FARRUQUITO: Esto ya es demasiado

1, 2, 3
Pues no se les ocure otra cosa que hacer una WEB a favor de que tenga un juicio justo. Al parecer les preocupa que por ser famoso y gitano le caiga una larga condena. La web no tiene desperdicio, sobretodo los apartados de Opiniones y Personajes Famosos.

http://www.farruquitojuiciojusto.com/#

He aquí alguna de las perlas que podeis leer:

“Es sólo un niño que ha cometido un error”
ANTONIO MIRÓ, Diseñador

«Es un chico muy educado, que sabe estar en su sitio. Está apenado»
ANTONIO CARMONA, Cantante

"A Farruquito se le machaca por ser gitano porque lo mismo sucedió con la acusación de malos tratos hacia Chiquetete, al que se le interrumpieron contratos de trabajo mientras que a Ernesto Neira, acusado también, tiene un puesto como comentarista en una televisión privada, algo que nos parece una vergüenza"
PILAR HEREDIA, Diputada

“Le apoyo. Son cosas que pasan en la vida”
RAFAEL AMARGO, Bailaor

“Lo estoy pasando muy mal con todo esto”
MARIA JIMENEZ, Cantante

"Yo conozco a Juan desde muy pequeñito, como un hijo, su padre era un gran amigo mío. Yo sólo puedo decir, no por justificarle, de verdad, con todo mi respeto hacia la viuda y hacia la persona que no está entre nosotros, que Juan es un niño muy bueno, y muy estudioso, habla inglés, francés, es un niño muy instruido. Lo que pasa es que ha pasado miedo, porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. Su padre hace tres o cuatro años que no está, tiene que tirar de una familia muy grande, es muy jovenzuelo, hay que mirar todas las cosas”.
ANTONIO CANALES, Bailaor.

Que amigos suyos hablen bien de él es lógico, pero que uma Diputada suelte semejante tontería, da una idea de por donde va nuestra clase política.
Yo con estas cosas no puedo. Pero ke pasa, ke ahora con la tonteria del racismo se va a librar o k? El tio se ha cargao una persona, borracho y encima se da a la fuga. Cuando lo pillan encima dice ke no conducia el... Venga hombre. Si lo hago yo o cualquiera se nos cae el pelo de por vida. Ni juicio justo ni ostias, al talego o a pagar a la familia o lo ke sea, pero ke pague por lo ke ha hecho. Me crispan estas cosas de verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hereze escribió:“Lo estoy pasando muy mal con todo esto”
MARIA JIMENEZ, Cantante

"Yo conozco a Juan desde muy pequeñito, como un hijo, su padre era un gran amigo mío. Yo sólo puedo decir, no por justificarle, de verdad, con todo mi respeto hacia la viuda y hacia la persona que no está entre nosotros, que Juan es un niño muy bueno, y muy estudioso, habla inglés, francés, es un niño muy instruido. Lo que pasa es que ha pasado miedo, porque le ha pasado un percance muy grave, que le puede pasar a cualquiera, hay que meterse en su piel. Su padre hace tres o cuatro años que no está, tiene que tirar de una familia muy grande, es muy jovenzuelo, hay que mirar todas las cosas”.

Que amigos suyos hablen bien de él es lógico, pero que uma Diputada suelte semejante tontería, da una idea de por donde va nuestra clase política.

la ultima no tiene desperdicio.... asi k como tiene una vida dificil, eso le da derecho a cojer su cochecillo (se nota k pasa por dificultades) atropellar a un tio y largarse, y todo ello sin carnet encima no? ke se pudra en la carcel, pero no por gitano, sino por HIJO DE PUTA
Seguro que la viuda del "peatón hijodeputa" que se le puso delante al "pobre chaval" se lo está pasando de vicio. Con la paz que hay en los cementerios llorar ante la tumba del difunto marido tiene que venirle de perlas para combatir el estrés.
La de Canaes aparte de ser lamentable es para cargarse en él, y no verlo en la vida. Cómo puede justificar lo que ha echo porque murió su padre. Lamentablemente Yo tuve la desgracia de perder a mi madre hace 4 años, y también tengo a una hermana (por aquel entonces tenía 12 años), y que el desgraciado de Canales justifique eso en la muerte de un ser querido es algo que me cabrea.
Es muy triste.

La poca sensatez, ética , personalidad , decencia que esta mostrando farruquitos y su entorno , realmente lamentable la imagen.

Este tio por la cara dura que tiene tendría que ser encarcelado de por vida.

