Bueno, ya es que me quedo a cuadros. Resulta que conseguí seguir con el juego, con otra iso y pasandolo a GOD. Algún fatal crash esporádico cuando el juego quería pero al menos me saltó de la pantalla de la persecución que siempre se quedaba pillado y he podido continuar unas pantallas.
Pues resulta que estaba ahora en la pantalla que tienes que entrar al edificio de la ONU, después de limpiar una plaza, al irrumpir en una puerta en ese momento de cámara lenta me han matado los enemigos. Pues bien, cuando reiniciaba punto de control, el personaje no se movía, pero absolutamente nada, estaba totalmente pillado. He reiniciado la consola, volviendo a reanudar la campaña por ese punto de control, y nada, seguía igual. Así que me ha dado por reiniciar la misión, que remedio. Pues bien, ahora mismo después de reiniciar misión mis propios compañeros me disparan y me matan al empezar la misión!!!
Sigo atónito. No tengo manera de continuar. Me cogen y me limpian. En uno de esos reintentos he echado a correr y no me han matado pero los compañeros ni se mueven, y no me han acompañado de nuevo a la plaza.
Si queréis mañana hago un vídeo, es para flipar. Ahora (mañana probaré que es tarde) espero que la solución sea un save, cago en la ostia
EDITO: finalmente con el save de la página 15 de este hilo ha vuelto todo a la normalidad. Vaya tela con el juego, va a durar en mi disco duro el tiempo que termine en pasármelo