Far Cry 4

el-reza escribió:Matarlo con un arma sin más.

Haz la animación. Busca enemigos que vayan en coche y mátalos pulsando R3.
javierpapini escribió:Ya estoy mas cerca del platino, pero tengo varias dudas.
1- Me quedan aun 9 puntos de habilidad, manera más rapida de conseguirlos????
2- El de matar con el mortero, como me recomendais hacerlo???
Gracias!!

Sobre las habilidades, yo lo saqué todo haciendo secundarias y recogiendo los coleccionables, pero si quieres ir a saco puedes buscar "conseguir experiencia far cry 4" en google y saldrán varias "guarradas" para hacerlo rápido. Y sobre el mortero, te recomendaría que te apuntaras en algún sitio los puestos y fuertes que tienen un mortero en buena posición y que los restauraras para poder atacarlos de nuevo. Eso si, si lo haces no petes las alarmas, cuanta más gente vaya mejooor!! [carcajad]
Jomer SPA escribió:
rotia81 escribió:buenas, estoy en un campanario, que tengo unas escaleras pero no tengo opcion de llegar a ellas...esta justo encima de banapur, alguno sabe como se llega? se me resiste el cabron xD

No sé si será el mismo en el que me quedé atascado yo tambien, pero intentalo con el helicoptero (el autogiro ese) aunque te saltará el límite de altura, con un par de intentos te puedes quedar en los últimos pisos...

justo hice lo del helicoptero y llegue, muchas gracias!!

EDIT: he tenido un problema, he marcado un objetivo cuando la mision ya me habia marcado uno, y no me aparece el objetivo de mision :(, y es un lugar que no tengo descubierto, alguna solucion?
feerraan escribió:
el-reza escribió:Matarlo con un arma sin más.

Haz la animación. Busca enemigos que vayan en coche y mátalos pulsando R3.
javierpapini escribió:Ya estoy mas cerca del platino, pero tengo varias dudas.
1- Me quedan aun 9 puntos de habilidad, manera más rapida de conseguirlos????
2- El de matar con el mortero, como me recomendais hacerlo???
Gracias!!

Sobre las habilidades, yo lo saqué todo haciendo secundarias y recogiendo los coleccionables, pero si quieres ir a saco puedes buscar "conseguir experiencia far cry 4" en google y saldrán varias "guarradas" para hacerlo rápido. Y sobre el mortero, te recomendaría que te apuntaras en algún sitio los puestos y fuertes que tienen un mortero en buena posición y que los restauraras para poder atacarlos de nuevo. Eso si, si lo haces no petes las alarmas, cuanta más gente vaya mejooor!! [carcajad]

Gracias!!! Yo pensaba q matando sin mas salía... Haber si mañana pruebo [oki]
Ayer lo empecé. JUEGAZO. Aunque habiendo jugado el 3 hace menos de un año, la verdad es que sorprender sorprende menos. Lo he empezado en dificil y la verdad es que cuando veo algun gran felino por el mapa cago vinagre.
Una duda, la vibración en las escenas prerrenderizadas del juego (la intro del comienzo por ejemplo), apenas se nota.
Vinsanity91 escribió:A nadie le pasa que cuando descubre nuevas localizaciones (las ? en el mapa) ya no salen el nombre del sitio en la pantalla (y el tonillo musical ese que sonaba)???? Me ocurre de hace un par de días, antes no pasaba...

puede ser que en esas localicaziones habria una mascara de yalung y al conseguirla te desaparece la musiquilla esa.
Vinsanity91 escribió:A nadie le pasa que cuando descubre nuevas localizaciones (las ? en el mapa) ya no salen el nombre del sitio en la pantalla (y el tonillo musical ese que sonaba)???? Me ocurre de hace un par de días, antes no pasaba...

