Fastloader 0.5

1, 2, 3, 4, 59
el acid funciona perfectamente, al menos la version jap
The Legend of Heroes: A Tear of Vermilion: NO funciona, se cuelga despues de mostrar los logotipos (BANDAI y FALCOM)
Añadir otro a la lista:

MERCURY_USA [oki]

Un saludo
Ridge Racers JAP otro para la lista de los k no funciona, despues de aparecer la el texto namco se keda la pantalla en negro [mamaaaaa]

como nota curiosa la ISO ocupa mas de 800m [flipa] frenta la 500mb descomprimido ¬_¬

me he kedao to pillao cuando lo he visto
yo no me fiaria mucho de la lista del principio probado el ATV off road y funciona al 100%

editado : es el atv offroad USA
Acabo de probar el world tour soccer y funciona de lujo!!!! por lo menos el que tengo yo uno mas pa la lista. [oki]
buuuuuu funciona en 1.5, espero que saquen una vercion para la 1.0 rapido :D
pros escribió:yo no me fiaria mucho de la lista del principio probado el ATV off road y funciona al 100%

editado : es el atv offroad USA

Ya esta, lista actualizada de isos compatibles... [burla2]
koxbox escribió:
Asi es, el problema aqui es que se estan dando muchos casos en que a unos les corre determinado juego y a otros no, sera por el nombre que se le de a la iso no lo se... [burla2]

El nombre? no creo, supongo q será por la version o por el UMD q tengas metido
Otro más que funciona: Doraslot Shuyaku ha Zenigata

Saludosss.
Pues yo e probado:

ridge racer
Metal gear
Untold legens

Y ninguno de los 3 van... tenia el iso de los juegos descomprimidos y los e vuelto a montar con el WinIso con la carpeta PSP_GAME y el BIN de cada juego...

El ridge racer en la primera pantalla se keda pillado ademas con una imagen rara rara rara rara como si de petacion de juego se tratase

El Metal ni carga se keda la pantalla del bob sin hacer nada

Y el Untold en la pantalla del bob pero el led naranja de la memori no para de parpadear

Alguna idea?

Vale son las Isos que me monta el WinIso lo hace mal... acabo de probar una Iso buena y perfect
Chicos AVISO: A los que han posteado los nombres completos de las RELEASES, quitadlos si no quereis que cierren el hilo y/o os baneen.

REPITO: PONED SOLO NOMBRES DE JUEGOS, NO TITULOS DE RELEASES DE DUDOSA PROCEDENCIA (EDITAD EL POST INICIAL O SE VA A LIAR).

Saludos.
d@VID escribió:El nombre? no creo, supongo q será por la versión o por el UMD q tengas metido

Hay has aceltado en mi caso de los 3 juego japo k he probado ninguno me funciona y utilizo como umd el NFSUR USA no se si será casualidad

FUNCIONAN

NFSUR USA
Rengoku The Tower Of Purgatory USA
Hot Shots Golf Open Tee USA
Metal Gear AC!D USA
Untold legends USA
Space Invaders Pocket

No funcionan

angokushi V JAP
Derby Time JAP
Ridge Racers JAP

PD: me boy a dormir k es muy tarde mañana probare alguno mas ZzzZZ
Otro: Hokuto no Ken Portable

No funciona: Armored Core FF (JAP)

Saludos.
Muy buena esa lista de compatibilidad [looco] , por fin cayo el Tiger Woods, ATV, Metal Gear, NFSUR.... [looco]

Solo un detalle, QUITEN ESOS NOMBRES DE RELEASES¡¡¡

Salu2
Crothgar escribió:Chicos AVISO: A los que han posteado los nombres completos de las RELEASES, quitadlos si no quereis que cierren el hilo y/o os baneen.

REPITO: PONED SOLO NOMBRES DE JUEGOS, NO TITULOS DE RELEASES DE DUDOSA PROCEDENCIA (EDITAD EL POST INICIAL O SE VA A LIAR).

Saludos.

Editado Saludos :-P
Que noticion!

Nadie ha probao el Shoutokou Battle??

Q ganazas le tengo al juegazo ese.Y yo en el curro con 1 peli en la MS................ [buuuaaaa]

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Que noticion!

Nadie ha probao el Shoutokou Battle??

Q ganazas le tengo al juegazo ese.Y yo en el curro con 1 peli en la MS................ [buuuaaaa]

Salu2

jejejeje, tio pues no saves lo q te pierdes!!! no enserio va perfecto.

Xcierto yo me cargado la carpeta ISOMISC, qda el fondo mejor en negro.
a las 5:20 en el curro? :O
Juen escribió:a las 5:20 en el curro? :O

Si,recepcionista d noche en un hotel de la cadena Sol Melia.
No veas el uso q le doy a mi psp,q si peli paki,q si un viciete al tenchu,q si cambio la tele del salon con la psp...........jejejje.Con ella mato bastante el tiempo y la verdad,es q me viene d perlas.

Salgo a las 7 a catar el loader y a ingresar la pasta d una ds,q soy un monoso!

