Far Cry 4

Os funciona el modo coperativo?

Acabo de comprarme el juego y todo el rato o intento unirme o se me intentan unir, y siempre da error :(
cybercar escribió:Os funciona el modo coperativo?

Acabo de comprarme el juego y todo el rato o intento unirme o se me intentan unir, y siempre da error :(

nada tio, yo llevo un mes con el juego y solo he conseguido jugar un puta vez. Desesperantemente frustrante.
Hola buenas compañeros,quería hacer una consulta,resulta que hoy jugando al far cry 4 se me a ido el sonido de los efectos de disparo y de caminar,en cambio se escuchaba la música e incluso la gente que había por alrededor se escuchaba algo también.
La verdad es que me a resultado muy raro,he salido,he vuelto a entrar pero seguía igual,he salido al menu de la ps4 y se escuchaba todo perfectamente igual que en el menu del juego con lo cual esta claro que la consola no a sido porque si no no se escucha nada bien,era solo en el juego.
Luego he ido a probar el gta v y ningún problema,se escuchaba perfectamente por lo que la conclusión es que a sido un tipo bug del propio juego,quería saber si a alguien más le había pasado algo así.
Luego he entrado de nuevo y ya se escuchaba todo correctamente en far cry 4.
RUBS84 escribió:Hola buenas compañeros,quería hacer una consulta,resulta que hoy jugando al far cry 4 se me a ido el sonido de los efectos de disparo y de caminar,en cambio se escuchaba la música e incluso la gente que había por alrededor se escuchaba algo también.
La verdad es que me a resultado muy raro,he salido,he vuelto a entrar pero seguía igual,he salido al menu de la ps4 y se escuchaba todo perfectamente igual que en el menu del juego con lo cual esta claro que la consola no a sido porque si no no se escucha nada bien,era solo en el juego.
Luego he ido a probar el gta v y ningún problema,se escuchaba perfectamente por lo que la conclusión es que a sido un tipo bug del propio juego,quería saber si a alguien más le había pasado algo así.

A mi me ha pasado ayer. Hice un viaje rápido para forzar nueva carga de datos, y quedó solventado (no tuve que salir del juego)
RUBS84 escribió:Hola buenas compañeros,quería hacer una consulta,resulta que hoy jugando al far cry 4 se me a ido el sonido de los efectos de disparo y de caminar,en cambio se escuchaba la música e incluso la gente que había por alrededor se escuchaba algo también.

A mi tambien me ha pasado no te preocuoes es cosa del juego
Por cierto, al final lo de que hicieron un downgrade quitando los god-rays fue un rumor falso o pasa de verdad? Se trata de un bug en caso de ser cierto?
Paposi escribió:Por cierto, al final lo de que hicieron un downgrade quitando los god-rays fue un rumor falso o pasa de verdad? Se trata de un bug en caso de ser cierto?

Buenos días. Lo quitaron, no te quepa duda, pero por contra el juego va más fino ahora que antes.
Hablando de bugs, yo he sufrido muchos mas bugs desde que instalé las actualizaciones que antes. Os pongo aquí algunos ejemplos:

* Tenía el lanzallamas en las manos y el mando no paraba de vibrar, como si estuviera disparando, pero no disparaba nada y no tenía el gatillo pulsado. Cuando miro la munición veo que se la está fundiendo entera, hasta que llega a cero...
* Saltando a una cornisa, haciendo la animación de subirse a la roca, se ha quedado el personaje como encajado y al final ha caído precipicio abajo.
* De repente dejan de funcionar algunos efectos de sonido (los disparos, o las voces,..)

Estos son los que recuerdo así a bote pronto. Imagino que serán cosas mías y esos bugs ya estaban antes, pero no se por qué la sensación que me da es que va peor :(
El online del juego os haría comprar la consola?
Voy a pillarme la consola+1 juego y no sé si pillarme este.
Respecto al downgrade con los god rays, se confirma que es un bug y que en el próximo parche lo solucionarán:

http://forums.ubi.com/showthread.php/96 ... c897148266

"It's something that popped up with our last console update. But we're working on it and it should be patched soon"
victorsbd escribió:El online del juego os haría comprar la consola?

Personalmente el apartado online de este juego me parece bastante malo.
Narcyl escribió:
victorsbd escribió:El online del juego os haría comprar la consola?

