Farcry 2, video acojonante

Pues eso, el video de la demo que mostraron. La calidad del mismo no es muy buena, pero eso no impide que podamos apreciar que el juego se ve cojonudo:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/103158.html?playlist=featured

Llamadme hereje si quereis, pero me impacta más este juego que el Crysis.

Saludos! [bye]
Impresionante, graficamente es bestial y la escena con la que se quita la bala con los alicates [Alaa!]

Otro juego al que le voy a seguir la pista a partir de ahora XD
Veo una tonteria sacar el farcry 2 cuando van a sacar el crysis que practicamente es lo mismo... [tomaaa]
puff tiene una pinta tremenda! Muy bien recreado el fuego. Veremos como va evolucionando.
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ser ultrax escribió:Veo una tonteria sacar el farcry 2 cuando van a sacar el crysis que practicamente es lo mismo... [tomaaa]

Opino igual. A mi me parece mas una expansión de Crisis que otra cosa...en fin [toctoc]
Sin haber visto el video entero me parece que las principales diferencias con respecto a Crysis son la ambientación (que a decir verdad lo único que cambia es el clima y el ecosistema, pero bueno), que este es mas realista y la libertad que ofrece el juego a la hora de moverse por el mapa y cumplir las misiones.

Creo que pasará mucho mucho tiempo hasta que pueda disfrutar tanto Far Cry 2 como Crysis. No voy a cambiar de ordenador hasta dentro de bastante tiempo, y estos dos juegos son de los que prefiero disfrutar a la máxima calidad gráfica posible.
Si, si , oye neo, cuando me vas a dar la respuesta por valida en ''adivina el juego''? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues si que esta muy bien si. Este es con el cryengine 1 no? Lo veo bien pero no llega a crysis. Ademas el video no se ve del todo bien.
no se pero este ambiente me gusta mas qe el de crysis..
Ser ultrax escribió:Veo una tonteria sacar el farcry 2 cuando van a sacar el crysis que practicamente es lo mismo... [tomaaa]

Supongo que eres consciente de que Crysis tendrá extraterrestres y demás y que, presumiblemente, la parte de "marines" será relativamente corta.

Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.
El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.
Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

(Argumento de Crysis)
es el video o el juego le da unos tirones al tio que flipas?
Pues a mi despues de pasarme FarCry y ver crysis esto me sabe a muy muy poco.
suxx escribió:es el video o el juego le da unos tirones al tio que flipas?

Piensa que es una pre-alpha build como pone la marca de agua del video.

Saludos!

xpendcoca escribió: A mi me parece mas una expansión de Crisis que otra cosa...en fin [toctoc]

No se si os habeis enterado q Crysis lo hace Crytec y Far Cry 2 Ubisoft [rtfm]

Salu2
McCaan escribió:

No se si os habeis enterado q Crysis lo hace Crytec y Far Cry 2 Ubisoft [rtfm]

Salu2

Lo siento pero no lo cojo, quieres decir que Crytec es mejor compañia que Ubisoft? O al reves?

Gracias y please, dont kill me :) :)

Saludos! [poraki]
Pues con eso quiere decir, que són dos compañias diferentes, que no tienen nada que ver y que por eso no es tonteria que saquen los 2 juegos, porque no guardan ninguna relacion, además creéis que usa cryengine1? la verdad es que lo dudo mucho con esos graficazos, que es sabe a poco? pues no, realmente promete muchisimo, que va a salir a la par de crysis pues no, porq este esta en fase primeriza y el crysis sale en nada, que es una tonteria sacar mas de un juego de pc al año, pues no xD
nadimix escribió:Pues con eso quiere decir, que són dos compañias diferentes, que no tienen nada que ver y que por eso no es tonteria que saquen los 2 juegos, porque no guardan ninguna relacion, además creéis que usa cryengine1? la verdad es que lo dudo mucho con esos graficazos, que es sabe a poco? pues no, realmente promete muchisimo, que va a salir a la par de crysis pues no, porq este esta en fase primeriza y el crysis sale en nada, que es una tonteria sacar mas de un juego de pc al año, pues no xD

Exactamente [oki]

Lo del motor grafico creo q han echo uno especial los de ubisoft.

Salu2
parece que han metido toques de supervivencia (visteis eso que se saca de la palma de la mano con unos alicates?) supongo que si nos hieren tendremos que curarnos y no valdra con usar el tipico botiquin que encuentras en el suelo :Ð
es como decir: para que sale el nba 2008 si esta el 2k8

son compañias diferentes..
Creo que el título de "Rambo" le pega más que "Far Cry 2" [+risas]
Además, FarCry2 no guarda relación con Crysis, qué manías con relacionarlos...

A a ser otro juego distinto. ¿acaso no nos gusta el Unreal2007 porque ha salido el GearsOfWars o el BioShock?

