› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kurras escribió:es flipante...pero este tio es consciente de lo que ha exo no?
Atropellar, matar, darse a la fuga, ir borracho, no tener carnet....i todavia pide clemencia?ni por ser gitano ni nada..simplemente por ser un cabronazo..I la familia del muerto k?k les den pol culo?
Este tio a la carcel sin piedad ninguna..
zibergazte escribió:
para mi un homicidio involuntario si luego huyes y cuando te pillan echas la culpa a otro lo convierte en asesinato, si no se hubiera pirado el tio ok es homicidio involuntario, pero haciendo lo ke hizo.....![]()
salu2
TheRunner escribió:Poderoso caballero es Don dinero:Farruquito de momento no irá a la cárcel
La fiscalía de Sevilla ha imputado al bailaor Juan Manuel Fernandez Montoya, más conocido como Farruquito, de los delitos de homicidio por imprudencia,denuncia falsa, y omisión del deber de socorro por el atropello que cometió el 30 de Septiembre de 2003 cuando conducía un BMW sin carnet ni seguro. Está en libertad bajo fianza de 140.000 €.
La fiscalíapide el pago de 100.000 € a la viuda del hombre atropellado.. La Fiscalia imputa igualmente a los restantes cinco acusados: el amigo que le acompañaba, un empresario, un tio, y "2 policias" que le aconsejaron culpar del atropello a su hermano de 15 años.
Pero que mierda de Justicia es esta????????? ¿Cuando van a meter a la cárcel al elemento ese? en fin, es lamentable que con dinero se pueda pagar la muerte de una persona. Esto dice mucho de lo atrasado que está este país en cuanto a leyes. Lamentable, lamentable..
[DiGiTaL escribió:][...]Lo que mas me toca los cojones son los progres de los cojones (y en este caso suelen ser los grandes , politicos , famosos ...
Que siempre estan en la TV diciendo que si pobrecillos.. pero fijo que detras se cagan en sus muertos...[...]
[...]Algun dia ya vereis como nos tomaremos la justicia por nuestra cuenta , y sera un caos...
Nose , pero ami me pasa lo mismo pero a la inversa y al hijo de puta en medio de un concierto me escaqueo y le rajo el cuello , como si de un cerdo en matanza se tratara , y me sudara el rabo lo que me pase...[...]
Dr.Alce escribió:Tio, como humorista eres voluntarioso, la lástima es que tus chistes dan mas pena que risa. Te he dado a entender (con exito, aunque a juzgar por tu manera de escribir lo dudaba) que me pareces un fascista porque te expresas igual que cualquier fanático cabeza hueca mírame-soy-un-facha-malote cuando hablan de este tema (las palabras "polla", "hijo de puta", "cojones" y otras expresiones divertidas del calibre de "me sudara el rabo", las considero un extra). Creo que no deberías dejar que se te revuelvan las hormonas y bajar las revoluciones porque estás haciendo bastante el ridículo.
Saludos!
(En esta web se publican todas las opiniones que contienen comentarios mínimamente coherentes, obviando aquellas que contienen insultos o mentiras)
[DiGiTaL escribió:]Dr.Alce
Ahi me lo has demostrado , que contigo no se puede hablar , ya que corriendo salta con las palabritas de culto ...
Pero bueno , lo dicho , me das asco
PD : Tranquilo que ni pienso contestar mas , ya que paso de perder el tiempo con una persona que , no deja ni opinar a los demas y eso si , luego el fascista es el otro
Ale que te den![]()
Zhul escribió:Bueno, a quien pueda interesar, comentar que finalmente se han pedido 3 años y 3 meses de prisión,
Zhul escribió:multas por valor de 33.000€,
Zhul escribió:4 años de retirada de carnet
Zhul escribió:y una indemnización a la viuda de 115.000€.
Zhul escribió:Vamos a ver, es que estamos hablando de un atropello (con una serie de agravantes), no de un asesinato.
