Fase Final Mundial Fifa08

1, 2, 3
Enhorabuena a los equipos clasificados, ahora llega lo más difícil, ser el ganador final.

- Los partidos habra que jugarlos todos con fecha límite Viernes salvo excepciones justificadas, si se juegan todos las partidos antes pues mejor.

- No os olvideis, seis minutos.

- Horarios libres, retaos entre vosotros.

- Solo IDA.

Grupo A: Australia, España, Usa y Francia

Grupo B: Brasil, Corea del Sur, Grecia y Camerún

Grupo C: Italia, Inglaterra, Alemania y Uruguay

Grupo D: Portugal, Argentina, Turquía y México

Uuarios:

dylanx--- david_martinez1982@hotmail.com
jfrgr--- jfrgr@hotmail.com
GaroU_--- elv3nz@hotmail.com
zowle--- nisupu69@hotmail.com
makiscar--- makina030579@hotmail.com
uomo82--- ddm82@msn.com
munndy--- Contactar con él por Mensaje privado en EOL.
migue66--- mgferrer2000@hotmail.com
santaco75--- carrichacule@hotmail.com
sorianinho--- estiviwonder@hotmail.com
er_nios--- nios_69@hotmail.com
Buscavidas--- Buscavidas_EOL@hotmail.com
rk76--- r.k.76@hotmail.com
agus78--- agustincampos3@hotmail.com
kaski7--- kaski7@hotmail.com
alexmur--- kaski7@hotmail.com (Sí, es el mismo que el antrior xD).
laurelblanco--- luarelblanco@gmail.com
leyenda--- leyenda_crack@hotmail.com
jecalar--- jecalar@hotmail.com
guardwin--- Contactar con Mensaje Privado de EOL.
damobe--- damobe@hotmail.com
borregos--- borgomalex@hotmail.com
Z3ph1 --- Z3ph1@hotmail.com
derosa2004--- DEROSA2004@MSN.COM
dlaplasma--- j_barbarrusa@hotmail.com

Eliminatorias:

Fase Final: Eliminatorias
Jodo, vaya grupo también me ha tocao...

Bueno, de aquí es casi imposible que pase, pero no os pienso poner las cosas fáciles. Corea del Sur siempre se entrega a muerte ;)

Gente agregada, yo puedo jugar a partir de las 21:00 normalmente.

Un saludooo ^^
uiss que emocion.....

no olvideis darle YA las 5 estrellitas al hilo para encontrarlo mejor...
Yo de mi grupo solo conozco a Turquía, y es una selección que te la puede montar bien gorda.

Buffff, no tengo nada claro el pase XD
DYLAN_X escribió:Yo de mi grupo solo conozco a Turquía, y es una selección que te la puede montar bien gorda.

Buffff, no tengo nada claro el pase XD

No me digas eso que me acobardo jejeje. En la eurocopa estoy con suecia y ya jugamos juntos. Estoy esperando mi rival de semifinales todavia.

Va a estar bien la clasificiación, yo voy con argentina.

saludos.
pro-player escribió:
No me digas eso que me acobardo jejeje. En la eurocopa estoy con suecia y ya jugamos juntos. Estoy esperando mi rival de semifinales todavia.

Va a estar bien la clasificiación, yo voy con argentina.

saludos.

Sí, cuando ví tu papelina ya me dió el canguele, la tocas muy bien ( [qmparto] ) y tienes buen equipo, y México es una incógnita.

En fin, que suerte para todos :-P
Grupo B, estoy disponible cuando queráiss
Portugal 1 México 0 ; (Maniche).

Partido dominado en juego por Portugal, pero con ataques peligrosos por parte de México, pudieron verse más goles en ambas porterías.
Turquia 2-1 Mexico
Goles de : Basturk,Karan y Ak en propia
brasil 2 grecia 1

goles ronaldo, ronaldiho y gekas

partido con pocas oportunidades y un poco tosco
Joder que ruina :( empiezo mal xD

Brasil 2 - 1 Grecia

Primera parte para Brasil aunque igualada, un desafortunado rebote fuera del área que recogía ronaldo y ponía el 1-0. La segunda parte ha sido un monólogo de Grecia, aunque con pocas oportunidades, en la única llegada en la segunda parte de Brasil, gracias al rebote de mi gran portero ponía el 2-0. Luego he metido en el 90, intentando la remontada pero un pelotazo al aire intencionado ha acabado con el partido.

Goles: Ronaldinho, Ronaldo y Gekas.
Australia 2 - 0 España

Goles de Viduka y Kewell.

Mal partido por parte de España que se complica y mucho la clasificacion.
yo toy por aki disponible pal q kiera jugar. Soy alemania.
hola, yo soy inglaterra, si quieres podemos jugar ahora, estas aun?
USA 0

AUSTRALIA 2 (me parece k los dos de Viduka)

Partidazo de las dos escuadras, intensisimo que al final se decanto por parte de los canguros, el partido tuvo el momento clave en dos jugadas que desaprobecharon los yankies, y a la jugada siguiente marco Australia, y a los 5 min. el segundo y ahi sentencio el partido.