Personalmente el apartado online de este juego me parece bastante malo.

Yo lo e tocado por obligación..jajaja para los trofeos para el platino sino..y la verdad q no me a echo mucho..pero bueno..habrá a gente q si
Hola. Me he acabado este juegazo. Como puedo jugar al contenido exclusivo? Me refiero a las tres misiones exclusivas. Donde están? Las busco en el mapa y no las encuentro
PD? Ya hice las gestiones oportunas : me mandaron códigos de activación
Gracias
Las misiones son muy repetitivas?, creo que acabaré comprandolo
Buenas me acabo de descargar la demo de este juego para probarlo y me pide un amigo que me de una llave de kyrat y no tengo amigos con este juego. alguno me hace el favor de mandarme una llave?? muchas gracias

Mi id es : akiestoy
El modo cooperativo es para el modo historia o solo para modos raros

Es que me interesaria jugar el modo historia a dos
tejuga escribió:Hola. Me he acabado este juegazo. Como puedo jugar al contenido exclusivo? Me refiero a las tres misiones exclusivas. Donde están? Las busco en el mapa y no las encuentro
PD? Ya hice las gestiones oportunas : me mandaron códigos de activación
Gracias

Son las que te aparecen con una H azul en el mapa... Y cuando las terminas te dan el arpón.

fatron22 escribió:El modo cooperativo es para el modo historia o solo para modos raros

Puedes jugar a todo en coop, menos a las misiones de la historia principal.

Saludos.
fatron22 escribió:El modo cooperativo es para el modo historia o solo para modos raros

La historia se juega solo...el coop para misiones secundarias y para entrar a fortalezas y para campamentos y para hacer la cabra por ai..jajaja
Ok gracias a los dos,me tocará jugar la historia solo X-D
fatron22 escribió:Ok gracias a los dos,me tocará jugar la historia solo X-D
o
Cuidado kyrat es muy peligroso y mas yendo solo.......
no se pero los campanarios de la pàrte norte de kyrat me estan pareciendo muy dificiles , en uno hay una jodida cuerda q ni idea como llegar y en otro tambien hay q engancharse pero asaber desde adonde .... :(
me esta pasando una cosa muy rara, al abrir tesoros o guardar se queda la pantalla congelada unos 5 segundos...
jciraheta escribió:no se pero los campanarios de la pàrte norte de kyrat me estan pareciendo muy dificiles , en uno hay una jodida cuerda q ni idea como llegar y en otro tambien hay q engancharse pero asaber desde adonde .... :(

Coge el helicoptero y aterrizas arriba XD
chupao
Bueno pues me faltan ya 2 trofeos para sacar el platino despues de jugar con el compañero @YOO para sacar los trofeos del coop. Por cierto ya pude probar el micro, se ve que es problema de la clavija de un mando que tengo y no va bien.

El unico trofeo un poco complicado es del buzzer.

En la historia me quedan 7 puestos mas los castillos del norte. y 6 misiones de historia mas o menos.
Por cierto no se si me a bugeado una mision de jogy y reggie, creo que es la 3. Me falla el final.

saludos
Bueno a ver cuando me dan el juego gratis que yo compré el pase de temporada del Assassins xD [boing]
Imagen
¡Quiero mi Far Cry 4!, ¡Quiero mi Far Cry 4!, ¡Quiero mi far cry 4!
jokatu escribió:
jciraheta escribió:no se pero los campanarios de la pàrte norte de kyrat me estan pareciendo muy dificiles , en uno hay una jodida cuerda q ni idea como llegar y en otro tambien hay q engancharse pero asaber desde adonde .... :(

chupao

Así conseguí casi todas las torres XD
Igualmente ayer me baje la demo pensando que seria eso una demo pero no, a alguno le sobra una llave de esas?
Graciaa
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Paposi escribió:Respecto al downgrade con los god rays, se confirma que es un bug y que en el próximo parche lo solucionarán:

http://forums.ubi.com/showthread.php/96 ... c897148266

"It's something that popped up with our last console update. But we're working on it and it should be patched soon"

[amor]
jokatu escribió:

chupao

no aterrazaba sino q trataba de saltar ala punta y casi siempre me mataba, ..probare si puedo aterrizar xd
narf10 escribió:me esta pasando una cosa muy rara, al abrir tesoros o guardar se queda la pantalla congelada unos 5 segundos...

