Fastloader 0.5

1, 2, 3, 4, 59
Muy wuen curro rocklee_san [tadoramo] ....
Salu2!!!
que juego ay qtener metido? yo tengo metido el hot shot catgo el fast loader con el fondo d bob sponja y me dice please remove umd
parte 4.
a disfrutar , gracias por ayudarme a ponerlo cybblade ;-P
gracias viericrespo

saludos a todos [bye]

Adjuntos

jama6969 escribió:que juego ay qtener metido? yo tengo metido el hot shot catgo el fast loader con el fondo d bob sponja y me dice please remove umd

Eso te sale pq tienes el umd metido al arracar el loader,debes insertarlo cuando te lo pida el loader no antes.

Un saludo
Wenas, yo he hecho un "rip" del juego Twisted metal, la carpeta MOV la e dejado vacia y e creado una iso cn el winiso y se me ha kedao en 200mb y poco, y funciona perfectamente aunke sin musica nose porke...y el wifi, el modo infraestructure parece ke no funciona...
Salu2
se qeda pillado cnd lo pongo se qeda en el initializing he metido en la carpeta iso una carpeta q pone nba_game con lo q es el jeugo en si cnd arranco el fast laoder me deja elegirlo xq tb sale lo de demo
fuji escribió:gracias viericrespo

No hay de que, quedan muy wapos puestos, [tadoramo] rock [tadoramo].....

jama6969 escribió:que juego ay qtener metido? yo tengo metido el hot shot catgo el fast loader con el fondo d bob sponja y me dice please remove umd

jama6969 cualquier juego vale, creo que seria lo suyo que te pillases un diccionario inglés-castellano [tomaaa].....
Salu2!!!

EDITO:
jama6969 escribió:se qeda pillado cnd lo pongo se qeda en el initializing he metido en la carpeta iso una carpeta q pone nba_game con lo q es el jeugo en si cnd arranco el fast laoder me deja elegirlo xq tb sale lo de demo

jama6969, campeon, tienes que meter el archivo ISO del juego, no la carpeta que viene dentro de ella, leete el reame please [mamaaaaa] .....
haebr si ingles castellano y se q pone insert any umd pero como lo hago y no funciona por eso pregunto tal vez sea x como he metido el juego??
Muchas gracias Fuji por los fondos. Buen trabajo. Otra cosa que nadie ha comentado (creo) es sobre si al ejecutar el juego de la iso hay parones en la ejecución del juego o si tarda más en cargar los niveles, etc. Haber si alguien comenta alguna cosa al respecto. Gracias.
jama6969 escribió:se qeda pillado cnd lo pongo se qeda en el initializing he metido en la carpeta iso una carpeta q pone nba_game con lo q es el jeugo en si cnd arranco el fast laoder me deja elegirlo xq tb sale lo de demo

tiene que ser la iso pura i dura nada de carpetas por medio , dentro de la carpeta ISO la iso

F/ISO/bomberman.iso

saludos
ammmm pos entocnes va ser x eso
joer esq d ese game lo tngo asi se puede volver a crear la iso?
jama6969 escribió:ammmm pos entocnes va ser x eso
joer esq d ese game lo tngo asi se puede volver a crear la iso?

Claro, vuelve a dumpearlo a la MS desde tu UMD original [qmparto] ......
Salu2!!!
bueno añado otro fondo , este es para lumines.

saludos [beer]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
A mi los juegos se me quedan todos en initializing. Mi psp es un 1.0. ¿Puede ser por eso?.

Saludos.
boudd escribió:A mi los juegos se me quedan todos en initializing. Mi psp es un 1.0. ¿Puede ser por eso?.

Saludos.

Es bastante probable, actualiza a 1.50 sin miedo hombre [fies] .....
bueno añado otro fondo , este es para puyo puyo.

saludos [beer]

Adjuntos

rock, thanx again por los fondos [tomaaa] ......
Salu2!!!!
viericrespo escribió:Bufff!!! Edita tu mensaje jomalin antes de que nos chapen el hilo, leete las normas please cawento......
Salu2!!!!

ya taaaa , sorryyyyyyy , edita tu " quote " para q no kede rastro de mi metedura de pata !! xDDD
Hola gente

Ayudaria mucho que al lado de cada nombre del juego se pusiera lo q ocupa en iso y lo q ocupa descomprimido. Nos haria ganar tiempo a todos .

