far cry predator

que puntuación le dariais a este juego. Vale la pena pillarlo o es mucho mejor el Graw
yo lo tengo y le daria un 8.el juego es bastante correcto pero no es la revolucion.a mi me gusta bastante y de graficos tambien.tengo una lcd y en alta resolucion .la verdad es que el juego es muy nitido y es como el de pc con algunas cosas mejoradas.yo lo cambie por el oblivion,pues este ultimo no sabia por donde pillarlo(nunca jugue a ningun juego de rol que no fuera zelda)y estoy bastante contento.accion,editor de mapas,live y dos jugos en uno.¡ah¡ el graw si es mejor pero tiene tambien su cantidad de fallos.
saboke escribió:yo lo tengo y le daria un 8.el juego es bastante correcto pero no es la revolucion.a mi me gusta bastante y de graficos tambien.tengo una lcd y en alta resolucion .la verdad es que el juego es muy nitido y es como el de pc con algunas cosas mejoradas.yo lo cambie por el oblivion,pues este ultimo no sabia por donde pillarlo(nunca jugue a ningun juego de rol que no fuera zelda)y estoy bastante contento.accion,editor de mapas,live y dos jugos en uno.¡ah¡ el graw si es mejor pero tiene tambien su cantidad de fallos.

Cooooño tambien trae el editor de mapas como en la version de xbox!!!!!!! genial si señor muy acertada la decision de incluirlo.
hombre yo prefiero el GRAW pero la verdad me quiero pillar los dos...
Yo trengo el GRAW y es simplemente bestial [sati] .De todas maneras el Farcry ya viene de camino directamente de play-asia. [poraki]
samba escribió:Vale la pena pillarlo o es mucho mejor el Graw

Da igual. Cómprate los dos. Sigue con la moda 360: Get'em all!
XDY tú Dahot pilla alguno hijo, que no puedo jugar contigo a nada:(
6 respuestas