Fase Final Mundial Fifa08

1, 2, 3
Bueno, albdela y yo hemos quedado posiblemente esta noche para jugar la semifinal, asi que si vosotros tambien jugais hoy, podria quedar definida la final esta misma noche... qeu nervios [buaaj]
Leyenda 360 escribió:
ok mañana x la tarde lo jugamos sobre las 19:00 en adelante toy ya disponible para jugarlo aq hora te viene bien?

Yo en principio no puedo jugar antes de las 23:00, Si pudiera jugar antes te aviso por aqui.

Saludos.
Bueno, para ilustrar un poco mejor esta eliminatoria final:

Imagen
Bueno, bueno, Yo ya conseguí ganar la Eurocopa montada por uomo y si consiguiese el mundial sería un fantástico DOBLETE [poraki]

Eso si, está claro que no va a ser nada facil. Todo empieza complicado teniendole que ganar a Italia.

saludos.
pro-player escribió:Bueno, bueno, Yo ya conseguí ganar la Eurocopa montada por dylanx y si consiguiese el mundial sería un fantástico DOBLETE [poraki]

Eso si, está claro que no va a ser nada facil. Todo empieza complicado teniendole que ganar a Italia.

saludos.

leyenda juega de vicio, de ti no me acuerdo si he jugado contigo y por eso no se como juegas pero seguro que sera un partidazo!
guardwin escribió:
leyenda juega de vicio, de ti no me acuerdo si he jugado contigo y por eso no se como juegas pero seguro que sera un partidazo!

Si, se que es bueno, en la otra liga me gano su partido con el inter 3-0 aunque fue un partido igualado [fies]
pro-player escribió:
Si, se que es bueno, en la otra liga me gano su partido con el inter 3-0 aunque fue un partido igualado [fies]

es lo bueno que tiene el fifa, que da igual si se es bueno o no, si manejas un poco el partido se puede ganar a cualquiera!

saludos
Hola,gracias x los alagos xDD pero yo creo q sie stamos todos ahi es xq no solo yo juego bien xq vostros tambien jugais muy bien y mas jugadores a se han qdao atras q han jugado bien y esto no va aser nada facil xD pero me gusta madre mia Italia vs Argentina partidazo y España vs Inglaterra partido de infarto xq yo creo q jugais un poko mejor q yo pero bueno yo como todos tenemos dias buenos y dias malos haber si hoy tngo dia bueno xq ayer madre mia ultimamente me engaña mucho el fifa y ando medio rebotao ya con el juego xq el juego anda regalando mucho al contrario parece q me tiene mania el juego xD pero en fin como e dicho Ahi dias buenos y dias malos y esto es un gran torneo y toy encantadisimo de enfrentarme a argentina q siesta ahi sera x algo partido muy igualado lo veo yo,y el de inglaterra españa madre mia el makiskar y el guardwin jurjur sin comentarios yo siempre q jugado contra guardwin partidazo q hemos echo los 2

un saludo a todos y suerte en las semifinales y haber kien pasa ala final y kienj consigue ganar el mundial del dylanx
me parto contigo cuando dices eso de que el fifa te estafa...xDDD jo jo, habria que verte la cara cuando te pasa alguna cosa de esas jugando...jaja
Toy en el fifa argentina cuando kieras jugamos xD

PD: COMO VA EL PARTIDO ESPAÑA vs INGLATERRA?? [mad]
Leyenda 360 escribió:Toy en el fifa argentina cuando kieras jugamos xD

PD: COMO VA EL PARTIDO ESPAÑA vs INGLATERRA?? [mad]

Pues de momento vamos empate a 0, porque aun no hemos comenzado. Hemos quedado a las 22h mas o menos. A ver si viene makiscar y lo jugamos.

Tu estas en el fiffa leyenda? examos un amistoso de calentamiento?
SEMIFINALES

ITALIA 5-3 ARGENTINA

Goles:L.Toni min.21 De rossi min.25 L.Toni min.30 Riquelme min.38 Messi Min.45 Del Piero min.76 Tevez min.84 L.Toni min.90

L.Toni x3,De Rossi,Del Piero,Riquelme,Messi.Tevez
Hombre del partido: LUCA TONI

Buen partido argentina, Italia se puso en un 3-0 en 30 min.de juego pero Argentina apreto y consigio al descanso un 3-2 el segundo tiempo Del piero puso el 4-2 Tevez marco con pase de la muerte q el balon se paseo x delante de 3 defensas mios sin q la interceptaran xDD y gol puso el 4-3 y ya al final L.Toni q estuvo buscando el gol al final lo marko en el min.90 decir q un golazo de riquelme de falta directa Buen partido Munndy no ha sido nada facil ganar

Un saludo

PD: A la espera de España vs Inglaterra (buff vaya 2 jugadores madre mia da igual kien pase no creo q gane)

yo hace una hora o asi e visto a makiskar x el fifa
Autentico partidazo de semifinales. Partido que empezó con idas y venidas. En el minuto 30 ya ganaba Italia por 3-0 aprovechando sus oportunidades y los rebotes que se llevaba(todo hay que decirlo [jaja] ).

