Fatal error#02

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues esto me ocurrio anoxe mientras deje de jugar a la gamecube despues de cenar, que voy a encenderla y cuando carga la bios y pone please wait ponia fatal error#02 y ahi se kedaba, apago la consola y me sale la bios original de la gc (osease el cubito dand vueltas) y despues de eso lo he intentado encerder varias veces haber si tiraba el cobra bios y nada...

pues a esto si alguien le ha pasao ke me digaz porfavor ke hacer, he mirao en foros ingleses y dicen noseke del cable amarillo.

Edito: Mi GC es una DOL-101 y uso chip vipergc extreme con cobrabios 1.6+gcom2.4
Primero comprueba, si tienes los 2 interruptores bien. Y segundo.... pq no vuelves a flashearle la bios? xD... seria lo mas logico digo yo.

Si haciendo sigue saliendote la bios original, pues igual se te ha desoldado algun cable con un golpe o algo... pero es poco probable. La verdad un error bastante raro
no le abras pegao un viaje a la consola no?
desolda todos los cables y vuelvelos a soldar.
aunke parece raro k de un momento a otro te salga un error de esos.

sino te sale pues metele otra bios o algo
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ui este error me suena [Ooooo] se lo dió ayer o antes de ayer a mi novio el Viper.

Si haciendo sigue saliendote la bios original, pues igual se te ha desoldado algun cable con un golpe o algo... pero es poco probable.

Su problema era el chip, desmontó la consola, lo movió y en determinadas posturas el chip iba. No desoldó ni nada, pero yo creo que tiene algún cable flojo. Al final consiguió que le fuera moviendo el chip y tal, esperemos que dure eternamente.
Nada falsa alarma, resulta ke al final era ke el cable amarillo segun el instalador estaba un poko tirante y modifike la postura del chip y lo mas seguro ke termino desconectandose (aunke yo hice lo mismo ke el tecnico basicamente)

Muchas gracias de toas maneras
4 respuestas