Yo tambien lo he probado y decir que es un juego muy bueno, con sus peros y sus contras...
Hasta donde he jugado, me he hecho ya mas o menos una idea del juego.
Esta survival no tiene mucho que ver con el biohazard (resident evil) ya que el RE es de sustos de zombies sorpresa y el FFIV es de sustos sonoros. Los pasos se ollen muy fuertes, cuando menos te lo esperas empieza a sonar algo y cada vez que tienes que coger un objeto se olle un molesto tono que va siendo cada vez más alto hasta acabar con "pom" de golpe que las primeras veces te da algun que otro susto
Ya se ha explicado la jugabilidad, lo unico para lo que se usa el sensor es para arriba abajo o giro 180º.Pues eso, jugabilidad y ambientacion (sobre todo sonora) perfecta. Contras. Mientras que el equipo tecnico se ha molestado en una buena ambientacion no se han molestado en darle buenos gráficos. Si comparas los de cualquier resident evil de gamecube con este, son iguales. Y otro los bugs que tiene el juego. Cada vez que oigo el lector parece que va a petar porque durante una cinematica no para de hacer "crackcrack". Los videos ademas se quedan parados a veces, y segun he leido, hasta el mismo juego se bloquea en un capítulo.
Me lo voy a pasar en japones aunque no entienda nada, con una guia que he encontrado en youtube (no puedo esperar a finales de año xD)
Yo le daría un 8/10 porque aunque sea de lo mejor del catalogo, es un juego con gráficos algo mediocres para lo que se supone que puede dar la wii, y los gráficos es de lo más importante en un survival.
Saludos