A mi me pasó también, hasta que de buenas a primeras volvieron a aparecer.
¿Se puede desactivar el marcador de enemigos?
Hola!tenia una duda con los trofeos cooperativos,uno esta claro que es el de matar desde el puesto de copiloto...pero el de conquistar un puesto con Hurk...si en tu partida tienes todos los puestos conquistados como haces??aparte como consigues manejar a hurk?cuando juegas cooperativo uno es hurk y tienes que conquistar el puesto cuando seas el??por cierto aprovecho para a ver si alguien se anima a sacarlos porque quedé con alguien de aquí pero al tener el juego USA no podíamos,un saludo!
christian009 escribió:Hola!tenia una duda con los trofeos cooperativos,uno esta claro que es el de matar desde el puesto de copiloto...pero el de conquistar un puesto con Hurk...si en tu partida tienes todos los puestos conquistados como haces??aparte como consigues manejar a hurk?cuando juegas cooperativo uno es hurk y tienes que conquistar el puesto cuando seas el??por cierto aprovecho para a ver si alguien se anima a sacarlos porque quedé con alguien de aquí pero al tener el juego USA no podíamos,un saludo!

Para jugar con Hurk tienes que entrar en la partida de otro.
Buenas gente, tengo un problemiya.. Me regalaron el juego en reyes, y le dicho a un amigo que se descarge la demo para jugr en cooperativo con la llave de kyrat. El problema es, que la demo ya no esta en la store? Sale solo la edicion golden.. Como consigo ahora jugar con mi colega?

Saludos.
Una preguntilla de novato en estas lindes...estoy en el principio del juego, me han dado un arco y me han
desaparecido las armas que compre, ¿Donde se guardan?.
Graciass
Algun consejo para el trofeo de ir en el buzzer y hacer la eliminacion de un coche
Juanish escribió:Una preguntilla de novato en estas lindes...estoy en el principio del juego, me han dado un arco y me han
desaparecido las armas que compre, ¿Donde se guardan?.
Graciass

Se guardan en las guaridas que desbloqueas al liberar puestos. En los armarios de armas que hay al lado de la cama.

También puedes cambiar de armas en las tiendas y con los sherpas que te encontrarás por todo el mapa.

susinsin escribió:Algun consejo para el trofeo de ir en el buzzer y hacer la eliminacion de un coche

Lo mas sencillo es hacerlo a un camión de suministros de pagan min. Es el unico que no se bajará del coche a dispararte. Solo tienes que perseguirlo, ponerte cerca de la puerta y R3.

Si lo intentas con las patrullas normales, se bajan del coche para disparar y será mucho mas complicado.

Un Saludo
susinsin escribió:Algun consejo para el trofeo de ir en el buzzer y hacer la eliminacion de un coche

Es fácil..coges el buzzer y cuando veas un coche de los malos te acercas con el buzzer a la altura de la puerta del copiloto y creo q era el R3 para hacer la eliminación..cuando te acercad a la puerta ya sale el botón a presionar para hacerla
Donde se consiguen las cartucheras para desbloquear los candados de las armas?
selezma escribió:Donde se consiguen las cartucheras para desbloquear los candados de las armas?

Consiguiendo cierto tipo de pieles de animales.

Saludos.
Al final el trofeo del buzzer lo hice asi
Ver "Far Cry 4/ Ps4 - Ese coche es mio/ Trofeo El ciel…" en YouTube - Far Cry 4/ Ps4 - Ese coche es mio/ Trofeo El ciel…: http://youtu.be/xgAI7CVG9Lo
Lince1988 escribió:¿Se puede desactivar el marcador de enemigos?

Y demás ayudas, como pasaba con Far Cry 3 , que permitía desactivar todo con una actualización.
Estoy en la misión que malo todo donde tengo que quemar los campos de opio y no se como lo voy a hacer porque son un montón y además he ten ido que coger el lanzallamas y solo tengo un arma de u a mano. Que puedo hacer?
Buenas, una duda acabo de empezar el juego, y estoy cuando
caigo con el coche, y ya empiezo a manejar el cuchillo y empiezo a matar
, pues mi duda es que he llegado mas adelante donde por primera vez puedes tirar los cebos etc, y luego ai como un campamento.......pues ai lo deje, ponia punto de control.......

