Fases de Ascenso a 2ª y a 2ªB

Playoffs ascenso a 2ª:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... censo.html

Playoffs ascenso a 3ª:

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... censo.html

Si alguien me explica cómo insertar un contenido para que se vea tal cual, lo agradecería.

Me quedo con la pedazo eliminatoria cádiz - Oviedo y con la eliminatoria del equipo de mis amores, el CD Castellón vs el Linares, con la vuelta en Castalia.

Me encanta el fútbol modesto y me cago en nuestro presidente que ha puesto unos precios asquerosos teniendo la gente del linares que vengan a Castalia precios más baratos que nosotros.
Mucho ánimo al Cádiz C.F. Le podemos ganar al Real Oviedo. [ginyo] [beer]
Aunque soy Sevillista, he vivido 8 años en Oviedo así que espero y deseo lo mejor para los Carbayones :D
Alguien del linares por aquí?
A ver si de una vez suben los cachorros del Athletic.

Por cierto, el Leioa salvado en segunda B, grandes :).
Me encanta ver al Real Unión de nuevo en playoffs para subir a segunda después de lo mal que lo han pasado estos años tras bajar de la categoría de plata.

Por otra parte también me gustaría ver al Oviedo de nuevo por arriba, todavía recuerdo cuando jugaban Dubovsky, Onopko y cía, para mi es un equipo que tiene que volver algún día a primera.
De los cuatro ganadores de liga a los que más estima les tengo es a Cádiz y Oviedo, lo malo es que se enfrentan entre ellos... [tomaaa]
Pero si el Oviedo - Cadiz es un partido de primera joder!!!

Animos desde Malaga al Cai...si con alguien teneis que perder en el futbol que sea solo con nosotros... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo espero que ascienda el oviedo!! Le tengo cariño a ese equipo, este debe ser su año. Llevan más de una década intentando subir.
El Logroñes que esta en la fase de ascenso es heredero del mítico Logroñes? por que si es así me parece que ya tengo equipo a seguir en la fase de ascenso, soy catalán y me haria gracia que subiesen el Reus y Nastic, pero fueron muchas horas en los pcfutbol intentando ganar la champions con el Logroñes.
Subiran los dos Murcias?
El Rayo Majadahonda esta en la fase para subir a 2ª B..y resulta que en todo caso dicen que Gil Marin esta buscando comprar una plaza por el descenso a tercera de Atletico B y le interesa la del Majadahonda(comparten ciudad deportiva)....dejate de comprar plazas y arregla la cantera!
La eliminatoria Cádiz-Oviedo va a ser uno de los duelos más interesantes de los últimos años en 2°B.A título personal creo que son los 2 mejores equipos de la categoría y sería toda una sorpresa que no acaben en la división de plata.
Menos de 48 horas han durado las 30.000 entradas para el Oviedo - Cadiz, yo ya tengo la mia, hala Oviedo!!
ibero18 escribió:El Logroñes que esta en la fase de ascenso es heredero del mítico Logroñes? por que si es así me parece que ya tengo equipo a seguir en la fase de ascenso, soy catalán y me haria gracia que subiesen el Reus y Nastic, pero fueron muchas horas en los pcfutbol intentando ganar la champions con el Logroñes.

No exactamente.

El CD Logronés desapareció.

La UD Logronés que está en Segunda B y jugará playoffs de ascenso fue creada a partir de un equipo al que se le compró la plaza en la categoría (Club Deportivo Varea).

Lo curioso es que el CD Varea fue "refundado" posteriormente y empezó de cero en categorías regionales; jugará los playoffs de ascenso de Tercera a Segunda B.

La SD Logronés se fundó desde cero y fue ascendiendo hasta Segunda B, bajó la temporada pasada a Tercera y ahora jugará los playoffs de ascenso. Puede que ésta sea lo más próximo a lo que era el espíritu del CD Logronés clásico.

Incluso hubo muchas idas y venidas para unificar a UD y SD en un solo club pero no se llegó a nada.

Mensajero - Pontevedra con la vuelta en Galicia, durísimo rival para los palmeros. Toco madera para que logren el ascenso directo.
Ojala ascienda de una vez de CD Castellón, lo merece, otro año en tercera seria mortal...

Pam Pam Orellut!
vittton escribió:
ibero18 escribió:El Logroñes que esta en la fase de ascenso es heredero del mítico Logroñes? por que si es así me parece que ya tengo equipo a seguir en la fase de ascenso, soy catalán y me haria gracia que subiesen el Reus y Nastic, pero fueron muchas horas en los pcfutbol intentando ganar la champions con el Logroñes.

No exactamente.

La UD Logronés que está en Segunda B y jugará playoffs de ascenso fue creada a partir de un equipo al que se le compró la plaza en la categoría (Club Deportivo Varea).