¡Que desfachatez! E imaginaros que le llegan a matar a un familiar suyo, como se hubieran puesto sus familiares, gitanos. Ni te cuento y no es una cuestión étnica.

cawento
Spain is different...
Increible....
Este tio es un puto asesino y como tal debe pagar.
Es de verguenza que se pueda comprar la "justicia". Parece que estemos todavía en el antiguo regimen...
Retroakira escribió:
la ultima no tiene desperdicio.... asi k como tiene una vida dificil, eso le da derecho a cojer su cochecillo (se nota k pasa por dificultades) atropellar a un tio y largarse, y todo ello sin carnet encima no? ke se pudra en la carcel, pero no por gitano, sino por HIJO DE PUTA

No, lo que le da derecho debe ser saber idiomas ¬¬

Menudo hijo de puta, asi se pudra
El otro dia me contaron un chiste muy bueno relacionado con el tema este:

- Sabeis cual es el coche ke se puede conducir sin carnet a 200 km/h??

- El Alfa Rukito

Agurtxo. Sigo pensando ke el anormal este es un hijo puta.
Esto me recueda al un capìtulo de los simpsons: "Por ser quièn soy, deberìan dejarme atropellar a todos niños que quisiera".Poco les queda para llegar a eso.

Y si no fuera un Gitano, serìa que le discriminan por ser un bailador. :-|
"A Farruquito se le machaca por ser gitano porque lo mismo sucedió con la acusación de malos tratos hacia Chiquetete, al que se le interrumpieron contratos de trabajo mientras que a Ernesto Neira, acusado también, tiene un puesto como comentarista en una televisión privada, algo que nos parece una vergüenza"
PILAR HEREDIA, Diputada

Encima con aires de victimas.

Exacto, si llega a ser ‘payo’ estaría en la cárcel, podríamos utilizar su argumento a la inversa, por ser gitano se salva.

Es que es una pura vergüenza que diga eso una persona del mundo de la política.

Típico comentario de 'chupaculos' , ignorante.

Si hijo , di esto a ver si así puedes conducir a tus aires y si pisas a alguien que te defienden igual de bien.
Yo no se como pueden defender a una persona que ha cometido un asesinato y que intento culpar a otra persona menor de edad para librarse. Ojala reciba lo que tenga que recibir y se pudra en la carcel. Por muy famoso que sea, el maldito **** de **** tiene que pringarla como asesino que es.

un salu2!
Es que esto sólo puede pasar en España joder, mira que ahora por ser gitano lo quieren interpretar como un acto de racismo.
Yo flipo con el asesino este... y aún flipo más con la gente que lo defiende.

Vamos que si llega a ser al revés, y es el hombre que está muerto el que atropella a este personajillo, al volver a su casa tiene a más de mil gitanos buscando venganza y sin juicio ni hostias. Pero claro él por ser gitano y tener una familia a la que mantener (ah pero no llevaba un bmw el muy.... cawento ) no se merece esto, que si es muy bueno, que está muy instruido (vergüenza ajena me da el que ha dicho esa sandez) que si la abuela fuma...

Siempre sacando escusas...

Que cumpla la condena (espero que sean bastantes años por haberse dado a la fuga) y que sufra como está sufriendo la viuda.
por mi que se pudra en la carcel por hijo de puta asesino. (si se hubiera parado a auxiliarle cambiaria mi opinion)

Aio
frutosxp escribió:Encima con aires de victimas.

Exacto, si llega a ser ‘payo’ estaría en la cárcel, podríamos utilizar su argumento a la inversa, por ser gitano se salva.

Es que es una pura vergüenza que diga eso una persona del mundo de la política.

Yo creo que quizas con eso del racismo si que a veces tienen más preferencias.
Pero aquí más bien diría yo, que es por tener la pasat que tienen por lo uqe se salvan. Hoy en día por desgracia tener pasta= haz lo que te salga de los webos porque no te av a pasar nada.
Es muy triste
Os habeis fijado en la pagina en la seccion d comentarios, si escribes una cosa contra ellos no aparece pero si le defiendes taxan!!!! ahí esta tu mensaje, pero k asco me da este
Asesino
K se pudra en la carcel [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿por qué al intentar enviar mi opinión me redirige a Hotmail?
|Bou| escribió:¿por qué al intentar enviar mi opinión me redirige a Hotmail?

Sera k no dices k lo k a exo es lo mas normal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Condir sin carnet en estado ebrio, atropeyo y omision del deber de socorro. Yo hay cuento cuatro errores graves y solo en una noche, a cualquier persona de a pie le mandan a la sombra durante un tiempo por menos.

