Far Cry 4

Cuanto mas juego mas me gusta...de momento casi un 40% y 14h de juego y el 61% de trofeos..y aun no e podido cruzar el puente hacia el lado norte..así q me esta haciendo buena duración..
Alguien para los trofeos de coop ahora? Mp
Juego pillado con la oferta de navidad, cuando acabe AC Unity me pondré con este.
gobetto escribió:Juego pillado con la oferta de navidad, cuando acabe AC Unity me pondré con este.

merece la pena pillarlo con el pase de temporada o es un sacacuartos como la mayoria?

1 saludo
Tyrant escribió:
gobetto escribió:Juego pillado con la oferta de navidad, cuando acabe AC Unity me pondré con este.

merece la pena pillarlo con el pase de temporada o es un sacacuartos como la mayoria?

1 saludo

Con el juego pelado vas bastante sobrado de contenido, yo de ti me esperaría a terminar el juego y si quieres más, pues lo compras y si no, eso que te ahorras.
Y respecto al online y cooperativo merece la pena?

Estoy por pillarlo en secundaria
Hola buenas me quiero pillar el far cry 4 digital con la oferta q hay en la estore cual es el juego normal ? Esque el q sale 44,99 pone q es demo de inicio y no se si es ese
Madre mia, que desastre de final [facepalm]

Me dan a elejir si matar al malo o no, le mato y pone "Fin". Madre mia que penoso....
Lion_omega escribió:Madre mia, que desastre de final [facepalm]

Me dan a elejir si matar al malo o no, le mato y pone "Fin". Madre mia que penoso....

La verdad es que yo también me quedé a cuadros, esperaba algo más.
SUSOOO escribió:

Por qué es malo? Qué esperabais que pasara si hacíais ese final? (que no suene ofensivo, me gustaría hacer un debate sano sobre qué nos ha parecido XD )
feerraan escribió:
SUSOOO escribió:

Por qué es malo? Qué esperabais que pasara si hacíais ese final? (que no suene ofensivo, me gustaría hacer un debate sano sobre qué nos ha parecido XD )

A mi los finales no me han convencido mucho, quiza el mejor el de lashkmana y luego pepinazo al helicoptero. XD Sabal y Amita si que han sido una dececpion total. son unos [+furioso] . pobre Bhadra. Al final me cae mucho mejor Pagan y creo que es menos tyrano que los 2 revolucionarios ansiosos de poder.
Ales Hemsky escribió:
A mi los finales no me han convencido mucho, quiza el mejor el de lashkmana y luego pepinazo al helicoptero. XD Sabal y Amita si que han sido una dececpion total. son unos [+furioso] . pobre Bhadra. Al final me cae mucho mejor Pagan y creo que es menos tyrano que los 2 revolucionarios ansiosos de poder.

A mí me pudo la "rabia" y maté a Pagan a la primera. Después me dí cuenta que la idea con la que había llegado a la isla (esparcir las cenizas de la madre) no lo había podido cumplir, así que los hechos me habían cambiado (lo siento por la filosofía [carcajad] ). En cuanto a Amita y Sabal, se ve venir que ambos son extremos y que serán malos. Al fin y al cabo, es mejor un dictador bueno que alguien malo elegido democráticamente...
Me ha saltado un parche de 635mb, ¿sabéis que corrige? En PS3 al saltarte un parche creo que te informaba del contenido, en PS4 por mucho q miro no veo nada :-?
aitor0592 escribió:Buenas tengo la versión digital pero si el juego ocupa 20 pico GB porque se me han bajado 4,39 solo? La otra descarga del juego donde puedo mirar como avanza?

Me uno a la pregunta
lHinata escribió:
aitor0592 escribió:Buenas tengo la versión digital pero si el juego ocupa 20 pico GB porque se me han bajado 4,39 solo? La otra descarga del juego donde puedo mirar como avanza?

Me uno a la pregunta

los 4.39 sera para poder empezar a jugar, si pulsas sobre el juego con el boton options y pulsas en informacion t dice lo que va de descarga total

por cierto: pillado por 44 euros en la store, regalico de navidad inesperado y con las rebajas de la store aun caeran unos cuantos mas XD

1 saludo
Tyrant escribió:
lHinata escribió:

Me uno a la pregunta

los 4.39 sera para poder empezar a jugar, si pulsas sobre el juego con el boton options y pulsas en informacion t dice lo que va de descarga total

por cierto: pillado por 44 euros en la store, regalico de navidad inesperado y con las rebajas de la store aun caeran unos cuantos mas XD

1 saludo

Ok , Gracias por la informacion
Space Monkey escribió:Me ha saltado un parche de 635mb, ¿sabéis que corrige? En PS3 al saltarte un parche creo que te informaba del contenido, en PS4 por mucho q miro no veo nada :-?