Salu2
Santos loader, no lo he probado aun pero es un tubazo jajaj dios bendiga al realizador
buenas, a la que descuidas un poco hay un noticion nuevo, porfin ya ha salido lo que todos esperabamos tan impacientes, asi el lector no sufrira o si? porque lo que no me queda claro es si tienes que tener un umd metido lo ira leyendo como para engañar la consola, alguien me lo puede confirmar? un saludo

P.D. alguien me puede aclarar porque pone lo del riesgo del flash, me leido todo el hilo pero aun no me ha quedado claro
Danirodri escribió:buenas, a la que descuidas un poco hay un noticion nuevo, porfin ya ha salido lo que todos esperabamos tan impacientes, asi el lector no sufrira o si? porque lo que no me queda claro es si tienes que tener un umd metido lo ira leyendo como para engañar la consola, alguien me lo puede confirmar? un saludo

P.D. alguien me puede aclarar porque pone lo del riesgo del flash, me leido todo el hilo pero aun no me ha quedado claro

Solo fue una broma por parte del programador que desarrollo este ISO loader.

cita de psp-spot:

We've also been told the mentioning of "This will Delete your Internal PSP Flash" is a joke and it will not harm your psp.

Traducido solo es que era un broma y no causara ningún daño a tu PSP.

Un saludo
ah vale, es que como mi ingles no es muy bueno, no lo sabia, gracias por aclararme las dudas, en cuanto pueda lo probare a ver que tal
un saludo y un beso a los que hayais actualizado a la 2.0 muak
ohh enorme!!! ya toy dandole al hot shots golf XD
que malo eres ATB [666], mira que cambiar un navegador rancio por el poder de la scene, salu2
uhmm.. no esta mal la verdad... pero sinceramente prefiero que saken un nuevo hook boot q pueda arrancar estos juegos, por el tema del ripeo y tal, q los q tenemos una memory de 512 no tenemos tanta libertad xDDD
xk dices eso del ripeo ?.
que conste que yo lo acabo de bajar y estoy probando.
no se podria ripear el juego y luego hacerlo otra vez ISO ?
( eso es lo que estoy haciendo ahora mismo con todos los juegos que tenia).

yo creo que no deberia de tener problemas :)
Los que estáis reconstruyendo los isos estáis teniendo en cuenta que además de la carpeta PSP_GAME en los isos originales hay otro fichero que se llama UMD_xxxx?

Este fichero tiene pinta de que es el ID del UMD y quizá sino está en la iso no arranque. Lo digo porque todos los isos lo tienen y cuando sacas los ficheros del juego de la iso normalmente siempre nos pulimos este fichero y dejamos sólo los de la carpeta PSP_GAME. Si estuviera en casa lo probaría ahora mismo, que el Untold por ejemplo solo son 360 mbytes cuando se sacan los ficheros del iso sin quitarle nada :)

Otra opción es construir los isos con el Magic Iso, o al menos eso dicen en otro foro que funciona.

Weno, esta tarde probaré, pero si alguien que esté en casa puede probar y dar luz sobre esto, pues mucho mejor :)

P.D. Seguramente con el UMD original del Wipeout o el Twisted se carguen todos los isos sin problemas ..... me da que va a ser un rollo de librerías como los loaders originales :)
segun han dicho algunos en este mismo hilo no se puede ripear un juego, luego crear la iso e intentar que funcione, porq las isos originales llevan archivos no se si llamarlos "oficiales" o algo asi que no se ven (ejemplo: untold legends tal cual ocupa 350mb, pero la iso son 800, es decir, si extraemos la iso "oficial" y la volvemos a crear para q ocupe 350mb no funcionaria) es lo malo e los iso loaders
saluds
(nu se si me he explicado, pa estas cosas soy mu furro)
Yo diría que aún no se sabe como hacerlo, pero vamos, que se podrá seguro y sino mira en PS2 ;)

Un poco de tiempo :)
ATB escribió:un saludo y un beso a los que hayais actualizado a la 2.0 muak

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2!!!
P.D: Probado con los rips del FIFA y NBA Street y ambos con el mismo resultado: pantalla en negro y despues se apaga la psp ratataaaa......
no funcionana los rips? pos vaya putada pra los que tenemos una ms de 512 q no podemos dsifrutar de este peaso loader y los de 1gb ajustadito
ejjeejej
Joer, despues de no haber querido saber nada de los otros "launcher universales" tipo hookboot, a la espera de un iso loader, ayer por la noche me puse a trastear con el hookboot, y justo al irme a dormir sale el iso...

Bueno, pues ahora lo pruebo. Una cosa, si se hace la iso con un eboot ya parcheado por lo de los launchers especificos, funciona igual?
Amano Jacu escribió:Joer, despues de no haber querido saber nada de los otros "launcher universales" tipo hookboot, a la espera de un iso loader, ayer por la noche me puse a trastear con el hookboot, y justo al irme a dormir sale el iso...