Por supuesto que tienen que hacerle un juicio justo, pero eso implica un dura condena.
¿QUIEN ES FARRUQUITO?
La verdad esq estoy de farruquito hasta las narices, yo no se donde esta el cerebro de las personas estas. Q yo sepa en el juicio se juzgan (valga la redundancia) los actos de una persona, es decir el HECHO, no la vida de la persona, sus estudios ni su educacion.
A mi me da igual q mantenga a quien sea, q sepa chino-serbocroata, o q tenga 280 de coeficiente intelectual. A matado a una persona y como asesino q es debe estar en la carcel.
Yo no se a la gente esta q leches le cuesta entender, es tan dificil conocer la justicia...
no se, yo no voy a defender a farruquito, pero de verdad os extraña que digan eso en la web?? vamos, si a vosotros os pasa algo asi, que creeis que dirian vuestros amigos?? que os maten???
"no hay mas que verlo para ver el tipo de persona que es farruquito:serio,legal y responsable!o sea que enseguido pense que fue un accidente como le puede pasar a cualquier y que despues se asusto porque no tenia los papeles.
Y ademas es tan joven.
Hay que dejar de macharcarlo!
¿Por ser gitano lo quieren hundir?
Ademas pidio perdon en publico.
¿quien hace esto?Esto lo honra y que mas puede hacer?
Dejarlo ya que bastante tiene con su consiensa que el tiene sentimientos y ya lo esta pagando caro!"

Sólo sé que diciendo cosas como éstas flaco favor me harían.
|Bou| escribió:"no hay mas que verlo para ver el tipo de persona que es farruquito:serio,legal y responsable!o sea que enseguido pense que fue un accidente como le puede pasar a cualquier y que despues se asusto porque no tenia los papeles.
Y ademas es tan joven.
Hay que dejar de macharcarlo!
¿Por ser gitano lo quieren hundir?
Ademas pidio perdon en publico.
¿quien hace esto?Esto lo honra y que mas puede hacer?
Dejarlo ya que bastante tiene con su consiensa que el tiene sentimientos y ya lo esta pagando caro!"

Sólo sé que diciendo cosas como éstas flaco favor me harían.

autentica vergüenza ajena da leer cosas como esas, tanto tanto k pensaba k lo escribias tu a modo de coña [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Lionel Hutz escribió:no se, yo no voy a defender a farruquito, pero de verdad os extraña que digan eso en la web?? vamos, si a vosotros os pasa algo asi, que creeis que dirian vuestros amigos?? que os maten???

Si yo atropello a alguien en esas circunstancias (sin carnet, saltándose semáforos y pasos de cebra, huída, acusaciones en falso, etc..) te puedo asegurar que mis amigos no harían una web de ese estilo.
“Es sólo un niño que ha cometido un error”
ANTONIO MIRÓ, Diseñador

Oooh Oooh Oooh Oooh
pero, no es mayor de edad?, o es que estamos todos locos?

“Le apoyo. Son cosas que pasan en la vida”
RAFAEL AMARGO, Bailaor

Sí, a cualquiera le puede pasar: te emborrachas + coges el coche + atropellas a un tipo + te das a la fuga + haces que tu hermano menor se autoinculpe = es que un mal momento lo tiene cualquiera [discu] [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi]
He intentado dejar mi opinión a esos cabrones, pero cuando le doy a enviar, me sale el asistente del outlook express, y yo no lo uso, ni sé como usarlo, alguna sugerencia?. Es que me han quemao la sangre.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:He intentado dejar mi opinión a esos cabrones, pero cuando le doy a enviar, me sale el asistente del outlook express, y yo no lo uso, ni sé como usarlo, alguna sugerencia?. Es que me han quemao la sangre.

Enga, nos vemos.

[beer]

lo mismo digo cawento cawento cawento
Que se joda en prisioon
[fumeta]
SON TODOS UNA PUTA RAZA!! [+furioso]

Ahora este tanazo coje me atropella a una persona y claro,como es tanazo,pobrecillo que bueno que es el niño....Y seguro que no le meten ni la mitad de lo que nos meterian a cualquiera de nosotros.Puag. dan grima todos. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Matadme: ¿Quien es el tal Farruquito?
Suelo evitar la basura en la que se ha convertido la tv, exceptuando cine y noticias cuando puedo, así que me pierdo cosas a veces XD
sinceramente pro mi que se pudra en la carcel,pòrque la vida que este hijo de puta a robado y a la familia que a destrozado no lo va a poder pagar nunca.una pregunta...que edad tenian los hijos de el pobre atropellado? porque espero que sean mayores,porque no hay nada pero que crecer sin uno de tus progenitores...dios mio que rabia me da este cabron.y encima luego esta la pagina esa de mierda...dios los pillaba a todos y les partia las piernas...pero que se creen??? "es un pobre niño","tiene que sacar a una famili adelante"...y la viuda que???? joder,farrukito sinceramnete espero que te pases un minimo de 15 años en la sombra ratataaaa pudriendote!
cawento cawento

