareció leer no hace mucho a un forero que indicaba como debía hacerse. No basta con tirar una piedra y distraerlos, sino que tienes que esperar a que vuelvan a su posición ;)

Un saludo!
salva10_GTA escribió:Comprar todas las mejoras de hacienda salvo el jardín para plantas, armario comercio, lo de los molotovs y el vehículo volador todo lo demás es tontería no? porque las 2 que dan dinero ( una es la última, la más cara), sólo dan 2000 y poco....

Llevo 21horas jugadas, 51%, me quedan 9 principales, pero he ido tranquilo consiguiendo secundarias más coleccionables que aún me quedan la mitad, gran juego, pero me da que todos son iguales no? es decir el próximo que salga será clavaito a este salvo que la localización sea muy diferente cosa que dudo, por suerte no jugué al 3 y por eso supongo que me ha sorprendido este, pero quien haya jugado al 3 no creo que sea muy diferente salvo gráficos no?

Yo me termine el 3 y si, es mas de lo mismo con mejores graficos, y algun vehiculo y animal diferente pero aun asi me divierte mucho.

Respecto a los graficos estan bastante bien pero lo que ya no aguanto mas es que no hagan los juegos a 60 fps.es un sufrimiento constante al girar la camara a esos inaceptables 30fps. [lapota] Hasta mareo me da.
Pianography escribió:Thanatorz, ya que era tu turno y te quedaste sin código, te paso yo el de Hurk, si aún estas interesado.

Un saludo

Ole!!! Gracias compañero, en cuanto llegue a casa lo canjeo.
eR_XaVi escribió:
ricardinho escribió:@Thanatorz y @eR_XaVi

Pues os tengo a los 2.

Un saludo.

Por mi bien, pero debería ser sábado, que el resto de la semana ando liado y no juego mucho tiempo seguido a la consola.

Por mi (si no pasa nada raro) el sabado me viene bien.

Salu2 :)
Ales Hemsky escribió:El trofeo de tirar piedras puede estar bugeado??? :-? He desbloqueado ya 10 puestos mas otros tantos momentos del juego que he utilizado las piedras para distraer al enemigo. ya me parece raro que no me salte.

Según he leido no es solo tirar piedras para distraer. Si tiras una piedra y lo matas no te cuenta. Debes tirar una piedra y dejar que vuelva a su sitio y a continuar con su patrulla de siempre.

Creo que solo cuenta asi. Pruébalo y me lo dices.

Un Saludo
Buenas me ha saltado actualizacion de 630 mg.alguien sabe que trae?salu2
Onfire1210 escribió:

Según he leido no es solo tirar piedras para distraer. Si tiras una piedra y lo matas no te cuenta. Debes tirar una piedra y dejar que vuelva a su sitio y a continuar con su patrulla de siempre.

Creo que solo cuenta asi. Pruébalo y me lo dices.

Un Saludo

Pues menuda tonteria no. [facepalm]

Bueno esta tarde lo intentare de esa manera haber si me lo quito.
Para saber lo que trae una actualizacion hay que pulsar el boton options encima del juego en el menu principal - historial de actualizaciones.

Un saludo.
El juego me esta gustando mucho, pero si que se nota que es un Far Cry 3 calcado solo con un cambio de escenario, por mi parte no me quejo ya que la formula me gusta aunque quizás si se repiten en un siguiente juego posiblemente pierda interés.
Narcyl escribió:El juego me esta gustando mucho, pero si que se nota que es un Far Cry 3 calcado solo con un cambio de escenario, por mi parte no me quejo ya que la formula me gusta aunque quizás si se repiten en un siguiente juego posiblemente pierda interés.

Totalmente de acuerdo con tu analisis.
¿Han vuelto a poner los rayos del sol o nos han quitado algo más desde la semana pasada?
Y digo yo, si en la actualización nos han bajado algo de calidad gráfica y de inicio tampoco es que tuviera mucho bug, no es mejor desinstalar todo el juego, instalarlo de nuevo y empezar la partida de nuevo sin actualizar el juego?