Bueno, pues ahora lo pruebo. Una cosa, si se hace la iso con un eboot ya parcheado por lo de los launchers especificos, funciona igual?

Lo veo bastante improbable..... [lapota]
Salu2!!!
P.D: Puyo Puyo JAP rulando de lujo [fies]
PERDONAD MI IGNORANCIA COMO VA LA COSA PARA PSP LA 2.0(ES LA QUE SALE EN ESPAÑA?) Y HABRA ALGO FIABLE SIN UMD EN BREVE?
GRACIAS
Ha probado alguien el Magic ISO para reconstruir el iso? Parece ser que dicen que rula pero yo no lo puedo probar aqui :)

Para las 2.0 no hay nada de momento
Hola. Se me ocurre una cosa. Es necesario tener un UMD dentro o presionando la pestaña para indicar a la psp que hay un UMD dentro bastaría para que funcionara el Fastloader ?. Lo digo porque como en la ISo ya vienen todos los prx, etc, entonces para qué se necesita tener un UMD puesto ?.
INFINITY escribió:PERDONAD MI IGNORANCIA COMO VA LA COSA PARA PSP LA 2.0(ES LA QUE SALE EN ESPAÑA?) Y HABRA ALGO FIABLE SIN UMD EN BREVE?
GRACIAS

NO, NO VALDRA PARA LA QUE SALE EN ESPAÑA, SOLO EN 1.5, Y NO HACE FALTA QUE ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, ESTAMOS?
Amano Jacu escribió:
NO, NO VALDRA PARA LA QUE SALE EN ESPAÑA, SOLO EN 1.5, Y NO HACE FALTA QUE ESCRIBAS EN MAYUSCULAS, ESTAMOS?

ESO [beer]

El FastLoader tiene una pinta cojonuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y la lista de compatibilidad es muy muy gorda para ser la primera version, esto promete... y mucho [inlove].

Una pregunta... algunos juegos (no el untold legends) si los ripeas (tipo Bleach y demas) y generas una ISO funciona? o es que ALGUNOS juegos ripeados no tiran por que faltan archivos ocultos como el Untold ? o son TODOS los ripeados? :|

PD : Minna no Golf Loading [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se puede meter la isa tal cual o ay q meterla abiertA? ay alguna forma d ripearla solo kitando el sonido? q arxivos ay q kitar para q rule?
jama6969 escribió:se puede meter la isa tal cual o ay q meterla abiertA? ay alguna forma d ripearla solo kitando el sonido? q arxivos ay q kitar para q rule?

La "isa" (lol) si que se mete tal cual en la MS, y sobre el tema de ripeo, por ahora he probado un par de rips y ninguno de ellos me ha funcionado, sera cuestion de dar con el problema [buaaj].....
Salu2!!!
Ya podria poner alguien un post con el tamaño q ocupan las backups de sus juegos.
Me podeis decir lo q ocupa el Hots Shots Golf y el Twisted Metal??
Sin UMD y pulsando la pestaña negra para engañar a la PSP no funciona. Lo han probado en otro foro.

Y a ver si alguien me lee: probad a hacer el ISO con el Magic ISO. Dicen en otro foro que rularía el rip. Yo es que no puedo probar en el curro, sino ya lo había hecho :)

http://www.magiciso.com
cuanto ocupa el metal gear acid?? tengo una memori de 512(480).
alfina este preograma es malo para la psp? lo pregunto por lo del flash y eso. toy un poco acojonado.
si se mete la iso abierta q nombre ay q ponerle? yo he probado a meterlo en la carpeta iso como nba_game
Pienso que antes de provar los rip hay que probar si las isos al "descomprimir" el contenido y volver a generar la iso con la misma extructura, formato y cantidad de archivos.
En caso que no funcione tampoco lo hara con un rip.
Flash78 escribió:Pienso que antes de provar los rip hay que probar si las isos al "descomprimir" el contenido y volver a generar la iso con la misma extructura, formato y cantidad de archivos.
En caso que no funcione tampoco lo hara con un rip.

Ahora mismo estoy probandolo con el twisted metal son 800 y pico la iso y descomprimida 395 e vuelto a formar la iso con el magic y estoy pasandolo a la psp,haber que resultado da.

PD:nada probado y no funciona }:/

Un saludo
he hecho una tonteria para aquellos que quieran poner un fondo a su backup en el menu del fast loader.es una tonteria pero para aquellos que les de palo extraerlo y editarlo i toda la pesca lo agradeceran digo yo jejeje.

Son los fondos para hot shot golf , metal gear acid , bomberman , kollon , puzzle booble y Gretzky , solo tendris que renombrarlos a :
backpic_nombre.ISO.bmp del juego que sea i meterlo en la carpeta ISOMISC , ejemplo:

si nuestro backup se llama bomberman.iso a esta imagen la llamaremos backpic_bomberman.ISO.bmp y la meteremos en ISOMISC.

enga espero que os sea de ayuda. X-D

saludos

[oki]

lo pongo en rars que tendreis que pegar luego.

Adjuntos

411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59