FarCry2 tiene pinta de ser grande y de brillar por sí mismo. Tal vez no sea un Crysis en gráficos, pero no se quedará corto, y es una pre-build.

Yo había leído que usaba CryEngine1, pero resulta que no, que usa un motor propio de los de Ubi.

El nivel de interacción con el escenario de este juego puede resultar incluso mayor que el de Crysis...
Joder... acabo de ver el vídeo y tiene una pinta cojonuda.... el detalle del lanzallamas y cómo se propaga el fuego con el viento seguro que hace que nos tiremos las horas quemando bosque xD
Cyberdemon escribió:Joder... acabo de ver el vídeo y tiene una pinta cojonuda.... el detalle del lanzallamas y cómo se propaga el fuego con el viento seguro que hace que nos tiremos las horas quemando bosque xD

Me as leido el pensamiento macho ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Por cierto, supuestamente sale para el 2º trimestre del 2008

Saludoss [plas]
Trabajo en el proyecto y os puedo asegurar de que no tiene nada que ver con Crysis. Que bien leer tan buenas criticas sobre el video a pesar de que este grabado a escondidas y mal. A ver cuando marketing se decide a lanzar un video en condiciones :_)
Genial que os guste el lanzallamas, si teneis alguna critica a cerca de el decidmelo porque lo programe yo. Hay mas armas que creo que os pareceran interesantes :)
Ojala os guste el juego cuando salga!
¿tu tambien trabajaste en el RainbowSixVegas,verdad ZETA?
Recuerdo que habia un usuario de EOL cuando hablabamos del juego que trabajaba en el,¿eras tu,verdad?
El juego impresionante,me ha gustado muchisimo,que pasote.... [plas] [plas] [Ooooo]
Zeta69 escribió:Trabajo en el proyecto y os puedo asegurar de que no tiene nada que ver con Crysis. Que bien leer tan buenas criticas sobre el video a pesar de que este grabado a escondidas y mal. A ver cuando marketing se decide a lanzar un video en condiciones :_)
Genial que os guste el lanzallamas, si teneis alguna critica a cerca de el decidmelo porque lo programe yo. Hay mas armas que creo que os pareceran interesantes :)

La verdad es que el juego es impactante, lo que mas me a llamado la atencion es como se quita las balas y como se apaga el fuego, son detalles que molan. El lanzallamas se ve currado, para mi gusto está muy bien. Oye, una sugerencia.... a mi me gustaria que por ejemplo cuando se le lance una granada a un enemigo, en vez de que el cuerpo salga volando por los aires, seria mas realista que quedara el cuerpo mutilado de la explosion, que cuando los matemos con armas de fuego se vean los impactos de las balas y sangre, que cuando los quememos con el lanzallamas se vea el cuerpo quemado...ect... cosas asi como pasan en la vida real....(se que es un poco gore pero me gusta la sangre y ver tripas volando [666] )

Un Saludo [reves]
En el resumen del principio básicamente dicen:
-En Africa
-Puedes ir a donde sea cuando sea, es completamente no lineal. Puedes hacer las misiones en el orden que quieras. Algo similar a Stalker.
-Diferentes facciones, puedes hacer alianzas y enemigos. Podras trabajar con ciertos personaje que se convertirán en tus amigos.
-Habrá junglas cercas de los rios y segun te alejes de ellos el terreno será mas desértico.
-30 armas. Se puedes encasquillar.
-14 vehículos.
-Tiempo atmosférico dinamico. Los arboles se mueven con el viento y hata puede romper ramas.
-La AI se adapta al mundo, a la diferente climatología y hora del día. Actuarán de forma distinta en una tormenta.
-Hay tres facciones a las que enfrentarse, que suponen un montón de tipos a los que matar, porque hay 50 modelos diferentes.
-Entorno destruible.
-El juego está corriendo en un 8800, no se sabe si soportará o no Dx10 (dicen que seguramente si, pero es mas bien especulación de la revista)
Soportará quad core pero esperan que se pueda jugar también en equipos de un solo nucleo, Dx9 y 1 giga de ram.
-No se sabe nada del multijugador.

El juego tendrá 50km2. Esto es, algo mas que GTA San Andreas.
La trama implica a un gobierno que ha caido del poder y otras dos facciones que luchan por hacerse con el control (supongo que estas son las tres facciones del juego), siendo el malo maloso un traficante de armas que suministra a todo el mundo alargando el conflicto.

El juego tiene un sistema de personajes secundarios con los que relacionarse y hacerse amigos, pero lleva en cuenta los objetivos del jugador y del npc y puede hacer que te traicionen si se distancian mucho.

