Far Cry 4

Un amigo se a sacado el platino hace nada le e preguntado a ver q me dice...espero sacarlo q solo me faltan con ese 3 trofeos para platinar
hard.d escribió:Un amigo se a sacado el platino hace nada le e preguntado a ver q me dice...espero sacarlo q solo me faltan con ese 3 trofeos para platinar

A mi me acabó saltando... Pero no se como. Creo que tienen que ser 15 enemigos diferentes, después de tirar la piedra tienen que volver a su posición inicial y en algún sitio he leído que no los tienes que matar.
Me recomendais algunos mapas creados buenos de caza, asalto y extracción!! Menudo vicio esto de los mapas!!
Monpa escribió:Pues, en mi opinión, la historia de Far Cry 3 se mea sobre la de éste juego.

Claro, es que ese es el tema xD
Por fin!!yae a saltado el trofeo de las piedras... :)
hard.d escribió:Por fin!!yae a saltado el trofeo de las piedras... :)

¿Y cual es el truco? que todavía lo tengo pendiente.
no me comienza el juego, se me queda en la pantalla principal con un Iniciando sesion y ahi se para, alguien sabe porque es esto? :(
Darmody escribió:
hard.d escribió:Por fin!!yae a saltado el trofeo de las piedras... :)

¿Y cual es el truco? que todavía lo tengo pendiente.

Pues truco ni idea tío...yo ya tengo el juego completado y me quedaba ese trofeo y el de las habilidades..así q e reiniciado todos los campamentos..me e ido a uno q hubiera bastantes enemigos y me e liado a tirar piedras como un loco..y al final a saltado...pero e tirado un montón durante el juego...la verdad q ese trofeo es una mierda para sacarlo..
¿Sabeis como puedo jugar partidas online normales de toda la vida?, me refiero a los Duelo Por Equipos y tal, es que las 3 unicas partidas que he jugado han sido de capturar una bandera y queria saber si hay mas modos
Dofusiano09 escribió:
fjariza escribió:Merece la pena esta juego para los que no nos gustan los shooters? Yo los Battlefield y tal no los aguanto, pero bueno, no sé si en este prima el tema de disparar y matar o hay un componente aventura (y sigilo) más grande y por tanto podría llegar a engancharme...

Thanks in advance! ;-)

Yo no aguanto los battlefield ni los COD, y me vicie al 3 y ahora estoy exprimiendo este a tope.

Merece la pena sin lugar a dudas.
Muchas gracias compañero, pues igual me animo a probarlo cuando me termine el The Last Of Us Remastered... ;-)
En que consiste el pase de temporada ? He visto en las ofertas de navidad de PSN que esta a 30 pavos, tiene que haber algo tocho por ese precio, no ?
El juego me esta encantando me parece super entretenido la verdad y super guapo, eso si, putos rinocerontes!!
Lo que estoy disfrutando con el modo Puesto, me he desenganchado del CoD y mira que era dificil, la verdad el juego me esta encantando.
Ayer me di otra buena sesión, y sin salir de la primera zona despejada, he descubierto el cazador que llevo dentro, y estoy farmeandome todos los bichos que necesito, la verdad es que esta primera zona te da muchos animales para subir los artilugios que tienes que fabricar.

El juego me está encantando, que maravilla.

Y por cierto Los rinocerontes me están costando dios y ayuda, se me funde cada uno todo mi cargador del franco más la UZI por lo que se me funde el dinero ¿algún sitio donde recargar gratis las armas en esta primera fase del juego?

Un saludo.
fjariza escribió:Muchas gracias compañero, pues igual me animo a probarlo cuando me termine el The Last Of Us Remastered... ;-)

Fijate como sera la cosa, que en nochebuena mi mujer me ha regalado el dragon age y aun no lo he empezado del vicio que tengo con far cry 4
bekiller escribió:Ayer me di otra buena sesión, y sin salir de la primera zona despejada, he descubierto el cazador que llevo dentro, y estoy farmeandome todos los bichos que necesito, la verdad es que esta primera zona te da muchos animales para subir los artilugios que tienes que fabricar.

Y por cierto Los rinocerontes me están costando dios y ayuda, se me funde cada uno todo mi cargador del franco más la UZI por lo que se me funde el dinero ¿algún sitio donde recargar gratis las armas en esta primera fase del juego?

Un saludo.

capturando las camiones de contrabando que van salie do aleatoriamente por el mapa un icono de un camion y borde azul.
Hispano_86 escribió:
bekiller escribió:Ayer me di otra buena sesión, y sin salir de la primera zona despejada, he descubierto el cazador que llevo dentro, y estoy farmeandome todos los bichos que necesito, la verdad es que esta primera zona te da muchos animales para subir los artilugios que tienes que fabricar.

Un saludo.

capturando las camiones de contrabando que van salie do aleatoriamente por el mapa un icono de un camion y borde azul.