A mí no me parecería en absoluto justo tener que pagar durante toda la vida por atropellar involuntariamente a una persona.
A ver, no estamos hablando de atropellar sin querer a un peatón. Estamos hablando de dejar morir a una persona a la que tú has matado. Vamos, imagina que yo me pongo en el medio de ponga_aquí_la_plaza_más_concurrida_que_se_le_ocurra y me lio a pegar tiros con una escopeta pero sin elegir un blanco determinado. Si me cargo a alguien, ¿Es homicidio involuntario o es asesinato? Pues esto igual. Si vas como un animal, SIN saber conducir, y según se dice, borracho, lo lógico es que acabes haciendo una cafrada.Zhul escribió:Vamos a ver, es que estamos hablando de un atropello (con una serie de agravantes), no de un asesinato.
A mí no me parecería en absoluto justo tener que pagar durante toda la vida por atropellar involuntariamente a una persona.
No, no. No se le demoniza por querer salir. Se le demoniza por haber hecho todo eso y se demoniza a la (in)Justicia porque, una vez más, ha demostrado ser ciega.Zhul escribió:Sí merece ir a la cárcel una temporada, y pagar una buena indemnización; pero de ahí a demonizar al hombre por querer, y tener la posibilidad de librarse de ir a
soyyo escribió: A ver, no estamos hablando de atropellar sin querer a un peatón. Estamos hablando de dejar morir a una persona a la que tú has matado. Vamos, imagina que yo me pongo en el medio de ponga_aquí_la_plaza_más_concurrida_que_se_le_ocurra y me lio a pegar tiros con una escopeta pero sin elegir un blanco determinado. Si me cargo a alguien, ¿Es homicidio involuntario o es asesinato? Pues esto igual. Si vas como un animal, SIN saber conducir, y según se dice, borracho, lo lógico es que acabes haciendo una cafrada.
¿En serio crees que es más peligosa una escopeta que un bicho de más de una tonelada que puede alcanzar fácilmente los 200km/h? No sé a qué velocidad viaja una bala pero bueno. Un ramalazo de un coche seguro que puede ser mucho más "efectivo".Dr.Alce escribió:Otra vez:
El Código Penal dice:
“Será castigado con la pena de prisión de 15 a 20 años, como reo de asesinato, el que matare a otro concurriendo alguna de las circunstancias siguientes: 1ª. Con alevosía. 2ª. Por precio, recompensa o promesa. 3ª. Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido”.
No hay alevosía (utilizar métodos que aseguren que se produce el resultado esperado, muerte), no hay precio, recompensa o promesa y no hay ensañamiento. Hay un falta de deber de cuidado e imprudencia temeraria, pero no podríamos en mi opinión hablar de asesinato. Es un homicidio imprudente en el que concurren agravantes.
Está claro que si yo cojo una escopeta sé que puedo tener un "accidente" aunque lo que intente sea disparar por debajo del brazo de la gente que pasa y mi intención no sea realmente la de darles. De igual forma, aunque mi intención no sea atropellar a nadie, si NO sé conducir, es bastante lógico pensar que se me puede ir el coche.Dr.Alce escribió:En el caso que hablas de liarte a tiros, resulta evidente que procurarte una escopeta es motivo mas que suficiente para poder estimar que hay alevosía y, por tanto, hablaríamos de asesinato y no de homicidio.
soyyo escribió: ¿En serio crees que es más peligosa una escopeta que un bicho de más de una tonelada que puede alcanzar fácilmente los 200km/h? No sé a qué velocidad viaja una bala pero bueno. Un ramalazo de un coche seguro que puede ser mucho más "efectivo".
Está claro que si yo cojo una escopeta sé que puedo tener un "accidente" aunque lo que intente sea disparar por debajo del brazo de la gente que pasa y mi intención no sea realmente la de darles. De igual forma, aunque mi intención no sea atropellar a nadie, si NO sé conducir, es bastante lógico pensar que se me puede ir el coche.