Los modelos de los personajes se hacen mezclando partes (tienen un gran conjunto de camisetas, pantalones, cabezas, variaciones de color de piel, etc), por lo que no lucharás contra un ejército clon.

Sistema de curación medio-Halo-Cod2. Mueres si recibes mucho daño durante x segundos, teniendo que buscar refugio para recuperarte. La novedad es que hay que usar una tecla para curarte, y supongo que serás vulnerable durante unos segundos mientras ocurre la animación del personaje.

La IA tiene un sistema de moral, un grupo de mercenarios por ejemplo tiene un capitán que los dirije pero si lo matas primero se verán afectados. También pueden ser heridos e intentarán levantarse, y alguno puede ser un médico y curar a los suyos. O pueden montarse en un vehículo cercano y perseguirte si intentas huir.

Hay 14 vehiculos... si no tenemos en cuenta que algunos tienen variantes.

Al parecer el clima puede verse afectado por tu actuación. ¿!!? Ejemplo, si te empiezan a salir las cosas mal y te empiezan a acorrarlar, se pondrá nublado .

Han sacado a la luz bastante información sobre el nuevo FarCry 2 que lanzarán sobre la primavera del año que viene. Correrá sobre un motor personalizado llamado Dunia, el cual será capaz de correr tanto en DX9 como en DX10. Éste motor está diseñado enfocado hacia CPUs multicore, lo que le dará la habilidad para manejar el completo juego sobre 50 kilómetro cuadrados sin pantallas de carga. Todo en el juego será completamente destructible hasta el punto de que el viento deshoje a los árboles.

Hay un sistema de día y noche. También incluye un sistema dinámico meteorológico que se adapta según hagas las cosas, si vas haciendo todo como debes será soleado y si no. . .

Las armas pueden dañarse y empezar a funcionar mal. Así pues es tarea de los jugadores el cuidarlas y mantenerlas en condiciones.

Correr contra un árbol puede causar que se rompa y caiga, que se menee un poco o que el jugador se caiga al suelo del golpe, según el tamaño del árbol.

Inteligencia artificial avanzada y adaptativa.

La inteligencia artificial tiene moral, y varía en función de lo que pase a su alrededor. Si muere alguien alrededor tuyo, baja la moral.

No habrá Medi packs: será del estilo del Call of Duty 2, te curas a ti mismo.

Especificaciones mínimas: DX9 con un procesador mononúcleo de gama alta 1-2GB de RAM

Especificaciones recomendadas: DX10 y procesador Quad Core.
Si Vanfel, cuando acabe en Rainbow me mude a este. Espero que salga por lo menos tan bien como el otro y si se puede mas!
Sobre el gore es algo que se ha discutido bastante en el juego y se ha decidido ir todo lo lejos que se pueda pero sin llegar a un punto en el que no nos dejen sacar el juego en algun que otro pais X_D Piensa que esto es un juego bastante realista, nada de bichos o aliens, y como te pases un poco te retiran del mercado. Alemania es el pais donde FarCry es mas popular y tenemos que asegurarnos la salida alli ;)
Los datos que pone Paboh son bastante acertados, lo unico que no me suena mucho es lo del cambio climatico como consecuencia de tus acciones (hay cambio climatico y es una pasada, raro es que no lo ensenyaran en la demo, pero pensaba que era aleatoriio), pero bueno yo no me conozco todo el disenyo, igual es verdad. Sobre lo de DX10 que uno pone que no es seguro y otro que si, confirmo que si que hay gente trabajando en dx10, y tambien en aprovechar la opcion de tener dos tarjetas graficas en paralelo.
Zeta69 escribió:Trabajo en el proyecto y os puedo asegurar de que no tiene nada que ver con Crysis. Que bien leer tan buenas criticas sobre el video a pesar de que este grabado a escondidas y mal. A ver cuando marketing se decide a lanzar un video en condiciones :_)

Jeje, oye pues muy guapo el lanzallamas, enserio :D :D :D

Tiene toda la buena pinta... y tiene también pinta de que me voy a pasar las horas muertas comprobando como reacciona cada cosa del escenario a las llamas :D

Saludos!!!
Yo lo veo un poco complicado lo de las explosiones por el tema de calcular las deformaciones aunque podrian poner un patron que siguieran siempre, igual que en half life 2 cuando partias los zombies por la mitad, aunque zeta, tu sabras un poco mas que yo sobre esto xD.

Lo que si veo factible es lo de que se queden marcados los disparos, creo que en algun juego de hace 2-3 años ya se hacia pero no me acuerdo cual (de hecho me suena que era en el mismo farcry pero ahora no me acuerdo)

Si lo haceis como pone arriba, tipo stalker para mi sera compra asegurada, pues este ultimo me gusto mucho

PD: mas km2 que en el san andreas [flipa] ? Si en este ya te tirabas su tiempo en viajecitos en avion, ni me imagino el farcry a pata.
dark_hunter escribió:Yo lo veo un poco complicado lo de las explosiones por el tema de calcular las deformaciones aunque podrian poner un patron que siguieran siempre, igual que en half life 2 cuando partias los zombies por la mitad, aunque zeta, tu sabras un poco mas que yo sobre esto xD.

