Far Cry 4

Puedes usar la aplicacion de Far Cry 4 para el movil, e smas entretenida, vas haciendo misiones para reclutar animales/soldados en un mapa, tu mandas x trabajadores y al cabo dle rato te sale el resultado, y la aeren es usar esos animales/soldados contra soldados de PAgan, tiens que elegir lso qeu quieres usar y soltarlos para que lo maten.
Ruben_Gti escribió:Algún truco/consejo para subir rápido en la arena para conseguir una de las armas?

Por que no usas la app de movil de Far Cry Arena? Se sube en nada y es muy sencillo...
(mensaje borrado)
Me acabo de pasar el juego. Ahí van un par de dudas, para quien también se lo haya terminado:

- Decidí dejar con vida a Amita, que pasa si la matas?

- Y lógicamente mate a Pagan Min, digo lógicamente porque es lo que se va persiguiendo durante todo el juego XD Que pasa si lo dejas vivo? Al matarlo no hay mas cinemática, si lo dejas vivo, se van a esparcir las cenizas?

Esperaba un final mas emocionante.
cantona_10 escribió:Me acabo de pasar el juego. Ahí van un par de dudas, para quien también se lo haya terminado:

- Y lógicamente mate a Pagan Min, digo lógicamente porque es lo que se va persiguiendo durante todo el juego XD Que pasa si lo dejas vivo? Al matarlo no hay mas cinemática, si lo dejas vivo, se van a esparcir las cenizas?

A mi me pasó igual.

Para la primera pregunta no tengo respuesta. Pero hay mas finales. Yo también disparé a Pagan y boom, los créditos.... [mad]

Si no lo matas os vais a esparcir las cenizas y luego tienes la opción de matarlo o dejarlo ir.

La verdad es que el final que vimos es una mierda muy grande.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:
cantona_10 escribió:Me acabo de pasar el juego. Ahí van un par de dudas, para quien también se lo haya terminado:

A mi me pasó igual.

Para la primera pregunta no tengo respuesta. Pero hay mas finales. Yo también disparé a Pagan y boom, los créditos.... [mad]

Si no lo matas os vais a esparcir las cenizas y luego tienes la opción de matarlo o dejarlo ir.

La verdad es que el final que vimos es una mierda muy grande.

Un Saludo

La verdad es que si XD

No entiendo como el final "bueno" es dejar a Pagan con vida, de cualquier otra forma no puedes esparcir las cenizas de tu madre.

Por lo visto en ese final, aparte de poder matar a Pagan cuando se va en el heli, luego puedes matar incluso a Sabal, o algo así he visto en YouTube

Sea como fuere, mi final ha sido el condicionado por lo que yo consideraba mas ético XD
cantona_10 escribió:La verdad es que si XD

No entiendo como el final "bueno" es dejar a Pagan con vida, de cualquier otra forma no puedes esparcir las cenizas de tu madre.

Por lo visto en ese final, aparte de poder matar a Pagan cuando se va en el heli, luego puedes matar incluso a Sabal, o algo así he visto en YouTube

Sea como fuere, mi final ha sido el condicionado por lo que yo consideraba mas ético XD

Yo lo hice precisamente por eso. Todo el juego detrás de el y al final lo dejo ir??.

La razón por la que el final "bueno" es así, es porque según avanza el juego te vas dando cuenta que ni Amita ni Shabal son mejores que Pagan. El es un dictador desde el gobierno y los otros lo son desde el pueblo...

Después del final, si buscas a Shabal o Amita (según la elección que tomaste), puedes ver como ellos están maltratando a la gente y tratándoles como esclavos....

Supongo que nos tendremos que conformar con lo que vimos en el final o volver a rejugarlo. xD

Un Saludo
Onfire1210 escribió:

Yo lo hice precisamente por eso. Todo el juego detrás de el y al final lo dejo ir??.

La razón por la que el final "bueno" es así, es porque según avanza el juego te vas dando cuenta que ni Amita ni Shabal son mejores que Pagan. El es un dictador desde el gobierno y los otros lo son desde el pueblo...

