Pues no falla. Habrás hecho algo mal. Ese es el tutorial que dan en cierta pagina de descargas.
no hice nada mal, te digo que no funciona, tal como lo pusiste tu ahi yo lo hice ayer (como que en este mismo post hay un mini tutorial de como lo hice para que los demás lo vieran(ya que a mi me funcionaba)), pero dejó de hacerlo, y como has visto, tu solucion no es la unica que funciona, depende de muchos factores que este juego funcione bien, ya que a algunos les funciona quitando el launch.ini, o a mi, que me funciona metiendo el dvd entero, no solo las texturas, en el interno.
asi de que algo harás mal no, simplemente este juego no se porque en algunas consolas funciona de una manera y en otras de otra, y creo que depende de la configuracion del dashlaunch, que dependiendo de como lo tengas lo tienes que poner de una manera u otra.
tambien puede depender del kernel, ya que tu no tienes el ultimo, y yo si, y ya se sabe que eso cambia muchas veces el funcionamiento de algunos juegos, que por cierto, para el resident por ejemplo hay que actualizar al 15xxx si o si para que funcione, yo no lo puedo decir fijo ya que cuando lo consegui ya estaba en ese dash pero bueno, con esto quiere decir que depende de muchos factores y que una solucion te funcione a ti no tiene porque funcionarle a todos, esto del rgh es así, es la ventaja, que cada uno configura su consolacomo le parece
saludos