Fastloader 0.7 + Hibernar

Buenas, tengo una PSP JAP 1.5 uso fastloader 0.7 y con todos los juegos que pruebo, juego un poco y luego hiberno.... y cuando vuelvo a encenderla se me cuelga y se me reinicia eso es normal? Hago algo mal? Como lo puedo solucionar.

Saludos y gracias.
eso le pasa a todo el mundo, toca esperar a k en la siguiente versión del fastloader lo solucionen ;)
A vale, ya pensaba yo que hacia algo mal, pues menuda putada y pasa con todos los isoloaders?.
D normal cuando juegas d la ms, al volver arrancar intenta leer del umd y por eso se cuelga, weno eso creo. aunque hay juegos que no pasa, por ejemplo el lumines, weno con el fastloader nose
Si leyeras los foros y buscaras verías que eso le pasa a mucha gente y que ya se ha comentado muchas veces.

Saludos.
Suelo leer los foros y eso no se ha comentado tanto, porque yo no lo he visto.
Max,yo mismo lo comente ayer....Asi que...
Lo que puedes hacer que hago yo (nose si funcionará con mucho tiempo), es pausar (ooohhh ¬_¬) y apagas la pantalla [reojillo]. No se ahorrará tanta batería, pero tampoco se consumirá mas que con la pantalla encendida :P.

P.D.: No se ni pa que digo esto, si tarde o temprano la pantalla se apaga atuomaticamente [tomaaa]
vaya pues yo tampoco lo sabia. la verdad al unico juego que he jugado bastante con el fastloader es al metal gear acid version USA y he hibernado un par de veces y puedo continuar jugando perfectamente horas despues de tener la psp invernada, sera cuestion de algunos juegos.
Yo reseteo para volver al Dashboard con el R1 y L1 + HOME apretados, vuelve enseguida al menu principal del dashboard y no se me queda colgado en negro :)

Salu2 [beer]
9 respuestas