Por de pronto puedo confirmar que los god rays han vuelto y supongo que arreglará más bugs y traerá alguno nuevo, no olvidemos que estamos hablando de Ubilol xd
Confirmado que vuelven los God Rays.
han vuelto en serio los god rays? entonces fue un bug por que el revuelo lo hemos armado unos pocos por aqui
ferry escribió:han vuelto en serio los god rays? entonces fue un bug por que el revuelo lo hemos armado unos pocos por aqui

Han vuelto, era un bug, incluso lo pone si vemos la información de la actualización en el historial. La gente se monta muchas películas.
Regalo de Navidad para aquellos que se rasgaban las vestiduras por un simple efecto.

Ahora ya podrán dejar de llorar XD.
Joeru_15 escribió:Regalo de Navidad para aquellos que se rasgaban las vestiduras por un simple efecto.

Ahora ya podrán dejar de llorar XD.

Yo nunca he dicho nada sobre el efecto, pero hay que admitir es llamativo que te quiten un efecto gráfico de la noche a la mañana....Normal que la gente se montase películas de Sci-Fi XD
susinsin escribió:Que son los god rays?

Rayos de sol
Tengo una duda con la habilidad que se desbloquea al liberar dos campamentos sin que te detecten. Se puede sacar esa habilidad repitiendo campamentos que ya se hayan liberado?? Es que no lo he hecho con los de dificultad fácil y em da la impresión de que en los de dos o más alarmas va a ser difícil...
Hashfail escribió:Tengo una duda con la habilidad que se desbloquea al liberar dos campamentos sin que te detecten. Se puede sacar esa habilidad repitiendo campamentos que ya se hayan liberado?? Es que no lo he hecho con los de dificultad fácil y em da la impresión de que en los de dos o más alarmas va a ser difícil...

Creo que no se puede. De todas formas, los de dos alarmas no son complicados.
Me lo acaban de regalar pero no van los servidores y no puedo iniciar la campaña con opción coopertiva. Si la inicio sin ella, puedo activarlo después?
lopos619 escribió:Me lo acaban de regalar pero no van los servidores y no puedo iniciar la campaña con opción coopertiva. Si la inicio sin ella, puedo activarlo después?

Al empezar a jugar siempre te da dos opciones: "iniciar en linea", "iniciar sin conexión". Asi que si, puedes empezar a jugar tú solo y luego jugar en coop retomando tu partida con un amigo ;)
Buenas compañeros!

Alguien quiere echarme un cable con el último trofeo que me falta para el platino? O que le ayude yo en los suyos!

Es el de efectuar una ejecución desde el copiloto de un vehículo en campaña cooperativa... Cuando me conecto con la gente no hay forma de que se me acerquen a un vehículo enemigo para conseguirlo.

Os lo agradecería, sería mi primer platino y tengo ganas de cerrar este juegazo para dedicarme a otro!

Felices Fiestas!

Id: Didac
Buenas lo acabo de empezar solo hice el prologo x el mapa todavía no me sale nada mas algunos iconos como se donde están las torres en el mapa para ir desbloqueando las carreteras y eso ??? O tienes que ir buscándolas por tu cuenta.??
Gracias a y JUEGAZO.
Hispano_86 escribió:Buenas lo acabo de empezar solo hice el prologo x el mapa todavía no me sale nada mas algunos iconos como se donde están las torres en el mapa para ir desbloqueando las carreteras y eso ??? O tienes que ir buscándolas por tu cuenta.??
Gracias a y JUEGAZO.

Las torres son el cuadro rojo con la torre dibujada...el cuadro blanco con bandera roja son campamentos
hard.d escribió:
Hispano_86 escribió:Buenas lo acabo de empezar solo hice el prologo x el mapa todavía no me sale nada mas algunos iconos como se donde están las torres en el mapa para ir desbloqueando las carreteras y eso ??? O tienes que ir buscándolas por tu cuenta.??
Gracias a y JUEGAZO.

Las torres son el cuadro rojo con la torre dibujada...el cuadro blanco con bandera roja son campamentos

Gracias compañero pero es que aún no me salen el mapa es porque tengo que avanzar mas no ??
Solo hice prologo....
Hashfail escribió:Tengo una duda con la habilidad que se desbloquea al liberar dos campamentos sin que te detecten. Se puede sacar esa habilidad repitiendo campamentos que ya se hayan liberado?? Es que no lo he hecho con los de dificultad fácil y em da la impresión de que en los de dos o más alarmas va a ser difícil...