Lo que si veo factible es lo de que se queden marcados los disparos, creo que en algun juego de hace 2-3 años ya se hacia pero no me acuerdo cual (de hecho me suena que era en el mismo farcry pero ahora no me acuerdo)

Hombre... para el caso que comentas viene que ni pintado el soldier of fortune.... (sobretodo el uno, que era más bruto que el dos)
No sería la primera pierna que me llevo en el juego de un escopetazo... [looco] [looco]

SaludoS!
Yo lo que decia del gore, me abia basado en el soldier of fortune 2 que me divertia mazo cuando cojia una escopeta y empezaba a mutilar a los enemigos [qmparto] y luego con las dos uzis los acribillaba, y ect...mucha sangree [qmparto]
Un toquecito asi quedaria bien, pero claro, siempre sin pasarse para que se peuda comercializar sin complicaciones. Eso si para +18 [qmparto]

Saludos.

PD: Molaria que para curarse la vida, en medio de la selva ubiera alguna negrita para que el personaje se de un buen meneo y se recupere toda la vitalidad [qmparto] [qmparto] Que imaginacion tengo.xDDDDD
Soldier of Fortune fue ilegalizado en Alemania.
Para evitar esto en Soldier of Fortune 2 se saco una version censurada totalmente.

Como os decia Alemania es el pais donde mas exito tuvo FarCry de todo el mundo, si os fijais la gran presentacion del juego se hizo en Leipzig y no en el E3. Creo que no hay planes de sacar distintas versiones (sin censura o con censura) asi que la via sera sacar algo que reciba la aprobacion de cualquier pais. Por supuesto todo esto puede cambiar, pero a estas alturas lo dudo, si me entero de algo ya os dire.

Eso si, destruccion con objetos teneis toda la que querais :)

A mi me preocupa mas que no nos acusen de racismo tal como esta el tema ahora y visto lo visto con Resident Evil.
Buenas, entiendo perfectamente lo que dices, es "normal" que se suavicen los juegos para no perder mercado, pero me parece que la censura en un videojuego es algo absurdo... si se quiere jugar a un juego violento se tendría que poder hacer....

Oye por qué dices lo de racismo y lo del resident evil??¿

Saludos!
Cyberdemon escribió:Buenas, entiendo perfectamente lo que dices, es "normal" que se suavicen los juegos para no perder mercado, pero me parece que la censura en un videojuego es algo absurdo... si se quiere jugar a un juego violento se tendría que poder hacer....

Oye por qué dices lo de racismo y lo del resident evil??¿

Saludos!

Es que no esta la cosa muy para bollos con el tema de lo que puedes sacar y lo que no cuando tratas con personas en un videojuego. Te dejo un link con la noticia que salio hace algun tiempo

http://www.vandal.net/noticia/27674/resident-evil-5-es-acusado-de-racismo/

A mi tambien me encantaban las mutilaciones del SOF, y soy anticensura totalmente, pero esta sociedad es asi :)
Que guai Zeta69 tenerte otra vez comentando de primera mano el juego en el que trabajas ahora,me parece fantastico ver en el foro a programadores y personal de compañias en general,eso demuestra que se esta al tanto de la opinion y las inquietudes de nosotros,los jugadores,y que algunas compañias nos tienen en cuenta.
Pinta muy muy bien el juego,el motor grafico me parece impresionante,pero bueno,viniendo de Ubi no me extraña [tadoramo] ,y el lanzallamas genial [plas]
Tiene detalles buenisimos,eso de autocurarse me ha dejado[flipa]
El Soldier of Fortune......que buenos ratos pase con el,cuando le disparabas en una pierna y el tio se queria levantar y no podia....
Salu2. [ginyo]
Joder... que fuerte lo del RE5... la peña está imbecíl perdida....

Enfin... menudo sinsentido que digan que es racista el juego porque sean negros... (suele ser algo normal en África...)

Saludos!
Panfrismix está baneado por "SPAM"
La verdad es que cuando ocurrio con el 4 y los paletos zombis españoles nadie dijo nada.
Panfrismix escribió:La verdad es que cuando ocurrio con el 4 y los paletos zombis españoles nadie dijo nada.

Ya... yo también lo he pensado, y eso que me siento insultado... entre el doblaje (algún día diferenciarán entre latino y español?), las casas super cutres que no hay ni radio y los cofres del tesoro con pesetas....
38 respuestas