Far Cry 4

Hola necesito a alguien para ayudarme a sacar el trofeo el de cambio de carril, es el ultimo
Estare conectado un par de horas tengo micro algun buen samaritano?
Hola, me gustaría saber donde poder comprar el juego a buen precio, saludos
El juego en línea general me ha encantado pero el final me ha dejado como que muy frio, nose me esperaba un final como un poco mas épico (ya se sabe lo que va a pasar pero no de esta manera tan cutre). Aún así otro platino para la saca XD
soy al unico que le pasa, que cuando estoy asaltando un puesto con el franco agachado con una posicion perfecta, llegan un grupo de jak por detras y le inflan a ostias? XD
rotia81 escribió:soy al unico que le pasa, que cuando estoy asaltando un puesto con el franco agachado con una posicion perfecta, llegan un grupo de jak por detras y le inflan a ostias? XD

Jajajaja..... a mi me pasa lo mismo pero con perros salvajes.
bekiller escribió:
rotia81 escribió:soy al unico que le pasa, que cuando estoy asaltando un puesto con el franco agachado con una posicion perfecta, llegan un grupo de jak por detras y le inflan a ostias? XD

Y con lobos, rinocerontes, leopardos, tigres, osos... si creo que hasta me ataco una serpiente una vez mientras me movía para cambiar de posición de tiro xD Pero luego el juego te compensa viendo como, mientras apuntas con el arco, un elefante entra matando a todo dios, liberando a un tigre de una jaula al lanzar un coche, y para que te den por buena la captura del puesto solo has tenido que matar a un enemigo con un flechazo en la cabeza xD
Estoy intentando desbloquear el arma de una mano AJM 9 que es de Uplay, y cuando le doy a desbloquear (tengo puntos de sobra) me sale el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. Inténtalo más tarde."

Por que pasa esto, tiene solución?
isanchezgl escribió:Estoy intentando desbloquear el arma de una mano AJM 9 que es de Uplay, y cuando le doy a desbloquear (tengo puntos de sobra) me sale el siguiente mensaje: "Se ha producido un error. Inténtalo más tarde."

Por que pasa esto, tiene solución?

si te sirve de consuelo no he podido conectar nunca con uplay
Hola peña.

Aquí otro que está viciadísimo al juego.
Os dejo mi id: Reblasko para sacar los trofeos coop y echarnos unas partidas por las noches!

Saludos
estoy justo en la mision de las guerras culturales...afecta para algo que elija a uno u otro?
[/spoiler]
Reblasko escribió:Hola peña.

Aquí otro que está viciadísimo al juego.
Os dejo mi id: Reblasko para sacar los trofeos coop y echarnos unas partidas por las noches!

Saludos

Te agrego, mi PSN es: isanchezgl y nos sacamos los trofeos coop
Una pregunta cuando voy al icono de la ira de pagan para matar al convoy, aparece el convoy o q? Xq he estado un rato y na de na
mor_fer escribió:Una pregunta cuando voy al icono de la ira de pagan para matar al convoy, aparece el convoy o q? Xq he estado un rato y na de na

Se va moviendo, si marcas la zona y estas lejos, cuando llegues a lo mejor ya se fue o esta en otra zona
bekiller escribió:

y que me dices del rinoceronte/chinchilla(no recuerdo el nombre de los medio hurones medio mofeta esos) o lo que sea que te da por el culo hasta decir basta XD [mamaaaaa]
Habia llegado a la parte donde eliges entre amita y sabal y no habia pensado que una cosa u otra afectara a los finales del juego ( cogi sabal ) hay dos finales o mas? Se podrian ver luego facilmente en un video sin tener que pasarmelo entero otra vez?
Sevilla FC escribió:Habia llegado a la parte donde eliges entre amita y sabal y no habia pensado que una cosa u otra afectara a los finales del juego ( cogi sabal ) hay dos finales o mas? Se podrian ver luego facilmente en un video sin tener que pasarmelo entero otra vez?