Si, una vez termines el juego puedes restablecer todos los puestos y las fortalezas....

Y no son dos puestos sin q se active la alarma, es sin q te detecten.... Tienes q terminar con todos y liberar el puesto sin q nadie te vea.

Saludos.
Con la caída de PSN me he tirado toda la noche liberando puestos y ya solo me quedan 2 jaja que conste que lo tengo desde el día que salió pero el Destiny me tiene demasiado enganchado y hoy he descansado xD [+risas]
(mensaje borrado)
Que me decís de los gráficos?
Merece la pena esta juego para los que no nos gustan los shooters? Yo los Battlefield y tal no los aguanto, pero bueno, no sé si en este prima el tema de disparar y matar o hay un componente aventura (y sigilo) más grande y por tanto podría llegar a engancharme...

Thanks in advance! ;-)
fjariza escribió:Merece la pena esta juego para los que no nos gustan los shooters? Yo los Battlefield y tal no los aguanto, pero bueno, no sé si en este prima el tema de disparar y matar o hay un componente aventura (y sigilo) más grande y por tanto podría llegar a engancharme...

Thanks in advance! ;-)

Yo no aguanto los battlefield ni los COD, y me vicie al 3 y ahora estoy exprimiendo este a tope.

Merece la pena sin lugar a dudas.
Tienen que avisar que cuando no funcione psnetwork tu no puedas jugar a tu copia de far cry 4 porque no inicia sesión, yo voy a jugar offline a mi partida, y me toca los cojones no poder jugar para un rato que tengo, no sé yo, pero preferia los tiempos de ps2, está claro que este juego cuando ya no haya servidores de ubisoft no lo podrás jugar, es mejor venderlo y a otra cosa.
A mi no me va, se me queda en Iniciando Sesión...
A mi tampoco. Esto ya roza la estafa.

Un saludo
visen escribió:A mi tampoco. Esto ya roza la estafa.

Un saludo

Calma compañeros! el problema se soluciona desactivando en ajustes de la consola la conexión a internet. Si está activada el juego intena iniciar sesión y se queda en el limbo en el que esta ahora mismo el servico de sony
Otra preguntilla amigos tengo el arco y compre un rifle bien en la misma tienda cambie el arco de sitio y dejo el rifle puesto que tengo solo 1 hueco como puedo cambiar y volver a poner el arco sin tener que ir a la tienda....graciass
Hispano_86 escribió:Otra preguntilla amigos tengo el arco y compre un rifle bien en la misma tienda cambie el arco de sitio y dejo el rifle puesto que tengo solo 1 hueco como puedo cambiar y volver a poner el arco sin tener que ir a la tienda....graciass

Creo que solo puedes hacerlo desde las tiendas y estancias que vas consiguiendo por la misiones/puestos, o con los sherpas que te encuentras por el camino. Lo mejor es empezar a cazar y crear mejoras de equipo para conseguir los slots restantes y poder combinar más armas
Uberakrosdav escribió:
Calma compañeros! el problema se soluciona desactivando en ajustes de la consola la conexión a internet. Si está activada el juego intena iniciar sesión y se queda en el limbo en el que esta ahora mismo el servico de sony

Muchas gracias crack!!
Hola a todos. Yo lo compre digital. Pase el prólogo, y se bloquea. El mensaje de error es: instalando 47%. Es raro pq al ser la gold EDITION de psn, ya se bajo previamente haya el pase de temporada. Los settings de la consola ya están sin red. A alguien más le posada lo mismo?
Llevo casi el 10% del juego y lo estoy gozando. Juego en difícil y me detectan por nada y los bichos me devoran q no veas Soy un paquete pero me divierto de lo lindo, aunq muero un montón me da igual. Ahora voy a empezar a liberar campanarios y campamentos xq me he pegado un monton de horas yendo por ahí sin hacer nada más que el tonto detrás de animales Recomendable 100%
Uberakrosdav escribió:
Hispano_86 escribió:Otra preguntilla amigos tengo el arco y compre un rifle bien en la misma tienda cambie el arco de sitio y dejo el rifle puesto que tengo solo 1 hueco como puedo cambiar y volver a poner el arco sin tener que ir a la tienda....graciass

Creo que solo puedes hacerlo desde las tiendas y estancias que vas consiguiendo por la misiones/puestos, o con los sherpas que te encuentras por el camino. Lo mejor es empezar a cazar y crear mejoras de equipo para conseguir los slots restantes y poder combinar más armas

Graciasss compañero
3716 respuestas