Al retomar la partida mas tarde, resulta que empiezo otra vez por donde
caigo con el coche¿?
..........no tenia autoguardado el juego este?con los punto d control no se sigue la partida o es solo si te matan???
selezma escribió:Estoy en la misión que malo todo donde tengo que quemar los campos de opio y no se como lo voy a hacer porque son un montón y además he ten ido que coger el lanzallamas y solo tengo un arma de u a mano. Que puedo hacer?

Yo lo hice lanzando cockteles molotov
yo use el lanzallamas y el arco :)

oye, alguien sabe cuando voy a poder ir al norte? llevo 17 misiones de campaña, y esque me gustaria despejar ya el mapa entero y eso... ademas

justo acabo de matar a noora o algo asi y no me aparece mision nueva...alguien sabe porque?
rotia81 escribió:yo use el lanzallamas y el arco :)

oye, alguien sabe cuando voy a poder ir al norte? llevo 17 misiones de campaña, y esque me gustaria despejar ya el mapa entero y eso... ademas

justo acabo de matar a noora o algo asi y no me aparece mision nueva...alguien sabe porque?

Te queda poco para pasar al norte y las misiones van apareciendo segun vayas despejando campamentos y haciendo torres
selezma escribió:Estoy en la misión que malo todo donde tengo que quemar los campos de opio y no se como lo voy a hacer porque son un montón y además he ten ido que coger el lanzallamas y solo tengo un arma de u a mano. Que puedo hacer?

creo que hay un mortero en el centro en una casa con eso lo tienes facil
Me queda 1 trofeo online, el de matar desde el asiento del pasajero... 1 amigo me ayudo con el del puesto pero se vendió el juego hace poco y ya nose como poder conseguirlo.

Por cierto algún sitio para matar muchos con fuego?
CrisLuky escribió:Me queda 1 trofeo online, el de matar desde el asiento del pasajero... 1 amigo me ayudo con el del puesto pero se vendió el juego hace poco y ya nose como poder conseguirlo.

Yo tb ando para hacerlo, si quieres agregame y lo hacemos un momento que tengas libre.
para lo del fuego yo lo hacia con molotov a todos los que me iba encontrando por el camino y no tarde mucho. Sino repite puestos
A ver si me podéis echar un cable.

No se si es que se me ha bugueado la partida o que. El caso es que veo algunas cosas "raras":

En el lago encuentro la mascara pero en el mapa me sigue apareciendo.

En una torre (la que tiene bombonas inflamables en el centro en un cuarto) hay un cartel de propaganda inalcanzable.

En una cueva hay una mascara en una " jaula" a la que es imposible entrar.

Que opinais?
susinsin escribió:
CrisLuky escribió:Me queda 1 trofeo online, el de matar desde el asiento del pasajero... 1 amigo me ayudo con el del puesto pero se vendió el juego hace poco y ya nose como poder conseguirlo.

Yo tb ando para hacerlo, si quieres agregame y lo hacemos un momento que tengas libre.
para lo del fuego yo lo hacia con molotov a todos los que me iba encontrando por el camino y no tarde mucho. Sino repite puestos

perfecto entonces, mi ID: djlukypower
alexsoy10 escribió:A ver si me podéis echar un cable.
No se si es que se me ha bugueado la partida o que. El caso es que veo algunas cosas "raras":
En una torre (la que tiene bombonas inflamables en el centro en un cuarto) hay un cartel de propaganda inalcanzable.
Que opinais?

Sobre el cartel, quémalo sin más y se destruirá. Por otro lado, las máscaras se pueden recoger o destruir, así que esa puedes romperla de un disparo. Y lo del lago, te refieres a que la recoges y sigue apareciendo en el mapa?
feerraan escribió:
alexsoy10 escribió:A ver si me podéis echar un cable.
Que opinais?