P.D: pido disculpas por mi lenguaje,espero que a nadie le moleste.
Gaiden escribió:Matadme: ¿Quien es el tal Farruquito?
Suelo evitar la basura en la que se ha convertido la tv, exceptuando cine y noticias cuando puedo, así que me pierdo cosas a veces XD

Es un bailaor flamenco, que hace un año si mal no recuerdo, y siendo menor de edad y sin tener carnet de conducir, atropelló a un hombre que iba cruzando por un paso de peatones con el bmw de un primo o hermano suyo, y se dio a la fuga. El hombre murió pq lo dejaron allí tirado. Y encima, el hijo de perra éste culpó durante todo un año a un familiar suyo, hasta que un año después la policía intervino unas llamadas y se enteró de que el autor del homicidio y fuga había sido el desgraciado de farruquito. En fin, como puedes observar, un diamante en bruto.

A los que han escrito esos mensajes en la web, diciendo que un fallo lo tiene cualquiera ([reojillo]) y que hay que perdonárselo, decirles que cuentan con mi mayor asco y con todas mis ganas de que se vean en la situación de la familia del pobre hombre asesinado por farruquito.
Si es que son unos cesurado . Intento poner mi opinion de que le tendrian qu enchironar y me mandan a hotmail y luego que si no se puede enviar. Eso si, las primeras lineas de lo que he leido: No solo es el mejor artista del momento sino que es una persona excepcional bla bla bla..... a partir de hay no he podido seguir leyendo.

Dan ganas de [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Como alguien ha dicho por ahí arriba...Spain is different...
¿Son cosas mías o este tipo de chistes no pasan en los paises serios?.

Los gitanos(al igual que otros muchos grupos),cuando no tienen salida para defender sus argumentos siempre echan mano del tópico del racismo.Lo que está haciendo esta chusma es hacer demagogia usando el racismo como argumento..Así de claro.

Y lo que más gracia me hace es la piña que hace toda la comunidad gitana en torno a este cabrón.Si me da a mí por llevarme por delante a un gitanillo ya puedo echar a correr o irme a otro pais a vivir porque viene toda la familia a por mí a hacerme lo propio.

A mí esto me da vergüenza ajena.Esto es lo que pasa por confundir la libertad con el libertanaje....

Que pare el mundo que yo me bajo....
Esto es una muestra cojonuda de racismo inverso. Alguien dijo antes en un post que si fuese a la inversa se habían presentado tropecientos gitanos a partirle la cabeza al conductor en cuestión, pues bien, doy fé que eso sería cierto ya que a un amigo mio le quisieron partir la espalda como 3 coches llenos de tanos de entre 25 y 40 años con barras de hierro por que, segun ellos, les había secuestrado a un hijo suyo, cuando lo único que había sucedido es que el niño devolvió un alquiler de un juego y este estaba jodió asi que mi amigo llamó a su casa para que pagaran los desperfectos... Luego somos unos racistas y demás. En que pais vivimos joder, que nos comen por las patas! [discu]
la frase de rafael amargo es ... ratataaaa
la verdad es que despues de ver lo visto y de saber lo qeu ocurre...dan ganas de ser un verdadero racista...y que se enteraran de lo que es de verdad un racista,que sintieran el miedo de no poder dormir trankilos,de cuando tubieran que salir de su getos,tubieran que salir todos juntos,porque sino se lso pelarian,saber que a los que pillaran a cierta hora pro hay sueltos...sabrian que no volverian,saber que hay un grupo especializado en cazarlos...pero weno...es lo que decimos,el que tiene un minimo de logica,inteligencia y serenidad sabe que todo lo que e escrito es una barbaridad.

P.D: espero que todo lo que e puesto nunca se cumpla.
Como decis algunos si llega a pasar al reves.......................
Recuerdo que salió hace un par de años en las noticias que un camionero en Valencia, dando marcha atras , atropello a un niño GITANO de 2 o 3 años. Cuando el hombre noto que pasaba algo etraño se bajo del camion y al ver al niño fué a socorrerlo. Desgraciadamente lo pillaron todos los gitanos que habian por los alrededores y no recuerdo si lo mataron de las palias que le dieron.

