Fast QUEDADA Madrid , HOYYYYYY

Bueno chicos , se que esto es precipitadisimo pero la cosa ha surgido de esta manera.

Hoy vamos a quedar Potatoe . Maklar , yo y quizas Luis Zip , Franaloper y quien pueda a tomar unas cañitas rapidas.

Hemos quedado en Avd America a las 18:30 en un bareto que hay en la salida del metro que da a la estacion de autobuses .

Saludos y perdonar por avisar de esta manera.
Jooooooooooooder, pues que putada pq me molaría ir, pero mañana me piro de viaje, y en cuanto salga del curro me piro a casa a preparar las cosas para mañana.

Pasadlo genial !! [sonrisa]
Como ya te dije, yo tp podre ir, una pena. Pasarlo bien y ser buenos ;)

Salu2
joer, y pensar que yo pase por alli a esas horas, pero no sabia nada y no note la presencia del vicio por le ambiente...

enfin, me hubiera gustado conoceros!

otra vez sera!
kazin escribió:joer, y pensar que yo pase por alli a esas horas, pero no sabia nada y no note la presencia del vicio por le ambiente...

enfin, me hubiera gustado conoceros!

otra vez sera!

Te perdiste a la hija de potatoe con los bongos , que gracia tiene la joia .

A ver si organizamos una quedada en condiciones porque al final siempre vamos 3 .
A ver si os pasais por la sala q tenemos en el Centro civico de Getafe, q alli tenemos sitio de sobra y no nos molesta nadie ( bueno, el conserje es un poco pesao) :)

Pasaros por el hilo de mi firma

Salu2
redribbon escribió:A ver si os pasais por la sala q tenemos en el Centro civico de Getafe, q alli tenemos sitio de sobra y no nos molesta nadie ( bueno, el conserje es un poco pesao) :)

Pasaros por el hilo de mi firma

Salu2

Gracias , ya estamos super informados del tema en cuestion .

Pronto nos pasamos por alli.
mondraker escribió:
Te perdiste a la hija de potatoe con los bongos , que gracia tiene la joia .

jeje, ya me estoy muriendo de la risa solo de pensarlo la pequeña potatina dandos un concierto y todos con la baba por los suelos, jeje [qmparto]
7 respuestas