Buenass, termine de ver esta serie hoy mismo, y en la busqueda no encontre ningun hilo sobre este anime, asi que si no os importa
os cuento lo que me ha parecido
Di con la serie a traves de youtube, y tras ver tres capitulos me gusto y me la baje del fansub que la ha subtitulado (no se si se puede poner...) y en tres dias me la ventile enterita jeje
Para el que no lo sepa, la historia es de magos que se ven envueltos en una guerra por el Santo Grial (el grial concedera un deseo al ganador de la guerra), y en esa guerra luchan los magos entre si usando unos "sirvientes". Los sirvientes son heroes de la historia ya muertos y que son invocados por cada mago y cada uno tiene habilidades de combate distintas. El prota de la serie recibe un sirviente, y se ve envuelto en medio de la guerra sin querer luchar y siempre esta rodeado de chicas muy bonitas
que envidia jeje.
Bueno esa es la trama principal de la historia, pero es bastante mas compleja de lo que parece a simple vista, os la recomiendo bastante, historia muy buena a mi gusto, el dibujo muy bonito y con dos o tres chicas realmente guapas, estoy enamorado de Saber jaja
El anime tiene 24 capitulos, ojala sacasen una segunda temporada con mas sirvientes y otra guerra y que volviera Saber por supuesto
Ahora para el que la haya visto, sobre el final un comentario/duda a ver que le parece:
Al parecer tambien tiene manga, pero solo he visto dos capitulos, y no parece que avancen en la traduccion, os pongo una imagen del anime