[FASCÍCULOS] Ghost in the shell SAC

Ha salido a la venta una colección de fascículos de la serie de anime Ghost in the shell SAC.

Primera entrega: 2,99€

http://www.selecta-vision.com/micro/gits/index.html
Un poquito abusivo ¿no? Me la pensaré pillar la verdad, aunque sea semanal y sea una puñalada de casi 10 euros... [jaja] [jaja]
Esta bien de precio, pero si incluye la segunda temporada.
Edito: Rectifico....lo he calculado y son unos putos LADRONES.
Semorus escribió:Esta bien de precio, pero si incluye la segunda temporada.

La colección esta compuesta por las dos temporadas de GITS SAC y las dos películas.
arahijapon escribió:La colección esta compuesta por las dos temporadas de GITS SAC y las dos películas.
Me sigue saliendo caro pero bueno,quien quiera que la compre que es un anime muy bueno,de mis favoritos [ginyo]
Es el anime por excelencia [buenazo]

Si incluyeran alguna novedad lo pillaria, pero teniendolo como que no, y supongo que los menus seran tan rancios como los del Pack, se los podrian haber trabajado bastante mas...
Tempano escribió:Es el anime por excelencia [buenazo]

Si incluyeran alguna novedad lo pillaria, pero teniendolo como que no, y supongo que los menus seran tan rancios como los del Pack, se los podrian haber trabajado bastante mas...
A que menús te refieres?¿ yo tengo la 1ª temporada y sí,los menús son un tanto cutres,los podían haber hecho mejor
Buuuufs esto significa que no sacarán el BOX de la segunda temporada?

Pues entonces vamos arreglados >______<

Saludetes!
kiwoore escribió:Buuuufs esto significa que no sacarán el BOX de la segunda temporada?

Pues entonces vamos arreglados >______<

Saludetes!

La Box de la segunda temporada salió en Julio.
Ositas que timo:

Precio de la cutre coleccion:

161€

Comprado por digipacks y pelis en ediciones de colecionistas

1º Temporada: 38€

2º Temporada: 45€

1º Peli 15€

2º Peli 19€

Total 117€

Ni comparacion, ademas seguro que las pelis son las ediciones normales

Supongo que siempre habra alguien que se la compre

Salu2
No merece la pena pues ya se pueden empezar a encontrar en alta definicion.
KYODYHOS escribió:2º Temporada: 45€

Pues dime donde esta a ese precio que voy ya a comprarlo, porque por donde me muevo esta a 60 euros.
A que menús te refieres?¿ yo tengo la 1ª temporada y sí,los menús son un tanto cutres,los podían haber hecho mejor.

Ambas dos; el de la primera cero gracia y el de la segunda con algo mas pero tirando igualmente a lo cutre, no se lo curran nada.

A lo de los 45 € estar esta, pero hay que pedirla por que no la tienen en Stock, si eso dime y te mando direccion por MP.
Tempano escribió:Ambas dos; el de la primera cero gracia y el de la segunda con algo mas pero tirando igualmente a lo cutre, no se lo curran nada.

A lo de los 45 € estar esta, pero hay que pedirla por que no la tienen en Stock, si eso dime y te mando direccion por MP.

Me puedes enviar un MP para saber donde comprar la 2ª a 45?¿?¿
Gromber escribió:No merece la pena pues ya se pueden empezar a encontrar en alta definicion.

En españa no ha salido en alta definicion aun, en Japon ha salido las 2 pelis en Blue ray (eso si la primera no esta remasterizada) pronto saldra la 3 y las series.

Sobre donde encotrar la serie a 45€ y esos precios, es en 2 sitios. DVDGO (la oferta acaba mañana) y con suerte media markt

Salu2
Bueno muchas gracias a arahijapon y KYODYHOS, no tenia ni idea que había salido la 2ª temporada.

Ahora mismo las he comprado a DVDGO las 2 temporadas por 82€ a ver cuanto tardan en llegar ^^

Saludetes!
kiwoore escribió:Bueno muchas gracias a arahijapon y KYODYHOS, no tenia ni idea que había salido la 2ª temporada.

Ahora mismo las he comprado a DVDGO las 2 temporadas por 82€ a ver cuanto tardan en llegar ^^

Saludetes!

