Fastloader 0.5

1, 2, 3, 4, 5, 69
alguien me podria ayudar? yo he montado la iso y esta bien montada del Tenchu, y cuando esta cargando el juego se me qeda con el fondo ese de bob esponja q va y no me carga el juego, se me queda pillada la cansola, alguien me ayuda?

EDITADO: perdon fallo mio, crei q con el tenchu funcionaba, y no es compatible, jeje
bueno imagen para bleach pero lo pongo en dos partes que no me cabia.
saludos y parte 1

Adjuntos

apisonador escribió:Te refieres en el Twisted?

Pq e probado de las formas con video y sin, en modo historia se queda pillado en los 2 casos.

Un saludo

Si, me refiero en el twisted, yo esk no tngo una ms de 512mb ni de 1gb (por ahora X-D ).
Bueno pues otro juego ke no rula bien...
Salu2
arrunru escribió:

Si, me refiero en el twisted, yo esk no tngo una ms de 512mb ni de 1gb (por ahora X-D ).
Bueno pues otro juego ke no rula bien...
Salu2

Weno no funciona al 100% pero los otros modos si van y para quitarte el mono de probarlo y ver que tal esta no esta mal jejeje.

Un saludo
Llevas la razon ;) , yo lo keria pa probarlo y ver si lo cambiaba x mi ATV pero va a ser k no xDD y tampoco rula el wifi, eso ya se arreglara en futuras versiones...
Salu2
Añadir este a la lista de juegos compatibles:

Baku No JPN

La ISO son 161 Megas

Salu2
fuji escribió:editado:walex que as fumado??donde esta also que no lo veo jajajajaja XD XD XD

Chavalll q yo soy omnipresente xDDDDD

PD: Walex pasa el porro [poraki] [poraki]
alguna RIP para el NFSU???
mecausmal escribió:alguna RIP para el NFSU???

Si leyeras un poco t habrias dado cuenta q el tema de los rips de momento esta jodidillo
EDITADO: Los juegos bajados son piratería. No seas pirata y haz tus copias de seguridad.
Añadir otro mas a la lista de compatibles:

Doraslot Shuyaku ha Zenigata JAP osease ''Lupin III''

La ISO pesa 25 Megas

Salu2
otro fondo mas , ahora la tocao al rengoku , a disfrutar.

saludossssss

p.d:also , se dice omniinpotente jejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

¿Alguien puede recomendarnos un programa para crear las Isos q funcione correctamente...? Pues sólo he conseguido cargar el Dead To Rights... el Puyo Puyo no, el World Tour Soccer, tampoco, y el PiPosaru Acedemy tampoco... y estos tres últimos deberían hacerlo... he usado el Winiso en todos, y también el MagicIso con el Puyo Puyo... así q podrías comentar q programa usáis para pasar la carpeta PSP_GAME etc. a una ISO q reconozca el Fastloader.

Gracias
a este paso nos cierran el hilo , ya veras......

saludos :(
SuzuBandit escribió:¿Alguien puede recomendarnos un programa para crear las Isos q funcione correctamente...? Pues sólo he conseguido cargar el Dead To Rights... el Puyo Puyo no, el World Tour Soccer, tampoco, y el PiPosaru Acedemy tampoco... y estos tres últimos deberían hacerlo... he usado el Winiso en todos, y también el MagicIso con el Puyo Puyo... así q podrías comentar q programa usáis para pasar la carpeta PSP_GAME etc. a una ISO q reconozca el Fastloader.

Gracias

E hay el problema la iso es a veces mucho mayor que una vez descomprimida.

Cuando se vuelvo a montar la iso con los archivos sueltos,no es igual a la iso original de hay que no lo reconozca.

Haber si se ecuntra solucion a esto.

Un saludo
Hola
Estoy probando el programa y menudo triunfo.
Con esto me conformo [sati] .
Pero si salen mas cosas pos mejor que mejor.
y otro fondo mas pa la coleccion , este lo pongo en 2 partes tambien.
parte 1 de need for speed.

saludos :-)

Adjuntos

gracias viericrespo por ayudarme a subir los achivos xd jejeje.
bueno ya podeis bajar el part 2.

saludos [beer]

Adjuntos

Recuerdo muchos problemas para hacer CDs que arrancaran en la PS2, y al final el procedimiento que utilizaba es partiendo de una ISO valida, la abria con el magicISO, borraba lo que tenia, y añadia lo que yo queria..... igual esto funciona en este caso.... esta noche lo intento.
fuji escribió:p.d:also , se dice omniinpotente jejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

omnnipotente=omnipresente :P

EDITO: x cierto m imagino q t hayas ekivocao al escribir...
k noticion!!!va de lujo!!!gracias x los fondos!!!
Also, fuji, panda de gueis, este post no es para que os vayais exando piropos xDDDD......
Salu2!!!
Y o leo aqui un comentario de sky2k5 que a ripeado un poco el juego Heaven Key hearth para que quepa bien (este es una iso que ocupa mas 1 gb y le chuta. Como lo habra hecho?
Yo leo aqui un comentario de sky2k5 que a ripeado un poco el juego Heaven Key hearth para que quepa bien (este es una iso que ocupa mas 1 gb y le chuta. Como lo habra hecho?

