Fase Final Mundial Fifa08

1, 2, 3
Hola buenas agregarme al mesenger este fin de semana estare disponible mañana mismo podria jugar todos los partidos decirme una hora x la tarde para jugarlos soy LeyendaX y llevo Italia tyo en el grupo C soloe jugado contra alemania

saludos
Leyenda 360 escribió:soy LeyendaX y llevo Italia tyo en el grupo C soloe jugado contra alemania

saludos

Y contra Inglaterra tambien has jugado mamoncete. Tan solo te queda jugar contra Buscavidas qeu lleva uruguay.
guardwin escribió:

Y contra Inglaterra tambien has jugado mamoncete. Tan solo te queda jugar contra Buscavidas qeu lleva uruguay.

es verdad jejejeje sorry guardwin tenemos q vengarnos de dylanx jejejeje
jaja, ya te digo, que nos dio del palo amarillo del vilareal...xDD
Eh, eh, un respeto [plas]

Que ahora aquí vienen los cruces, a vida o muerte [tadoramo]
Leyenda 360 escribió:Hola buenas agregarme al mesenger este fin de semana estare disponible mañana mismo podria jugar todos los partidos decirme una hora x la tarde para jugarlos soy LeyendaX y llevo Italia tyo en el grupo C soloe jugado contra alemania

saludos
Yo estoy disponible hasta las 17, te he mandado un mensaje al msn, pero parece que no estás.

Un saludo.
URUGUAY 1-4 ITALIA

Goles: Luca toni x3,De rossi,,P.Garcia

Hombre del partido: Luca toni
Hoy actualizo, no se si ya estarán todos los partidos jugados.

Solo queda por terminar este grupo:

Portugal, Argentina, México y Turquía.

Ojo, si mañana no hábeis jugado se tomarán las pertinentes medidas, que serán todos eliminados salvo que la razón de un partido no jugado sea de peso, y vuestro lugar lo ocupara el mejor tercero de los cuatro grupos.
DYLAN_X escribió:Ojo, si mañana no hábeis jugado se tomarán las pertinentes medidas, que serán todos eliminados salvo que la razón de un partido no jugado sea de peso, y vuestro lugar lo ocupara el mejor tercero de los cuatro grupos.

Xddd, ahi con la guadaña, poco mas y eliminas a los 16 que quedamos...jeje.

Cuantos partidos se han jugado de ese grupo??

Saludos y deseando entrar en las eliminatorias! Creo que me tiene que tocar un 2º de grupo......
guardwin escribió:

Xddd, ahi con la guadaña, poco mas y eliminas a los 16 que quedamos...jeje.

Cuantos partidos se han jugado de ese grupo??

Saludos y deseando entrar en las eliminatorias! Creo que me tiene que tocar un 2º de grupo......

Solo queda por jugar Argentina dos partidos y méxico y Turquía uno, los demás todos jugados, mañana cuelgo las eliminatorias, que nervios [beer]

Damobe y Er_Nios, he leído el post entero y solo veo post de Pro Player diciendoos para jugar sin obtener respuesta alguna, además me ha dicho que con alguno contacto por la Play y que nada.

Por cierto, os dejo los cruces hasta la final:

Cruces
La ostia, entonces me ha tocado contra los tigres de Camerun...xd, mmmm, ese Etoo le temo como una vara verde.....

Oficialmente las eliminatorias empiezan mañana?
no lo se guardwin haber si terminan los partidos q qdan x jugar y actualiza todo dylanx estamos todos a la espera de qterminen ya los partidos atrasados para q puedan actualizar todo aqui estamos esperando todos xD jugar ya los partidos atrasados hombre q keremos saber ya como qda esto xD
Guardwin yo llevo a camerun, cuando dylan confirme q se puede jugar las eliminatorias me dices y jugamos el partidillo.
Un saludo.
Evidentemente están todas las eliminatorias claras menos una, si quereis jugarlas ya es cosa vuestra, pero no posteeis hasta que se resuelvan los partidos de México, Turquía y Argentina ;-)
luarelblanco escribió:Guardwin yo llevo a camerun, cuando dylan confirme q se puede jugar las eliminatorias me dices y jugamos el partidillo.
Un saludo.

perfecto, estamos en contacto opr mp si quieres.!

saludos
Una cosa que no se, es si se puede entrar en los partidos como espectador (como en el PES 6); ya que me apetececria ver la final del mundial :)
Buscavidas escribió:Una cosa que no se, es si se puede entrar en los partidos como espectador (como en el PES 6); ya que me apetececria ver la final del mundial :)

