Voy a hacer de abogado del diablo un poco.......en HALO(el 1 y el 2) el agua...........a ver como decirlo, parece que se les ha "olvidado" implementarla.........me explico, meteros dentro dle agua en halo1 o en el 2....y despues meteros dentro del agua del far cry con sus ondulaciones sus peces, su efecto distorsion, ver el agua caer de la tele cuando sales del agua etc......
La vegetación mas de lo mismo, se mueve atu pasos in ser escandaloso y la propia vegetaciñon se mueve con el viento. Esto en Halo1/2 no se ve tan bien.
Eso si yo pienso que HAlo aparte de esos fallos tecnicos tiene muuuuchos otros que lo superan al far cry(IA de los enemigos,variedad de situaciones, no hay dos luchas iguales,etc....)
Y para terminar mis 3 FPS preferidos de Xbox han sido: Halo(tanto el 1 como el 2, aunque disfrute mas con el uno, sera por la novedad
), Far Cry (no me esperaba gran cosa y es un JUEGAZO) y por ultimo yo pondria a riddick en lugar de doom3........a mi personalmente me gusto mas ridickk que doom3(ojo que este tmb me gusto pero solo puedo elegir 3
), LA historia, la variedad de situaciones(en doom3 siempre se repite lo mismo) y graficamente no tiene nada que envidiar a doom3. Eso si la traducción, en doom3 es de lujo y en riddick simplemente NO la hay. (bueno la hay gracias a los fans sino....)