Fastloader + virtua tennis = cargas UMD insoportables??

Hola, compré ayer el Virtua Tennis, tengo una PSP jap con firmware 1.5 y el fastloader "instalado". Tengo que usarlo porque el juego me pide actualización a 1.52 y la verdad es que no me apetece mucho ...

Así que probé con fastloader para cargar el juego desde UMD ...
Pero es que las cargas son horribles, un sonido, como por ejemplo las voces de "deuce" o "nada a 15" paran la acción más de medio segundo (o sea, parón rollo bloqueo para leer del UMD) ... Lo mismo pasa en el menú principal, o por ejemplo de forma asquerosa en las opciones al ir al "sound test" ... ¡¡¡ casi 2 segundos de espera !!!...

Para salir de dudas os lo quería preguntar, porque o mi PSP anda un poco mal, o el fastloader todavía va un poco quisquilloso con los UMD's, o incluso el Virtua Tennis no está optimizado, aunque no creo...

¿¿A vosotros os pasa esto con algún juego, aunque no sea el Virtua Tennis ??

¡¡ Salud y gracias !!
Razón tenéis, olvidaba que después de tanto tiempo pidiéndolo ahora ya lo teníamos ... madre mía, que despiste llevo encima ... v___V

Pido perdon !
'Dumpealo' a ti MStick si te cabe, eliminarás dichos tiempos de carga.
RubeNSicKo escribió:'Dumpealo' a ti MStick si te cabe, eliminarás dichos tiempos de carga.

Imaginaba que el acceso a la MS solucionaría el problema. Estoy ahora mismo intentando dumpearlo en la MS de 512 MB que tengo, creo que el dump serán unos 380 MB o algo así ...

¿Hablas con la experiencia adquirida, o por suposiciones, como yo?

Saludos.
Time2SaiL escribió:
Imaginaba que el acceso a la MS solucionaría el problema. Estoy ahora mismo intentando dumpearlo en la MS de 512 MB que tengo, creo que el dump serán unos 380 MB o algo así ...

¿Hablas con la experiencia adquirida, o por suposiciones, como yo?

Saludos.

Creo que es problema de ejecutarlo a través del Fastloader, yo probé mi Fifa con el fastloader y va bastante más lento que usandolo normal, pese a poner la cpu a 333 Mhz.

Usa el Wab changer y ejecútalo normal. ;-)
Uhm, acabo de pasarlo a la MS y ahora va de perlas ... Increíble. Ahora me queda la duda de si el juego estará yendo más rápido de lo que debería, porque lo veo aceleradito ... (Recuerdo el de DC y no era tan rápido a 60 Hz's) ...

Gracias por vuestras sugerencias !!!.
Si no has puesto el Fastloader a 333 Mhz, deberia irte por defecto a 222 Mhz.

Se hace dando al 'Select'
Te compadezco tio, desde el Fastloader a 333Mhz va mas lento que sin Fastloader. La solución es el WAB Version Changer, yo tengo puesto que tengo una 2.0 y puedo jugar al VT desde el UMD sin actualizar ;)

Pruebalo sin miedo, que no actualiza, y podrás seguir usando emus y demás homebrew ;)
a mi tambien me pasa esto con el TonyHawk's underground, quería probarlo a 333 desde el UMD original, y los tiempos de carga son horripilantes, si ya de por sí carga bastante, ahora se nota mucho más. Además el lector hace mucho más ruido de lectura, como si le costara más...

Lo suyo es pasarlo a la memory y olvidarse :)

Salu2!
Pues yo pensaba que el VT no funcionaba desde el FastLoader por que como tarda tanto en arrancar ... bueno ... como decis funciona muy mal desde el FL, lo mejor es usar el WAB Changer y usar el UMD directamente o DUMPEAR el juego a la MS y jugar con el FastLoader.
Hola, al final lo he dumpeado a la MS, 380 MB ... Y va de lujazo !!! En principio no lo puse a 333, sólo lo probé a 333 arrancando desde UMD, pero la verdad es que no hubo prácticamente ninguna mejora. (El juego iba algo más rápido, pero aumentar la frecuencia del procesador cuando el bus no da más de sí ...).

Va mucho mejor si arranco desde la MS a 222 que desde UMD a 333 y bus 166.

Probraré el programa que comentáis que "parece" que cambia la versión del firmware.

Gracias a todos !!!

P.S: Puse el UMD de Lumines, arranqué VT desde MS y luego se me ocurrió abrir la puerta del UMD ... hizo un "fallo de lectura" a lo caché y se vé que busco en el UMD, al no estar el VT la consola se quedó bloqueada ... ¿Un poco raro, no ?

¿A qué se debe que con Fastloader arrancar desde UMD se haga tan pesado ? ¿Que hace el programa que inhibe a la consola cualquier acceso automático al UMD?

Saludos!!
11 respuestas