La verdad, es que ni idea [tomaaa]
Que yo sepa, no hay ninguna opción para ello....aunque sería un puntazo :)
Er_nios y yo acabamos de intentar jugar nuestro partido y se le ha cortado la conexion tres veces asi que no ha habido manera. El partido mas rapido se cortó en el minuto 66. En ese momento ibamos Argentina 1-1 Turquia; entiendo que lo mejor es dejar ese resultado y ya está. ME queda jugar contra mexico, a ver si puede ser.
Joder, juego contra España, bbbbbuf
VAmos a ver, ahora que pasa con mi grupo.ME falta jugar contra México. Con er_nios no he podido terminar puesto que se le ha interrumpido la conexion 3 veces seguidas, hemos estado hablando y el me da el partido por ganado pero yo considero que lo más justo es el empate puesto que ibamos 1-1 en el partido que mas ha durado(aunque claro el problema en la conexion lo ha tenido él). Pues eso, que yo dependo de mi resultado contra méxico para clasificarme y tampoco quiero yo paralizar el torneo por 1 ó 2 partidos; yo he hecho lo que ha estado en mi mano para jugarlos. Saludos. Edito: ya he quedado para jugar con mexico esta noche sobre las nueve, luego posteo el resultado.
Creo que Damobe esta esperando una respuesta para jugar, el esta conectado, si eso contestale y jugarlo ya si pódeis [oki]
Argentina 4-0 Mexico 2 goles de tevez y 2 de Crespo.
Argentina 4-0 Mexico 2 goles de tevez y 2 de Crespo.
Fase Final: Eliminatorias

- Pasa Argentina como segundo por mejor Gol Average que Turquía.

- Por la misma razón, Inglaterra es primera pese estar empatada a puntos con Italia.

Saludos a todos y suerte, que comienze la ruleta rusa.
DYLAN_X escribió:Fase Final: Eliminatorias

- Por la misma razón, Inglaterra es primera pese estar empatada a puntos con Italia.

Saludos a todos y suerte, que comienze la ruleta rusa.

ratataaaa mismos puntos q inglaterra e jejejeje guardwin espero q no me toke otra vez contra ti xD q sufro demasiado jejeje

PD: Acabo de ver los 4 de final joer BRASIL MADRE MIA de esta no paso jejeje buffff
joer ya te digo............. ademas que siempre empatamos y en este caso habria penaltys, los crueles penaltys
ahhhhhhh no penaltis no tio q mal se me dan no gano casi nunca a penaltis,x cierto kien juega con brasil?? (joer esq vaya equipito q me a tokao de rival madre mia)
Leyenda 360 escribió:x cierto kien juega con brasil??

mi hijo, alexmur
Portugal estara ausente desde el Miércoles hasta el Domingo, así que en vuestras manos esta en jugar los pocos partidos que quedan en dos días o esperar unos días más, siempre pensando que pase, claro esta [poraki]
Mister de Austrilia, ponte en contacto conmigo para jugar, cuando te viene bien?
DYLAN_X escribió:Portugal estara ausente desde el Miércoles hasta el Domingo, así que en vuestras manos esta en jugar los pocos partidos que quedan en dos días o esperar unos días más, siempre pensando que pase, claro esta [poraki]

pues si tu pasas tu eliminatoria ante toda una seleccion española y si yo paso la mia contra todo un ejercito de tigres como Etoo, nos veriamos las caras otra vez...XDDDDD

en el fondo tenemos un idilio amoroso y lo demostramos jugando al futbol, tal y como otros lo demuestran dandose vesitos!

jeje [sati] [sati]
DYLAN_X escribió:Portugal estara ausente desde el Miércoles hasta el Domingo, así que en vuestras manos esta en jugar los pocos partidos que quedan en dos días o esperar unos días más, siempre pensando que pase, claro esta [poraki]

K pasa dylan tio. No te preocupes k en cuanto llegue del currelo kedamos para jugar el españa-portugal. Ademas te tengo ganas k me ganaste en la fase de clasificación, XD

Un saludo y luego hablamos.
guardwin escribió:
pues si tu pasas tu eliminatoria ante toda una seleccion española y si yo paso la mia contra todo un ejercito de tigres como Etoo, nos veriamos las caras otra vez...XDDDDD

en el fondo tenemos un idilio amoroso y lo demostramos jugando al futbol, tal y como otros lo demuestran dandose vesitos!

jeje [sati] [sati]

No puede ser, en el caso de que gane a Albdela, tú [mamaaaaa]