Después del final, si buscas a Shabal o Amita (según la elección que tomaste), puedes ver como ellos están maltratando a la gente y tratándoles como esclavos....

Supongo que nos tendremos que conformar con lo que vimos en el final o volver a rejugarlo. xD

Un Saludo

Totalmente de acuerdo

Lo de Amita y Sabal aun no lo he comprobado porque no he seguido después del final, pero desde luego la idea es esa. Aunque también es cierto que para alzarte con el poder de un reinado, hay decisiones violentas por el camino.

Si por algo me quede con Sabal, fue porque defendía la tradición e historia de Kyrat, así como cortar por lo sano los negocios oscuros de Pagan. Amita, para mi gusto, actuaba en la misma línea que Pagan, optando por la destrucción y seguir con el comercio de droga y demás
Iba todo feliz con mi elefante por la montaña y habia un desnivel. Acostumbrado a bajarlos con el personaje pense: "Adelante Pisoni"... Pues se ha matado el elefante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo fui del lado de AMITA todo el juego (Sabal me parecio un Pablo Iglesias en potencia) y Mate a Pagan

Y no podia estar mas contento de haberlo elegido asi
karryvlc escribió:Iba todo feliz con mi elefante por la montaña y habia un desnivel. Acostumbrado a bajarlos con el personaje pense: "Adelante Pisoni"... Pues se ha matado el elefante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pisoni!?? WTF?? jajajjajaja

+1! qué grandes momentos me están dando los jodidos elefantes. El momento: jugar al golf-lefante con los jeeps no tiene precio!
Agonía de trofeo de tirar piedras solo me falta ese y no lo saco [+risas]
eR_XaVi escribió:Agonía de trofeo de tirar piedras solo me falta ese y no lo saco [+risas]

Tienes que distraer al enemigo y luego dejar que vuelva a la posición inicial.....a ver si es eso lo que te pasa, que si los distraes y los matas no cuentan.
He empezado partida nueva y en 2 horas por fin me he sacado el trofeo, ya tengo el platino por fin.
enhorabuena y bienvenido al club.
Valley of the Yetis Gameplay trailer – Far Cry 4 [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=eCktFAV63fY
DoctaIgnorantia escribió:
karryvlc escribió:Iba todo feliz con mi elefante por la montaña y habia un desnivel. Acostumbrado a bajarlos con el personaje pense: "Adelante Pisoni"... Pues se ha matado el elefante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pisoni!?? WTF?? jajajjajaja

+1! qué grandes momentos me están dando los jodidos elefantes. El momento: jugar al golf-lefante con los jeeps no tiene precio!

Jajaja Pisoni, el elefante de Bart. He jugado a todos los farcry y el único que me ha enganchado ha sido este. Juegazo
Se sabe el precio de la expansión El Valle de los Yetis o todavía nada? Espero que no cueste más de 7 u 8 euros
En la Store americana esta la Gold Edition por 53,99$ que al cambio vendría a ser unos 48€.

¿Como veis el precio? ¿Que mejoras trae esta edición respecto a la normal?
eR_XaVi escribió:Agonía de trofeo de tirar piedras solo me falta ese y no lo saco [+risas]

A mi me falta ese, matar a 30 con elefantes (no encuentro ni uno, alguna zona donde encontrarlos con facilidad?) y llegar a rango 5 de la arena... Que pesadilla xD
devil_snake escribió:

A mi me falta ese, matar a 30 con elefantes (no encuentro ni uno, alguna zona donde encontrarlos con facilidad?) y llegar a rango 5 de la arena... Que pesadilla xD

Elefantes es darte una vuelta y encontrar, que hay bastantes. El de las piedras fue el mas pesado para mi, ya que al no haber contador no sabia si lo hacia bien o mal.
el del elefante si tienes el descargable de Hurk te va a salar solo ya que hay una misión hecha para el trofeo, si no lo tienes busca en el mapa la zona de elefantes y te tocará buscar enemigos, campamentos patrullas.......