A vosotros os va el foro de maxconsole? porque a mi me dejo de ir ayer, pudieran ser las DNS voy a ver si las cambio
fuji, en ocasiones, veo Also's

Imagen

jajajaja
walex escribió:fuji, en ocasiones, veo Also's

Imagen

jajajaja

xddddddddd jajajaja as clavado casi la edad y todo jajajaj...

es broma also jejeje.
aprobecho el post y pongo otro fondo mas , este es para el juego de coches shutoku.

saludos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Adjuntos

Como se usa el WinIso para volver a hacer la imagen????

Es que a mi no me deja meter los archivos
fuji escribió:

xddddddddd jajajaja as clavado casi la edad y todo jajajaj...

es broma also jejeje.
aprobecho el post y pongo otro fondo mas , este es para el juego de coches shutoku.

saludos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ese debe tener la mitad de años q yo ¬¬

Este si q se acerca a tu edad

Imagen

saludos
Ya he metido la imagen iso dentro de la carpeta ISO, pero al hacer funcionar el loader me pone en el centro de la pantalla:

Please remove UMD!

Eso porque pasa????
..y se puede saber de donde habeis conseguido el programita este?

En PSP UPFAKERS no hay link de descarga...

Mi burrita me ha traido 1 pero no se si es el bueno..tiene un BMP del BOB ESPONJA!!!!

Saludos.
Se refiere a que saques el UMD que tienes metido hasta que te vuelva a pedir el programa que lo introduzcas...
devas en el 2º post del hilo hay un enlace ;) de todas formas el original tambien trae un bmp de bob esponja por lo que es posible que sea el mismo :)
por favor , retire el disco
devas escribió:..y se puede saber de donde habeis conseguido el programita este?

En PSP UPFAKERS no hay link de descarga...

Mi burrita me ha traido 1 pero no se si es el bueno..tiene un BMP del BOB ESPONJA!!!!

Saludos.

Si es ese XD
Coolfogo
devas en el 2º post del hilo hay un enlace de todas formas el original tambien trae un bmp de bob esponja por lo que es posible que sea el mismo

Gracias tio...todavía estoy cegado de la emossssión.

..Ya lo he verificado..es el mismo. !! VIVA BOB ESPONJA !! [fies]

Saludos.
aLguien me puede ayudar para crear de nuevo la imagen con el WinIso????

P.D: Gracias por la aclaracion de quitar el UMD!!!!! [oki]
Yo hize 3 isos con el WinIso y ninguna de las 3 cargaron....
Yo es que añado las carpetas para crear la imagen y cuando voy a convertirla a ISO no me deja

Yo no se si funcionan las ISOS en el loader, porque de moemnto solo he ejecutado archivos BIN y van al pelo!!! [qmparto]
Si el mensaje que te da es que no te deja hacer la Iso mayor de 100mb es que tu programa esta en version Shareware...

Intenta "pagarlo" para que te deje todas las funciones del programa.
InagotablE escribió:Si el mensaje que te da es que no te deja hacer la Iso mayor de 100mb es que tu programa esta en version Shareware...

Intenta "pagarlo" para que te deje todas las funciones del programa.

No, el prograjma esta entero!! pero no se como hacer la ISO, tengo que estar haciendolo mal, porque le doy a añadir archivos, y luego a convertir a ISO, pero no me deja, me sale una pantalla con error
convertir a ISO? yo creia que era dandole a el boton GUARDAR y eso ya te crea la imagen iso...
Yo he modifivado el EBOOT.. y despues de muchas pruevas creo q kda mejor sin fondo, pero si os interesa le he puesto este icono... lleva las puntas redonditas.

Imagen
he creado 6 isos de distintos juego creadas por mi utlizando WinISO y MagicISO y lo maximo k he llegado a ver "loaded" [buuuaaaa] AYUDADD

las creadas directamente del UMD funcionan 100%

aqui hay algo raro [pos eso]
Tengo un problemilla. Y es que cree dos Isos de mi inna no golf y de el Lumines, todo funciona correctamente, pero el porblema viene en cuanto le doy al botn home, y no me sale del juego. Se queda como si fuese a salir, no lee la Ms y se apagfa la consola. Os lo hace a vosotros tb????
Ryotaro as creado isos propias apartir de las carpetas PSP_GAME o directamente de un UMD?

Para salir del programa tienes que presionar gatillo L+R y boton HOME
Ryotaro escribió:Tengo un problemilla. Y es que cree dos Isos de mi inna no golf y de el Lumines, todo funciona correctamente, pero el porblema viene en cuanto le doy al botn home, y no me sale del juego. Se queda como si fuese a salir, no lee la Ms y se apagfa la consola. Os lo hace a vosotros tb????

me pasa lo mismo con la iso del NFS de 863 mbs [boing] [boing]
Directamente de los UMD.
Gracias por la aclaracion, me da mal rollo que se apague la consola sin yo ordenarlo.
Pues yo voy hoy y me traigo al curro la gba con el dragon ball advance adventure tokate los huevos mariloli, y mi psp en casita en la baldita esperando el fastloadercito [qmparto]
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69