Este loader esta muy bien pero para los juegos q no tienen loader propio. Amos creo yo

Saludos pfer
bueno como toy aburrio voi haciendo fondos xd.
estos son para smart bomb y untold legends.

saludetes [jaja]

Adjuntos

Merci por los fonsdos , stan de puta madre , se podrian juntar todos y colgarlos juentos , aunke yo lo he ido recolectando , ajajaj

Gracias!!
Sobre el tema de reconstruir las isos, al igual pasa como en la PS2 que solo funcionaban los backups si la grabacion era en modo 2 (XA).
Las isos de PSP puede que solo funcionen las originales por un motivo similar y sea necesario crear una iso con un formato identico.

Me he instalado el Isobuster con el que he estado mirando los sectores y demas info de la iso, quiza con este y algun otro programa como el Winiso y el Daemon Tools sea posible conseguir algo.

Si al final me comprare la PSP no para jugar sino para probar cosas del mundillo de la Scene.

Saludos.
Es curioso pq probe a montar la iso del Twisted Metal despues de desomprimirla con el magic iso y no tiraba, ahora e estado haciendo pruebas con el winiso y como decia un compañero varios post a tras. al vaciar la carpeta MOV se queda en 200 y poco y funciona pero sin musica.

Ahora voy a probarlo de nuevo compelo pero ahora con el winiso haber que resultado da.

Un saludo
ahora otro fondito mas.
este es para el inteligent license.

saludos , enseguida pongo otro.
respecto a lo de ponerlos todos juntos , no me lo permite ya que exede el limite de bytes , jurrr.
bueno paciencia jejeje [fumando]

Adjuntos

Apisonador escribió:Es curioso pq probe a montar la iso del Twisted Metal despues de desomprimirla con el magic iso y no tiraba, ahora e estado haciendo pruebas con el winiso y como decia un compañero varios post a tras. al vaciar la carpeta MOV se queda en 200 y poco y funciona pero sin musica.

Como decia apisonador, se queda sin musica...es raro...alguien consigue ponerlo con musica?Por cierto, el mercury, con la iso hecha por el winiso no funciona...Yo le kito el world 4, 5 , 6, 7, y 9(el 8 no me venia xD)para ke asi kepa en la ms de 256mb y simplemente no carga...
Salu2

Edit: En el modo historia al cargar la 1era fase se keda pillao, supongo ke sera porke busca el video y no lo encuentra....
otro fondito mas pa la coleccion xd.
este es el de el star soldier , gran juego por cierto jejeje.

saludos :p :p :p :p

Adjuntos

fuji escribió:otro fondito mas pa la coleccion xd.

rocklee_san macho tas que te sales, esto es un no parar de fondos [jaja] ....
Salu2!!
P.D: No te cortes y sigue dandole al tema xD
Bueno, para no dejar a Also sólo aqui os dejo esto.

Es un fondo para el menu principal del loader, estilo mac osx

Imagen
este aun no va pero ma quedao chulo en plan retro.
es para el space invaders , espero que os guste.

saludosss

editado:walex que as fumado??donde esta also que no lo veo jajajajaja XD XD XD

Adjuntos

Yo estoy perdido...entonces los backups de tus juegos q en vez de crearlos los as bajado con cierto programa no funcionan??
Una pregunta se pueden meter varias isos en la carpeta Iso?????
Debeis ser más valientes algunos, hombre...
JaguarSpen escribió:Yo estoy perdido...entonces los backups de tus juegos q en vez de crearlos los as bajado con cierto programa no funcionan??

No, si has creado un back-up de tu juego, solo tienes que poner todo el contenido en una iso tal cual estaba, con los archivos originales, sin que falte ninguno ni este modificado.

Ryotaro escribió:Una pregunta se pueden meter varias isos en la carpeta Iso?????