Yo lo voy a hacer, como no llevo mucho avanzado, no me importa.

Salut.
Confirmo que vuelven a salir los rayos de sol. No se si será por la nueva actualización pero salen otra vez.

Por cierto, si alguien tiene algun código de hurk ... xD
xero_sbd escribió:Confirmo que vuelven a salir los rayos de sol. No se si será por la nueva actualización pero salen otra vez.

Bieeeeen!!
xero_sbd escribió:Confirmo que vuelven a salir los rayos de sol. No se si será por la nueva actualización pero salen otra vez.

Yo he probado esta mañana la actualización por curiosidad y no salían los rayos de sol... :-?
YOO escribió:

Yo he probado esta mañana la actualización por curiosidad y no salían los rayos de sol... :-?

En qué quedamos pues.

¿Álguien más confirma?
Me suscribo por aquí ya q me e pillado el juego..un compañero me paso una llave y vaya vicio en el coop...ya hemos gastado 2 llaves..jajaja
hard.d escribió:Me suscribo por aquí ya q me e pillado el juego..un compañero me paso una llave y vaya vicio en el coop...ya hemos gastado 2 llaves..jajaja

Jajajaja!

Vamos a quemar kyrat!
Se sabe entonces si han vuelto a implementar los efectos gráficos que quitaron en actualizaciones pasadas?
Ya sabéis, lo de los rayos solares que quitaron.

Salut.
hard.d escribió:Me suscribo por aquí ya q me e pillado el juego..un compañero me paso una llave y vaya vicio en el coop...ya hemos gastado 2 llaves..jajaja

se pueden utilizar varias llaves con un mismo amigo?
Ales Hemsky escribió:

Tienes q mandarle la llave a otra cuenta q tenga..a la misma nonse puede..la primera la usemos en mi cuenta habitual y la segunda la estoy usando en mi user de mi cuenta usa
b_O_b esponja escribió:Se sabe entonces si han vuelto a implementar los efectos gráficos que quitaron en actualizaciones pasadas?

Salut.

No, los rayos siguen sin filtrarse ente las ramas, el que diga que sí miente
TERCIO escribió:
b_O_b esponja escribió:Se sabe entonces si han vuelto a implementar los efectos gráficos que quitaron en actualizaciones pasadas?

Salut.

Gracias compi, entonces lo voy a borrar y reinstalar y lo jugaré sin actualizar, total, para perder calidad gráfica y tampoco veo que esté plagado de bugs.

Salut y gracias.
hard.d escribió:
Ales Hemsky escribió:

Tienes q mandarle la llave a otra cuenta q tenga..a la misma nonse puede..la primera la usemos en mi cuenta habitual y la segunda la estoy usando en mi user de mi cuenta usa

ok, gracias!
b_O_b esponja escribió:
TERCIO escribió:

Salut.

Gracias compi, entonces lo voy a borrar y reinstalar y lo jugaré sin actualizar, total, para perder calidad gráfica y tampoco veo que esté plagado de bugs.

Salut y gracias.

Hombre, la verdad es que el frame rate yo lo veo bastante mejor ahora y total, tampoco es un asset súper importante lo del sol, la verdad. A mí me compensa más como está ahora.
feerraan escribió:Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar. Primero, me falta solo un cofre por abrir en todo el mapa. El problema es que está detrás de una puerta que parece que ya no podré abrir (he acabado la historia principal y las secundarias). Alguna idea?
Por otro lado, juraría que me queda la última misión de Shangri-La (vs final boss) y es como chocarme contra un muro... Algún consejo? Sé que tengo que
disparar a la boca cuando la tiene abierta y mandar al tigre cuando está por el suelo
, pero se me ha cruzado la misión y siempre me acaban matando.