No es gitano????? pues ley gitana, que lo pille la familia de la victima y que lo linchen. Ah, no , que para estos casos ya no son tan gitanos.

decir que tambien he visto a mas de una maruja de estas de los programas del coraon decir que la fianca que ha tenido que pagar es mucho mas alta que las que suelen poner y que no es justo.
Es lo mismo que me metan a mi una fiana de 10 kilos que ha el una de 50?????

Saludos
mmm...cosa mia o e puesto 4 veces el mismo mensage seguido?? joder vaya forma de spamear... XD XD
4 veces no!.Tú sí q te mereces la carcel,no ese pobre farruquito. :-p
conduce sin carnet
a mas velocidad de la permitida
atropeya a un señor
y sale huyendo...

eso es un crimen y nos quieren vender su inocencia...
Increible menuda verguenza de pais, esto lo hace alguien de a pie y se arruina la vida.

Porcierto es homicidio involuntario no Asesinato no cambiemos terminos ;)
ManelNight escribió:Como decis algunos si llega a pasar al reves.......................
Recuerdo que salió hace un par de años en las noticias que un camionero en Valencia, dando marcha atras , atropello a un niño GITANO de 2 o 3 años. Cuando el hombre noto que pasaba algo etraño se bajo del camion y al ver al niño fué a socorrerlo. Desgraciadamente lo pillaron todos los gitanos que habian por los alrededores y no recuerdo si lo mataron de las palias que le dieron.

No es gitano????? pues ley gitana, que lo pille la familia de la victima y que lo linchen. Ah, no , que para estos casos ya no son tan gitanos.

decir que tambien he visto a mas de una maruja de estas de los programas del coraon decir que la fianca que ha tenido que pagar es mucho mas alta que las que suelen poner y que no es justo.
Es lo mismo que me metan a mi una fiana de 10 kilos que ha el una de 50?????

Saludos

Si, mi padre lo conocia además de que no pasó demasiado lejos de aqui }:/
Y no veas el pobre hombre que bajó a ver si podía hacer algo por un niño que sería un bebe no más y que no debía estar suelto por la carretera.....y se lo cargaron los muy cabrones....
hizant escribió:Increible menuda verguenza de pais, esto lo hace alguien de a pie y se arruina la vida.

Porcierto es homicidio involuntario no Asesinato no cambiemos terminos ;)

para mi un homicidio involuntario si luego huyes y cuando te pillan echas la culpa a otro lo convierte en asesinato, si no se hubiera pirado el tio ok es homicidio involuntario, pero haciendo lo ke hizo..... [lapota]

salu2
Me lo has quitado de la boca, zibergazte, para mi en el momento en q dejo alli tirao al pobre hombre se convirtio en asesino; q luego legalmente sea homicidio involuntario o lo q sea, pues eso ya no se xq yo no estudio derecho (soy de ciencias). Pero para mi deberia ser tratado como un asesino de pies a cabeza.
Joe 21 veces!! nuevo record repitiendo mensajes...

En vitoria ocurrió algo parecido, un tío conduciendo, notó un ruido y se paró. Cuando se baja ve que hay un anciano en el suelo y 3 o 4 que dicen que lo había atropellado. Se temía ya lo peor, pero al final vino la poli y cuando hicieron la autopsia, EL ABUELO ESTABA MUERTO CUANDO LO TIRARON DEBAJO DEL COCHE

Fue increible.

También otro día, como los coches pasaban muy rápido por delante de su casa, pusieron una caja en medio de la carretera y la montaron cuando vino la poli a quitarla.
MacArroni escribió:Joe 21 veces!! nuevo record repitiendo mensajes...

En vitoria ocurrió algo parecido, un tío conduciendo, notó un ruido y se paró. Cuando se baja ve que hay un anciano en el suelo y 3 o 4 que dicen que lo había atropellado. Se temía ya lo peor, pero al final vino la poli y cuando hicieron la autopsia, EL ABUELO ESTABA MUERTO CUANDO LO TIRARON DEBAJO DEL COCHE

Fue increible.

También otro día, como los coches pasaban muy rápido por delante de su casa, pusieron una caja en medio de la carretera y la montaron cuando vino la poli a quitarla.

Juas, que hijos de puta, le querian cargaer el MUERTO al conductor,jajjaj

Saludos
116 respuestas
1, 2, 3