¿Faraón, Caesar II o Señor del Olimpo: Zeus?

Pues veréis, he rescatado estos juegos para instalarlos en un ordenador viejo, y quería saber cual es, en vuestra opinión, el mejor de los 3. Teniendo en cuenta que el Caesar II está en inglés. El único que he probado por ahora es el Faraón, y lo que me jode es que o no se puede o no se como hacer una partida que no acabe. Estoy realizando misiones y en cuanto las acabo todo el trabajo se va a la mierda ... ¿Alguno de los otros tiene partidas "indefinidas"?

Ahm, ya puestos. Estoy harto de tener que andar metiendo el CD cada vez que quiero jugar. Normalmente guardo las cajas en la estantería y es que me pone de los nervios tener que ir cada vez. ¿Sabéis de algún lugar donde conseguir un crack? He googleado para el Faraón y no encontré nada.
Hola,

Yo a caesar II no he jugado la verdad, así que opinaré de lo que conozco :P

Faraón es muuuy buen juego aunque prefiero Zeus + exp, ¿la razon? pues es mas moderno y tiene más cositas.

Yo creo que con Zeus si se puede alargar infinitamente una partida, creo que cuando acabas una mision te dice de continuar la historia o seguir jugando el mapa indefinidamente. (esto es seguro al 99.99%)

Yo digo que si, zeus de calle.

Sobre los cracks... no idea, yo juego con el cd puesto :P

Un saludo.
Ok, con el Zeus no es tanto problema lo del CD. Pero es que con el Faraón era distinto. Yo es que lo había cogido con la Computer Hoy Juegos, de éstos que te vienen a veces; y cuando le doy al juego me pide meter el CD. El problema es que cuando lo meto me cargan a la vez el juego y un menú para instalar el Faraón y otros juegos que venían en el CD de la revista. Y es un poco petardo. Quitaré el autoarranque por que si no...

Pero con el Zeus no me pasará porque es el juego original y solo. No sé de dónde lo saque pero lo tengo xD. Me hizo mucha gracia porque me puse a buscar y ¡meca!, los encontré y son más o menos lo mismo pero cada uno con una civilización diferente xD. Bueno voy a instalar el Zeus, que también googleé un poco y dicen que está muy bien, sí.

PD: no sabrás, por un casual de dónde podría descargar parches y la actualización, ¿no? El link que hay en Meri no funciona :S http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=319&pic=PC&idj=733

PPD: vale no funciona porque la empresa ya no existe :(

PPPD: la 4ª vez que edito ya, pero bueno que no hace falta ya nada; que están en la página web de Sierra. Bueno voy a instalar el Zeus.
Hombre de esos tres titulos me quedo con el Zeus+expansion.
Pero me gusta mucho mas el penutlimo citybuilder de esta saga, creo que se llamaba Emperador:El renacimiento de China (o algo asi). Sin duda es el que mas pulido esta.

Todavia me acuerdo con añoranza en el CaesarIII cuando se producia un derrumbe (o 6 seguidos).

Tarararara!!!! Bum! ¿Os acordais de ese incordiante sonido? X-D X-D

¡Saludos!
o el faraon o si puedes conseguir el caesar III te lo recomiendo o mas.
ya uqe es de lo mejor.
Bueno he instalado el Zeus, y la verdad es que no sé. Me gusta menos, al menos los gráficos. Veo demasiado grande a la gente y los edificios no me parecen tan realistas (me refiero a que no parecen tan fieles a cómo eran en la realidad como los del Faraón, no sé me parecen más de dibujos animados :S xD).
Sin lugar a dudas Caesar III y Faraon, los mejores.
Bueno he conseguido un crack del Faraón, así que creo que seguiré con este. El Caesar ni lo he probado, me da una pereza que esté en inglés... Gracias a todos por comentar.
el Faraón a mi siempre me ha gustado mucho aunque el Caesar III he oido que está mucho mejor, si bien no es lo mismo construir una gigantesca piramide y tener q centrar todos los recursos en la misma que en las ciudades de Roma, la expansión de Faráon, Cleopatra no ofrecía muchas cosas nuevas por lo que yo te recomendaría que siguieses con el Faraón porque es muy bueno y si eso probases el Caesar III más adelante
el último de esa serie es el emperador: auge de china (o algo así, es emperor: rise of middle kingdom en ingles), así que supongo que será mejor

la serie está bien, pero lo de los tipos andando es un poco dolor de cabeza
Bueno el Caesar III no lo tengo (¿está en español? un juego con tanto texto no lo soportaría en inglés). Siempre se pueden conseguir ilegalmente pero debo ser de los pocos que prefieren intentar comprarlo a tener que esperar a que baje y que luego no funcione xD.

PD: (pero que conste que estoy intentando conseguir el Europa Universalis por todos los medios, y no hay manera :()
FolkenX escribió:Bueno el Caesar III no lo tengo (¿está en español? un juego con tanto texto no lo soportaría en inglés). Siempre se pueden conseguir ilegalmente pero debo ser de los pocos que prefieren intentar comprarlo a tener que esperar a que baje y que luego no funcione xD.

PD: (pero que conste que estoy intentando conseguir el Europa Universalis por todos los medios, y no hay manera :()

Si, el CaesarIII esta en español. Hace un tiempo (un par de años) me pille un pack con toda la saga de los citybuilders (bueno casi toda). Creo que se llama "Grandes imperios". Incluye en CaesarIII, Faraon+Cleopatra, Zeus+expansion y Emperador:El nacimiento de China.

Por aquel tiempo me costo 49,95€. Habra bajado de precio fijo. Te puedes pasar por algun centro comercial, tipo corte ingles o mediamarkt. Hay veces que tienen unos packs algo antiguos pero cojonudos a buen precio.

¡Saludos!
Bueno pues ya miraré. Gracias.
12 respuestas