Fate Stay Night

Buenass, termine de ver esta serie hoy mismo, y en la busqueda no encontre ningun hilo sobre este anime, asi que si no os importa :-P os cuento lo que me ha parecido

Di con la serie a traves de youtube, y tras ver tres capitulos me gusto y me la baje del fansub que la ha subtitulado (no se si se puede poner...) y en tres dias me la ventile enterita jeje X-D

Para el que no lo sepa, la historia es de magos que se ven envueltos en una guerra por el Santo Grial (el grial concedera un deseo al ganador de la guerra), y en esa guerra luchan los magos entre si usando unos "sirvientes". Los sirvientes son heroes de la historia ya muertos y que son invocados por cada mago y cada uno tiene habilidades de combate distintas. El prota de la serie recibe un sirviente, y se ve envuelto en medio de la guerra sin querer luchar y siempre esta rodeado de chicas muy bonitas [ayay] que envidia jeje.

Bueno esa es la trama principal de la historia, pero es bastante mas compleja de lo que parece a simple vista, os la recomiendo bastante, historia muy buena a mi gusto, el dibujo muy bonito y con dos o tres chicas realmente guapas, estoy enamorado de Saber jaja [amor]

El anime tiene 24 capitulos, ojala sacasen una segunda temporada con mas sirvientes y otra guerra y que volviera Saber por supuesto

Ahora para el que la haya visto, sobre el final un comentario/duda a ver que le parece:

Al final cuando Saber se va del mundo real, y ponen escenas de como sigue la vida tanto para ella como para el, lo que le pasa a ella me deja con la duda, por eso de que va a soñar durante mas tiempo y el mismo sueño, ¿quiere decir que volvera al mundo real con Shirou o simplemente es que muere en ese momento??

Estaria bien que hubiera una segunda temporada y que volviera, jode, no me gustan estos finales donde la pareja termina separada joooo

Al parecer tambien tiene manga, pero solo he visto dos capitulos, y no parece que avancen en la traduccion, os pongo una imagen del anime

Imagen
Mil gracias, no me salio ese hilo en la busqueda y probando ahora veo que si pongo la barrita "/" si que sale el hilo y sin ella no sale, jeje que cosas, voy a dejar mi comentario ahi, asi que este hilo si quiere algun moderador se puede borrar

Gracias por la recomendacion, me la apunto :)
2 respuestas