Loth Krain escribió:figmare escribió:Pues 0-1 el Oviedo-Cádiz en la primera parte, y con lo igualado y el respeto que se está viendo en el campo puede ser importantísimo ese gol fuera de casa.
Al final 1-1, aunque menudo juego sucio y perdida de tiempo de los jugadores del Cádiz. Y vaya árbitro más cagao permitiéndolo. Veremos a ver que se encuentra el Oviedo en Cádiz, que hoy mereció ganar, sino llega a ser por la caraja en la jugada del gol del Cádiz.
¿Se mereció ganar? Pues no sé, no recuerdo ninguna ocasión del Oviedo. Lo único un tiro lejanísimo que dió al palo tras parar Aulestia. Pero el Cádiz en la segunda parte tuvo una más clara en la que remató casi en el área pequeña solísimo y el tiro se fué al palo.
El Cádiz en la segunda parte ha hecho lo que tenía que hacer, defender muy bien y esperar a ver si podía pillar alguna contra. No creo que se haya perdido excesivo tiempo, nada fuera de lo normal ni exagerado. Guarrada lo que ha ocurrido en los banquillos, no sé como han llegado gente que debería estar en el banquillo del Oviedo al del Cádiz, no sé que hacian por allí...
Y muy mal Garrido en el tramo final, supongo que los nervios pasan factura porque no es normal ni la primera entrada, por la que pudieron expulsarle directamente y que solo quedó en amarilla, ni el empujar a Cervero con el balón parado, algo absurdo que le costó una expulsión muy tonta.
Pero en fin, un 1-1 fuera de casa es un buen resultado, será un partido muy díficil la vuelta.