El de la Arena si quieres descargare la app de FC4 Arena y pinte a jugar un rato, llegas a nivel 5 en 10 minutos, eso si necesitas la cuenta uplay
Para que sirve la app del movil? Hay algun trofeo relacionado con subir niveles en la arena?
Sharkis93 escribió:Para que sirve la app del movil? Hay algun trofeo relacionado con subir niveles en la arena?

Si, llegar al nivel 5 en arena.
NikeDemonpz escribió:
Sharkis93 escribió:Para que sirve la app del movil? Hay algun trofeo relacionado con subir niveles en la arena?

Y hacerlo desde el juego se tarda mucho?
Sharkis93 escribió:
NikeDemonpz escribió:

Y hacerlo desde el juego se tarda mucho?

Yo lo hice desde el juego y no tardé mucho, pero dicen que desde la app es mas rápido
devil_snake escribió:

En el campamento "Terrazas de Té de Kyrat" siempre hay alguno.
Si es rapido si, me lo he descargado y en 10 minutos he llegado
Sharkis93 escribió:Si es rapido si, me lo he descargado y en 10 minutos he llegado

Me paso lo mismo :)
Pues no me salta el trofeo desde la ps4. He actualizado trofeos, he entrado al juego y nada, no me salta el del nivel 5 de la arena despues de hacerlo desde la app. En la aplicacion inicie sesion con mi cuenta de uplay. Sabeis porque no salta?
Sharkis93 escribió:Pues no me salta el trofeo desde la ps4. He actualizado trofeos, he entrado al juego y nada, no me salta el del nivel 5 de la arena despues de hacerlo desde la app. En la aplicacion inicie sesion con mi cuenta de uplay. Sabeis porque no salta?

No conozco la aplicación, pero ¿has probado a entrar en la Arena desde la PS4? Si es así, ¿te mantiene el nivel que tenías en la aplicación?
kike75 escribió:
Sharkis93 escribió:Pues no me salta el trofeo desde la ps4. He actualizado trofeos, he entrado al juego y nada, no me salta el del nivel 5 de la arena despues de hacerlo desde la app. En la aplicacion inicie sesion con mi cuenta de uplay. Sabeis porque no salta?

No conozco la aplicación, pero ¿has probado a entrar en la Arena desde la PS4? Si es así, ¿te mantiene el nivel que tenías en la aplicación?

La verdad es que no porque nunca he entrado en la arena desde el juego XD
Llevo 10/33 misiones de la historia hechas segun el progreso del juego y en el mapa no me aparece la arena. Cuando o como se entra a ella?
Sharkis93 escribió:
kike75 escribió:

La verdad es que no porque nunca he entrado en la arena desde el juego XD
Llevo 10/33 misiones de la historia hechas segun el progreso del juego y en el mapa no me aparece la arena. Cuando o como se entra a ella?

Ahhh... ok... supongo que tendrás que poder acceder a la arena. No recuerdo exactamente, creo que hacia la mitad del juego.
para que se actualiza la arena de la app y la del juego tienes que entrar en la arena, seleccionas cualquier evento, que te maten rápido y al salir se sincroniza con la arena de la año y salta el trofeo.
Yo lo hice así, tanto la arena como el online del juego son 2 cosas que no mw gustan.
Ok, gracias a los dos por las respuestas. Seguire avanzando en la historia entonces.

Saludos!
bekiller escribió:para que se actualiza la arena de la app y la del juego tienes que entrar en la arena, seleccionas cualquier evento, que te maten rápido y al salir se sincroniza con la arena de la año y salta el trofeo.
Yo lo hice así, tanto la arena como el online del juego son 2 cosas que no mw gustan.

+1....a la arena apenas le di y el online es caso aparte vamos,es jodidamente simplon,en el 3 solo habia misiones que te ponia el juego para pasartelos con amigos(creo recordar,no se si habia mas modos de juego) y era 20 veces mas divertido
kike75 escribió:
devil_snake escribió:

En el campamento "Terrazas de Té de Kyrat" siempre hay alguno.

Muchas gracias! Ya consegui sacarme el platino en una horilla mas o menos. Es cierto que en ese sitio SIEMPRE hay un elefante para liarla!