Sobre el cartel, quémalo sin más y se destruirá. Por otro lado, las máscaras se pueden recoger o destruir, así que esa puedes romperla de un disparo. Y lo del lago, te refieres a que la recoges y sigue apareciendo en el mapa?

Gracias!! Lo voy a probar a ver si sale
Hola buenas quería comentar el problema que tengo. Resuelta que mi juego no graba o no se como lo hace. Lo he empezado 3 veces y x mas q avanze al volver a jugarlo siempre empieza del principio.. A alguien más le a pasado?
El_SaMu escribió:Hola buenas quería comentar el problema que tengo. Resuelta que mi juego no graba o no se como lo hace. Lo he empezado 3 veces y x mas q avanze al volver a jugarlo siempre empieza del principio.. A alguien más le a pasado?

se que es obvio, pero por si acaso, le has dado al boton options y en el menu que sale, guardar? o guardar y salir.
rotia81 escribió:
El_SaMu escribió:Hola buenas quería comentar el problema que tengo. Resuelta que mi juego no graba o no se como lo hace. Lo he empezado 3 veces y x mas q avanze al volver a jugarlo siempre empieza del principio.. A alguien más le a pasado?

se que es obvio, pero por si acaso, le has dado al boton options y en el menu que sale, guardar? o guardar y salir.

Creo q eso lo he intentado pero tampoco funciona. Solo salir sin guardar o asi. Aun asi mirare al llegar a casa pero creo q no queda donde he mirado para guardar..
El_SaMu escribió:Creo q eso lo he intentado pero tampoco funciona. Solo salir sin guardar o asi. Aun asi mirare al llegar a casa pero creo q no queda donde he mirado para guardar..

Si aún no te sale la opción de guardar, es que estás en el prólogo. Y seguramente se considera una sola unidad: o lo haces entero o vuelves a empezarlo (como la mayoría de tutoriales de los demás juegos).
Intenta avanzar hasta que te salga la opción de guardar en el menú de pausa.
Bueno pues ya tengo el Platino de Far Cry 4.

El líneas generales el juego me ha divertido mucho. Me ha llevado 59 horas y solo he conseguido el 75% de completado.

El juego es demasiado continuista. Hay misiones que son calcadas y excepto una o dos, son demasiado genéricas y sin gracia.

En cuanto a Pagan Min a mi me ha parecido un gilipollas con traje rosa. Ni carisma, ni mala leche... Vaas de Far Cry 3 le da 100.000 patadas en la boca a este villano.

En fin, el juego me ha dado lo que quería, horas y horas de diversión y entretinimiento. Espero que Ubisoft no repita el año que viene con esta formula calcando el anterior juego. Esta saga necesita renovarse y evolucionar.

Un Saludo
Hola!alguien a quien le sigan faltando los cooperativos??
christian009 escribió:Hola!alguien a quien le sigan faltando los cooperativos??

Pues a mi me faltan, no soy mucho de online. Si alguien quiere ayuda mutua encantado. Soy Picea09
Saluds!
Onfire1210 escribió:Bueno pues ya tengo el Platino de Far Cry 4.

El líneas generales el juego me ha divertido mucho. Me ha llevado 59 horas y solo he conseguido el 75% de completado.

El juego es demasiado continuista. Hay misiones que son calcadas y excepto una o dos, son demasiado genéricas y sin gracia.

En cuanto a Pagan Min a mi me ha parecido un gilipollas con traje rosa. Ni carisma, ni mala leche... Vaas de Far Cry 3 le da 100.000 patadas en la boca a este villano.

En fin, el juego me ha dado lo que quería, horas y horas de diversión y entretinimiento. Espero que Ubisoft no repita el año que viene con esta formula calcando el anterior juego. Esta saga necesita renovarse y evolucionar.

Un Saludo

Estoy mas o menos deacuerdo, a mi no me importaría que el proximo juego sea mas o menos igual en cuanto a opciones jugables, lo que me ha parecido flojo y eso que solo llevo 10 horas son los personajes y la historia. ESte juego con una buena historia como la de un bioshock y sería de 10 para mi.

