VIKINGO escribió:A mi lo de fatal crash intercepted me pasa en el juego deshonored,en la mision de los gemelos,x mas que lo he intentado siempre se reinicia la consola,tanto usandolo desde el hd interno con rgh como x dvd
yo ni idea, en el dishonored aun no he avanzado, el unico juego que me da problemas es el medal of honor, pero mirad, ami ayer me paso una cosa, que posiblemente sea la solucion para muchos fatal crash.
estaba jugando al darksiders 2 ya casi en el final, por lo tanto estaba euforico despues de 25 horas de juego, asi tendrian que durar todos!! jeje
y de repente asi sin mas, fatal crash, y dije boh seria esporadico, pero no, era siempre en el mismo sitio al llegar a una zona concreta, pase el juego a god, extraido, interno,externo... nada, hasta que me da por buscar si tiene algun tittle update, tenia uno y dije: bueno, vamos a ponerselo, y BINGO!! pude terminar el juego!!
yo solo digo que si veis que los juegos tienen algun tu, ponerselo, porque se pueden solucionar
por cierto, dinos que dash tienes, que fsd y que dashlaunch tienes, asi vamos probando todos