Enhorabuen sorianinho por tu partido y suerte

Ahora Usa, tiene k ir a muerte en los dos siguientes partidos.
Esta noche llegare algo mas tarde, que salgo de clase de guitarra a las 22:00. Sobre las 22:15 ya estare por aqui, ceno y listo para jugar ^^
brasil 1 camerun 0

goles robinho

buen partido, con control de camerun, pero sin profundidad, brasil a tenido muchas oportunidades claras y ha aprovechado la menos peligroga quizas, despues del gol camerun tuvo alguna ocasion para empatar.

a brasil solo le queda corea.

a francia (kaski7) le quedan todos, a ver si nos ponemos en contacto y jugamos

francia 1 anelka australia 1 kewell

buen jugador este sorianinho
Camerún 4 - 1 Grecia

Vaya soba me he llevado, la primera parte ha sido para él, que me ha reconocido que ha tenido mucha coña con los goles [plas] los 4 fueron en la primera parte. En la segunda salí con ganas ya que no tenía nada que perder y le hice un palo, ocasiones 1 vs 1 paradones de Kameni y al final hice una vaselina peor me hizo penalty el portero y metí XD

Así digo, adios al mundial xD
francia 0 españa 2

goles xavi y el otro no me acuerdo
Partido correspondiente a las selecciones de España y Francia

España 2 - 0 Francia

Hombre del partido: Torres

Goles de España: Torres y Xavi

El segundo puesto parece que se jugara en los ultimos partidos entre Francia, España y USA.

Uomo cuando puedas jugar dimelo por aki, ok? y asi finiquitamos esto cuanto antes

Un saludo.
¿No hay rivales de Portugal en línea?.
francia 1 usa 0

goles henry

a esperar que pierda españa
Portugal 4 Turquía 1 ; ( C.Ronaldo, Quaresma, Deco y Tiago ; Nihat).

Partido intenso, en el que Portugal jugo muy ofensivamente creando muchas oportunidades, Turquía defendió muy bien en la segunda parte y pudo marcar algún gol más.

Buen partido.
España 3 - 0 USA

Hombre del partido: Cesc Fabregas

Goles de España: D.Villa(2)y Cesc

España despues de tropezar el primer día, al final se ha rehecho y ha conseguido pasar como segunda de grupo.

Un saludo
Tengo q jugar todavia contra corea del sur aver cuando te viene bien. Yo mañana sobre las 15:00 estare conectado al msn. Pegame un toque.
Un saludo.

Pd: Pongo los goleadores de mi partido contra grecia(los que me acuerdo)
Camerun: Etoo(2)Webo y Aduala(o como se escriba)
Grecia: ?
Hombre del partido: Etoo
Turquia, mexico o portugal podeis jugar hoy alguno ahora despues de las once???
Un poco más tarde sí, que acabo de llegar y aún voy a cenar :p
DYLAN_X escribió:Un poco más tarde sí, que acabo de llegar y aún voy a cenar :p
okis, turkia o mexico ahora??? mi id es munndy si podeis jugar ahora enviarme un mesaje por la play por favor, puesto que no puedo tener ordenador y play conectadas a la vez, gracias.
luarelblanco escribió:Tengo q jugar todavia contra corea del sur aver cuando te viene bien. Yo mañana sobre las 15:00 estare conectado al msn. Pegame un toque.
Un saludo.

Pd: Pongo los goleadores de mi partido contra grecia(los que me acuerdo)
Camerun: Etoo(2)Webo y Aduala(o como se escriba)
Grecia: ?

a las 15 no me va bien, voy para el curro (jodida vida de clases y curro xD).

Llego a casa sobre las 20:00, 20:30 normalmente. Te tengo en el msn, si te veo te digo algo
Italia , Alemania y Uruguay, podeis jugar hoy algun partido?? Yo estare toda la tarde y noche disponible. Enviad un privado si eso...

Dylan, porque no vuelves a poner los nicks de los dueños de los equipos en el primer post para identificar todo mejor?

saludos!
guardwin escribió:Italia , Alemania y Uruguay, podeis jugar hoy algun partido?? Yo estare toda la tarde y noche disponible. Enviad un privado si eso...

Dylan, porque no vuelves a poner los nicks de los dueños de los equipos en el primer post para identificar todo mejor?

saludos!

Esta tarde, como muy tardar por la noche pongo las IDS de nuevo y la actualización :Ð
Bueno, pues yo como todas las tardes estoy aqui para jugar mis partidos. Ni rastro de mis oponentes. Leyenda se que esta pachucho pero los demas........
yo toy ahora disponible ^^ se ha estao iendo la luz en mi casa durante 1 hora
PARTIDAZO EN ANFIELD ---

INGLATERRA 2 VS 0 ALEMANIA

goles : Metzelder (pp) y Crouch
Hombre del partido ( Robinson )

Un partido acojonante, bastante empatado de idas y venidas de ambos equipos pero que al final se ha decidido por un gol en propia puerta y un ataque del gigante Crouch.