Muchas gracias, si las veo en la leyenda del mapa, pero aún no he encontrado ninguna de esas, como mucho escaramuzas para subir Karma.
bekiller escribió:
Hispano_86 escribió:

Un saludo.

Muchas gracias, si las veo en la leyenda del mapa, pero aún no he encontrado ninguna de esas, como mucho escaramuzas para subir Karma.

Pues salen yo ya he llevado tres y me ha saltado el trofeo
Hola a todos ayer me descargue el Far Cry 4 que eran alrededor de 4 gb,bueno pues me puse a jugar y al acabar el prologo me sale una pantalla donde me pone "progreso de instalación 37%" y de ahí no pasa no se que hacer,la única opción que me da es la de salir al menú principa,si me pudierais echar una mano OS lo agradecería.
richypanu escribió:Hola a todos ayer me descargue el Far Cry 4 que eran alrededor de 4 gb,bueno pues me puse a jugar y al acabar el prologo me sale una pantalla donde me pone "progreso de instalación 37%" y de ahí no pasa no se que hacer,la única opción que me da es la de salir al menú principa,si me pudierais echar una mano OS lo agradecería.

Es por que todavia no tienes el juego instalado, algunos juegos te dejan jugar o probar el juego mientras se instalan
Pero como lo instalo entonces?repitiendo el prologo muchas veces o sea mientras juego?instala solo aunque tenga la ps4 apagada?como?y muchas gracias
richypanu escribió:Pero como lo instalo entonces?repitiendo el prologo muchas veces o sea mientras juego?instala solo aunque tenga la ps4 apagada?como?y muchas gracias

Donde te sale el icono del juego botón options información y ahí te sale lo que lleva descargado, hasta que no este completamente descargado no podrás acceder al juego completo. Si no me equivoco debes de tener la play encendida o por lo menos en modo reposo.
Ya lo vi muchísimas gracias de verdad llevo 8 gb de 21gb ,la voy a dejar en modo reposo entonces.Muchas gracias de verdad.
richypanu escribió:Ya lo vi muchísimas gracias de verdad llevo 8 gb de 21gb ,la voy a dejar en modo reposo entonces.Muchas gracias de verdad.

De nada a disfrutarlo!! ;) ;)
Buenas edtoy intentando probar la demo de far cry pero me pide una llave de kyrat de un amigo...alguien puede decirme como hacerlo o darme una???un saludo y gracias!
Digo lo mismo que el compañero anterior. Si alguien puede compartir una llave de Kyrat para probar la demo sería de gran ayuda. No se que podría ofrecer a cambio, todo sería hablarlo. Saludos!!
kike75 escribió:
hard.d escribió:Un amigo se a sacado el platino hace nada le e preguntado a ver q me dice...espero sacarlo q solo me faltan con ese 3 trofeos para platinar

A mi me acabó saltando... Pero no se como. Creo que tienen que ser 15 enemigos diferentes, después de tirar la piedra tienen que volver a su posición inicial y en algún sitio he leído que no los tienes que matar.

por fin, esta tarde me acaba de saltar el puñetero trofeo, k jodido es el mu cab...n, pero por fin ha saltado, no se como pero me ha saltado de repente y mirar que haber tirado piedras....
oroimenak escribió:
kike75 escribió:

por fin, esta tarde me acaba de saltar el puñetero trofeo, k jodido es el mu cab...n, pero por fin ha saltado, no se como pero me ha saltado de repente y mirar que haber tirado piedras....

Igual q ami..después de tirar un montón de piedras al final ayer me salto...sin dudua una mierda de trofeo..jajJ
atienza escribió:Buenas edtoy intentando probar la demo de far cry pero me pide una llave de kyrat de un amigo...alguien puede decirme como hacerlo o darme una???un saludo y gracias!

Bueno aqui dejo mi id por si hay alguien dispuesto a hacerme un favor...
id:joseati
gracias
Estrenando el juego y debo decir que me encanta, me esta gustando mucho.
Buenas, apenas acabo de empezar y ya me ha aparecido un nuevo tipo de enemigo que ha roto el juego por completo, almenos desde mi punto de vista.

Que son estos tios que te detectan escondido y encima ellos se camuflan al poco tiempo? A mi me encantaba ir a sigilo y ahora me parece imposible, hay alguna habilidad o sistema para lidiar con esta gente?

Gracias.
Para conseguir el trofeo de Volando 5000metros, solo se puede hacer en la misión esa? Es que la hice y no me saltó y ahora no la puedo repetir...
al-ucard escribió:Buenas, apenas acabo de empezar y ya me ha aparecido un nuevo tipo de enemigo que ha roto el juego por completo, almenos desde mi punto de vista.

Que son estos tios que te detectan escondido y encima ellos se camuflan al poco tiempo? A mi me encantaba ir a sigilo y ahora me parece imposible, hay alguna habilidad o sistema para lidiar con esta gente?

