Fatx

He estado buscando y tan solo he encontrado el Fatx Explorer. Existe alguna utilidad para poder enchufar el disco de la X (desbloqueado)en el PC y poder ver la particion desde XP para enchufarle las roms mas rapidamente que por FTP?
mas rapidamente? estas de coña? te resulta mas rapido y comodo desbloquear el hd, sacar el hd de la xbox, conectarlo al pc, pasarle las roms, meterlo en la xbox de nuevo y bloquearlo que conectarlo por ftp o simplemente grabando las roms en un dvd-rw??

Yo no te lo recomiendo. Los hd son muy sensibles, y tanto movimiento no puede ser bueno, ademas que eso de desbloquearlo y bloquearlo constantemente, tampoco es muy recomendable...
Es que la situacion no es esa, tengo un HDD de160 Gb con los archivos del exploit metidos y listo para enviarselo a mi cuñado como regalo de cumple.

Como comprenderas esta fuera de cualquier X y sin bloquear (de momento, ya que tengo su eeprom) y queria mandarselo cargadito. El problema es precisamente por lo que tu planteas pero a la inversa:

Coger una de mis X, quitarles su disco duro, enchufar el de mi cuñado al PC, bloquearlo con una de mis eeproms, enchufarlo a la X, conectarla por FTP, pasarle cosillas, desenchufar el disco de la X, volver a ponerle el suyo, cerrarla, volver a enchufar el disco de 160Gb al PC, desbloquearlo con mi eeprom y volver a bloquearlo con la suya...

A parte de que la transferencia de disco a disco seria mayor que por FTP y terminaria antes, mas que nada porque se que hay algunas roms jodidas y la X me para el proceso de copia.
LoRaX escribió:Es que la situacion no es esa, tengo un HDD de160 Gb con los archivos del exploit metidos y listo para enviarselo a mi cuñado como regalo de cumple.

Como comprenderas esta fuera de cualquier X y sin bloquear (de momento, ya que tengo su eeprom) y queria mandarselo cargadito. El problema es precisamente por lo que tu planteas pero a la inversa:

Coger una de mis X, quitarles su disco duro, enchufar el de mi cuñado al PC, bloquearlo con una de mis eeproms, enchufarlo a la X, conectarla por FTP, pasarle cosillas, desenchufar el disco de la X, volver a ponerle el suyo, cerrarla, volver a enchufar el disco de 160Gb al PC, desbloquearlo con mi eeprom y volver a bloquearlo con la suya...

A parte de que la transferencia de disco a disco seria mayor que por FTP y terminaria antes, mas que nada porque se que hay algunas roms jodidas y la X me para el proceso de copia.

ah bueno pues, en ese caso...

De todos modos, tienes el linux que se utilizaba autoarrancable en pc para exploitear la consola? habia una aplicacion que permitia meter archivos y demas.
Ostia el Xbrowser tio, tienes razon, no habia caido ! [plas]

Zenkius ;)
4 respuestas