Un saludo!
Me ha saltado una actualización de 1,70 gigas. De que es o que trae?? Si me pongo a jugar antes de que se descargue se cancela la actualización? O se descarga en segundo plano??
patxy1985 escribió:Me ha saltado una actualización de 1,70 gigas. De que es o que trae?? Si me pongo a jugar antes de que se descargue se cancela la actualización? O se descarga en segundo plano??

Se descarga en segundo plano. Lo que no puedes es jugar online o conectarte a uplay pero puedes jugar la campaña tan tranquilo. Cuando acaba la descarga te avisa
Estoy bajando la actualización (por cierto, lentísima!). ¿Alguien sabe qué trae?
Tengo el juego hace poco y estoy liberando torres y campamentos .pero ahy una fortaleza y queria saber si jugando solo es factible hacerla o tiene que ser en modo cooperativo con alguien ?
deloewe escribió:Tengo el juego hace poco y estoy liberando torres y campamentos .pero ahy una fortaleza y queria saber si jugando solo es factible hacerla o tiene que ser en modo cooperativo con alguien ?

Es difícil pero no imposible, yo intente hacerlo en sigilo pero siempre se jodia algo. Al final la hice a saco cargandome 4 helicopteros. Al cuarto estaba a punto de dejarlo pero al derribarlo gane el asalto
Hola a todos.
una duda, a ver si alguien sabe de esto.
He liberado todos los campamentos y torres.
Destrozar todos los posters, encontrar todos los diarios, destruir todas las máscaras..etc, sirve para algún trofeo? O una vez que te dan el de bronce (elimina 10 mascaras creo recordar) ya el resto es pasatiempo?

Espero haberme explicado bien, gracias! :)
Gracias
karryvlc escribió:
deloewe escribió:Tengo el juego hace poco y estoy liberando torres y campamentos .pero ahy una fortaleza y queria saber si jugando solo es factible hacerla o tiene que ser en modo cooperativo con alguien ?

Es difícil pero no imposible, yo intente hacerlo en sigilo pero siempre se jodia algo. Al final la hice a saco cargandome 4 helicopteros. Al cuarto estaba a punto de dejarlo pero al derribarlo gane el asalto

Para atacar las fortalezas lo mejor es avanzar en el modo historia hasta que las debilites, momento en el cual es mucho más sencillo asaltarlas.

@Turnedo Creo que no dan trofeo por completar los coleccionables, hace poco leí es misma pregunta por aquí y le respondieron eso ;)
cantona_10 escribió:@Turnedo Creo que no dan trofeo por completar los coleccionables, hace poco leí es misma pregunta por aquí y le respondieron eso ;)

Efectivamente, no hay trofeo. Se hace como "pasatiempo", como todo el juego. ¿O es que cuando hay trofeos de por medio no es un pasatiempo?
Turnedo escribió:Hola a todos.
una duda, a ver si alguien sabe de esto.
He liberado todos los campamentos y torres.
Destrozar todos los posters, encontrar todos los diarios, destruir todas las máscaras..etc, sirve para algún trofeo? O una vez que te dan el de bronce (elimina 10 mascaras creo recordar) ya el resto es pasatiempo?

Espero haberme explicado bien, gracias! :)
Gracias

Te dan dinero y objetos en los cofres, hay un momneto del juego en el que ya eres rico hasta decir basta pero hay otros en el que el dinero escasea, y otros en el que como ya tienes la talega hasta 5 millones pues como que el dinero te da igual y dejas de buscarlos, pero yo he tenido momentos de tener que buscar donde recargar gratis las armas o donde encontrar dinero para comprarme un triste chaleco antibalas...........

Te aconsejo la siguiente combinación: cebo, arco con mira de francotirador y rifle de francotirador con silenciador (para los enemigos más pesados, tirito en la cabeza y listo).
Alguien para los trofeos cooperativos ? Ahora mismo.
Magix escribió:Alguien para los trofeos cooperativos ? Ahora mismo.

Yo, agregame, Indiesoluble
Turnedo escribió:
Magix escribió:Alguien para los trofeos cooperativos ? Ahora mismo.

Yo, agregame, Indiesoluble

Voy !
3716 respuestas