Gracias.

Tendrás que matarlos sigilosamente (arco, francotirador, cuchillos...)

k1k0rz escribió:Para conseguir el trofeo de Volando 5000metros, solo se puede hacer en la misión esa? Es que la hice y no me saltó y ahora no la puedo repetir...

Es acumulativo, se hace en varios saltos sin problemas.
kike75 escribió:
al-ucard escribió:Buenas, apenas acabo de empezar y ya me ha aparecido un nuevo tipo de enemigo que ha roto el juego por completo, almenos desde mi punto de vista.

Gracias.

k1k0rz escribió:Para conseguir el trofeo de Volando 5000metros, solo se puede hacer en la misión esa? Es que la hice y no me saltó y ahora no la puedo repetir...

Es acumulativo, se hace en varios saltos sin problemas.

Ah vale, menos mal. Gracia tocayo ;)
kike75 escribió:

Gracias.

Eso intentaba pero me parecio imposible, si los marco se esconden, tiro un cebo y el animal que viene me ataca a mi, me aparto y me dicen que me salgo del mapa y reinicia la misión, me intento curar y me vuelven a disparar durante el proceso... Desesperante! Al final fui en plan Rambo, mate a estos mamones y luego ya si me escondi. No quiero ni imaginarme como sera capturar una zona con tios de estos dando por el culo.
Una pregunta, recomendais la compra de este juego?ya que me gustan los bf y los cods. Salu2
Campero escribió:Una pregunta, recomendais la compra de este juego?ya que me gustan los bf y los cods. Salu2

no es necesario que te gusten ese tipo de juegos, yo no los juego porque no me gustan y los FC me molan un puñao
En definitiva es un juegazo donde los haya
Agregadme para los trofeos del coop please
Mi id: juanito230186
a alguien mas no le deja jugar campaña cooperativa
Machacador93 escribió:a alguien mas no le deja jugar campaña cooperativa

Que yo sepa la campaña no se puede hacer en coop, solo liberar puestos, torres, y liarla por todo Kyrat [bye]
Dofusiano09 escribió:
Campero escribió:Una pregunta, recomendais la compra de este juego?ya que me gustan los bf y los cods. Salu2

no es necesario que te gusten ese tipo de juegos, yo no los juego porque no me gustan y los FC me molan un puñao
En definitiva es un juegazo donde los haya

Gracias por la respuesta voy a ver si lo pillo barato. Salu2
Entonces el consejo definitivo para termnar con los malditos cazadores es mejorar las bolsas y demas, capturar torres de radio y campamentos para ir mejor equipados?

Algun otro consejo? En plan usar algún tipo de inyección para detectarlos o algo asi?

Gracias
A mí, con sigilo y arco ó francotirador con silenciador, no me han dado problemas.

Salut.
al-ucard escribió:Entonces el consejo definitivo para termnar con los malditos cazadores es mejorar las bolsas y demas, capturar torres de radio y campamentos para ir mejor equipados?

Algun otro consejo? En plan usar algún tipo de inyección para detectarlos o algo asi?

Gracias

Hay una jeringa de las q creas q es para ver a los enemigos..
b_O_b esponja escribió:A mí, con sigilo y arco ó francotirador con silenciador, no me han dado problemas.

Salut.

pero como puedes atacarles con sigilo si te ven estando oculto?
Usa los prismáticos y los ves tú antes de que te vean a tí. Los marcas y te los vas quitando de encima. Es que cada uno tiene su estrategia y su maña.
Los cazadores esos dan problemas en la primera misión q aparecen, por lo menos en difícil, después tampoco es q sean gran cosa. Lo único q después de un rato marcados se desmarcan y pueden dominar a los animales cercanos del resto con un buen arsenal caen como todos.
El tema del sigilo en los Far Cry a mi no me termina de convencer ya q aunque lleves armas con silenciador o arco y estés lejos de cualquier enemigo los que quedan saben donde estas. El tema es matar a dos o tres y moverte por muy bien que estés escondido.
Saludos y feliz año a todos.
Ayer por fin me lo compre. Aunque es muy continuista me esta gustando mucho, eso si, no se si llegare a aburrirme.
er_liam escribió:Ayer por fin me lo compre. Aunque es muy continuista me esta gustando mucho, eso si, no se si llegare a aburrirme.

Ese es el mayor problema que le veo, disfrute como un enano con el primero y tambien con el 3, pero este entre el enganche que llevo al destiny y que tengo pendientes dragon age y south park, no se yo si llegaré a terminarlo...
Hola, alguien para los dos trofeos online de la historia? Tengo el juego solo hasta el viernes y me gustaría conseguirlos. Tengo la version de ps3, no se si es compatible....
Mi ID MunDiYo
Saludos!
3716 respuestas