Jeje de nada, bueno yo me estoy resistiendo primero pk no tengo pelas y segundo pk estoy hasta los webos de selecta y sus putas reediciones, vease trigun, la 1º peli de gits o evangelion

Haber si algun dia nos llega una version el blue ray de la serie y las pelis (aunke siendo selecta miedo da)

Por cierto alguien tiene la frikeria del musical de la 2º peli?

Sal2u
Frikeria musical? Tengo la banda sonora pero no es nada friki XD

Si las peliculas que vienen son ediciones normales la sablada de dinero es considerable, mas el plus de los fasciculos que rara es la coleccion de algo que no la lian con uno que no llega, que no hay stock, que tal... Sale mejor comprar las dos box, la edicion 10º aniversario de GITS y la especial de Innocence, te sale por poco mas y son ediciones elegantes.

Lo del Blu-ray o HD-DVD a lo mejor tenemos canas para cuando lleguen, pero oye, habra que cruzar los dedos :-P
Tempano escribió:Frikeria musical? Tengo la banda sonora pero no es nada friki XD

Se refiere al Ghost in the Shell 2 Innocence: Music Video Antology

Yo no lo tengo, pero lo quiero. Pero no lo encuentro por ningún lado [buuuaaaa].
Como ya he dicho mas arriba:

KYODYHOS escribió:Ositas que timo:

Precio de la cutre coleccion:

161€

Comprado por digipacks y pelis en ediciones de colecionistas

1º Temporada: 38€

2º Temporada: 45€

1º Peli 15€

2º Peli 19€

Total 117€

Como se ve te ahorras 45€ y encima con digipacks y las 2 pelis en edicion colecionista (no he puesto el timo de la edicion 10º aniversario)

Y como bien ha dicho arahijapon esa es la frikeria, ke encima no es de selecta, y es ahora dificil de encontrar yo lo vi en el alcampo a 30€ y hace 3 dias en el media mark por 22€ (aunke le precinto se me hacia sospechoso)

Lo peor de todo es sinceramente la calidad, la peli de gits da asko se ve komo mi VHS (tengo un hdtv y un blue rip, bastante mejor), en algunos kapis de la primera temporada hay efecto ghost.

Por cierto la edicion que mola es la EEUU bastante currada
Es que ALUCINA como es la edicion de 2nd GIG en USA... No me importaria hacerme con ediciones en HDTV y tal, pero no se si cuentan con subtitulos en castellano. La verdad, y es una pena, las ediciones de España apestan a pastizabal.

Imagen
Es un poco robo... xD

El pack de la segunda temporada también me lo pillé en rebjas por 45€ cuando salió. Suerte que salió justo cuand estaban los descuentos :D

El Video anthology llevo buscándolo la tira y no hay manera. y en la colección ésta no saldrá porque no es de Selecta, sino de la compañís esa nueva, So Good nosequé [enfa]
Logard escribió:El Video anthology llevo buscándolo la tira y no hay manera. y en la colección ésta no saldrá porque no es de Selecta, sino de la compañís esa nueva, So Good nosequé [enfa]

So Good Entertaiment, que es la compañía que licenció en España .Hack, Robin Witch Hunter y Eureka Seven. Y solo han sacado la primera xD
Tempano escribió:Es que ALUCINA como es la edicion de 2nd GIG en USA... No me importaria hacerme con ediciones en HDTV y tal, pero no se si cuentan con subtitulos en castellano. La verdad, y es una pena, las ediciones de España apestan a pastizabal.

Imagen

No se si saldra en HDDVD o Blue Ray en españa, pero nuestras ediciones dan pena y mas si es $electa, a mi me molaria tenerla pero claro sin subs ni audio spa

Joer tempano taba mirando el enlace que has dado y su padre, que cosa mas chula, eso si 7 dvd? xD

La frikeria esta por lo ke vi ta chula (pero es algo muy muy friki para lo ke vale) si alguien puede ke pregunte en su MM yo la vi hace 3 dias ahi
A mi me dicen a dia de hoy: Señores, las ediciones de Japon vienen con subs. en castellano; y el de mensajeria se cansa de pasar por casa. Me he llevado muy mal sabor de boca con las ediciones de GITS y con la de Samurai Champloo, y mejor no entro en Hellsing que es de apaga y vamonos.

