Pues yo no le tenia muchas ganas, ya que me habia pasado el Far Cry de PC y bueno pensaba que era lo mismo pero en Xbox y cojones!, vaya una sorpresa.
Es similar, en cuanto a trama, pero NO ES LA MISMA. No estamos en el mismo juego, tiene cosa nuevas, el comienzo es igual, pero se desarrolla de diferente forma, ya no es una ezcena prerenderizada sino un CGI.
En cuanto a graficos, los exteriores son la polla, muy parecidos a los de pc, fluidos y espectaculares. Los interiores se notan muy pobres comparandolos con la version de PC, y si, a mi me da la impresion de que no hay bump en las paredes, al igual como la iluminacion es mucho mas pobre en los pasadizos y tuneles.
En cuanto al modo de juego, esta mas ajustado, si eliges el modo facil es un paseo, puedes hacer uso de más vehiculos que en PC y se le da más incapie a la infiltracion y el sigilo.
En cuanto a las odiosas comparaciones, Halo 2 gana en vistosidad por el bump mapping, pero este desde mi punto de vista gana en preciosidad por la iluminacion en la isla y los efectos de agua.
El modelado de los bichos y monigotes es mejor el de Halo, mas detallado.
No obstante el apartado tecnico de Farcry es espectacular.
l
radeonxt escribió:a historia de halo 2 es mejor, pero la de halo 1 todavia mejor, y la Del HL2 es sensiblemente superior a estas xD
Discrepo, la historia de Halo 2 es mejor a la de farcry, la de Halo 1 barre a Halo 2 y a Farcry y HL2, bueno HL2 lo que tiene es una interactividad con el entorno del copon y una immersion en el juego de la ostia, que barren por completo a Halo1, 2 y Farcry, pero como historia es pobre, ya que basa todo en conclusiones y hay unas lagunas del copon, vamos que casi no explican nada.