Poco después Riquelme daba esperanzas a Argentina al marcar un soberbio gol de falta directa y en la jugada siguiente messi marcaba otro golazo tras jugada individual. Asi llegariamos al descanso.

tras el descanso Argentina se hadia dueña del balón e Italia intentaba matar a la contra, tras varias y buenas ocasiones de gol para Argentina, Toni hacia el cuarto gol para Italia tras una bonita combinación.

Parecía todo perdido pero a 7 minutos del final, preciosa combinación de la albiceleste, Tevez en el segundo palo tras centro de Aimar ponia el marcador 4-3 y el partido entraba en una fase no apta para cardíacos.

En el descuento Italia marcaría otro gol bajando de la nube a la selección Argentina que se queda sin doblete.

Partidazo Leyenda!! un placer, enorabuena y suerte!

Saludos.
Perdonarme todos por no haber podido jugar con guradwin, pero es que kede con todos los excompañeros de la universidad. Me lie un poco y llegue perjudicado a casa, y me tuve k ir directo a la cama, XD. Es que en estos dias ya se sabe. Espero poder jugar con guardwin hoy sin falta.

P.D: Leyenda verias al fantasma de makiscar en el fifa pq yo no era, XD.

Un saludo cracks.
albdela escribió:Perdonarme todos por no haber podido jugar con guradwin, pero es que kede con todos los excompañeros de la universidad. Me lie un poco y llegue perjudicado a casa, y me tuve k ir directo a la cama, XD. Es que en estos dias ya se sabe. Espero poder jugar con guardwin hoy sin falta.

P.D: Leyenda verias al fantasma de makiscar en el fifa pq yo no era, XD.

Un saludo cracks.

no pasa nada, esta noche lo jugamos!

Saludos!
T lo juro makiskar vi a uno en el vestibulo entre las 21:00 y 22:00 h. ponia makiskar xDD nose seria otro ayer no t conectastes ni un rato?? saludos
Leyenda 360 escribió:T lo juro makiskar vi a uno en el vestibulo entre las 21:00 y 22:00 h. ponia makiskar xDD nose seria otro ayer no t conectastes ni un rato?? saludos

Nada tío. Sali de currar a las 7 de la tarde y desde ahi me fui por ahi hasta las 3 de la mañana, o sea que me parece imposible. Lo unico que se conectara mi hermano, pero lo dudo mucho porque no usa absolutamente nada la play3.

Un saludo.
Leyenda 360 escribió:T lo juro makiskar vi a uno en el vestibulo entre las 21:00 y 22:00 h. ponia makiskar xDD nose seria otro ayer no t conectastes ni un rato?? saludos

es raro porque a esa hora yo estuve por alli de vez en cuando y no vi nada....
ya si te vi en el vestibulo guardwin q kerias juga me invitaste xD pero esq ando en 4 ligas mas xD joer 5 ligas y el mundial madre mia jejeje x eso no puedo dejar el fifa (aunque me engañen a veces a lo descarado....xD)
Leyenda 360 escribió:ya si te vi en el vestibulo guardwin q kerias juga me invitaste xD pero esq ando en 4 ligas mas xD joer 5 ligas y el mundial madre mia jejeje x eso no puedo dejar el fifa (aunque me engañen a veces a lo descarado....xD)

joer, 5 ligas, y eso que el juego te estafa cada vez que quiere...xd

yo no podria sacar tiempo para mas de 2...
Pues semifinal jugada entre España y Inglaterra con el siguiente marcador:

Inglaterra 0 - 1 España

Hombre y Gol del partido para: David Villa

Fue un grandisimo partido en el que España acabo sufriendo tras desperdiciar bastantes ocasiones claras de gol. Inglaterra en ningun momento sucumbio y busco el empate en todo momento. Al final y por primera vez en su historia España accede a la final del mundial.

Ahora espera Leyenda, el ultimo escollo para tan ansiado titulo.

Un saludo y un placer guardwin
Buen partido makiscar. A mi hoy no me ha salido un buen dia por lo que se ve... porque hasta las cosas mas faciles no me salian. En fin, asi es el fifa.

Saludos y suerte en la final. Seguro que sera un buen partido.
ESPAÑA SE PROCLAMA CAMPEONA DEL MUNDOOOOOO

OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEOOEOEOEEO

La gran final de la copa del mundo fue jugada por parte de las escuadras Italiana y Española

Nada más comenzar el partido se adelanto Italia. España consiguio sobreponerse y se coloco 1-2, pero esta vez fue Italia la que empato de nuevo. Se adelanto de nuevo España y en los minutos finales con Italia volcada al ataque España sentencio en el ultimo minuto.