Lo curioso es que el CD Varea fue "refundado" posteriormente y empezó de cero en categorías regionales; jugará los playoffs de ascenso de Tercera a Segunda B.

La SD Logronés se fundó desde cero y fue ascendiendo hasta Segunda B, bajó la temporada pasada a Tercera y ahora jugará los playoffs de ascenso. Puede que ésta sea lo más próximo a lo que era el espíritu del CD Logronés clásico.

Incluso hubo muchas idas y venidas para unificar a UD y SD en un solo club pero no se llegó a nada.

Mensajero - Pontevedra con la vuelta en Galicia, durísimo rival para los palmeros. Toco madera para que logren el ascenso directo.

Me estuve informando y menudo lío tienen montado n logroño, para más cachondeo los dos equipos juegan en el "Las gaunas". Si os parais a mirar categorias inferiores anda que no se ven equipos clásicos de 1ª en los 90 :S
vittton escribió:

No exactamente.

Y que hay de malo en tener dos Logroñes en la ciudad?
MGMT escribió:
vittton escribió:

No exactamente.

Y que hay de malo en tener dos Logroñes en la ciudad?

¿Cuándo dije que era algo malo? Simplemente aclaré una duda a un compañero.

Sobre los dos equipos de Murcia, veo con más posibilidades de ascenso al Real Murcia que al UCAM Murcia. Por cierto, ya es raro que no compartieran grupo siendo de la misma ciudad.
No compartieron grupo porque el Real fue descendido en los despachos y su plaza la ocupo el Mirandes y al Murcia lo metieron en el grupo donde estaba el Mirandes porque ya tenían el calendario hecho y asi no volver a sortearlo y hacer alguna reestructuración en todos los grupos.
AlexGil escribió:No compartieron grupo porque el Real fue descendido en los despachos y su plaza la ocupo el Mirandes y al Murcia lo metieron en el grupo donde estaba el Mirandes porque ya tenían el calendario hecho y asi no volver a sortearlo y hacer alguna reestructuración en todos los grupos.

vamos,con calzador... xD
Logroñés 1-1 - Huracán Valencia
Hércules 1-1 - Real Murcia
Villanovense 2-1 - Bilbao Athletic
Racing de Ferrol 1-0 - Reus Deportiu

Resultados de los partidos de hoy en la fase de ascenso a 2.Por cierto el descenso del Almería impide el posible ascenso de su filial,que está jugando la fase de ascenso contra el Guadalajara.
¿Cuándo juegan el Nàstic Huesca? En marca pone que deberían haber jugado la ida del 18 pero no veo nada. Por contra el resultado del Reus es malo pero no es insalvable, a ver si lo remontan.

EDIT: vale, ya he visto que el Nàstic juega a las 18.00 y se puede ver por Esport3. En cuanto al Oviedo - Cádiz ni idea, no lo he encontrado.
Alguien sabe si echan el Oviedo - Cadiz en algún sitio? Si es que si, algún streaming en internet o algo?

Un saludo!
Phantom_1 escribió:Menos de 48 horas han durado las 30.000 entradas para el Oviedo - Cadiz, yo ya tengo la mia, hala Oviedo!!

Yo los tengo de corbata ahora mismo,esperemos que por una vez en 13 años , nos sonria la suerte.
McQuein escribió:Alguien sabe si echan el Oviedo - Cadiz en algún sitio? Si es que si, algún streaming en internet o algo?

Un saludo!

Canal Sur lo televisa

Salu2
Joder, te pasas por los foros oviedista y cadista y todo el mundo está cagado de miedo en el buen sentido de la palabra. Yo no quiero que el Tenerife vuelva más nunca a esta categoría que es un sufrimiento constante. [+risas]
Pues 0-1 el Oviedo-Cádiz en la primera parte, y con lo igualado y el respeto que se está viendo en el campo puede ser importantísimo ese gol fuera de casa.
figmare escribió:Pues 0-1 el Oviedo-Cádiz en la primera parte, y con lo igualado y el respeto que se está viendo en el campo puede ser importantísimo ese gol fuera de casa.

Al final 1-1, aunque menudo juego sucio y perdida de tiempo de los jugadores del Cádiz. Y vaya árbitro más cagao permitiéndolo. Veremos a ver que se encuentra el Oviedo en Cádiz, que hoy mereció ganar, sino llega a ser por la caraja en la jugada del gol del Cádiz.
Loth Krain escribió:
figmare escribió:Pues 0-1 el Oviedo-Cádiz en la primera parte, y con lo igualado y el respeto que se está viendo en el campo puede ser importantísimo ese gol fuera de casa.