Sobretodo lo que no me esta gustando es como se desbloquean las misiones de campaña, tener que ir desbloqueando zonas para poder hacerlas no me parece lo mas correcto. Ayer queria avanzar en la historia y hacer una misión de campaña y resulta que tenia que hacer una misión de Yogi y Reed (o como se digan) para que me apareciese.
anaical escribió:
christian009 escribió:Hola!alguien a quien le sigan faltando los cooperativos??

Pues a mi me faltan, no soy mucho de online. Si alguien quiere ayuda mutua encantado. Soy Picea09
Saluds!

Ok te agrego hoy como amigo y ya hablamos para quedar! ;)
Por favor.. ¿Podría decirme alguien si el marcador de enemigos se puede desactivar como en el 3 y si los botiquines son infinitos?
al-ucard escribió:Estoy mas o menos deacuerdo, a mi no me importaría que el proximo juego sea mas o menos igual en cuanto a opciones jugables, lo que me ha parecido flojo y eso que solo llevo 10 horas son los personajes y la historia. ESte juego con una buena historia como la de un bioshock y sería de 10 para mi.

Sobretodo lo que no me esta gustando es como se desbloquean las misiones de campaña, tener que ir desbloqueando zonas para poder hacerlas no me parece lo mas correcto. Ayer queria avanzar en la historia y hacer una misión de campaña y resulta que tenia que hacer una misión de Yogi y Reed (o como se digan) para que me apareciese.

Es que si no hacen eso la campaña dura una tarde. :P

En mi caso, acabo de terminarlo (ni 20 minutos hace) y aunque el juego me ha gustado, estoy de acuerdo con Onfire1210. Por un lado me parece un gran juego, largo y entretenido. Pero en algunos momentos me preguntaba si estaba en un DLC ampliado de Far Cry 3.

Sobre los finales:

Amita y Sabal dos dictadores al nivel o peor que Pagan... Hasta el juego te deja delante de ellos por si quieres acribillarlos xD
Que poco me gustan los detalles de Ubisoft que hace todo más casual, por ejemplo:

- ¿Qué clase de grupo terrorista o grupo criminal más o menos organizado va por la selva o lugares parecidos vestidos de rojo y todos sus vehículos rojos? Camuflaje 100x100
Y los otros igual pero en azul.

- Señales que te marcan por donde ir o escalar.

Cada vez los juegos son más casuales..
Estos detalles, y repito, ESTOS DETALLES estaban mejor en Far Cry y Far Cry 2.
Por cierto uno de los cooperativos es conquistar un puesto como hurk,pero si en tu partida los tienes todos conquistados?alguien sabe la solución??
Alguien podría decirme a partir de que misión aparecen las de hurk de la edición limitada. Solo me apareció en un video llego en un coche salio una pequeña escena y ya no me ha vuekto a salir nada de hurk nose si tengo seguir avanzando la historia....
christian009 escribió:Por cierto uno de los cooperativos es conquistar un puesto como hurk,pero si en tu partida los tienes todos conquistados?alguien sabe la solución??

Puedes restaurar los puestos y fuertes desde el menú de pausa.
Hispano_86 escribió:Alguien podría decirme a partir de que misión aparecen las de hurk de la edición limitada. Solo me apareció en un video llego en un coche salio una pequeña escena y ya no me ha vuekto a salir nada de hurk nose si tengo seguir avanzando la historia....

Vuelve a instalarlo, a mucha gente no le salían y en la 2a instalación las pudieron ver.
Lince1988 escribió:Que poco me gustan los detalles de Ubisoft que hace todo más casual, por ejemplo:

- ¿Qué clase de grupo terrorista o grupo criminal más o menos organizado va por la selva o lugares parecidos vestidos de rojo y todos sus vehículos rojos? Camuflaje 100x100

Eso si es verdad... Bando rojo malo, bando azul bueno... Como a los nenes. Algo mas de realismo en ese aspecto le sentaría bien...