¿Cuando leches se haran las cosas aqui bien? Si EOL dominara el mundo... No direis que no queda bien; EOL editions XD XD
Tempano escribió:Si EOL dominara el mundo... No direis que no queda bien; EOL editions XD XD
Las series vendrían en Princo Editions y con subs de EOL Fansubs [+risas] [+risas] [+risas]
Tempano escribió:A mi me dicen a dia de hoy: Señores, las ediciones de Japon vienen con subs. en castellano; y el de mensajeria se cansa de pasar por casa. Me he llevado muy mal sabor de boca con las ediciones de GITS y con la de Samurai Champloo, y mejor no entro en Hellsing que es de apaga y vamonos.

¿Cuando leches se haran las cosas aqui bien? Si EOL dominara el mundo... No direis que no queda bien; EOL editions XD XD

Si vinieran con algun sub xDD. Ke kasualidad has nombrado 2 de Selecta, y si hablamos de FLCL, 6 ovas 3 dvd a 20€ el dvd, para ke luego lo sake todo en 1 a 13€ xDD

Por cierto como se ve gits en hdtv xD

Si yo dominara el mundo ibais a flipar, y de dvd princo na
KYODYHOS escribió:Si yo dominara el mundo ibais a flipar, y de dvd princo na
DVD Princos serigrafiados para que no se note [hallow] [hallow] [hallow]

O todo en UMD y a tomar por culo X-D
FanDeNintendo escribió:DVD Princos serigrafiados para que no se note [hallow] [hallow] [hallow]

O todo en UMD y a tomar por culo X-D

Yo prefiero en Beta, me moal ese formato
Diox los Princo, son los mas duros, dicen que los Verbatim y TDK cuando ven un Princo se acojonan en una esquina...

En mi caso lo que he pillado ha sido de Selecta y mal, muy mal; las cajas son bastante pobres, con un sistema para "desanclar" los DVD's que a la minima se viene a partir, y los menus y "extras" mejor no hablamos.

Tendre que tirar del P2P pues a ver que tal se ve, que me habeis puesto los dientes largos con lo de GITS! Ahora queda esperar la OVA, haya por el 2009 casi seguro, y como nos viene; cada dia se echa mas en falta a la dobladora original de Motoko que ya fallecio, caguen to!
Tempano escribió:Ahora queda esperar la OVA, haya por el 2009 casi seguro, y como nos viene;

No falta solo la OVA. También faltan las películas The Laughing Man e Individual Eleven. Ambas son películas recopilatorias de la primera y la segunda temporada en la que se centran únicamente en los casos del "Hombre que Ríe" y de los "Once Individualistas". Contienen escenas nuevas y mejor animación.

Y si quieres verlas, decir que no hay subtitulos en ingles, y en español menos xD, de esas dos películas por ningún lado [buuuaaaa]. Yo las tengo por ahí desde hace tiempo, pero paso de verlas sin subtitulos (bueno, un día que este muy aburrido, tal vez lo hago xD)
Yo primero me conformaria con que sacaran solid xD
Del hombre que rie se que sacaron un pack pero segun lei unicamente era recopilatorio de los capitulos, algo que no le vi mucha logica si tienes ya las box o por suelto, no se.

Joe Arahi no me digas eso que me crecen mas los piños; cada vez tengo mas ganas de aprender japones, entre otras cosas por estas. Aqui nos tendremos que conformar con Gisaku... ay que me da el flato!
Tempano escribió:Del hombre que rie se que sacaron un pack pero segun lei unicamente era recopilatorio de los capitulos, algo que no le vi mucha logica si tienes ya las box o por suelto, no se.

Joe Arahi no me digas eso que me crecen mas los piños; cada vez tengo mas ganas de aprender japones, entre otras cosas por estas. Aqui nos tendremos que conformar con Gisaku... ay que me da el flato!

Tienes toda la razon era un pack kon capis nada mas, vamos una chorrada enorme y seguro ke sakan algo asi de la 2º temporada.

Ehhh te olvidas de los fruitis xD

Salu2

P.D: La calidad de los dvd japos es para correrse xD
Tempano escribió:Del hombre que rie se que sacaron un pack pero segun lei unicamente era recopilatorio de los capitulos, algo que no le vi mucha logica si tienes ya las box o por suelto, no se.