Al final 1-1, aunque menudo juego sucio y perdida de tiempo de los jugadores del Cádiz. Y vaya árbitro más cagao permitiéndolo. Veremos a ver que se encuentra el Oviedo en Cádiz, que hoy mereció ganar, sino llega a ser por la caraja en la jugada del gol del Cádiz.

Claro, claro, claro, teníais que haber ganado 5-0...

Venga, nos vemos en Carranza
Loth Krain escribió:

¿Se mereció ganar? Pues no sé, no recuerdo ninguna ocasión del Oviedo. Lo único un tiro lejanísimo que dió al palo tras parar Aulestia. Pero el Cádiz en la segunda parte tuvo una más clara en la que remató casi en el área pequeña solísimo y el tiro se fué al palo.

El Cádiz en la segunda parte ha hecho lo que tenía que hacer, defender muy bien y esperar a ver si podía pillar alguna contra. No creo que se haya perdido excesivo tiempo, nada fuera de lo normal ni exagerado. Guarrada lo que ha ocurrido en los banquillos, no sé como han llegado gente que debería estar en el banquillo del Oviedo al del Cádiz, no sé que hacian por allí...

Y muy mal Garrido en el tramo final, supongo que los nervios pasan factura porque no es normal ni la primera entrada, por la que pudieron expulsarle directamente y que solo quedó en amarilla, ni el empujar a Cervero con el balón parado, algo absurdo que le costó una expulsión muy tonta.

Pero en fin, un 1-1 fuera de casa es un buen resultado, será un partido muy díficil la vuelta.
En serio se ha lanzado balones desde el banquillo del cadiz para perder tiempo? Si es así vergonzoso y lamentable
Le han quitado la segunda amarilla a Garrido y podrá jugar en el Carranza. [oki]
En Castellón nos jugamos el ascenso el domingo contra el linares en Castalia. Perdimos 1 0 la ida pero creemos en el espíritu del equipo. #CastaliaRemonta vamossssss
currante007 escribió:En Castellón nos jugamos el ascenso el domingo contra el linares en Castalia. Perdimos 1 0 la ida pero creemos en el espíritu del equipo. #CastaliaRemonta vamossssss

A ver si hay suerte.

Animo al Castellón [ok] [ok]
A ver si el Malagueño se puede llevar por delante al Osasuna...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
currante007 escribió:En Castellón nos jugamos el ascenso el domingo contra el linares en Castalia. Perdimos 1 0 la ida pero creemos en el espíritu del equipo. #CastaliaRemonta vamossssss

Animo desde Ontinyent,nosotros nos vamos a San Fernando a ver si remontamos el 0-1;complicado lo tenemos!!
Patras33 escribió:

Animo desde Ontinyent,nosotros nos vamos a San Fernando a ver si remontamos el 0-1;complicado lo tenemos!!

Ojala remontemos los dos
Imagen

Pues en principio no existe un acuerdo con ninguna televisión y el partido, por ahora, no sería emitido...

Fui hasta linares a animar al equipo y mañana a Castalia a darlo todo!
Vamos a ascender!!
PPO
figmare escribió:Imagen

Pues en principio no existe un acuerdo con ninguna televisión y el partido, por ahora, no sería emitido...

Parece que, al final, lo emitirá Canal + Liga:
http://www.marca.com/2015/05/30/futbol/ ... 99981.html

Mucha emoción y pocas ocasiones en el Murcia 0- Hércules 0 a falta de 12 minutos para el final.

EDIT: Gol de Fran González en el minuto 88. Murcia 0- Hércules 1. Pasaría el Hércules. El Murcia necesita marcar para forzar la prórroga.
EDIT 2: Final. Pasa el Hércules.
si el murcia con todo el ruido que monto por su descenso administrativo no asciende es pa matarlos xD
GXY escribió:si el murcia con todo el ruido que monto por su descenso administrativo no asciende es pa matarlos xD

Es que el Murcia esta temporada podría haberla disputado en Primera División.
GXY escribió:si el murcia con todo el ruido que monto por su descenso administrativo no asciende es pa matarlos xD

Pues no asciende. Ha perdido 0-1 y queda eliminado. Como consuelo, mínimo, al menos, el año que viene jugará en el grupo que le corresponde. No tendrán que volver al norte del país.
Huracán, Guadalajara y Hércules clasifican para la segunda ronda de los playoff. Mañana se completa el cuadro y se deciden dos ascensos directos en Tarragona y en Cádiz.

A ver si hay suerte y el Mensajero de La Palma regresa a la categoría de bronce. [360º]
Despues de 12 temporadas el Real Oviedo ya es equipo de Segunda division, ya tocaba despues de tantas penurias.
El Racing de Ferrol pasó a la siguiente fase al eliminar al Reus.Iba con un 1-0 de la ida y esta tarde logró empatar a 1-1 en Reus.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/fe ... 991719.htm
91 respuestas
1, 2