Buen partido amigo, suerte en los proximos!
Turquía y MExico no dais señales de vida!!! Avisadme si podeis jugar alguno esta noche. Gracias. Yo voy a estar con la play conectada. Portigal 1 - 0 Argentina. Gol de Cristiano Ronaldo.
Actualizado.

El grupo C y Corea del Sur, estais un poco atrasados respecto a los demás.

Son solo 3 partidos :-p
Leyenda esta malo y de uruguay no se ha recibido mayor noticia....xd

saludos
toy algo mejor pero no recuperao pero bueno

ALEMANIA 0-2 ITALIA

Goles: Pirlo y LUCATONI

Hombre del partido: Luca toni
Disculpar, es que he estado ocupado trabajando como un esclavo en el curro XD

Estaré disponible hasta las 23:30.
Vale, te espero dentro Uruguay, estare un rato mas conectado.

PARTIDO JUGADO

INGLATERRA 0 VS 0 ITALIA

Goles: ni cristo metio el balon!

Hombre del partido,PIRLO
Un partidazo, el resultado lo dice todo. Hemos jugado la prorroga por ver como seguia la cosa y meti un gol en el ultimo minuto, pero vamos, que mas igualada la cosa imposible!!

PARTIDO JUGADO

URUGUAY 0 VS 6 INGLATERRA

Goles: P. Crouch (4), Rooney y S.Gerrard
Hombre del partido: Crouch

Ha sido un partido con unas bandadas muy grandes y efectividad 100% de Inglaterra. Seguramente el amigo Buscavidas hoy no ha tenido su dia y contando con que me ha salido un partido redondo de ahi el resultado.

Suerte en el resto de partidos Losang

Saludos!
Uruguay 0 - Inglaterra 6

MJ: Crouch

Goles:
0-1 Crouch
0-2 Crouch
0-3 Rooney
0-4 Crouch
0-5 Gerrard
0-6 Crouch
Camerun 2 - 0 Corea del Sur
Goles: Etoo (2)
Comentarios:
Partido reñido en los primeros minutos pero en cuanto marco camerun el primero, corea se vino abajo aunque no disistio en buscar el empate, el segundo gol llego en la segunda parte y fue cuando corea sucumbio. Buen partido.
Un saludo.
Grecia - Corea del Sur (0 - 1)

Partido muy disputado, con ocasiones muy claras por parte de Grecia, pero la suerte acabó cayendo del lado de Corea en un rebote, que después del gol se encerró atrás a aguantar los contínuos embistes de Grecia.

Goles: 0 - 1 Lee Chun so
Hola, estaré disponible hasta las 22 para jugar los dos partidos que me restan (Italia y Alemania).

Un saludo.
brasil 3 corea 1

goles ronaldo 3x, el de corea se termino la conexion y no dio tiempo a verla

con esto, brasil espera rival
ALEMANIA 0 - URUGUAY 1

Goleadores:
0-1 Abreu (Uru)

MJ: C. Rodriguez (Uru)

P.D: ibamos 4-1 ganando Alemania, y se colgo el partido, después acordamos z3ph1 y yo, rejugar el partido, y sacar de este partido el resultado oficial, que ha sido de 0-1 a favor de Uruguay; eso si, en el primer partido exhibición de Alemania con golazo de Podolski.

Me falta jugar contra leyenda (Italia), pero no da señales de vida, y yo a las 22 he quedado :?
Dejo hasta el Domingo como día límite, de todas formas, a ver si se termina antes.

Un saludo.
kaski7 escribió:brasil 3 corea 1

goles ronaldo 3x, el de corea se termino la conexion y no dio tiempo a verla

con esto, brasil espera rival

El gol de Corea fue J.Cho

En fin, suerte a los finalistas. He hecho lo que he podido...he jugado buenos partidos pero Corea es Corea...de cara a puerta son la cosa más inepta que he visto en un juego de fútbol. Mis partidos se han acabado resumiendo en: llegas 10 veces, marcas 0 goles..o puede que 1 máximo...mi contrario llega 3 veces, 3 goles xDD
thejy escribió:

En fin, suerte a los finalistas. He hecho lo que he podido...he jugado buenos partidos pero Corea es Corea...de cara a puerta son la cosa más inepta que he visto en un juego de fútbol. Mis partidos se han acabado resumiendo en: llegas 10 veces, marcas 0 goles..o puede que 1 máximo...mi contrario llega 3 veces, 3 goles xDD

Ya, creo que hiciste suficiente :Ð
thejy escribió:

jo jo, me parto leyendote tio...xd, y es que llevas toda la razon del mundo. La suerte de que te toque un buen equipo no lo hace todo, pero si hace mucho....
137 respuestas
1, 2, 3