Es muy Far cry 3... Peor en historia,pero con mas cosillas...repetitivo en misiones, estoy de rescata rehenes.... Pasan muchas cosas pero acaba no pasando nada, en el entorno en general, acaban siendo situaciones repetitivas...excepto cuando te ataca un águila que es el bicho mas Op del juego..

Un buen juego, recomendable y divertido .. Pero si has jugado Far Cry 3 hace poco, se hace pesado
Davidt escribió:
Lince1988 escribió:Que poco me gustan los detalles de Ubisoft que hace todo más casual, por ejemplo:

Eso si es verdad... Bando rojo malo, bando azul bueno... Como a los nenes. Algo mas de realismo en ese aspecto le sentaría bien...

Es muy Far cry 3... Peor en historia,pero con mas cosillas...repetitivo en misiones, estoy de rescata rehenes.... Pasan muchas cosas pero acaba no pasando nada, en el entorno en general, acaban siendo situaciones repetitivas...excepto cuando te ataca un águila que es el bicho mas Op del juego..

Un buen juego, recomendable y divertido .. Pero si has jugado Far Cry 3 hace poco, se hace pesado

Más vale que le peguen un repaso a eso y a la IA aunque siendo Ubi lo dudo bastante, seguirá haciendo la saga cada vez más accesible a más público.

¿Podrías decirme tú si se puede desactivar el marcador de enemigos y demás ayudas como en el 3? ¿Y los botiquines son infinitos?
Lince1988 escribió:

Más vale que le peguen un repaso a eso y a la IA aunque siendo Ubi lo dudo bastante, seguirá haciendo la saga cada vez más accesible a más público.

¿Podrías decirme tú si se puede desactivar el marcador de enemigos y demás ayudas como en el 3? ¿Y los botiquines son infinitos?

Calla, para que tocar la IA cuando la actual es perfecta con esos enemigos que se cubren tras objetos quedando cabeza a la vista cuando no medio cuerpo. O cuando tienen esa vista de águila cuando les apetece y a veces no te ven cuando te tienen delante [carcajad]

Es como las torres de radio, en FC3 no es que fueran muy difíciles pero de las ultimas al menos ofrecían un reto con algunos saltos complicados. En este son un paseo. Y hacerlas te sueltan el arma que hace que todo sea aun mas fácil.

Sobre lo de los marcadores de enemigos no lo he visto en opciones aunque si hay diferentes ayudas que se pueden desactivar. En cuanto a los botiquines no son infinitos pero puedes tener tantos que como si lo fueran. El máximo es 8 pero como con cada dos hojas verdes te dan uno si llevas muchas no paran de darte.
Buenas!
¿Alguien se anima a hacerse los dos trofeos en cooperativo antes de las 14h? Son los únicos que me faltan para el platino.
Por cierto no tengo micro.

EDITO: Solo me falta el de eliminación con vehículo yendo de copiloto.
Neo-Harkell escribió:
Lince1988 escribió:

Calla, para que tocar la IA cuando la actual es perfecta con esos enemigos que se cubren tras objetos quedando cabeza a la vista cuando no medio cuerpo. O cuando tienen esa vista de águila cuando les apetece y a veces no te ven cuando te tienen delante [carcajad]

Es como las torres de radio, en FC3 no es que fueran muy difíciles pero de las ultimas al menos ofrecían un reto con algunos saltos complicados. En este son un paseo. Y hacerlas te sueltan el arma que hace que todo sea aun mas fácil.

Sobre lo de los marcadores de enemigos no lo he visto en opciones aunque si hay diferentes ayudas que se pueden desactivar. En cuanto a los botiquines no son infinitos pero puedes tener tantos que como si lo fueran. El máximo es 8 pero como con cada dos hojas verdes te dan uno si llevas muchas no paran de darte.

Tenía dudas si comprarlo o no, pero con lo que me dices creo que me quedaré con el 3 y tampoco es que me haga mucha gracia..
3716 respuestas