Perra vida.
jurjur dylan cuidao con el guardwin q ya sabes como las gasta :p seria un partidazo me gustaria verlo y todo xDD
Leyenda 360 escribió:jurjur dylan cuidao con el guardwin q ya sabes como las gasta :p seria un partidazo me gustaria verlo y todo xDD

Partidazo seguro, pero ganar a Albdela lo veo difícil, es muy bueno [tomaaa]
otia es verdad el makiskar jurjur madre mia no lo tienes facil pero bueno kien sabe el fifa ya sabes ahi dias q juegas bien y otros q juega mejor el contrario o te engaña el juego de todo un poko xD
De momento nadie juega, se nota terror por quedar eliminados [666]
Bueno, pues si Camerun quiere, hoy podemos estrenar las eliminatorias. Estoy disponible toda la tarde!!
En media horita estoy en casa dylan para jugar la eliminatoria. Ahora nos vemos y concretamos por el msn.

Un saludo.
yo tngo q jugar contra brasil cuando puedes jugar?

la eliminatoria me imaginoq es a doble partido y el q mas goles meta no? o ahi algo mas xD goles q valen doble etc etc xDD
España 1 Portugal 0.

Justa vencedora en un partido tenso, sobre todo en la primera parte que Espaá se pudo poner con un 2-0 tranquilamente.

En la segunda y tras adelantarse España, Portugal domino más pero sin muchas ocasiones, de hecho la defensa Portuguesa estuvo muy mal, sin embargo Nani puto empatar en la recta final, no hubiese sido justo quizás por ocasiones, en definitiva, enhorabuena a España.

Por cierto, recordar que el Miercoles me voy a Madrid, así que si antes no acabo lo actualizare el Domingo, un placer. :-P
ITALIA 4-1 BRASIL

Goles: L.Toni x2,Del Piero,Perrota,Julio baptista
Hombre del partido: Pirlo
DYLAN_X escribió:España 1 Portugal 0.

Justa vencedora en un partido tenso, sobre todo en la primera parte que Espaá se pudo poner con un 2-0 tranquilamente.

En la segunda y tras adelantarse España, Portugal domino más pero sin muchas ocasiones, de hecho la defensa Portuguesa estuvo muy mal, sin embargo Nani puto empatar en la recta final, no hubiese sido justo quizás por ocasiones, en definitiva, enhorabuena a España.

Por cierto, recordar que el Miercoles me voy a Madrid, así que si antes no acabo lo actualizare el Domingo, un placer. :-P

Confirmo el resultado de dylanx y decier k fue un partidazo en toda regla en el que en el suspiro final a punto estuvo portugal de empatar. Ahora a esperar rival.

Un saludo y un placer haber jugado contra ti como siempre.
hay partidos que gustaria ver como espectador...xDD

Laurelblanco, cuando puedas dime algoooo!

Saludos
Compañeros, yo me voy hasta el Domingo, os deseo suerte a todos, pero recordad que pódeis jugar hasta la final, ya esta todo claro en las eliminatorias.

Albdela, te odio [poraki]

Sabes que no [plas]
Enga Dylan, pasalo bien!

Bueno, otra eliminatoria jugada

INGLATERRA 3 VS 0 CAMERUN

Goles, creo que han sido Crouch (2) y Rooney
Hombre del partido no se , hasta que no lo dia luarelblanco si lo ha apuntado. Se me ha quedado la ps3 pillada justo al terminar el partido.

Bueno, creo que me toca contra España, asi que cuando quieras podemos jugar el partido ya tambien..

Saludos!
Argentina 2 - 0 Australia

Goles de Tevez y Messi.

Compañero llevaste todo el rato la iniciativa, ese golazo de Tevez me puso en ventaja.

Me toca contra Italia creo. Leyenda mañana por la noche si quieres lo podemos jugar.

saludos.
pro-player escribió:Argentina 2 - 0 Australia

Goles de Tevez y Messi.

Compañero llevaste todo el rato la iniciativa, ese golazo de Tevez me puso en ventaja.

Me toca contra Italia creo. Leyenda mañana por la noche si quieres lo podemos jugar.

saludos.

Buen partido tio ;)

El camino de Australia acaba aquí, no me puedo quejar pensaba que de grupos no pasaría, los canguros se han portado bastante bien.

La verdad que el 1-0 fue un trayazo tremendo de Tévez, no pude hacer nada. Además fallé ocasiones claras claras y eso se paga.

Suerte en las semifinales :)
pro-player escribió:Argentina 2 - 0 Australia

Goles de Tevez y Messi.

saludos.

ok mañana x la tarde lo jugamos sobre las 19:00 en adelante toy ya disponible para jugarlo aq hora te viene bien?
137 respuestas
1, 2, 3