justo esa duda tengo yo, porque tengo que elegir entre uno u otro jaja
Me voy a Cagar en los desarrolladores de unisoft y en todos sus muertos. Como se pasa la misión de los santos dormidos que hay que defender la estatua? Estoy harti sino ya
rotia81 escribió:
estoy justo en la mision de las guerras culturales...afecta para algo que elija a uno u otro?
[/spoiler]

Afecta al final.
susinsin escribió:
mor_fer escribió:Una pregunta cuando voy al icono de la ira de pagan para matar al convoy, aparece el convoy o q? Xq he estado un rato y na de na

Se va moviendo, si marcas la zona y estas lejos, cuando llegues a lo mejor ya se fue o esta en otra zona

Gracias x responder Lo he vuelto a hacer y ya ha aparecido y he podido sacarme el trofeo
He desbloqueado las carreras de Kyrat, pero no las veo en el mapa... Donde están?
Yo si alguien quiere que nos pasemos la fortalezas en cooperativo que me lo diga yo llevo un 17 ℅ de juego solo.
BUG al final del juego??

cuando me dan la opcion de matarle o no...decido sentarme en la mesa, la escena...bla bla bla, coloco las cenizas de mi madre, y cuando se va en helicoptero, lo reviento con un lanzacohetes que llevo, y de repente se me queda la pantalla negra, alguien sabe porque?

EDIT: vale, nada de bug, se me habria quedado pillado a mi xD
Yo tengo la versión usa, si alguno quiere jugar en cooperativo que lo diga :D

salu2
algun consejo para el puto trofeo de las piedras? XD

EDIT: alguien sabe el de una partida online de cada tipo, si incluye partida personalizada y partida rapida? gracias
el único trofeo online para sacarse es el de jugar con otra persona y manejar al tío gordete de barba? o hay alguno mas?
selezma escribió:Me voy a Cagar en los desarrolladores de unisoft y en todos sus muertos. Como se pasa la misión de los santos dormidos que hay que defender munición que Estoy harti sin

Buenas tardes. No se cuánto has mejorado el personaje, pero no es muy complicado. Yo puse minas y desde arriba lanzagranadas a tutiplen. Hay unas cajas con munición y no se si un rpg. Cuando
salga el helicóptero
lo mejor son las flechas explosivas. Suerte.
(mensaje borrado)
rotia81 escribió:algun consejo para el puto trofeo de las piedras? XD

EDIT: alguien sabe el de una partida online de cada tipo, si incluye partida personalizada y partida rapida? gracias

A mi también me falta ese puto trofeo y 10 mas, llevo el 81% de trofeos.

Uno que no entiendo es el siguiente;

Rechaza a 3 equipos de represalia en los puestos, que coño es eso?

Si alguien quiere pasarse fortalezas o puestos, que me agregue: soshiha
Buenas he visto q esta de oferta la demo de inicio por 49.90euros y la gold edition por 69.90
Deduzco que la demo de inicio es el juego simplemente y aparte se añaden ediciones o misiones especiales,no?
atienza escribió:Buenas he visto q esta de oferta la demo de inicio por 49.90euros y la gold edition por 69.90
Deduzco que la demo de inicio es el juego simplemente y aparte se añaden ediciones o misiones especiales,no?

Far Cry Gold Edition incluye la Edición Limitada y el Season Pass.

Misiones del pack "Liberad a Hurk" :

El pack ofrece al jugador 60 minutos jugables, incluyendo 3 misiones extra y 1 arma exclusiva. Tres misiones para un jugador repletas de acción protagonizadas por el conocido Hurk (20 minutos para cada una de ellas):

Misión 1 (20 minutos para cada una de ellas): Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas heladas de las montañas y consigue un extraño artefacto.

Misión 2 (20 minutos para cada una de ellas): Lucha contra oleadas de enemigos pilotando un vehículo muy poco habitual, junto a Hurk.