Por ultimo agradecer a todos los participantes y por supuesto a nuestro kerido dylanx creador del torneo el esfuerzo volcado en este torneo.

Un saludo a todos.
ITALIA 2-4 ESPAÑA

Goles: Luca Toni min. 03, David Villa min.15,F.Torres min 21,De Rossi min.62,F.Torres min68,David Villa min.90 (vaya churro de gol menuda timada dios! xD)
Hombre del partido: David Villa

ITALIA 2 GOLES 4 ESPAÑA
9 TIROS 7
8 TIROS A PUERTA 5
12 ENTRADAS 12

PARTIDO muy igualado y q me a gustadio mucho lastima 2 goles de españa con rebotes q se qdaron solo ante el portero y el ultimo gol lo para el portero y rebnota en su cabeza y entra madre mia lo d siempre jejeje ya me lo tomo a risa es lo mejor vaya semana q lleva el fifa conmigo en fin q se le va hacer
MAKISKAR ENORABUENA TIO BUEN PARTIDO UNA GRAN FINAL CREO YO A ESTAO MUY IGUALADA UN SALUDO

PD: TERCERA FINAL Q PIERDO EN EL FIFA xD
ENHORABUENA AL CAMPEON ALBDELA!

Imagen
Leyenda 360 escribió:ITALIA 2-4 ESPAÑA

Goles: Luca Toni min. 03, David Villa min.15,F.Torres min 21,De Rossi min.62,F.Torres min68,David Villa min.90 (vaya churro de gol menuda timada dios! xD)
Hombre del partido: David Villa

ITALIA 2 GOLES 4 ESPAÑA
9 TIROS 7
8 TIROS A PUERTA 5
12 ENTRADAS 12

PARTIDO muy igualado y q me a gustadio mucho lastima 2 goles de españa con rebotes q se qdaron solo ante el portero y el ultimo gol lo para el portero y rebnota en su cabeza y entra madre mia lo d siempre jejeje ya me lo tomo a risa es lo mejor vaya semana q lleva el fifa conmigo en fin q se le va hacer
MAKISKAR ENORABUENA TIO BUEN PARTIDO UNA GRAN FINAL CREO YO A ESTAO MUY IGUALADA UN SALUDO

PD: TERCERA FINAL Q PIERDO EN EL FIFA xD

No te quejes que en las semifinales me colastes tres goles de rebote jejeje, a veces nos da y a veces nos quita!!! [oki]

Saludos y enorabuena Makiscar.
pro-player escribió:
No te quejes que en las semifinales me colastes tres goles de rebote jejeje, a veces nos da y a veces nos quita!!! [oki]

Saludos y enorabuena Makiscar.

es lo bueno y malo del fifa, que se parece al futbol real, puede haber miles de distintas ocasiones.

saludos
Enhorabuena Albdela, puto crack X-D

Buen detalle Guardwin, me ha gustado ese panel [rtfm]
DYLAN_X escribió:Enhorabuena Albdela, puto crack X-D

Buen detalle Guardwin, me ha gustado ese panel [rtfm]

ENGA, ves organizando ya otro mundial que hay mono!!!
guardwin escribió:
ENGA, ves organizando ya otro mundial que hay mono!!!

Si quereis lo hago, si quereis por cambiar un poco podíamos hacer un Mundialito de clubes, pero en vez de liga de este estilo :-P
yo me apunto ya lo sabes dylan xDDD
DYLAN_X escribió:
Si quereis lo hago, si quereis por cambiar un poco podíamos hacer un Mundialito de clubes, pero en vez de liga de este estilo :-P

me apunto, y si puede ser con mi Madrid Campeon!
cuenta conmigo dylan, que has demostrado que eres muy bueno organizando torneos
guardwin escribió:
me apunto, y si puede ser con mi Madrid Campeon!

Esta noche quizás cree algo, pero el equipo se eligiría en el Post del Torneo, no seas aguililla [sonrisa]
DYLAN_X escribió:no seas aguililla [sonrisa]

jejejejeje..........

hombre yo creo que lo mas justo es un sorteo, como siempre.

pero mete equipos americanos y de todos lados estan muy vistos los de siempre, aburre mucho, aun a riesgo de que me toque una metia
kaski7 escribió:
jejejejeje..........

hombre yo creo que lo mas justo es un sorteo, como siempre.

pero mete equipos americanos y de todos lados estan muy vistos los de siempre, aburre mucho, aun a riesgo de que me toque una metia

Sí, estoy pensando en hacerlo por zonas, como el Mundial, puede estar curioso sin duda.
DYLAN_X escribió:
Esta noche quizás cree algo, pero el equipo se eligiría en el Post del Torneo, no seas aguililla [sonrisa]

xd, es que mi madrid es mi madrid,jeje
137 respuestas
1, 2, 3