[FASCICULOS] Figuras de los robots de Go Nagai

Gracias al foro "El rincón de Garada" he podido saber que SALVAT ha lanzado un market-test de una colección de fascículos de figuras de los robots de Go Nagai en varias ciudades de España. Por lo visto es la edición española de un fascículo de Italia:

http://www.garada.net/index.php?name=PN ... 747#169747
Mañana toca expedición al kiosko...

Gracias por el aviso
Yugi lo has localizado por Sevilla? Realmente me interesa por lo menos ese número.
Habrá que echar un vistacito. A ver en persona que pinta tienen. El mazinger desde luego por 5 leuritos pinta bien.
jolu escribió:Gracias por el aviso

De nada ^^

AkrosRockBell escribió:lo has localizado por Sevilla?

He estado mirando en varios y nada :( y mira que aqui hace la tira que se distribuyen market-test (Vampiro: La Mascarada de Altaya, Don Miki de Planeta, etc). Si veo algo, te aviso sin falta.
Yugi escribió:
jolu escribió:Gracias por el aviso

De nada ^^

AkrosRockBell escribió:lo has localizado por Sevilla?

He estado mirando en varios y nada :( y mira que aqui hace la tira que se distribuyen market-test (Vampiro: La Mascarada de Altaya, Don Miki de Planeta, etc). Si veo algo, te aviso sin falta.

lo mismo digo
Market-test qué es? Si va bien sigue, si no ahí se queda?

Yo en Logroño no lo he visto :(

edito: veo que a partir del segundo número 10€. Buf, no termino de verlo claro [snif]

edito 2: joder, leo que a partir del tercero son 13€. Me da que se quedan en el kiosco
Por aquí ni rastro. No saben nada de ella.

"Unboxing" del primer fascículo:

http://elrincondeltaradete.blogspot.com ... on-de.html

Con el número 2 vienen afrodita + fascículo + archivador.
Viéndolas de cerca en esas fotos, me reafirmo, 13€ no, ni de coña
Pues ha sido leer el artículo del blog y más ganas le tengo XD si llega a salir adelante, me imagino que caeré seguramente. Con deciros que tengo varias de las figuras de la serie lanzadas por Comansi.

Sobre el precio, la verdad es que no me parece barato (no nos vamos a engañar) me parece simplemente el precio al que suele salir este tipo de productos, sirva de ejemplo las colecciones de fascículos de figuras de Marvel/DC de Altaya, los de las naves de SW de Planeta... es más, si hay algún aficionado a las miniaturas de coches a escala 43 que me este leyendo, sabrá a que precio las suelen poner en los fascículos de Altaya o sin ir más lejos, si alguien juega/colecciona material del juego X Wing de Edge Editorial /FFG puede encontrar paralelismos con el precio/tipo de figura.
Yo y un colega hemos ido por varios kioskos de varias zonas de sevilla, hasta opencor y el corte inglés, y nada, 0 patatero.
Esto me recuerda cuando RBA hizo lo mismo con los mangas de Mazinger. ¿Se sabe si , en caso de salir adelante, saldrán todas las figuras o sólo una parte de ellas ?
Es posible que si los pedis en librerias que traigan este tipo de fasciculos, os lo traigan.
lovechii5 escribió:Es posible que si los pedis en librerias que traigan este tipo de fasciculos, os lo traigan.

No se puede, es más, cuando llamas a la editorial para decir que te quieres suscribir, te dicen que es una prueba de mercado en varias ciudades y que más adelante los sacarán en toda España, algo que no es cierto, como ya sabemos.
Yugi escribió:
lovechii5 escribió:Es posible que si los pedis en librerias que traigan este tipo de fasciculos, os lo traigan.

No se puede, es más, cuando llamas a la editorial para decir que te quieres suscribir, te dicen que es una prueba de mercado en varias ciudades y que más adelante los sacarán en toda España, algo que no es cierto, como ya sabemos.

Que grandes XD

Eh, que podemos vender bien, pero... pa que, nah, mejor no. BRAVO.
lovechii5 escribió:Que grandes XD

Eh, que podemos vender bien, pero... pa que, nah, mejor no. BRAVO.

xDDDDD ya, pensé lo mismo, pero allá ellos, que son los que saben cómo funciona.
Tengo ganas de tener a Mazinger en mi estantería [buuuaaaa]
Yugi escribió:

Pues cuando Salvat hizo lo propio con la colección de figuras "Dragon Ball: El manga legendario", me suscribí y no me dijeron nada de que era un market test.

Luego me llegaron las figuras del primer envío y no me las cobraron, y así se quedó la cosa hasta que sacaron la colección de verdad y tuve que llamarles de nuevo diciéndoles que me suscribía a partir del 4º envío, cosa que no entendían XD.
Pero se sabe en que ciudades las venden?
alguna novedad? en los kioscos de mi pueblo no tienen nada [buuuaaaa]
20 respuestas