Misión 3 (20 minutos para cada una de ellas): En un final auténticamente épico, persigue a un convoy enemigo y salva a Hurk de una muerte segura.
Arma exclusiva: Lanza arpones “El Empalador”! ¡Usa esta arma para cazar ballenas modificada, con un pack exclusivo de apariencias para disparar devastadores arpones!

Far Cry® 4 Season Pass

UNA MISIÓN DEL MODO INDIVIDUAL SOLO DISPONIBLE CON EL PASE DE TEMPORADA
LA CAMPAÑA “ESCAPE FROM DURGESH PRISON”

EL “HURK DELUXE PACK” CON 5 MISIONES Y ARMAS

MAPA Y MODO PVP (JUGADOR CONTRA JUGADOR) “OVERRUN”

LA CAMPAÑA “VALLEY OF THE YETIS”
Ya ne pase las 3 misiones de Hurk donde esta para comprar o coger el lanza arpones ????
selezma escribió:Me voy a Cagar en los desarrolladores de unisoft y en todos sus muertos. Como se pasa la misión de los santos dormidos que hay que defender la estatua? Estoy harti sino ya

Con mucha paciencia trankilo que te la pasaras yo esta tarde lo e echo y me a costado lo suyo pero al final se consigue suerte.
Bueno pues acabo de hacer el 100% por fin XD , siempre en difícil y con el platino sacado hace una semana. Han sido 50 horas en total y la verdad es que lo he disfrutado muchísimo. Gran juego.

Saludos.
lawson_fr escribió:
atienza escribió:Buenas he visto q esta de oferta la demo de inicio por 49.90euros y la gold edition por 69.90

Far Cry Gold Edition incluye la Edición Limitada y el Season Pass.

Misiones del pack "Liberad a Hurk" :

Gracias!

El pack ofrece al jugador 60 minutos jugables, incluyendo 3 misiones extra y 1 arma exclusiva. Tres misiones para un jugador repletas de acción protagonizadas por el conocido Hurk (20 minutos para cada una de ellas):

Misión 1 (20 minutos para cada una de ellas): Lucha contra peligrosos enemigos en las cavernas heladas de las montañas y consigue un extraño artefacto.

Misión 2 (20 minutos para cada una de ellas): Lucha contra oleadas de enemigos pilotando un vehículo muy poco habitual, junto a Hurk.

Misión 3 (20 minutos para cada una de ellas): En un final auténticamente épico, persigue a un convoy enemigo y salva a Hurk de una muerte segura.
Arma exclusiva: Lanza arpones “El Empalador”! ¡Usa esta arma para cazar ballenas modificada, con un pack exclusivo de apariencias para disparar devastadores arpones!

Far Cry® 4 Season Pass

UNA MISIÓN DEL MODO INDIVIDUAL SOLO DISPONIBLE CON EL PASE DE TEMPORADA
LA CAMPAÑA “ESCAPE FROM DURGESH PRISON”

EL “HURK DELUXE PACK” CON 5 MISIONES Y ARMAS

MAPA Y MODO PVP (JUGADOR CONTRA JUGADOR) “OVERRUN”

LA CAMPAÑA “VALLEY OF THE YETIS”
lawson_fr escribió:
rotia81 escribió:algun consejo para el puto trofeo de las piedras? XD

A mi también me falta ese puto trofeo y 10 mas, llevo el 81% de trofeos.

Uno que no entiendo es el siguiente;

Rechaza a 3 equipos de represalia en los puestos, que coño es eso?

Si alguien quiere pasarse fortalezas o puestos, que me agregue: soshiha

Si es el que creo cuando conquistas un puesto a veces te dicen que está siendo atacado, tienes que ir a ese puesto y evitar que lo vuelvan a conquistar y asi tres veces para que te salte
Hispano_86 escribió:Ya ne pase las 3 misiones de Hurk donde esta para comprar o coger el lanza arpones ????

pues te aparece en las armas esas especiales, abajo del todo, te sale desbloqueado
Buenos días, os cuesta mucho a vosotros conseguir una partida estable cooperativa?

Con mis amigos no me deja y buscando partidas abiertas, me sale una notifiación después de esperar toda la barra de cargado de que mi compañero se ha desconectado.