A mi no me ha pasado eso, pero si que me ha pasado tres veces el ir corriendo tan tranquilo y de buenas a primeras se para el jugador solo y retrocede unos metros como cuando estas jugando online a cualquier juego y por temas de lag y tal te pega un tiron hacia atras, a alguien mas le ha pasado?

Y otra cosa importante, cuando mueres, pierdes los progresos que hubieses hecho antes, como averiguar sitios desconocidos y cosas asi? Porque me he rayado cuando me he puesto a descubrir sitios desconocidos a troche y moche y cuando he querido acordar ya no sabia ni por que parte del mapa iba, he muetro y luego ya no sabia si me seguian contando esos descubrimientos o no, porque los cocteles molotov y todo se restablecian, no se, es raro. Esta claro que cuando conquistas un campamento o subes a un campanario sale el autoguardado, pero para el resto de cosas que no lo hace, si mueres te mantiene el progreso o no?
manolo20 escribió:Igualmente ayer me baje la demo pensando que seria eso una demo pero no, a alguno le sobra una llave de esas?
Graciaa

jjjj yo estoy igual,,, creí que era una demo y al parecer te pide una llave , que si a alguien le sobra por ahi ....
graciasss
No me suelen gustar los juegos en primera persona, pero este juego es una pasada.... Hacia mucho tiempo q no me pegaba enganchadas así.... Sólo me falta el trofeo de todas las habilidades y los dos últimos de la historia para el platino, también he conseguido todas las mejoras para los accesorios y desbloqueado todas las armas....
Llevare unas 40h, muy buen juego...

alvarorol escribió:
manolo20 escribió:Igualmente ayer me baje la demo pensando que seria eso una demo pero no, a alguno le sobra una llave de esas?
Graciaa

jjjj yo estoy igual,,, creí que era una demo y al parecer te pide una llave , que si a alguien le sobra por ahi ....
graciasss

Agregarme y os mando una a cada uno... ID: Thanatorz.

Saludos.
gracias te escribo ahora.
manolo20 escribió:gracias te escribo ahora.

Pasada al compañero, sólo me queda una y la reservo para alvaroroi.

Saludos.

Pilla un aparato para volar y aterrizas arriba y au. Ojo al bajarte... No es la 1ra vez que el personaje me hace un Eva Nasarre y se esnafra. [carcajad]
muchas gracias al compañero por la invitacion, ha podido comprobar lo malo que soy jeje
Narcyl escribió:
jokatu escribió:

chupao

Así conseguí casi todas las torres XD

Casi todas las del norte las he sacado yo tambien de esa manera. XD
Eso si cuidado con las helices que las carga Pagan Min. [qmparto]
cantona_10 escribió:
narf10 escribió:me esta pasando una cosa muy rara, al abrir tesoros o guardar se queda la pantalla congelada unos 5 segundos...

A mi no me ha pasado eso, pero si que me ha pasado tres veces el ir corriendo tan tranquilo y de buenas a primeras se para el jugador solo y retrocede unos metros como cuando estas jugando online a cualquier juego y por temas de lag y tal te pega un tiron hacia atras, a alguien mas le ha pasado?

Y otra cosa importante, cuando mueres, pierdes los progresos que hubieses hecho antes, como averiguar sitios desconocidos y cosas asi? Porque me he rayado cuando me he puesto a descubrir sitios desconocidos a troche y moche y cuando he querido acordar ya no sabia ni por que parte del mapa iba, he muetro y luego ya no sabia si me seguian contando esos descubrimientos o no, porque los cocteles molotov y todo se restablecian, no se, es raro. Esta claro que cuando conquistas un campamento o subes a un campanario sale el autoguardado, pero para el resto de cosas que no lo hace, si mueres te mantiene el progreso o no?

Me autocito para que no se pierda mi mensaje en el hilo, que me interesa mucho saber eso. Gracias!!
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:

Me autocito para que no se pierda mi mensaje en el hilo, que me interesa mucho saber eso. Gracias!!