La gracia de ese pack, es que traía extras que NO salen en la box [enfa]

Por cierto, dentro de 5 días sale en Japón la Box de la OST de GITS, y parece ser que han sacado pocas unidades. Así que él que la quiera, ya puede ir corriendo a comprarla.
KYODYHOS escribió:Ehhh te olvidas de los fruitis xD

Los Fuitis, ¿que pasa con los Frutis? A mi cuando era un enano me encantaban [pos eso]
arahijapon escribió:La gracia de ese pack, es que traía extras que NO salen en la box [enfa]

Por cierto, dentro de 5 días sale en Japón la Box de la OST de GITS, y parece ser que han sacado pocas unidades. Así que él que la quiera, ya puede ir corriendo a comprarla.

Los Fuitis, ¿que pasa con los Frutis? A mi cuando era un enano me encantaban [pos eso]

Sinceramente otro timo de selecta, no kreo ke merezka la pena comprase el pack si ya tenias el digipack

Los fruitis que recuerdos, ya que nombra. Pos que diga algo mejor ke el gisaku ese.

Salu2
Jajajaja lo de Gisaku lo digo por el comentario en TVE de "la primera pelicula anime española" que a pocas me da el tabardillo segun lo oia.

Donde se puede comprar la BSO? Es que no se si compensa teniendo las anteriores...
Tempano escribió:Donde se puede comprar la BSO? Es que no se si compensa teniendo las anteriores...

http://www.amazon.co.jp/%E6%94%BB%E6%AE%BB%E6%A9%9F%E5%8B%95%E9%9A%8ASTAND-ALONE-COMPLEX-CD-BOX%E3%80%90%E5%88%9D%E5%9B%9E%E5%AE%8C%E5%85%A8%E9%99%90%E5%AE%9A%E7%94%9F%E7%94%A3%E3%80%91-%E8%8F%85%E9%87%8E%E3%82%88%E3%81%86%E5%AD%90/dp/B000SKNWO8/ref=sr_1_1/503-4276781-6258307?ie=UTF8&s=music&qid=1188605791&sr=1-1
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VIZL-256

Yo como no tengo las BSOs anteriores me fui de cabeza a por ella (en cuanto me llegue pongo fotos si queréis, aunque con cutre-calidad made in mobile [+risas]). Lo único interesante que tiene la Box es que trae la OST4, que nunca salió a la venta y que, por ahora por lo menos, no se puede comprar por separado, aunque puede que acaben editandola más tarde por separado.
Joer que caro por dios, como molaria vivir en japolandia

Yo tango todas menos la ultima klaro, y me costaron 5€ cada una xD
KYODYHOS escribió:Joer que caro por dios, como molaria vivir en japolandia

Sale un poco más barata que comprando los discos por separado a su precio oficial (lo calcule en su día para ver si valía la pena comprarse la box)
No te lo niego, pero klaro 100€ mas gastos se me va mucho, yo las mias me costaron 5€ y no son falsas xD
Ando igual que tu Kyodyhos; me pille 3 bandas sonoras por 15 € que se quedaron en 20 € con gastos de envio a Hong Kong creo, y originales de pura cepa -que no quiere decir no robadas :Ð- y la de GITS me salio por 7 € con todo y la de Innocence algo mas cara, 11 €.

Cuando salga la box no creo que tarden mucho en ponerla para P2P, la bajare y despues de escucharla si merece la pena la pillare; si es como el resto caera seguro, ahora me queda la de SSS.
OFF TOPIC

Ke rabia estar en la efemac, corte ingles, demas sitios ande venden dvd's y no saber kual es el ultimo que te falta por comprar y por miedo a comprarte el mismo dvd 2 veces no lo pillas(creo que el ultimo dvd es el 6to, no? xD)... U_U

OFF TOPIC: OFF

Pd: llevo desde que salio la serie en dvd entera sin pillar el ultimo dvd de la segunda temporada... [bye]
A mi solo me falta la de ahora, kreo ke tengo 3 de la serie, y una por cada peli. A veces se encuentran chollos, el otro dia cayo la de slayers por 4€ gi xD

@LAPUTA: El ultimo DVD es el 6, cada temporada son 6 dvd. Y por que cuando vas a compralo no te fijas en el tomo del dvd, si no me acuerdo mas te pone x de 6, miratelo en casa y ya sabes cual tienes que comprar xD

Salu2
43 respuestas