Esto no es normal verdad?
LZM escribió:Buenos días, os cuesta mucho a vosotros conseguir una partida estable cooperativa?

Con mis amigos no me deja y buscando partidas abiertas, me sale una notifiación después de esperar toda la barra de cargado de que mi compañero se ha desconectado.

Me pasa igual
isanchezgl escribió:
LZM escribió:Buenos días, os cuesta mucho a vosotros conseguir una partida estable cooperativa?

Me pasa igual

Enserio? Sabes de que puede ser?
mimosins escribió:
selezma escribió:Me voy a Cagar en los desarrolladores de unisoft y en todos sus muertos. Como se pasa la misión de los santos dormidos que hay que defender la estatua? Estoy harti sino ya

Con mucha paciencia trankilo que te la pasaras yo esta tarde lo e echo y me a costado lo suyo pero al final se consigue suerte.

Ya me la pase!! Me ha costado sudor y lágrimas. Jej
yo estoy empezando a jugar ahora, cuantas horas de juego tiene mas o menos pasando también secundarias?¿?
trubbey escribió:yo estoy empezando a jugar ahora, cuantas horas de juego tiene mas o menos pasando también secundarias?¿?

Yo he hecho el 100% en difícil en 50 horas.
andrew_jog escribió:
trubbey escribió:yo estoy empezando a jugar ahora, cuantas horas de juego tiene mas o menos pasando también secundarias?¿?

Yo he hecho el 100% en difícil en 50 horas.

del 100% hablas del platino supongo no?
Se acabó Far Cry 4, se acabó el mejor juego de 2014.
La putada son los dos trofeos cooperativos. Si no me los puedo sacar no iré a por el platino por mucho que me duela.
javiercr92 escribió:Se acabó Far Cry 4, se acabó el mejor juego de 2014.
La putada son los dos trofeos cooperativos. Si no me los puedo sacar no iré a por el platino por mucho que me duela.

Es cierto que para unirse a partidas cooperativas no va muy fino el juego, yo solo pude unirme un par de veces. Ahora bien, entre amigos si me funcionó siempre. Yo le dije a un amigo que se bajara la demo y le envié una llave de Kyrat, con esto tiene 2 horas para jugar contigo y me ayudó a sacarme el trofeo "Cambio de carril". El otro me lo saqué uniéndome a una partida cualquiera y liberando un puesto.

Dale a unirte a cooperativo cada vez que vayas a jugar, alguna vez funcionará y podrás sacarte al menos el de conquistar un puesto.

Saludos.

a mi no me importa sacarme los trofeos coop contigo, apenas empece el juego, llevo dos torres de control echas nada mas [sonrisa] .

para el trofeo de copiloto es casi obligado jugar con un amigo, si pides ayuda en este post seguro que alguien te lo ayuda, lo haria yo mismo pero ya no tnego el juego
Ya lo intente con un compañero y no hubo manera de conectar y la única vez que jugué cooperativo, yo era el anfitrión y al atacar la fortaleza no me salto el trofeo [facepalm]
De todas formas, ahora mismo quiero descansar un poco de la locura que es Far Cry y empezar otro juego.
Gracias a todos por el interés!
La virgen lo que engancha el juego, llevo 20 horas y creo que apenas habré realizado 10 misiones principales porque la cantidad de cosas que puedes hacer (liberar campanarios y campamentos, distintas misiones de karma, caza,...) hace que ir del punto A al punto B se convierta en toda una aventura. Además el juego tiene una ambientación que a mi particularmente me encanta con los mensajes de radio, llamadas del pirao rubito,... una gozada vamos.

Un saludo.
selezma escribió:
mimosins escribió:

Ya me la pase!! Me ha costado sudor y lágrimas. Jej

me alegro tio despues vienen otras mas jodidas pero con paciecia todo se va pasando a mi de primeras no me gustaba mucho el juego por lo de primera persona pero la verdad que esta genia eso si es largo de cojones jejeje.
3716 respuestas