Cuando mueres pierdes cualquier progreso desde el último punto de control: coleccionables, pieles, lo que hayas fabricado...
cantona_10 escribió:
cantona_10 escribió:

A mi también me a pasado varias veces lo de ir corriendo por el monte y derrepente retroceder como si te dieras contra algo y te tira un poco para atras..... Pensaba q es q te enganchabas con algunas ramas o algo y te tiraba para atras..... Jajajajajajajaja!!! También he visto en alguna cueva q otra algún NPC flotando (imagino q la yerba en kyrat es muy buena) [fumando] [fumando] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, nada importante muy típico en juegos de este palo.... Y de UBI!!! [+risas] [+risas]

Saludos.
A mi me ha pasado varias cinematicas aparecer un coche transparente, o que los npcs no se vean mientras hablan. o ver armas flotando. [qmparto]
Vale me dejais más tranquilo con el tema del tironcete ese para atrás. Con respecto a lo de perder los coleccionables y demás si mueres, pues menuda putada [+risas] Tocará volver a darse otro paseo XD
Hola. estoy muy agobiado.
Resulta que me compre edición limitada y no puedo jugar a las misiones de contenido descartable. No veo la H en el mapa por ningún lado. Ayer me compre la season pass (pase de temporada) y tampoco puedo [+furioso]
Cuando reviso mis descargas me sale INSTALADO.
Me sorprendió mucho que al instalarlo solo ocupaba 1,6 MB

Me podéis ayudar? Gracias !
tejuga escribió:Hola. estoy muy agobiado.
Resulta que me compre edición limitada y no puedo jugar a las misiones de contenido descartable. No veo la H en el mapa por ningún lado. Ayer me compre la season pass (pase de temporada) y tampoco puedo [+furioso]
Cuando reviso mis descargas me sale INSTALADO.
Me sorprendió mucho que al instalarlo solo ocupaba 1,6 MB

Me podéis ayudar? Gracias !

Tienes q ir avanzando en la historia y ya te aparecerá la H azul en el mapa, yo ayer las hice todas y ya me dieon el arpón.... Lo mejor es hacerlas cuando tengas todo el mapa descubierto, ya q algún a es en la zona norte de kyrat.

Saludos.
Esas misiones salen conforme avanzas en la historia, lo dice bien claro el propio juego.

Respecto a que cuando mueres pierdes lo conseguido de coleccionables, sitios desconocidos descubiertos y demás, he hecho la prueba ahora, me he ido a un sitio desconocido, he cogido una carta y una mascara, y me he suicidado, pues reaparezco en el último punto de guardado (un sitio al lado de un campanario donde le había comprado unas cosas a un sherpa) y la ubicación que describo anteriormente seguía descubierta y ya sin coleccionables por coger, aunque la municion si aparecía restablecida, no entiendo... ¬_¬
cantona_10 escribió:Esas misiones salen conforme avanzas en la historia, lo dice bien claro el propio juego.

Respecto a que cuando mueres pierdes lo conseguido de coleccionables, sitios desconocidos descubiertos y demás, he hecho la prueba ahora, me he ido a un sitio desconocido, he cogido una carta y una mascara, y me he suicidado, pues reaparezco en el último punto de guardado (un sitio al lado de un campanario donde le había comprado unas cosas a un sherpa) y la ubicación que describo anteriormente seguía descubierta y ya sin coleccionables por coger, aunque la municion si aparecía restablecida, no entiendo... ¬_¬

Es es porque no se a guardado... Lo mismo q cuando te matan haciendo un puesto y rapare es cerca con la misma munición y demás.... Cuando cojas algo y preveas q te puedan matar, options y guardar.

Saludos.
Ojalá fuera eso. Ya me he acabado todo el juego y no aparece H ni nada
No entiendo nada
Tengo la edición limitada y el pase de temporada
Me sale instalado (aunque me escama que pone 1,6 MB o algo así de poco)
Que puede pasar?
tejuga escribió:Ojalá fuera eso. Ya me he acabado todo el juego y no aparece H ni nada
No entiendo nada
Que puede pasar?

Has probado a desinstalar el dlc y volverlo a instalar? lo mismo te sale asi.
Ales Hemsky escribió:
tejuga escribió:Ojalá fuera eso. Ya me he acabado todo el juego y no aparece H ni nada
No entiendo nada
Que puede pasar?

Has probado a desinstalar el dlc y volverlo a instalar? lo mismo te sale asi.

Y como se hace? Perdona mi ignorancia

Solo veo la opción eliminar
Me pasa algo raro . Solo m deja jugar al prologo y m dice luego instalabdo al 70% y asi se tira horas...no m parece normal...a alguien mas le pasó?
3716 respuestas