Sí.
***PROPUESTA***

Bueno despues de ver la gran acogida q esta teniendo... es muy normal, claro, propongo esto, sobretodo a rocklee_san y walex q estan haciendo fondos para el loadre... habia pensado si se pudiese construir un entorne gráfico un pelin más bonito, supongo q vosotros q saveis programar cositas pá la PSP hos defendereis mejor... si alguien se decide y quiere q le ayude con temas de photoshop, me refiero ha hacer la plantilla y las caratulas de los UMD que me diga algo, ya que estaría muy bien verlo con un aspecto parecido a este:

Imagen
Eso seria..........:P:P:P:P:P
Pero haber kn mete todas esas isos en una MS ni con una de 8gigas oiga !
walex escribió:Bueno, para no dejar a Also sólo aqui os dejo esto.

Es un fondo para el menu principal del loader, estilo mac osx

Imagen

Ahi ahi!!Uno makero , jajaja , a mi me gustaba el fondo akel del panther rollo leopardo , ajajaj
arrunru escribió:

Edit: En el modo historia al cargar la 1era fase se keda pillao, supongo ke sera porke busca el video y no lo encuentra....

Te refieres en el Twisted?

Pq e probado de las formas con video y sin, en modo historia se queda pillado en los 2 casos.

Un saludo
d@VID escribió:***PROPUESTA***

Bueno despues de ver la gran acogida q esta teniendo... es muy normal, claro, propongo esto, sobretodo a rocklee_san y walex q estan haciendo fondos para el loadre... habia pensado si se pudiese construir un entorne gráfico un pelin más bonito, supongo q vosotros q saveis programar cositas pá la PSP hos defendereis mejor... si alguien se decide y quiere q le ayude con temas de photoshop, me refiero ha hacer la plantilla y las caratulas de los UMD que me diga algo, ya que estaría muy bien verlo con un aspecto parecido a este:

Imagen

Una idea genial , yo kreo k lo suyo seria hacer un pack k fuera el menu con todas las iso y caratulas , incluso k al cargarlo en la psp apareciera todo el listado y en un color las k se encuentran en la MS y en otro las que no , tipo el MAME.

Gracias y seguid asi!
d@VID escribió:***PROPUESTA***

Imagen

pues la idea es buena pero.......sin codigo fuente lo veo mas que dificil tio.

saludos XD
1º sera mas importante cuantas mas isos cargue que fijarse en el entorno grafico del programa, cuando ia consiga cargar la mayoria por no decir todos... te podras empezar a fijar en el diseño, y para empezar ami me parece q esta muy bien :)
pues yo creo que para ser la primera beta esta muy avanzada, va muy muy bien, todos los que he probado hasta ahora me han ido
fuji escribió:

pues la idea es buena pero.......sin codigo fuente lo veo mas que dificil tio.

saludos XD

VES AHÍ ES DONDE YO NO TENGO NIIDEA POR ESO ESTAVA PROPUESTO HACIA PSPDEV XD
He estado haciendo mas pruebas esta vez con el CDGen 3 que sirve para crear imagenes en formato CD-xa para PS2.

Las imagenes creadas con winiso estan en modo 1, que alguien pruebe a crear algo con el Cdgen u otro probrama para que el formato sea igual, con el isobuster se pueden comparar las isos.
Supongo que si este o otro programa no sirve alguien acabara sacando un UMDGen o algo similar.
Como lo haceis??
he probado con 2 isos y nada
la del need for speed me salen unos colorines pahi y la del metal gear se queda en iniciando y de ahi no pasa
he hecho las isos con el qwix y las e echo metiendo desde la carpeta psp_game y el umd_data.bin
es desde ahi desde donde tengo q formar la iso?
a mi la verdad es que el entorno gráfico del programa me la suda de mala manera... como está ahora mismo me parece perfecto... por que al fin y al cabo en el programa se está 2 segundos ¿importa tanto que sea bonito?, además de que cuantas más cosas metas (carátulas, graficos etc...) el programa ocupará más de una manera innecesaria...

vamos... yo lo veo así, prefiero que se centren en ponerle más opciones y depurar el loader que no en "adornarlo"...

Salu2!
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59