Me autocito, a ver si alguien puede ayudar.
Me ha pasado en 2 lugares desconocidos, llego pero no se quita el interrogante, como si no llegase al punto, he mirado bien que no sea algo subterráneo y nada, el otro fue debajo del mar....miré bien y nada, supongo que será fallo, volveré a intentarlo, porque llevaré más de 150 y como quiero hacerlos todos...
A los 2 ultimos; me pasa lo mismo. Me queda el cofre por coger detras de la puerta en camara real 3 y los 2 lugares por explorar (x619.7 y769.8) (x643.1 y676.7). Os coinciden estos lugares?
Por cierto me acaba de saltar un parche de 600 mb. Alguien sabe que trae?
Saludos
Ya me salto el dichoso trofeo de las piedras, enciendo la play, pongo el juego, llego a un puesto enemigo, y a la segunda piedra va y me salta. [qmparto]

De paso me a saltado el de atropello, a ver si me quito de encima los pesados estos acumulativos me falta el que mas odio, mortero y el mas molon elefante XD .

saludos
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta las fortalezas se pueden hacer directamente, o forman parte de misiones de la historia principal?
almogàver escribió:Una pregunta las fortalezas se pueden hacer directamente, o forman parte de misiones de la historia principal?

Se pueden hacer directamente. Pero si avanzas en la historia las fortalezas se irán debilitando y será más fácil conquistarlas, así que te recomiendo que esperes a derrotar al dueño de la fortaleza antes de atacarlas.
Bradford escribió:A los 2 ultimos; me pasa lo mismo. Me queda el cofre por coger detras de la puerta en camara real 3 y los 2 lugares por explorar (x619.7 y769.8) (x643.1 y676.7). Os coinciden estos lugares?

Ahora mismo no puedo mirarlo, pero diría que si que es el trofeo de la cámara real. Y juraría que uno de esos lugares con ? es una zona con un pequeño arroyo y que parece que no tiene ninguna cueva, pero no se va el ? por muchas vueltas que des por ahí.

almogàver escribió:Una pregunta las fortalezas se pueden hacer directamente, o forman parte de misiones de la historia principal?

Si que se pueden atacar. Con la historia principal las vas debilitando, pero puedes atacar cuando tú quieras.
A ver, yo no se si será la actualización o no pero os prometo que a mi me salen los rayos de sol. Estoy en la parte norte ( ha coincidido que he llegado allí ayer) y pude ver los rayos entre los arboles. Como ya he comentado no se si tiene que ver con la actualización o no, pero me salieron.
Pues yo lo dejaré sin actualizar, lo jugaré con la versión de origen, total, juego vía remote play y ahí los frames están capados a 30 fps y de ahí no sube, no creo que baje de esa tasa en ningún momento

Salut.
Se puede jugar al far cry 4 sin haber jugado al 3 ? las historias estan ligadas o son totalmente diferentes? es q no mola jugar a un juego sin empanarte de nada por q la trama viene de los anteriores
gracias
elmaswason escribió:Se puede jugar al far cry 4 sin haber jugado al 3 ? las historias estan ligadas o son totalmente diferentes? es q no mola jugar a un juego sin empanarte de nada por q la trama viene de los anteriores
gracias

Yo por lo que llevo jugado son historias totalmente diferentes. Y el juego te explica las mecanicas de juego, asi que no hace falta jugar al 3.
k0t3 escribió:
elmaswason escribió:Se puede jugar al far cry 4 sin haber jugado al 3 ? las historias estan ligadas o son totalmente diferentes? es q no mola jugar a un juego sin empanarte de nada por q la trama viene de los anteriores
gracias

Yo por lo que llevo jugado son historias totalmente diferentes. Y el juego te explica las mecanicas de juego, asi que no hace falta jugar al 3.

Nada tiene que ver un Far Cry con otro, ni este con el 3, ni el 3 con el 2 en su momento. Son juegos totalmente diferentes que solo comparten el género y nombre de la saga, incluso la mecánica de juego, como bien dice el compañero, es explicada de 0 en cada entrega.
3716 respuestas